Atletismo
Página 211 de 457 PrimeraPrimera ... 211 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.201 al 4.220 de 9135

Diario de Grantito

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Grantito
    Yo ya en este diario me quedo sin palabrases que me parece impresionante todas la mejorias que estas alcanzando Robert, aunque por otro lado... no es ni mas ni menos que recoger los frutos que uno va sembrando diariamente con su esfuerzo

De sobra sabes que a ese maraton... te llevas a muchos por no decir tod@s nosotros, hemos estado y estamos en este tu diario, y haremos lo unico que se puede hacer y es lo que venimos haciendo, felicitarte por esa constancia, por intentar... intentaaar??? no, mala expresion, rectifico si???... Por conseguir lo que te propones, pero sobre todo... por ser como eres

un lujo de persona, de forero de amigo y de compañero

aaaaaaaaaayyyyyy que nervios tengo solo de pensarlooooooooooo

slkdnfñsh ñasefh p oqei uqadlsfjk g skdhf uertpe9ruf oñOWEIR BPQE8RYFÑqei´`hfra slkdnfñsh ñasefh p oqei uqadlsfjk g skdhf uertpe9ruf oñOWEIR BPQE8RYFÑqei´`hfra

Esto es por desahogarme que como es tardeeeeeeee no puedo marcarme un skiping
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ep! que se acerca la cosa ! cuidate mucho Company, pero mucho eh! que ahora ya si que si lo tienes ahí a las puertas.

Menudo entreno y que montón de buenas quilometradas y ya verás, después de esta experiencia (espera uno o dos días después de la maratón para darte cuenta) verás que esto es justo el principio !!

Cuidate Roberto! tienes muchos pares de ojos fijados en ti

Por cierto, cuando voláis ?

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Ep! que se acerca la cosa ! cuidate mucho Company, pero mucho eh! que ahora ya si que si lo tienes ahí a las puertas.

Menudo entreno y que montón de buenas quilometradas y ya verás, después de esta experiencia (espera uno o dos días después de la maratón para darte cuenta) verás que esto es justo el principio !!

Cuidate Roberto! tienes muchos pares de ojos fijados en ti

Por cierto, cuando voláis ?
    El viernes a las 5 de la tarde, si te digo que esperabamos la llegada allí a las 7 pm, pero ahora nos han cambiado el avión por otro más lento que tarda dos horas más¡¡¡

Ya ahora voy a entrenos sin presión, tengo que colgar el de hoy que ha sido un gustazo con el cuñao, pero vamos esta semana la acabaré con 40 km y casi sin meter calidad, un día como mucho, el trabajo está hecho¡¡

Ya me dirás cuando llegue el tiempo como va lo de seguir la carrera por los eseemesess esos

Gracias por tu apoyo tio

El placer es mío, yo encantado, de verdad

Lo de los SMS creo que ya deberías tenerlo ligado a través de la web, a ver, me entretengo a verlo un poco y te digo.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Grantito
    Yo ya en este diario me quedo sin palabrases que me parece impresionante todas la mejorias que estas alcanzando Robert, aunque por otro lado... no es ni mas ni menos que recoger los frutos que uno va sembrando diariamente con su esfuerzo

De sobra sabes que a ese maraton... te llevas a muchos por no decir tod@s nosotros, hemos estado y estamos en este tu diario, y haremos lo unico que se puede hacer y es lo que venimos haciendo, felicitarte por esa constancia, por intentar... intentaaar??? no, mala expresion, rectifico si???... Por conseguir lo que te propones, pero sobre todo... por ser como eres

un lujo de persona, de forero de amigo y de compañero

aaaaaaaaaayyyyyy que nervios tengo solo de pensarlooooooooooo

slkdnfñsh ñasefh p oqei uqadlsfjk g skdhf uertpe9ruf oñOWEIR BPQE8RYFÑqei´`hfra slkdnfñsh ñasefh p oqei uqadlsfjk g skdhf uertpe9ruf oñOWEIR BPQE8RYFÑqei´`hfra

Esto es por desahogarme que como es tardeeeeeeee no puedo marcarme un skiping

Mira todo lo que te digo

Nos vemos en SS, me toca

He estado leyendo un poquillo.... ahora me acuerdo que el año pasado enivaban e-mails cada 5km, media y final.
    Este año ponen esto The ING New York City Marathon pero ya es de pago! antes era de gratis. Esto es un servicio de SMS, por el que te cobran, poco, pero te cobran.

Se me ocurre otra fórmula, te llamo mañana y te cuen.

Me se olvida, lo que es estár ya de relax:

salida con el Cuñao:

hoy tocaba tranqui, todo el rato dándole al pico, que gusto la verdad se ha pasao el entreno sin darnos cuenta, encima con un día que daba gusto, hoy el entreno un poquito más ondulado que el otro día pero bien¡¡

Lo único que hoy hemos salido en cuesta y coño como se nota que las pulsaciones se disparan al principio.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

9,68 km en 51:26 a 5:18 y 141 ppm

Una cosilla he apartado las t7 y las plantis "viejas" que utilizo para NY, y hoy he utilizado las Snova y las plantis nuevas y noto que voy un poco inclinado para adelante y creo que eso es lo que me carga los tibiales y el peroneo, para la próxima a lo mejor quito las plantis y dejo las de las zapas, no se las veo con mucho talón y pienso que puede ser eso, si no pues tendré que volver a las t7 y no reservarlas.

Siguiendo instrucciones del Cuñao ya tengo escogida y reservada toda la equipación para NY.

Dia 2: 9,7 km
    Semana 24: 9,7 km
    Total: 1523 km
    Peso: 72,3 kiletes (-6,1 kg)
    Eliptica: 410 min
    Piscina: 11000 m

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    He estado leyendo un poquillo.... ahora me acuerdo que el año pasado enivaban e-mails cada 5km, media y final.
    Este año ponen esto The ING New York City Marathon pero ya es de pago! antes era de gratis. Esto es un servicio de SMS, por el que te cobran, poco, pero te cobran.

Se me ocurre otra fórmula, te llamo mañana y te cuen.
    Bueno ya que sea de pago a estas alturas me da como que igual

Lo único que a ver como hago para invitar a unas rondas ... a lo que me empeño por supuesto

joerr ya quisiera yo que fuera este viernes¡¡¡ no te imaginas como, no, no es el 5 Nov, voy justito, justito pero luego me queda una semanita allí casi, para disfrutar de NY.

Me acuerdo un tiempo en el que un tal "gantiNo" llevaba tres meses corriendo y era un paquetón y alguien con plumas azules dijo "este tio es la gran esperanza blanca"... bueno... siempre fuiste mi apuesta y no me equivoqué. Tan tonto soy que estoy emocionado contigo capuyo... me vas a quitar la vida...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Me acuerdo un tiempo en el que un tal "gantiNo" llevaba tres meses corriendo y era un paquetón y alguien con plumas azules dijo "este tio es la gran esperanza blanca"... bueno... siempre fuiste mi apuesta y no me equivoqué. Tan tonto soy que estoy emocionado contigo capuyo... me vas a quitar la vida...

Pues ya sabes a quien se lo debo en gran parte, quien fue mi Gurú en esos comienzos tan pesados a 6,3' km y esos empujones para la Media de Vitoria y más y más mensajes de apoyo, gracias colega, pero acuerdate de que en esto tanto tu como yo estamos empezando, hasta igualar en kms a Uva, Cuñao y estas máquinas, nos queda mucho, mucho, mucho por mejorar y disfrutar de esto del correr

Para esa Media de Vitoria mejor no hagas aún la inscripción, cada cosa a su tiempo.
    ¿Cuándo vas a SS, el 14 o el 28?.
    No te puedes ni imaginar las ganas que tengo de que llegue esa Maratón, al igual que Andreu, ya tengo reservada esa tarde para seguirte por las calles de N.Y.
    ¿Qué tal Esther?.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Para esa Media de Vitoria mejor no hagas aún la inscripción, cada cosa a su tiempo.
    ¿Cuándo vas a SS, el 14 o el 28?.
    No te puedes ni imaginar las ganas que tengo de que llegue esa Maratón, al igual que Andreu, ya tengo reservada esa tarde para seguirte por las calles de N.Y.
    ¿Qué tal Esther?.
    Lo de SS no lo sabré hasta última hora, pero a una de las dos fijo

Lo de NY, pufff, tio lo dicho, ya con el nerviosimo, pero de otro tipo, antes solo me preocupaba no lesionarme, ahora ya pienso en otras cosas.

Y Esther bastante bien, lo único que se ha empeñado en que la hagan la anmiocentesis esa o como se diga y se la hacen hoy, asi que ahora un par de días con muchos cuidadines y mimos¡¡ A ver si nos enteramos ya de lo que viene

Que tal anda Michelle de lo suyo, sigue tan pachuchilla???

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Lo de SS no lo sabré hasta última hora, pero a una de las dos fijo

Lo de NY, pufff, tio lo dicho, ya con el nerviosimo, pero de otro tipo, antes solo me preocupaba no lesionarme, ahora ya pienso en otras cosas.

Y Esther bastante bien, lo único que se ha empeñado en que la hagan la anmiocentesis esa o como se diga y se la hacen hoy, asi que ahora un par de días con muchos cuidadines y mimos¡¡ A ver si nos enteramos ya de lo que viene

Que tal anda Michelle de lo suyo, sigue tan pachuchilla???
    vómitos, nauseas, vómitos, nauseas, vómitos ...... así todo el día, pobrecita mía.
    El otro día Cayetana comenzó también con vómitos y, manda cojones, parece que es todo un tema de "celos" ....
    Mejor a la Maratón que vamos todos porque a la Behobia iré yo solo en tren y me vuelvo rápido, pero ya me dirás.
    Luego nos cuentas que tal con la prueba, pero tranquilo que seguro que todo va a ir bien, dala un besote de nuestra parte.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Me se olvida, lo que es estár ya de relax:

salida con el Cuñao:

hoy tocaba tranqui, todo el rato dándole al pico, que gusto la verdad se ha pasao el entreno sin darnos cuenta, encima con un día que daba gusto, hoy el entreno un poquito más ondulado que el otro día pero bien¡¡

Lo único que hoy hemos salido en cuesta y coño como se nota que las pulsaciones se disparan al principio.

9,68 km en 51:26 a 5:18 y 141 ppm

Una cosilla he apartado las t7 y las plantis "viejas" que utilizo para NY, y hoy he utilizado las Snova y las plantis nuevas y noto que voy un poco inclinado para adelante y creo que eso es lo que me carga los tibiales y el peroneo, para la próxima a lo mejor quito las plantis y dejo las de las zapas, no se las veo con mucho talón y pienso que puede ser eso, si no pues tendré que volver a las t7 y no reservarlas.

Siguiendo instrucciones del Cuñao ya tengo escogida y reservada toda la equipación para NY.

Dia 2: 9,7 km
    Semana 24: 9,7 km
    Total: 1523 km
    Peso: 72,3 kiletes (-6,1 kg)
    Eliptica: 410 min
    Piscina: 11000 m
    No es por nada, pero me parece que deberías replantearte lo de la equipación

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    No es por nada, pero me parece que deberías replantearte lo de la equipación

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Equipo
    Quemasuelas

Cuidame a Esther eh?? un besote para ella y nos cuentas

me gusta esa equipacion que te han preparado, ahora te dire una cosa.... tu ponte como ya sabes, que se quiere ver bien wapa en la afoto... cuando cruces la meta

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Bueno, entreno de hoy:

Para empezar ayer tocaba entreno ligero, pero lo primero es la family y mi mujer y mi futura hija, y no pudo ser, así que hoy, que tocaba tranquilo, se tornó en ligero.

El cuñao, que en principio tenia pensaso salir conmigo al final no ha podido, seguro que se ha quedado con las ganas, día soleado y hasta caluroso para correr, un poco más de fresco no habría venido mal.

Hoy ha sido uno de esos días del año, malos, pero malos, malos de verdad, malos en los que todo te sale mal y he pensado ala Roberto a desquitarte, no mires el reloj y sueltate y disfruta a ver si arreglamos este día de mierda.

Dicho y hecho, he salido en cuesta, dura y larga y el primero km en 4,50, los tres restantes, el primero en ligera bajada los otros dos ya más llaneando en 4,10, 4,04 y 4,15, luego ya algo más cansado y controlando algo más el ritmo 4,30, 4,35 y 4,26, por el medio alguna cuesta ligera que otra, los siguientes en 4,22 y 4,38, aquí me quedaba más o menos un km, al dar la vuelta ya para volver a casa me ha pegado todo el viento de cara y en me he dicho que no merecía la pena pelear y ese último km en 5,31, aunque la verdad más o menos tenía pensado el enfriar un poco antes de acabar, porque encima acabo en un cuestón importante.

Observaciones: No ha estado el Cuñao, pero como si le tuviese delante, me ha venido bien para probarme sin él, es más complicado porque con Jesús, a la cabeza no le da tiempo a pensar en la pereza, pero bien, me he sentido satisfecho.
    Me he tenido que parar un momento porque me estaba meando y me quedaba un rato de entreno todavía, y por último, por primera vez desde que llevo corriendo me ha entrando flato, mas o menos por el km6, lo que me extraña porque entreno en ayunas, justo antes de comer, pero creo que lo he sabido controlar más o menos.

Por lo demás el entreno bueno, lástima el último km, pa verlo sabido, porque habría apretado más, que tenia fuerzas de sobra para hacerlo y de paso habría conseguido mi mejor ritmo en un entreno

9,70 km a 4:30 en 44 min y 168 ppm.

El entreno bueno, pero el día a seguido siendo una mierda, menos mal que días como estos al año hay pocos¡¡ o eso espero

Mañana toca descanso y eso haré¡¡

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta