Atletismo
Página 208 de 457 PrimeraPrimera ... 208 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.141 al 4.160 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    ING New York City Marathon - Race Details

Esta es la güeb que te he comentado.

La tira de gente explica su experiencia en maratones anteriores, pero 'in english'. Seguro que habrá bastantes que explican como les fue hiendo a buscar el bus en al biblioteca.

ufff, gracias tio, ya estoy con ella, ya me sale traducido "maomenos" directamente con la barra de tareas de google.

Buahh, aquí tengo para no aburrirme

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Grantito mira que buenos consejos.

10 consejos para hacer una maratón
    Gracias chato, me parece buenos consejos en su mayoria, pero sobre todo me apunto el de las cuestas y terrenos ondulados para estos últimos días, el Cuñao dice que las patas ya están hechas y que poco más voy a mejorar ya ... pero que si quiero tampoco me va a venir mal

Bueno más cositas, ayer libre o más bien descansé, estube con la preparadora, la verdad es que me sentí un poco defraudado con ella, tampoco la puedo exigir demasiado porque quitando el día de la prueba de esfuerzo no me ha cobrado un duro, pero ayer yo iba con grandes expectativas y la noté que tenia mucho trabajo y me quería ventilar pronto.

Me mandó que tomase unos aminoacidos estos días finales y unas vitaminas y me recomendó una especies de sugus o similar homeopáticos que se llaman Vital glop para tomarlos en la carrera como si fueran geles o tal, puff no se, los he encargado porque parece que cuesta encontrarlos y si puedo este domingo los probaré, pero vamos que hasta que no lo pruebe no estoy muy motivado con ello.

Despues de esto me deseo suerte para NY y yo me quedé un poco flipao, y los entrenos que??.

He de decir que el 95 % de mis avances se lo debo a ella, no se si es muy ortodoxa o no, pero los resultados yo los he notado, pero cuando hoy la he preguntado y me ha dicho que naaa que siga como hasta ahora y la semana antes de la maratón que baje, pues me he quedado un poco así

Bueno lo dicho, en general estoy muy contento de su preparación.

Pues entonces lo que hecho y creo que no me equivoco es encomendarme a San Cuñao, hoy hemos entrenado juntos y entre pulsaciones disparatadas y tal pues hemos llegado a unas directrices a partir del lunes que viene.

Aqui damos por finalizado los entrenos, calidad y todas esas historias y nos quedamos con la recuperación y la preparación para NY.

Lunes descanso. Miercoles día entretenido, Viernes descanso y domingo tirada de 1:20 horas. Martes Jueves y sábado, salir a dar una vuelta.

Esto las dos semanas previas a NY, lo que quiere decir bajar mucho el ritmo.

Dicho esto:

Entreno de hoy:

Pues con el cuñao, que me ha dejado el primer cuarto de hora algo de sosiego en el que hemos podido hablar para luego ya ponernos un poco serios e imprimir unos ritmos más rápidos.

3 primeros km a 4,55, 4,49 y 5,00, luego ya más rápido y dejando de charlar 4,42, 4,32 y 4,34 y luego ya algo más rápidos y con alguna cuesta por el medio para volver a casa a 4,16, 5,05, 4,31 y 4,50.

Aquí en el km de 4,31 maomenos era ligeramente cuesta abajo y me ha obligado a ampliar la zancada, me ha costado un huevo, pero lo he llevado hasta el final, cada día aprendo cosas nuevas del cuñao

Otra cosa de la que estoy muy contento es que afronto los entrenos con él de otra forma, con más seguridad en mi mismo, pero sobretodo respaldado porque me noto fuerte, antes cuando me hacía un cambio de ritmo, me acojonaba y ahora lo que hago es confiar en mis piernas y en que lo voy a aguantar, que estoy entrenado para ello, y la verdad es que lo consigo (ahora el cuñao lo lee y el próximo día me escojona del too )

Eso si las paticas me las deja pal arrastre, que llevo toda la noche con hielo y acojonao con las molestias¡¡¡ ( ni caso que es que soy muy quejica)

Bueno el entreno:

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Mañana espero salida tranquila, pero no se si la haré con el Cuñao y con este hombre lo de tranquilo, puff, no se, llevo los últimos 4 entrenos por debajo de 5', vamos de calidad a tope, tengo ganas de que llegue el Lunes, me quedan 2 entrenos con el Cuñao antes.

Dia 4: 10 km
    Semana 23: 29 km
    Total: 1483 km
    Peso: 71,8 kiletes (-6,6 kg)
    Eliptica: 410 min
    Piscina: 11000 m

Que te preocupa a estas alturas, no eres consciente de que el trabajo ya lo tienes más que hecho, que ahora más o menos lo que hagas no va a interferir en el resultado final, tio ahora relajate, cuidate y disfruta de lo que queda, que ya has estado sufriendo todos estos meses anteriores.

Finalmente, el Cuñao, va a hacer de ti un hombre

Estás que te sales y me gustaría ver como respondes a sus cambios de ritmo, porque entrenando conmigo, cada vez que he hecho uno.... no me has seguido, camón!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Vamos a ver dos cosas breves:

1º. Tu estás tonto o estás muy tonto, haces km a 4:16" para preparar una maratón a ???? y te quejas¡¡¡¡ VETE A LA MIERDA.

2º. La otra la he borrado

Por cierto, ¿qué ritmo pongo en esas interrogaciones? Porque estoy ávido de carnaza fresca, ¿cualo ritmo pretende hacer usía?

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Que te preocupa a estas alturas, no eres consciente de que el trabajo ya lo tienes más que hecho, que ahora más o menos lo que hagas no va a interferir en el resultado final, tio ahora relajate, cuidate y disfruta de lo que queda, que ya has estado sufriendo todos estos meses anteriores.
    Juan Palomo... Yo me lo guiso y yo me lo como

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Finalmente, el Cuñao, va a hacer de ti un hombre

Estás que te sales y me gustaría ver como respondes a sus cambios de ritmo, porque entrenando conmigo, cada vez que he hecho uno.... no me has seguido, camón!
    Te estoy esperando para la siguiente camón

La Sniace será el campo de batalla

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Juan Palomo... Yo me lo guiso y yo me lo como
    Incluso, creo que hay veces que cuándo entra en un bar, el sólo.... pide dos copas!!!!

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Por cierto, ¿qué ritmo pongo en esas interrogaciones? Porque estoy ávido de carnaza fresca, ¿cualo ritmo pretende hacer usía?
    Si no cambia la cosa y consensuó con el Cuñao entre 5,15 y 5,20 va a andar el lio .... a que soy un flipao (me acuerdo hace unos meses después del Mapoma hablando con Forres y diciéndole que creia que Mig y Lolo habían salido a unos ritmos muy agresivos y mírame a mi ahora, lo mismo me llevo un ostión que tardo 4 meses en recuperarme )

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Si no cambia la cosa y consensuó con el Cuñao entre 5,15 y 5,20 va a andar el lio .... a que soy un flipao (me acuerdo hace unos meses después del Mapoma hablando con Forres y diciéndole que creia que Mig y Lolo habían salido a unos ritmos muy agresivos y mírame a mi ahora, lo mismo me llevo un ostión que tardo 4 meses en recuperarme )
    Tu eres bobo (si sigo así, solo voy a poder escribir en el hilo ese de marras).
    No tienes que consensuar nada. Si dudas entre dos ritmos, tienes que correr al más lento.

El ritmo de maratón de Roberto, será de 5'20.

Tu eres bobo (si sigo así, solo voy a poder escribir en el hilo ese de marras).
    No tienes que consensuar nada. Si dudas entre dos ritmos, tienes que correr al más lento.

El ritmo de maratón de Roberto, será de 5'20.
    O lo intentará porque con su forerunner, va a ser complicado

Soy sincero, me parece que estás para más, mira la subida esa de panes-potes, a 5'07" y con cuestas, ¿no te dicen nada esos números?
    Yo ahora mismo soy un mar de dudas, me debato entre llegar silbando o intentar sufrir, pero es que en tu caso me parece un desperdicio buscar 3h50'. Que sí, que es tu 1º maratón, pero si estás para romper cronos, ¿por qué coñ* debes conformarte con menos?

Soy sincero, me parece que estás para más, mira la subida esa de panes-potes, a 5'07" y con cuestas, ¿no te dicen nada esos números?
    Yo ahora mismo soy un mar de dudas, me debato entre llegar silbando o intentar sufrir, pero es que en tu caso me parece un desperdicio buscar 3h50'. Que sí, que es tu 1º maratón, pero si estás para romper cronos, ¿por qué coñ* debes conformarte con menos?

A mi, tras media hora de conversación telefónica, me convenció.

A mi, tras media hora de conversación telefónica, me convenció.
    Es que Roberto tiene una labia ..........

Es que no creo que sea exactamente asi. Yo en el Mapoma iba perfectamente a 5'15 los 32 primeros kms.... y el hostiazo en los 10 ultimos se oyó en Filipinas

Dos meses antes había corrido la Media de Getafe a 4'24/km...

En fins, pilarins... que creo que hay que salir, al menos en el primer marathon, a un ritmo facilmente asumible (ojo, que yo los primeros 25 kms del Mapoma los hice muy cómodos, eh) y si luego quedan fuerzas tirar... y si no... a envainarsela.

Joer pero esque creo que es muy complicado, es decir, me imagino que como comenta Mig los primeros Kms se llevará más o menos bien, es decir controlando los ritmos puedes llegar a las medias sobrao, ahora a partir de aqui es otro cantar, en primer lugar porque casi nunca pasamos de esas distancias con lo cual lo que viene detras en una tirada de Kms de incertidumbre, para mi creo que lo peor del Maraton ha de ser que pilles un pajarraco demasiado pronto, es decir darte con el muro en un 10k en el Km 7 pues uno se arrastra los 3 que quedan y listo, ahora arrastrarse 10 o 15 Kms ha de ser durisimo.

Vamos que no digo que tires a ritmos más lentos de los que tienes, pero por lo menos yo empezaria siendo conservador y si quedan fuerzas al final (lease 10 - 12 ks) pues haces un esfuerzo.
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    ... ahora arrastrarse 10 o 15 Kms ha de ser durisimo.
    A mi me lo vas a contar. Solo te digo que los ultimos dos kilometros del mapoma los hice en 15'.

joderr .... me estais dando una moral que pa que eh