Atletismo
Página 210 de 457 PrimeraPrimera ... 210 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.181 al 4.200 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Mi opinión al respecto es que hay que jugar con cierta flexibilidad, tanto en los entrenamientos como en los objetivos. Más o menos la primera fase del entrenamiento de maratón es común para una misma persona que quiera hacer 3h30" o 3'45". En la fase específica, cuando ya empezamos a trabajar con los ritmos que deberíamos llevar en la carrera, ahí hay que afinar un poco más, pero siempre en base a una horquilla de tiempos: la preparación para una maratón es una declaración de buenas intenciones y propósitos a la hora de entrenar, que son difíciles de llevar a la práctica (en este caso, Roberto, me quito el sombrero ante tu constancia y disciplina). En la última fase ya tendremos que tener claro a qué ritmo, más o menos exacto, vamos a ir.

Es mi punto de vista, basado en mi corta experiencia, pero que tiene en cuenta mi manera indisciplinada e intermitente de entrenar. Seguramente un teórico del entrenamiento de maratón os dirá lo contrario.

No es que hagas nada extraordinario en sí mismo. Lo bueno es cómo lo haces. Esto que ahora es habitual y fácil hace unos cinco meses era un imposible. Yo te veo con economía al hora de correr, y esto es fundamental en la maratón.

Y una muy agradable sorpresa (porque no es nada fácil) es que te veo muy muy muy bien de coco, al menos transmites confianza, seguridad, tranquilidad y mucha solvencia. Esto, que podría deberse a simple inconsciencia, en tu caso se debe a la certeza de que has hecho muy bien las cosas. Y en esta actitud tiene bastante que ver el gran "cuñao".
    ..Venga Grantito! q queda muy pokito para NY...y toda la faena ya la tienes hecha!!!
    + km +

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Grantito

"Finalizamos el entreno y yo me noto muy fresco, la verdad tampoco fué largo 50', pero las sensaciones geniales, me note corriendo muy cómodo a un ritmo superior al esperado y con las pulsaciones controladas, creo que ando subiendo otro peldaño."

Buenos entrenos, buenas sensaciones, buenas mejorias...
    si es que lo bordas campeon
    aaay que nervios de solo pensarlo y que gananitas de que llegueeeeeeeee

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Este, ahora sube un peldaño todos los días.... tarda en subir al ático como tres semanas....

Máquina, ese pulsómetro está mal. Si eres capaz de correr a 5' en 140 ppm... eres Uvaursi
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

grantito has preguntado todo lo que te hace falta para ir a USA, conozco a más de uno que no llegó a poder salir del aeropuerto. A un chaval con apellidos anglosajones (su padre es americano) y criado en Sevilla, cuando llegó al control de aduana le hablaban en ingles, el chaval no entendia nada y por ello le decian que como tenia doble nacionalidad si no sabia comunicarse en ingles, que demostrara que su pasaporte no era falso, solo por eso lo mandaron de vuelta, cuando se supone que uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Inmigracion a USA

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje

Ya estamos.

Anda que te habría costado correr 80 metrillos más de ná

... o 41" menos. No hay quien les saque punta, Mig .

Ese entreno bueno .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Tu sal y haz lo que tienes que hacer, después nosotros lo irémos viendo por internet, ni mas, ni menos.
    Se hará lo que se pueda amigo, lo sabes, no os dejare en mal lugar¡¡ te lo aseguro

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Q envidia juer!!!
    Menos envidias que esto esta en tu mano, buahhh, en tu mano, esto para ti es un paseo, mirate lo que te piden para ir a NY con invitación, que seguro que lo sacas con la gorra¡¡

Ya estamos.

Anda que te habría costado correr 80 metrillos más de ná
    Macho es lo que tocaba y luego tenemos que ducharnos, vestirnos, comer y volver a currar, sacamos minutos de donde no los tenemos¡¡

Mi opinión al respecto es que hay que jugar con cierta flexibilidad, tanto en los entrenamientos como en los objetivos. Más o menos la primera fase del entrenamiento de maratón es común para una misma persona que quiera hacer 3h30" o 3'45". En la fase específica, cuando ya empezamos a trabajar con los ritmos que deberíamos llevar en la carrera, ahí hay que afinar un poco más, pero siempre en base a una horquilla de tiempos: la preparación para una maratón es una declaración de buenas intenciones y propósitos a la hora de entrenar, que son difíciles de llevar a la práctica (en este caso, Roberto, me quito el sombrero ante tu constancia y disciplina). En la última fase ya tendremos que tener claro a qué ritmo, más o menos exacto, vamos a ir.

Es mi punto de vista, basado en mi corta experiencia, pero que tiene en cuenta mi manera indisciplinada e intermitente de entrenar. Seguramente un teórico del entrenamiento de maratón os dirá lo contrario.

No es que hagas nada extraordinario en sí mismo. Lo bueno es cómo lo haces. Esto que ahora es habitual y fácil hace unos cinco meses era un imposible. Yo te veo con economía al hora de correr, y esto es fundamental en la maratón.

Y una muy agradable sorpresa (porque no es nada fácil) es que te veo muy muy muy bien de coco, al menos transmites confianza, seguridad, tranquilidad y mucha solvencia. Esto, que podría deberse a simple inconsciencia, en tu caso se debe a la certeza de que has hecho muy bien las cosas. Y en esta actitud tiene bastante que ver el gran "cuñao".
    Gracias, tio, la verdad, los entrenos con jesús para mi son diferentes, yo soy cuadriculao, tengo en la cabeza las ppm a 130 bajas pulsaciones, etc, ir lento para correr rápido y es lo que hago, pero eso mezclado con el cuñao, noto que es dinamita¡¡¡, mis entrenos solo son buenos, pero con Jesús son geniales, y juntar los dos noto la mejoria por momentos.

Me alegro mucho de como van las cosas, pero más me alegro que es gracias a mi trabajo, eso me hace sentir muy bien, lo fácil sería decir que he nacido para correr, pero eso no sería más que una tontería, esto es el resultado de seis días a la semana de entrenos y de aguantar cuando Jesús dice que tengo que aguantar, así, que por supuesto que una vez más te doy la razón (se te escapan pocas cosas) el cuñao ha tenido que ver mucho, muchísimo en esta mejoría, aunque yo también me lo he currado, y eso no lo digo para vanaglobiarme, los que me conozcais sabéis como soy, lo digo para que el que lo lea entienda que esto es currar y currar y gusto por esto del correr, satisfacción personal por mejorar y por sentirse runner¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    ..Venga Grantito! q queda muy pokito para NY...y toda la faena ya la tienes hecha!!!
    Gracias guapa, pero ahora es una época jodida ..... de dudas

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Grantito

"Finalizamos el entreno y yo me noto muy fresco, la verdad tampoco fué largo 50', pero las sensaciones geniales, me note corriendo muy cómodo a un ritmo superior al esperado y con las pulsaciones controladas, creo que ando subiendo otro peldaño."

Buenos entrenos, buenas sensaciones, buenas mejorias...
    si es que lo bordas campeon
    aaay que nervios de solo pensarlo y que gananitas de que llegueeeeeeeee

hermana te echaba de menos¡¡

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Este, ahora sube un peldaño todos los días.... tarda en subir al ático como tres semanas....

Máquina, ese pulsómetro está mal. Si eres capaz de correr a 5' en 140 ppm... eres Uvaursi
    Pues hoy te lo digo despues de la tirada, pero estaría por jurar que el fore no se equivocaba, no he tenido sensaciones así nunca

Eso si no es lo mismo 5' a 140 ppm que 5,07 a 141 ppm

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    grantito has preguntado todo lo que te hace falta para ir a USA, conozco a más de uno que no llegó a poder salir del aeropuerto. A un chaval con apellidos anglosajones (su padre es americano) y criado en Sevilla, cuando llegó al control de aduana le hablaban en ingles, el chaval no entendia nada y por ello le decian que como tenia doble nacionalidad si no sabia comunicarse en ingles, que demostrara que su pasaporte no era falso, solo por eso lo mandaron de vuelta, cuando se supone que uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Inmigracion a USA
    No me jodas tio.... como lea esto mi mujer

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ... o 41" menos. No hay quien les saque punta, Mig .

Ese entreno bueno .

Gracias chato, ya verás el siguiente que ponga,ESE va a ser el bueno, espero que sea bueno ... aunque ya empieza mál, porque antes tengo que eliminar todo el alcohol de hoy y eso va a ser complicado a estas alturas

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Buenas entreno de hoy:

Bueno, lo primero llevo una semanita disfrutando de los entrenos como nunca, hoy he vuelto a salir con el Cuñao, bendito cuñao, lo que me está ayudando. El Plan hoy salir tranqui que llevo cuatro días seguidos con calidad y esas historias y anda el soleo de siempre y los tibiales tocando un poco las narices, bueno más o menos como siempre.

El día, genial para correr, temperatura fresca, sin viento, con una ligera lluvia que luego se fué y la idea de rodar cerca del mar por un circuito llano. Salimos y veo que como casí siempre el significado de pachorra para Jesús no es lo mismo que para mi, miro el fore a 5 pelaos, pero bueno estábamos empezando y todavia no me habían subido las pulsaciones, empezar a rajar y rajar y yo de vez en cuando miro el fore y veo que mantenemos un ritmo entorno a los 5' pero que las pulsaciones no acaban de subir a lo que era normal, yo la verdad me encuentro genial y seguimos manteniento ritmo, hablando de la burbuja inmobiliaria, en lo mal que se come en el Barrio Pesquero, en la Bolsa ... y yo por lo menos disfrutando del entreno un huevo.

Finalizamos el entreno y yo me noto muy fresco, la verdad tampoco fué largo 50', pero las sensaciones geniales, me note corriendo muy cómodo a un ritmo superior al esperado y con las pulsaciones controladas, creo que ando subiendo otro peldaño.

Al final 9,92 km en 50,41 min a 5,06 ' km y 141 ppm de media. (Espero que el pulsometro no me halla jugado ninguna mala pasada, aunque por sensaciones la verdad no lo creo, de todas formas el Domingo confirmación)

Dia 5: 10 km
    Semana 23: 39 km
    Total: 1493 km
    Peso: 72,3 kiletes (-6,1 kg)
    Eliptica: 410 min
    Piscina: 11000 m

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details
    ¡Vaya ritmos y vaya pulsaciones! Como sigas subiendo peldaños te vamos a tener que construir un empire estate solamente para ti

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Pues cuando hoy veas que las pulsaciones han subido no pienses que el pulsometro te falló. Aguanta el gin-tonic tres semanas hasta después de la maratón, que queda poquito..., después te pegas la fiesta descomunal para celebrarlo. Sigue así (me refiero a entrenando, no al bebercio ), que vas muy bien.
    No hay problema, Rober. Ya esto yo, guardándote las espaldas(me refiero al bebercio, no entrenando)

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Pues cuando hoy veas que las pulsaciones han subido no pienses que el pulsometro te falló. Aguanta el gin-tonic tres semanas hasta después de la maratón, que queda poquito..., después te pegas la fiesta descomunal para celebrarlo. Sigue así (me refiero a entrenando, no al bebercio ), que vas muy bien.
    Pues exactamente 10-11 pulsaciones más en réposo cuando me he levantado, suelo andar sobre las 43-44 y hoy no me han bajado de 55 tumbado en la cama, pero que me quiten lo bailado de ayer, que semos populares¡¡ (me lo digo para no enfadarme conmigo mismo, pero en el fondo se que ayer me tenía que haber controlado un poquito más)

Bueno y con todo esto ¿entreno? de hoy:

Me levanto y después de comprobar que no me he levantado muy fresco, me preparo para el entreno de hoy, según instrucciones del Cuñao, es simulacro de maratón, así que vestido del foro, con las medilast, geles, pulsómetro, toda la historia, vamos, me dirijo al Sardi para hacer el entreno con el Cuñao.

Me aparece con la equipación de su equipo él también, se espera un día entretenido pienso, empezamos y ya el primer km en 5,15, los cuatro siguientes parecido 5,15, 5,21, 5,24 y 5,24, de pulsaciones muy alto, que podía esperar, pero de sensaciones la verdad, geniales.

Seguimos, PUM, comienzan los 5 kms Ciudad de Santander, nos ponemos sin parar de correr al final del todo, no demasiada gente la verdad, es pronto las 10 y hace un día bastante feo, aquí sin querer subimos un poco el ritmo y nos ponemos sobre los 5', al poco se nos une uno del equipo de Jesús, estará con nosotros hasta el final, la verdad, que entretenido y ameno, seguia siendo un entreno pero rodeado de gente, lo único es que había un tio haciendo fotos y vacilando nos pusimos a la par de una chica bien guapa la verdad, para que nos hicieran la foto con ella, según el compi de Jesús es la forma más fácil de salir en las fotos en las carreras.

Cuando estébamos ya por el km 4 me adelante un tio de mi trabajo, bueno de otra oficina, pero que nos conocemos, Jesús me mira con cara de loco y me dice "pero vás a dejar que te adelante???" yo que soy un soso lo digo que que más da que estamos entrenando no??, pero que más da que respondiese, ya estabamos a 4,40 adelantando y ejecutando al compi del currelo, pero además bien ejecutao .

Con la oscura satisfacción del deber cumplido terminamos el 5000 más o menos a 5' o algo por debajo, no se, porque ni me moleste en marcar los kms.

Con la misma, nos quitamos el dorsal y sin parar de correr (ni camisa, ni gatorade ni leches) seguimos con el entreno bajando ya un poco el ritmo, sobre el km 11 o por ahí, paramos en una fuente a beber agua y yo tomo medio gel, ese sería el único avituallamiento líquido del día.

Seguimos ya por el Km 13, PUM, comienzan los 10 kms Ciudad de Santander, aquí ya directamente llegamos tarde a la salida, eramos los últimos, últimos, pero bueno, que más da estábamos entrenando no??

Pues no, Jesús acelera, se supone que para buscar un poco de espacio donde correr, primer km a 4,39, yo la verdad es que ya ni me extraño, pero bueno, seguimos 4,36, 4,40 y aquí me encuentro con el colega de la Panes-Potes con el que llegué a meta.

Charlo un poquito de NY con él y me dice que tire que parece que el Cuñao tiene prisa, miro al Cuñao y me mira mal. Pues nada a seguirle, a ver a donde vamos... a todo eso este km de cháchara a 4,45, los siguientes a 4:32, 4:33, 4,38, 4,23, 4,20 y Diossss, que bien me encuentro, que fuerte me veo y con que confianza en mi ... aquí el Fore dice adiosss, y me jode profundamente, porque ya llevábamos 22 kms de entreno y nos quedaba más o menos un último km y pico que le hemos tenido que hacer por debajo de 4 seguro, esprintado a tope, aquí se me ha ido un poco el Cuñao y ya mis patas no han sabido acelerar más, porque yo de caja si podía, pero bueno entre en meta a 4 metros de él.

Según el Cuñao la carrera en 45,02, lo que no se es si medía 10 k o no, la verdad no lo creo, esta el año pasado fué la primera carrera que hice con Jesús y la hicimos en 46 y muchos, pero claro eran otras circunstancias.

Con la misma, seguimos pasando de camisas, bolsas y demás y seguimos corriendo bajando el ritmo ya claro, aquí yo creo que habremos un par o tres kms más la verdad, no se al final hemos superado las dos horas pero no se en cuanto, yo habría corrido algo más la verdad, pero si es cierto que estábamos totalmente empapados y hacía bastante malo así que, satisfechos la verdad, decidimos ya finalizar el entreno, sabiendo ambos que por lo menos media horita más podía caer sin grandes problemas.

Bueno, el test .... a la mierda, pero nos lo hemos pasado pipa, la verdad y yo personalmente cada día disfruto más corriendo.

Al final los 22 kms del garmin:

Con este "entreno" doy por finalizada mi preparación para la maratón de NY.

Ahora a recuperar fuerzas y patas.

Another tocho by grantito.

Feliz cumple Cuñao

Dia 7: 26 km
    Semana 23: 65 km
    Total: 1513 km

¡Marelamorermoso!, ¿pero cuántos km hiciste al final? Al menos 26km, donde más de la mitad lo has hecho sub4'40", incluso con alguno sub4', ¡cagon toloquese menea!

¿Y ahora qué te digo yo? No sé si currarte o ponerte un monumento, ¡vaya huevos te gastas, estás en una forma envidiable!

pd ( )

Cómo pa meterse contigo. Viendo los entrenos, me dá a mí que el problema que tienes pa que no slgan las marcas mejores, es que sufres poco...
    Voy a tener que azuzarte
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Cómo pa meterse contigo. Viendo los entrenos, me dá a mí que el problema que tienes pa que no slgan las marcas mejores, es que sufres poco...
    Voy a tener que azuzarte
    Te traduzco lo que quiere decir Santi; básicamente te está recomendando que no uses vaselina en los pezones si quieres hacer un marcón en NY, ya sabes, ni calcetines técnicos, ni vaselina ni nada de eso, la mejora en los cronos es proporcional al nº de ampollas, rozaduras y molestias que tengas en carrera

Feliz cumpleaños, jesus!!!!!!!!

Qué te voy a decir...Tu cuñao... Ese... Hay que conocerlo, yo quiero hablar con él. En Segovia este año, aunque estés tú de parto... dónde sea...

CUÑAO DIARIO YA

Lo exijo...

Equipo
    Quemasuelas
    Qué te voy a decir...Tu cuñao... Ese... Hay que conocerlo, yo quiero hablar con él. En Segovia este año, aunque estés tú de parto... dónde sea...

CUÑAO DIARIO YA

Lo exijo...

aaaay Uvas... que te pasa que anda exigiendo diarios por todos los diarios, bueno en realidad han sido dos... pero seguidos
    Besoooooooo que te lo mereces
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

CUÑAO DIARIO YA

Lo exijo...
    No creo Uva, no porque se engancharía, le gusta demasiado esto del correr¡¡¡

Con que de vez en cuando deje por ahí alguna perla

Eso si, si dios quiere y mi futuro hijo/a quiere y me deja, para Segovia ya le tengo medio liao y para el Mapoma ya me tenía medio liao él a mi, pero ahí la barriguita de mi mujer en esas fechas manda y no va a poder ser¡¡¡

Joder Rober. Me he molestado en tirar patrás en tu diario... y es sencillamente A-CO-JO-NAN-TE tu progresión.

Pongame a sus pies

Que grandísimo entrenamiento tío, imagino que esto ya disipa todas tus dudas.
    Ahora a esperar y mucha tranquilidad.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pues exactamente 10-11 pulsaciones más en réposo cuando me he levantado, suelo andar sobre las 43-44 y hoy no me han bajado de 55 tumbado en la cama, pero que me quiten lo bailado de ayer, que semos populares¡¡ (me lo digo para no enfadarme conmigo mismo, pero en el fondo se que ayer me tenía que haber controlado un poquito más)

Bueno y con todo esto ¿entreno? de hoy:

Me levanto y después de comprobar que no me he levantado muy fresco, me preparo para el entreno de hoy, según instrucciones del Cuñao, es simulacro de maratón, así que vestido del foro, con las medilast, geles, pulsómetro, toda la historia, vamos, me dirijo al Sardi para hacer el entreno con el Cuñao.

Me aparece con la equipación de su equipo él también, se espera un día entretenido pienso, empezamos y ya el primer km en 5,15, los cuatro siguientes parecido 5,15, 5,21, 5,24 y 5,24, de pulsaciones muy alto, que podía esperar, pero de sensaciones la verdad, geniales.

Seguimos, PUM, comienzan los 5 kms Ciudad de Santander, nos ponemos sin parar de correr al final del todo, no demasiada gente la verdad, es pronto las 10 y hace un día bastante feo, aquí sin querer subimos un poco el ritmo y nos ponemos sobre los 5', al poco se nos une uno del equipo de Jesús, estará con nosotros hasta el final, la verdad, que entretenido y ameno, seguia siendo un entreno pero rodeado de gente, lo único es que había un tio haciendo fotos y vacilando nos pusimos a la par de una chica bien guapa la verdad, para que nos hicieran la foto con ella, según el compi de Jesús es la forma más fácil de salir en las fotos en las carreras.

Cuando estébamos ya por el km 4 me adelante un tio de mi trabajo, bueno de otra oficina, pero que nos conocemos, Jesús me mira con cara de loco y me dice "pero vás a dejar que te adelante???" yo que soy un soso lo digo que que más da que estamos entrenando no??, pero que más da que respondiese, ya estabamos a 4,40 adelantando y ejecutando al compi del currelo, pero además bien ejecutao .

Con la oscura satisfacción del deber cumplido terminamos el 5000 más o menos a 5' o algo por debajo, no se, porque ni me moleste en marcar los kms.

Con la misma, nos quitamos el dorsal y sin parar de correr (ni camisa, ni gatorade ni leches) seguimos con el entreno bajando ya un poco el ritmo, sobre el km 11 o por ahí, paramos en una fuente a beber agua y yo tomo medio gel, ese sería el único avituallamiento líquido del día.

Seguimos ya por el Km 13, PUM, comienzan los 10 kms Ciudad de Santander, aquí ya directamente llegamos tarde a la salida, eramos los últimos, últimos, pero bueno, que más da estábamos entrenando no??

Pues no, Jesús acelera, se supone que para buscar un poco de espacio donde correr, primer km a 4,39, yo la verdad es que ya ni me extraño, pero bueno, seguimos 4,36, 4,40 y aquí me encuentro con el colega de la Panes-Potes con el que llegué a meta.

Charlo un poquito de NY con él y me dice que tire que parece que el Cuñao tiene prisa, miro al Cuñao y me mira mal. Pues nada a seguirle, a ver a donde vamos... a todo eso este km de cháchara a 4,45, los siguientes a 4:32, 4:33, 4,38, 4,23, 4,20 y Diossss, que bien me encuentro, que fuerte me veo y con que confianza en mi ... aquí el Fore dice adiosss, y me jode profundamente, porque ya llevábamos 22 kms de entreno y nos quedaba más o menos un último km y pico que le hemos tenido que hacer por debajo de 4 seguro, esprintado a tope, aquí se me ha ido un poco el Cuñao y ya mis patas no han sabido acelerar más, porque yo de caja si podía, pero bueno entre en meta a 4 metros de él.

Según el Cuñao la carrera en 45,02, lo que no se es si medía 10 k o no, la verdad no lo creo, esta el año pasado fué la primera carrera que hice con Jesús y la hicimos en 46 y muchos, pero claro eran otras circunstancias.

Con la misma, seguimos pasando de camisas, bolsas y demás y seguimos corriendo bajando el ritmo ya claro, aquí yo creo que habremos un par o tres kms más la verdad, no se al final hemos superado las dos horas pero no se en cuanto, yo habría corrido algo más la verdad, pero si es cierto que estábamos totalmente empapados y hacía bastante malo así que, satisfechos la verdad, decidimos ya finalizar el entreno, sabiendo ambos que por lo menos media horita más podía caer sin grandes problemas.

Bueno, el test .... a la mierda, pero nos lo hemos pasado pipa, la verdad y yo personalmente cada día disfruto más corriendo.

Al final los 22 kms del garmin:

Con este "entreno" doy por finalizada mi preparación para la maratón de NY.

Ahora a recuperar fuerzas y patas.

Another tocho by grantito.

Feliz cumple Cuñao

Dia 7: 26 km
    Semana 23: 65 km
    Total: 1513 km

IM-PRE-SIO-NAN-TE

Rober me quedo sin muñequitos en este diario...

Felicidades al cuñao.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje

¡Marelamorermoso!, ¿pero cuántos km hiciste al final? Al menos 26km, donde más de la mitad lo has hecho sub4'40", incluso con alguno sub4', ¡cagon toloquese menea!

¿Y ahora qué te digo yo? No sé si currarte o ponerte un monumento, ¡vaya huevos te gastas, estás en una forma envidiable!

pd ( )
    Ni de coña la mitad sub 4,40 más quisiera yo, la media del Fore sale justo a 5' km pa 22 km y luego no se si llegaríamos a los 26 o no

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Voy a tener que azuzarte
    Te doy la razón, pero estoy aprendiendo a sufrir, es más a disfrutar sufriendo

Tengo como objetivo la media de Vitoria en mediados de Diciembre para ir a directamente romperme, a ver que tal acabo de NY para ello

CUÑAO DIARIO YA

Lo exijo...
    Hoy he salido con Jesús a correr y le he dicho que exigian por aquí su Diario y se descojonaba pero con orgullo, pienso yo, lo que me decia es que iba a ser muy aburrido, salida una hora corriendo, llegada, lo que él no sabe es que una vez que te pones a escribir eso no es así, más que nada porque pocas veces los entrenos son tan monótonos ... todos los días igual, si no .... esto de los diarios no existiría y la verdad, viendo los díarios que se abren casí a diario tenemos que reconocer que es todo un existo, yo no se si lo abrirá, creo que la verdad es que no le veo aunque sabe que este es su diario también (a ver si escribes más coño¡¡) pero creo que solo tiene en favoritos en su ordenata el enlace a mi diario y si que se pierde grandes diarios en este foro, lo que si cuñao es que lleva un tiempo ponerse al día

Joder Rober. Me he molestado en tirar patrás en tu diario... y es sencillamente A-CO-JO-NAN-TE tu progresión.

Pongame a sus pies
    Sabes que la temporada pasada fuiste para mi el espejo donde me quería ver reflejado, este año pienso que sigue siéndolo

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Que grandísimo entrenamiento tío, imagino que esto ya disipa todas tus dudas.
    Ahora a esperar y mucha tranquilidad.
    Pués ya sabes que no Alvaro, o es que no me conoces soy un agonias y hasta que no esté en el km 41 no acabaré de dudar en mi mismo (eso si cada vez menos)

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    IM-PRE-SIO-NAN-TE

Rober me quedo sin muñequitos en este diario...

Felicidades al cuñao.
    Gracias Bego, eres lo más, sabes que el cariño que te tengo es especial, yo ya tengo una Bego en mi vida que es muy especial, pero tu la sustituyes muy bien en este foro