Atletismo
Página 21 de 457 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Mucho ánimo malojete*!!! y ya nos contarás!

*malote+majete

Tiras con bala Beni, qué bueno.

Mucho ánimo malojete*!!!
    *malote+majete
    Rebautizado, ahora sí que sí.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Rebautizado, ahora sí que sí.
    Amén...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Malos!! Pero que conste, Lolo, que no lo decía porque tengas mal el ojete. De ahí el asterisco con la aclaración
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Malos!! Pero que conste, Lolo, que no lo decía porque tengas mal el ojete. De ahí el asterisco con la aclaración
    Si ya da igual... esto ya no lo mueve ni dios...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Mi hermana tampoco tolera la lactosa. Si la toma está mala del estómago y con arcadas todo el día. Una pena, con lo rica que está! Aunque para Lele sea sangre de vaca filtrada

Mucho ánimo malojete*!!! y ya nos contarás!

*malote+majete
    Joer Beni no he podido resistirme, pero es que en cuanto lo he visto lo de "mal-ojete" al pobre Lolo por que se lo dices, con lo mal que lo esta pasando el pobre, jajajja, joer ya es maldad, jajjajaa. mal ojete, mal ojete, jjejejejeje.

jajajajaj, ya veo que no he sido el único en darme cuenta, jajjajajja

Beni esto no lo arregla ni Dios.
    Pobre Lolo, jajajaajaja.

Hoy cuatro semanas sin fumar, acabo de escribir en el diario de Caracol, y me acabo de dar cuenta que así a lo chorras, en menos de un mes he dejado de fumar 1.200 cigarrilllos. Estoy flipao y encantao. Me he quedado alucinado. No sabia que fumaba tanto. Bien por mi, coño.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    jajajajaj, ya veo que no he sido el único en darme cuenta, jajjajajja

Beni esto no lo arregla ni Dios.
    Pobre Lolo, jajajaajaja.
    Como me coja manía la culpa es vuestra

Ya lo puse en el otro diario jejeje, pero me repito:

FELICIDADES!!!!!! Me alegro mucho por ti y espero que sea definitivo!! Menos mal que aún hay gente con tanta tantísima! fuerza de voluntad!!!! Tu mujer que tal lo lleva?! Le tienes que decir eso, a ver si se anima a dejarlo del todo y de golpe!

Tres oles pa ti!!! OLE OLE y OLE!! (a lo Mauricio de)

Hoy cuatro semanas sin fumar, acabo de escribir en el diario de Caracol, y me acabo de dar cuenta que así a lo chorras, en menos de un mes he dejado de fumar 1.200 cigarrilllos. Estoy flipao y encantao. Me he quedado alucinado. No sabia que fumaba tanto. Bien por mi, coño.
    Ostia... grantino... 1200 cigarros?????? jooooooder!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Alvarito rey... perla dorada... flor de primavera, recuerdame un día que charlemos sobre la regla de lo 3/4 porque tengo lagunas... y necesito aclararme las ideas
    Dígame usted.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pos bien, al final hoy he madrugao. De verdad, un día es un día, pero no sabeis la admiración que puedo tener por los que os levantais a diario de madrugada pa correr, y no me lo quiero imaginar en invierno, yo pa un día pase, pero como normal general, vamos, no duro un mes ni de coña. Con lo que me gusta a mi dormir, ayyyyyy, oma.

Bueno, pos eso he salido a intentar hacer lo que Alvaro me pidió, y por lo tanto he salido acelerao, bastante acelarao y un poco mal estirado (he madrugado pero no lo suficiente, creo, pero coño eran las siete la mañana, ufff), al km ya iba a 170 ppm, la ida unos 4 km, bastante bien, de pulsaciones altas, pero bien, y las piernas guay, practicamente sin molestias, a partir de los veinte minutos, a la vuelta ya me empezao a notar cansado, también hay que tener en cuenta que la ida de este recorrido que suelo hacer es tiranto un poco para abajo y por lo tanto la vuelta es casi todo un poquito para arriba, pero sin grandes pendientes ni cuestas. Aquí es donde he tenido que ir bastante concentrado en no darme por vencido e intentar mantener el ritmo, desde luego el de incrementarlo lo veia imposible, así que me he conformado con mantenerlo hasta el final. Desde luego sufro bastante más en este entreno que haciendo tiraditas largas a mis queridas y ansiadas 140 ppm. Por cierto a este tipo de entrenos les llamais de "fuerza", no?, que es por lo de "fuerza de voluntad",no, porque a mi me da mucho más pereza hacer este tipo de salidas que las largas.

Otrosi, al final pienso que el entreno no le hecho bien, que tenia que salir más tranquilo e ir incrementado poco a poco, pero es que me da la sensación de que si salgo muy despacio, luego me va a costar un huevo y la llema del otro el remontar el tiempo perdido en los primeros km. No se, tengo que hacer más pruebas y comprobar tiempos finales.

Haber, vamos a pillar el Polar y mirar datos: duración 40:56 avg 160 max 182 en zona 7 min. Distancia (esta va con el google earth, que de momento uno no tiene pa más) 8,2 km, y si mis cuentas no salen mal a 4,56 min/km, por lo tanto al final mu contento, pero con sensaciones de que no lo estoy haciendo bien, que me precipito.

Ay, voy a ver si curro un poco que me van a echar¡¡¡¡¡¡¡
    Pues excepto por lo que tu mismo dices, lo suyo es ir de menos a mas y no al contrario, para mi lo has heco de puta madre.
    Ya has rodado mas de 8 km. sub 5, vete metiendo este tipo de rodajes y verás como se convierte en algo habitual.
    ¡¡¡1.200 cigarros!!! se dice pronto, que les den por el culo. Enhorabuena campeón.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

1200 cigarros?enhorabuena!!!!!!!!!

Pues 1.200 cigarrillos es mucho tabaco. Además de la gran inversión que estás realizando en salud y nivel de vida, con el ahorro subsiguiente en cartones de tabaco te puedes financiar todos los artilugios y complementos del verdader PPF. Enhorabuena por tus cuatro semanas.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Pues 1.200 cigarrillos es mucho tabaco. Además de la gran inversión que estás realizando en salud y nivel de vida, con el ahorro subsiguiente en cartones de tabaco te puedes financiar todos los artilugios y complementos del verdader PPF. Enhorabuena por tus cuatro semanas.
    ya...y los que no tenemos malos vicios que!? me estoy plantenado coger uno y luego dejarlo

Bueno, hoy reposo, visita al corte ingles, ha comprar unas zapas de basket pa mi sobrino que es su cumple, 11 años y uno 42 y medio el tio, en la selección cántabra de basket, este me va a salir un figura, además mi hijo le admira mogollón, se parecen bastante. De paso he preguntado para mi (el miercoles tengo vista al podólogo) y me han recomendado unas mizuno no se que (no se no me ha convencido la amortiguación), y unas asics tampoco me acuerdo el nombre de gel, coño "superbaratas" creo que 75 leuros o por ahí, estaban rebajadas. Yo ahora tengo unas adidas supernova glide, pero quiero tener otras también, en cuanto sepa bien mi pisada y lo que me diga el podólogo, admitiré propuestas pa las zapas. Bueno mañana salidita a ver si hago el circuito que tengo de 8 km y pico a ver si lo corro a menos de 5 min/km e intento cambiar un poco de ritmo si el body me lo permite.

el podologo no te ha dicho que lleves las zapas con las que corres??
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    el podologo no te ha dicho que lleves las zapas con las que corres??
    Si señor, lo que pasa es que las veo con las suelas ya un poco deformadas, por eso lo de pillarme unas nuevas, además también para tener un recambio y tal

Si señor, lo que pasa es que las veo con las suelas ya un poco deformadas, por eso lo de pillarme unas nuevas, además también para tener un recambio y tal
    Papafritismo que se llama
    -----
    Popular Runner
    -----