Atletismo
Página 209 de 457 PrimeraPrimera ... 209 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.161 al 4.180 de 9135

Diario de Grantito

Hola,

La diferencia, mi estimado, querido, idolatrado y deidificado Mig , es que tú llegaste al mapoma pasado de rosca, te cebaste en muchos frentes y olvidaste el verdadero objetivo. En serio, creo que te pusiste demasiados dorsales, estabas en tu punto óptimo en enero, febrero, pero en abril ya no, un ejemplo es Segovia que sufriste de lo lindo. Aún así, un mal día, máxime si hace calor, lo puede tener hasta un gigante de Velilla

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joderr .... me estais dando una moral que pa que eh
    Si te entras cagaleras, dáme tu dorsal y el billete de avión, que yo me voy a los niuyorkes esos, a cambio te doy mi dorsal de bilbado

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Si te entras cagaleras, dáme tu dorsal y el billete de avión, que yo me voy a los niuyorkes esos, a cambio te doy mi dorsal de bilbado
    Ya quisieras tu, ya

Ala vete a hacer unas seris de 2x2x15000 anda, y la recuperación al trote, nada de andando eh

Hola,

La diferencia, mi estimado, querido, idolatrado y deidificado Mig , es que tú llegaste al mapoma pasado de rosca, te cebaste en muchos frentes y olvidaste el verdadero objetivo. En serio, creo que te pusiste demasiados dorsales, estabas en tu punto óptimo en enero, febrero, pero en abril ya no, un ejemplo es Segovia que sufriste de lo lindo. Aún así, un mal día, máxime si hace calor, lo puede tener hasta un gigante de Velilla

Pos también. Si tienes la razón habrá que dártela

PD: Yo creo que lo que me jodió fue correr la Media de Madrid

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Pos también. Si tienes la razón habrá que dártela

PD: Yo creo que lo que me jodió fue correr la Media de Madrid
    Lo que te sentó mal fue que seguro que te zampaste la ensaladilla isabel que traía la bolsa de corredor, era mortífera

Es más, lo único que me hace dudar y pensar en los ritmos es el perfil y el final de NY, si estuviera en tu caso y fuera el perfil de Bilbado, ya te digo desde ya que te daría otro ritmo diferente a los que te dije ayer

Es más, lo único que me hace dudar y pensar en los ritmos es el perfil y el final de NY, si estuviera en tu caso y fuera el perfil de Bilbado, ya te digo desde ya que te daría otro ritmo diferente a los que te dije ayer
    Yo con el mío, soy sincero, me tiene preocupado, es lo único que me echa para atrás. Por un lado sé que sub4h, mi objetivo cuando empecé a entrenar a mediados de julio, lo tengo fácil, así de claro; luego vino el verme bien para más, pero lastrado por estas alergias y constipados que me han acojonado, por eso, no asevero que iré a 5'10", todo dependerá de cómo me vea ese día, si estoy como el pasado domingo, 5'10" al canto, pero al mínimo problema que se me presente en carrera o en vísperas, me replanteo el ritmo, un 5'20" tampoco es malo, hasta ese 5'40" de sub4h, hay margen.

En Paris, la idea era ir a 5'25-5'30.
    Después, con tanto lío con el del globo del 3h45 (en los avituallamientos, se paraba e iba dando tirones), hacía km a 5'15... 5'10...5'25...
    Como sabeis, me dió una oxtia el abductor que me dejo lisiao, pero en el km 28, cuándo vi a la Noe, ya le dije que iba friendo los huevos con saliva.

Estoy seguro de que si hubiera ido a mi ritmo objetivo, en el 28, no hubiera utilizado esa expresión. Abductores aparte, por lo menos esos 4 km hasta el 32, que fué dónde me cascó, los hubiera disfrutado a base de bien.

No podemos esperar al último día para decidir el ritmo del maratón. Lo decidimos y luego entrenamos para ello. Lo demás... es improvisación y en esta prueba, no hay ese margen.

Una opinión, oiga
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    En Paris, la idea era ir a 5'25-5'30.
    Después, con tanto lío con el del globo del 3h45 (en los avituallamientos, se paraba e iba dando tirones), hacía km a 5'15... 5'10...5'25...
    Como sabeis, me dió una oxtia el abductor que me dejo lisiao, pero en el km 28, cuándo vi a la Noe, ya le dije que iba friendo los huevos con saliva.

Estoy seguro de que si hubiera ido a mi ritmo objetivo, en el 28, no hubiera utilizado esa expresión. Abductores aparte, por lo menos esos 4 km hasta el 32, que fué dónde me cascó, los hubiera disfrutado a base de bien.

No podemos esperar al último día para decidir el ritmo del maratón. Lo decidimos y luego entrenamos para ello. Lo demás... es improvisación y en esta prueba, no hay ese margen.

Una opinión, oiga
    Yo he entrenado para 5', con lo que poner 5'10" es darme un margen extra

Yo he entrenado para 5', con lo que poner 5'10" es darme un margen extra
    Pués ese 5'10, será el que haga que cuándo gires en el puente de La Arenal, camino del Muelle de Ripa, a menos de 2km para meta, puedas apretar y presentarte en la Alameda de Mazarredo, viendo el Gugen al fondo por debajo de 4'/km.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Yo ahora he estado mirando lo del garmin connect, desde mayo me salen 25 tiradas de más de 20 kms, de ellas las últimas siete son sobre ritmos de 5,15-5,20, el domingo tengo la última con el Cuñao, de ahí me tengo que dejar claro el ritmo de carrera.

Pues he estado mirando para comparar y, desde principios de agosto, he hecho 10 tiradas de al menos medio maratón, incluído Bajo Pas, y me salen:
    -4 medios maratones a 5' ó sub 5'
    -3 tiradas extralargas, 28, 28 y 30km, a 5' ó sub 5'
    -1 montaña de 23km a 5'31"
    -1 normal de 22km a 5'08"
    -1 pachanga de 23km a 6'43"

Pues he estado mirando para comparar y, desde principios de agosto, he hecho 10 tiradas de al menos medio maratón, incluído Bajo Pas, y me salen:
    -4 medios maratones a 5' ó sub 5'
    -3 tiradas extralargas, 28, 28 y 30km, a 5' ó sub 5'
    -1 montaña de 23km a 5'31"
    -1 normal de 22km a 5'08"
    -1 pachanga de 23km a 6'43"
    Pues va a ser que tu ritmo es de 5'... con esos 10" de seguridad.
    La verdad es que si vas mentalizado y dado que la carrera, excepto esa cuesta de 400 mts en el 22, es llana, llana... tendrías que poder ir a ese ritmo hasta el 38....y si allí te ves fuerte...

3h37'... Sería un marcón, si.

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Pues va a ser que tu ritmo es de 5'... con esos 10" de seguridad.
    La verdad es que si vas mentalizado y dado que la carrera, excepto esa cuesta de 400 mts en el 22, es llana, llana... tendrías que poder ir a ese ritmo hasta el 38....y si allí te ves fuerte...

3h37'... Sería un marcón, si.
    Totalmente de acuerdo¡¡¡¡ ala Fistro ya te hemos hecho el trabajo, ahora encargate de cumplirrrrr¡¡¡¡

Cuantas dudas...tú a correr hasta que veas una pancarta que ponga arrive y punto. Y piensa que cuanto antes llegues, antes estás tomando una birra.
    Esa es la filosofía...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Buenas entreno de hoy:

Bueno, lo primero llevo una semanita disfrutando de los entrenos como nunca, hoy he vuelto a salir con el Cuñao, bendito cuñao, lo que me está ayudando. El Plan hoy salir tranqui que llevo cuatro días seguidos con calidad y esas historias y anda el soleo de siempre y los tibiales tocando un poco las narices, bueno más o menos como siempre.

El día, genial para correr, temperatura fresca, sin viento, con una ligera lluvia que luego se fué y la idea de rodar cerca del mar por un circuito llano. Salimos y veo que como casí siempre el significado de pachorra para Jesús no es lo mismo que para mi, miro el fore a 5 pelaos, pero bueno estábamos empezando y todavia no me habían subido las pulsaciones, empezar a rajar y rajar y yo de vez en cuando miro el fore y veo que mantenemos un ritmo entorno a los 5' pero que las pulsaciones no acaban de subir a lo que era normal, yo la verdad me encuentro genial y seguimos manteniento ritmo, hablando de la burbuja inmobiliaria, en lo mal que se come en el Barrio Pesquero, en la Bolsa ... y yo por lo menos disfrutando del entreno un huevo.

Finalizamos el entreno y yo me noto muy fresco, la verdad tampoco fué largo 50', pero las sensaciones geniales, me note corriendo muy cómodo a un ritmo superior al esperado y con las pulsaciones controladas, creo que ando subiendo otro peldaño.

Al final 9,92 km en 50,41 min a 5,06 ' km y 141 ppm de media. (Espero que el pulsometro no me halla jugado ninguna mala pasada, aunque por sensaciones la verdad no lo creo, de todas formas el Domingo confirmación)

Dia 5: 10 km
    Semana 23: 39 km
    Total: 1493 km
    Peso: 72,3 kiletes (-6,1 kg)
    Eliptica: 410 min
    Piscina: 11000 m

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details
    Úlima edición por grantito fecha: 16-10-2010 a las 00:20

Tu sal y haz lo que tienes que hacer, después nosotros lo irémos viendo por internet, ni mas, ni menos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Buenas entreno de hoy:

Bueno, lo primero llevo una semanita disfrutando de los entrenos como nunca, hoy he vuelto a salir con el Cuñao, bendito cuñao, lo que me está ayudando. El Plan hoy salir tranqui que llevo cuatro días seguidos con calidad y esas historias y anda el soleo de siempre y los tibiales tocando un poco las narices, bueno más o menos como siempre.

El día, genial para correr, temperatura fresca, sin viento, con una ligera lluvia que luego se fué y la idea de rodar cerca del mar por un circuito llano. Salimos y veo que como casí siempre el significado de pachorra para Jesús no es lo mismo que para mi, miro el fore a 5 pelaos, pero bueno estábamos empezando y todavia no me habían subido las pulsaciones, empezar a rajar y rajar y yo de vez en cuando miro el fore y veo que mantenemos un ritmo entorno a los 5' pero que las pulsaciones no acaban de subir a lo que era normal, yo la verdad me encuentro genial y seguimos manteniento ritmo, hablando de la burbuja inmobiliaria, en lo mal que se come en el Barrio Pesquero, en la Bolsa ... y yo por lo menos disfrutando del entreno un huevo.

Finalizamos el entreno y yo me noto muy fresco, la verdad tampoco fué largo 50', pero las sensaciones geniales, me note corriendo muy cómodo a un ritmo superior al esperado y con las pulsaciones controladas, creo que ando subiendo otro peldaño.

Al final 9,92 km en 50,41 min a 5,06 ' km y 141 ppm de media. (Espero que el pulsometro no me halla jugado ninguna mala pasada, aunque por sensaciones la verdad no lo creo, de todas formas el Domingo confirmación)

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details
    Q envidia juer!!!
    + km +

Al final 9,92 km en 50,41 min a 5,06 ' km y 141 ppm de media.

Ya estamos.

Anda que te habría costado correr 80 metrillos más de ná

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Mi opinión al respecto es que hay que jugar con cierta flexibilidad, tanto en los entrenamientos como en los objetivos. Más o menos la primera fase del entrenamiento de maratón es común para una misma persona que quiera hacer 3h30" o 3'45". En la fase específica, cuando ya empezamos a trabajar con los ritmos que deberíamos llevar en la carrera, ahí hay que afinar un poco más, pero siempre en base a una horquilla de tiempos: la preparación para una maratón es una declaración de buenas intenciones y propósitos a la hora de entrenar, que son difíciles de llevar a la práctica (en este caso, Roberto, me quito el sombrero ante tu constancia y disciplina). En la última fase ya tendremos que tener claro a qué ritmo, más o menos exacto, vamos a ir.

Es mi punto de vista, basado en mi corta experiencia, pero que tiene en cuenta mi manera indisciplinada e intermitente de entrenar. Seguramente un teórico del entrenamiento de maratón os dirá lo contrario.

No es que hagas nada extraordinario en sí mismo. Lo bueno es cómo lo haces. Esto que ahora es habitual y fácil hace unos cinco meses era un imposible. Yo te veo con economía al hora de correr, y esto es fundamental en la maratón.

Y una muy agradable sorpresa (porque no es nada fácil) es que te veo muy muy muy bien de coco, al menos transmites confianza, seguridad, tranquilidad y mucha solvencia. Esto, que podría deberse a simple inconsciencia, en tu caso se debe a la certeza de que has hecho muy bien las cosas. Y en esta actitud tiene bastante que ver el gran "cuñao".