Atletismo
Página 207 de 457 PrimeraPrimera ... 207 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.121 al 4.140 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Raro lo que me comentas del documento, lo he probado ahora e iba bien, es igual, de todas maneras pinchando por la web de la organización te sale todo. Viste cuando te toca no? como irás al final a la salida ? mañana te llamo

Curiosamente, el correr la maratón te quita dos meses de entreno el anterior que debes bajar ritmo y el posterior porque estás por el arrastre. En mi primer entreno siento lo mismo que tu el dolor en el empeine que baja hacia el primer metatarsiano... hielo, y a esperar que no moleste de mas.

Pues si Bego, el Fore va bien para entrenos pero no te fies ni un pelo para carreras, pq siempre te dice que vas mas bien de lo que realmente vas. El tiempo lo marca bien, pero distancia siempre marca de mas, luego la media total por km te dice que vas mas rápido. Si lo controlas por km, al ponerse a '0' en cada km, luego el error no se acumula y 'puede valer' aprox. por eso mejor llevar otro crono, a menos que el Fore solo lo uses de crono y el paso por km lo marques manual.

En Berlín me marcó 43.6kms...
    Mañana hablamos entonces

que no sea nada lo del pié, ya sabes, las primeras molestias.

Pues a mi me haría ilusión correr a tope después de NY el 20 de Diciembre la media de Vitoria, pero ya veremos como estoy .

También he oido que justo después de una maratón tienes una supercompensación y vas como un tiro¡¡

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    perdona q. sea pesada pero como me estaba pensando lo del fore.... en los entrenos tampoco será fiable al 100 por lo q. estoy leyendo, no???
    vamos q. me quedo con lo q. tengo correr por sensaciones.... y si algun dia me apetece controlar ya tengo el polar.
    Bego, yo con todo el fore, le tengo aprecio, es para lo que es, si eres una persona que te gusta tener datos y tal esta bien, fiable 100 %, pues yo creo que no, yo noto que en muchos sitios pierde señal, fijate en un sitio como la Sniace, a mi los kms una vez me los marca en un sitio y otra vez en otro, pero bueno como datos generales pues esta bien.

Eso si, necesario para esto del correr, pues preguntale al Cuñao y ya verás lo que te responde

A mi lo que si que me parece una gozada es para hacer una tirada larga y no tener que preocuparte de nada, das al botón y el te va a decir cuantos kms has hecho y a cuanto y eso si que es cómodo.

Grandísimo entreno, con razón tienes acaparados aquí a la mejor pareja de maratonianos del foro.
    Ya estás allí.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Grandísimo entreno, con razón tienes acaparados aquí a la mejor pareja de maratonianos del foro.
    Ya estás allí.
    mira quien ha ido a caer por este diario como quien no quiere la cosa.....
    el q. sale de paseito los domingos....

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Mañana hablamos entonces

que no sea nada lo del pié, ya sabes, las primeras molestias.

Pues a mi me haría ilusión correr a tope después de NY el 20 de Diciembre la media de Vitoria, pero ya veremos como estoy .

También he oido que justo después de una maratón tienes una supercompensación y vas como un tiro¡¡

Bego, yo con todo el fore, le tengo aprecio, es para lo que es, si eres una persona que te gusta tener datos y tal esta bien, fiable 100 %, pues yo creo que no, yo noto que en muchos sitios pierde señal, fijate en un sitio como la Sniace, a mi los kms una vez me los marca en un sitio y otra vez en otro, pero bueno como datos generales pues esta bien.

Eso si, necesario para esto del correr, pues preguntale al Cuñao y ya verás lo que te responde

A mi lo que si que me parece una gozada es para hacer una tirada larga y no tener que preocuparte de nada, das al botón y el te va a decir cuantos kms has hecho y a cuanto y eso si que es cómodo.
    yo si q. te tengo aprecio...

Hola,

Te veo mal, muy mal, no creo que hagas sub4h, asúmelo porque el 5'40" se te queda muy grande

pd (como sigas con el rollo de que tienes aún dudas de poder acabar el maratón con entrenamientos como el de hoy, juro que le pido a Salva que te banee de la web; no me extraña que salgas con dorsal verde, estás más fuerte que la masa )

Grantito estas entrenando la toma de geles, al menos para saber como responde tu estomago.

Pedazo entreno el de hoy

Buenas, vi la llamada de ayer y antes te he llamado pero me sale acabado, luego intento llamarte otra vez

el enlace que me has puesto no lo consigo ver, no me sale nada

A lo de como estoy, pues la verdad es que ya como una moto, me veo bien, fuerte, sin grandes molestias que me puedan preocupar seriamente y pensando que me va a costar un huevo atarme para no entrenar más que lo que debo, porque hoy en el entreno me he visto muy fuerte y la verdad me un poco de palo el no poderlo aprovechar en algún 10 o una media, pero es lo que me toca ahora¡¡

Lo del Fore y otro crono, eso lo tengo claro me llevaré también el Polar porque del Fore no me fio nada de nada¡¡

Bueno, para el Mig, entreno de hoy:

Pues para mi uno de los mejores entrenos que he hecho últimamente, me tocaba 1:30 rápido, era mi anteúltimo entreno de los llamados de calidad, me queda solo una tirada el domingo con el cuñao y ya todo el ganado estará vendido.

He hecho lo pensado desde un principio, empezar lento para poco a poco ir subiendo, la verdad es que me ha salido natural, las pulsaciones geniales, los cinco primeros kms en 5:43, 5,21, 5,11 y 5,12 y 4,53, aquí ya me estabilizado haciendo unos kms más o menos al mismo ritmo 4,54, 4,47, 4,52, 4,42, 4,46, 4,44, lo bueno es que hasta aquí no he llegado a las 160 ppm de media y luego ya aquí poco a poco y ya digo sin forzar en ningún momento he ido subiendo el ritmo, 4,40, 4,39, 4,35, 4,32, 4,34, 4,29 y 4,16 y luego ya uno de enfriamiento a 5,32.

Al final 1h32min y 18,85 km a 4,51 de media y 154 ppm.

Estoy contento con algunos kms en especial he hecho uno a 4,50 y 155 ppm, otro a 4,40 a 159 ppm y otro a 4:32 a 162 ppm.

Hoy me he notado GENIAL la verdad, he disfrutado corriendo como un enano en la Sniace, me jode que ahora en una pequeña temporada no voy a volver a repetir este tipo de entrenos o el poder competir en una carrera porque me noto que he subido otro peldaño más en lo que asimilación de ritmos se refiere.

Bueno, pues eso se ve que me he quedado contento con el entreno, no, pues eso .

Mañana visita a la preparadora y día de descanso.
    pues claro hombre como tiene que ser, si tu estas contento pues todos estamos contentos en fin, me alegro por tus buenas sensaciones maquina saludos.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Grantito estas entrenando la toma de geles, al menos para saber como responde tu estomago.

Pedazo entreno el de hoy
    No, él llevará sidra y rabas a NY, algo aparatoso el invento, pero es que en cuestión de comidas es muy testarudo

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje

Pedazo entreno el de hoy
    Pues vaya en todas las tiradas de 2 horas me he tomado un gel, la mitad sobre el 10 y la otra mitad sobre el 15, pero la verdad, más no he preparado, porque solo he hecho una tirada por encima de 25 km que fué la Panes Potes¡¡

Supongo que intente llevarme 2 y a partir del 25-30 solo tome agua

Andreu no se de donde sacais lo de la primera oleada y lo del dorsal verde y demás, pero llevo toda la noche mirando la puñetera página y no lo encuentro

Eso si, necesario para esto del correr, pues preguntale al Cuñao y ya verás lo que te responde :tristeperocierto
    ¿Y que es lo que te responde exactamente?

Al final 1h32min y 18,85 km a 4,51 de media y 154 ppm.

Hoy me he notado GENIAL la verdad, he disfrutado corriendo como un enano
    Macho, que buena mezcla. Buenos resultados en los parámetros que te salen tras los entrenos y muy buenas sensaciones, que muchas veces es lo más importante (y sinceramene, creo que la meta final de todo esto del entrenar...). Así pues, enhorabuena!

Andreu no se de donde sacais lo de la primera oleada y lo del dorsal verde y demás, pero llevo toda la noche mirando la puñetera página y no lo encuentro
    https://webapps.ingnycmarathon.org/i...010/Login.aspx

Dale aquí. Le pones los datos que una vez me pasaste para ver que estaba todo en su sitio y luego dale a 'registration card' y ahí te sale el documento que tienes que presentar en la Expo para poder entrar a la zona de recogida de dorsales junto con el pasaporte y lo comprueban, te lo aseguro.

Creo que te lo envían por correo también, sino lo han hecho.

Ahí lo pone, 'green - wave #1 (9.40am) - corral #21 (es el último de la 1a oleada), los siguientes te vienen media hora mas tarde.

Esta es la información sobre la salida, corrales, ubicación, como llegar, etc, etc.
    http://www.ingnycmarathon.org/entran...t_services.htm

Ahora tienes un problema. Te apetece ir a tope, quemando rueda, y no vas a poder. ¿Te imaginabas hace cuatro meses que tu mayor problema, a tres semanas del gran día, iba a ser ese? Ya me gustaría a mí llegar al 1 de abril pre-Matoma con esas dudas, y no las cronométricas. Es muy buena señal.

Tú sabes que a día de hoy estás para pulverizar tu marca en la media. Pero desgraciadamente no se puede tener todo y tendrás que esperar. Luego, mes y medio después de la maratón, en Vitoria, tu nivel de forma será una incognita, pero siempre sabrás que si has preparado así de bien una maratón puedes hacer lo mismo preparando una media, con la ventaja de que con un mismo entrenamiento de media, menos duro y kilométrico que el de maratón, puedes competir varias medias y disfrutar de tu buen estado de forma.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    https://webapps.ingnycmarathon.org/i...010/Login.aspx

Dale aquí. Le pones los datos que una vez me pasaste para ver que estaba todo en su sitio y luego dale a 'registration card' y ahí te sale el documento que tienes que presentar en la Expo para poder entrar a la zona de recogida de dorsales junto con el pasaporte y lo comprueban, te lo aseguro.

Creo que te lo envían por correo también, sino lo han hecho.

Ahí lo pone, 'green - wave #1 (9.40am) - corral #21 (es el último de la 1a oleada), los siguientes te vienen media hora mas tarde.

Esta es la información sobre la salida, corrales, ubicación, como llegar, etc, etc.
    The ING New York City Marathon
    bahhh, ahora si que lo veo

Entiendo que mi dorsal va a ser el 21311????

Mira me llevo un alegrón ya se que da lo mismo salir en una oleada que en otra, pero que quieres que te diga salir a la vez que el primero, mola

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ahora tienes un problema. Te apetece ir a tope, quemando rueda, y no vas a poder. ¿Te imaginabas hace cuatro meses que tu mayor problema, a tres semanas del gran día, iba a ser ese? Ya me gustaría a mí llegar al 1 de abril pre-Matoma con esas dudas, y no las cronométricas. Es muy buena señal.

Tú sabes que a día de hoy estás para pulverizar tu marca en la media. Pero desgraciadamente no se puede tener todo y tendrás que esperar. Luego, mes y medio después de la maratón, en Vitoria, tu nivel de forma será una incognita, pero siempre sabrás que si has preparado así de bien una maratón puedes hacer lo mismo preparando una media, con la ventaja de que con un mismo entrenamiento de media, menos duro y kilométrico que el de maratón, puedes competir varias medias y disfrutar de tu buen estado de forma.
    Tienes toda la razón, el objetivo ahora está claro, y aunque por un lado si que me noto fuerte y con ganas de competir, por otro lado estoy con ganas de dar un poco de descanso a las patas, que se recuperen, quiero llegar con las patas lo mejor posible para NY, que ellas son las que mandan, y aunque en carrera no molestan excesivamente, me preocupa lo que molestan en reposo, así que estos días de bajar ritmos las van a venir muy bien¡¡

Entiendo que mi dorsal va a ser el 21311????
    Si Señó !

Bueno ya se cuando es mi dorsal y a que hora salgo, que por cierto es con los buenos, jejejeje
    Sales a la par porque tú también eres de los buenos

ING New York City Marathon - Race Details

Esta es la güeb que te he comentado.

La tira de gente explica su experiencia en maratones anteriores, pero 'in english'. Seguro que habrá bastantes que explican como les fue hiendo a buscar el bus en al biblioteca.

Uyuyuyuyuyuyyyy... qué cerquita está esto...

Esos detalles de última hora son la señal de que estás en capilla, gramito.

Ánimo y descansa.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es