Atletismo
Página 212 de 457 PrimeraPrimera ... 212 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.221 al 4.240 de 9135

Diario de Grantito

Como está el patio por el norte!

Me alegro un montón que vayas así de fino Roberto, debe salirte algo positivo de ir todo normal, ya tengo ganas de que llegue el dia!!

Has dicho hija ? ya habéis hecho la prueba? todo bien ?

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Como está el patio por el norte!

Me alegro un montón que vayas así de fino Roberto, debe salirte algo positivo de ir todo normal, ya tengo ganas de que llegue el dia!!

Has dicho hija ? ya habéis hecho la prueba? todo bien ?
    Te doy un poco de envidia eh

Yes, digo hija y no digo "nombre" de hija porque tengo a la parienta loca eligiendo el nombre, ya daré más detalles cuando yo me entere del nombre

Respecto a los entrenos si te digo al verdad, ya solo me dedico a correr, no espero mejorías a estas alturas, no es hora de buscarlas tampoco, hago lo que me dice el Cuñao y ya está, de todas formas lo de hoy ha sido algo más terapeútico, es más pienso que no fuera ni tan bueno ir tan lanzao a estas alturas.

Felicidades por la nena , si tienes problemas para elegir nombre, déjalo de mi mano que, entre la lista de reyes godos y ciertos pasajes bíblicos, te encuentro uno en un santiamén

Por cierto, ¡vaya lujo de entrenamiento te has pegado! , 10km en 45' como si nada, si es que estás como un quesito

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno, entreno de hoy:

Para empezar ayer tocaba entreno ligero, pero lo primero es la family y mi mujer y mi futura hija, y no pudo ser, así que hoy, que tocaba tranquilo, se tornó en ligero.

El cuñao, que en principio tenia pensaso salir conmigo al final no ha podido, seguro que se ha quedado con las ganas, día soleado y hasta caluroso para correr, un poco más de fresco no habría venido mal.

Hoy ha sido uno de esos días del año, malos, pero malos, malos de verdad, malos en los que todo te sale mal y he pensado ala Roberto a desquitarte, no mires el reloj y sueltate y disfruta a ver si arreglamos este día de mierda.

Dicho y hecho, he salido en cuesta, dura y larga y el primero km en 4,50, los tres restantes, el primero en ligera bajada los otros dos ya más llaneando en 4,10, 4,04 y 4,15, luego ya algo más cansado y controlando algo más el ritmo 4,30, 4,35 y 4,26, por el medio alguna cuesta ligera que otra, los siguientes en 4,22 y 4,38, aquí me quedaba más o menos un km, al dar la vuelta ya para volver a casa me ha pegado todo el viento de cara y en me he dicho que no merecía la pena pelear y ese último km en 5,31, aunque la verdad más o menos tenía pensado el enfriar un poco antes de acabar, porque encima acabo en un cuestón importante.

Observaciones: No ha estado el Cuñao, pero como si le tuviese delante, me ha venido bien para probarme sin él, es más complicado porque con Jesús, a la cabeza no le da tiempo a pensar en la pereza, pero bien, me he sentido satisfecho.
    Me he tenido que parar un momento porque me estaba meando y me quedaba un rato de entreno todavía, y por último, por primera vez desde que llevo corriendo me ha entrando flato, mas o menos por el km6, lo que me extraña porque entreno en ayunas, justo antes de comer, pero creo que lo he sabido controlar más o menos.

Por lo demás el entreno bueno, lástima el último km, pa verlo sabido, porque habría apretado más, que tenia fuerzas de sobra para hacerlo y de paso habría conseguido mi mejor ritmo en un entreno

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

9,70 km a 4:30 en 44 min y 168 ppm.

El entreno bueno, pero el día a seguido siendo una mierda, menos mal que días como estos al año hay pocos¡¡ o eso espero

Mañana toca descanso y eso haré¡¡

Entre Forres y tú metéis unos 10 km. entrenando que son la caña y los tomais como si nada...qué poco se valora la forma cuando se tiene...y como se echa de menos cuando falta.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Bueno, entreno de hoy:

Para empezar ayer tocaba entreno ligero, pero lo primero es la family y mi mujer y mi futura hija, y no pudo ser, así que hoy, que tocaba tranquilo, se tornó en ligero.

El cuñao, que en principio tenia pensaso salir conmigo al final no ha podido, seguro que se ha quedado con las ganas, día soleado y hasta caluroso para correr, un poco más de fresco no habría venido mal.

Hoy ha sido uno de esos días del año, malos, pero malos, malos de verdad, malos en los que todo te sale mal y he pensado ala Roberto a desquitarte, no mires el reloj y sueltate y disfruta a ver si arreglamos este día de mierda.

Dicho y hecho, he salido en cuesta, dura y larga y el primero km en 4,50, los tres restantes, el primero en ligera bajada los otros dos ya más llaneando en 4,10, 4,04 y 4,15, luego ya algo más cansado y controlando algo más el ritmo 4,30, 4,35 y 4,26, por el medio alguna cuesta ligera que otra, los siguientes en 4,22 y 4,38, aquí me quedaba más o menos un km, al dar la vuelta ya para volver a casa me ha pegado todo el viento de cara y en me he dicho que no merecía la pena pelear y ese último km en 5,31, aunque la verdad más o menos tenía pensado el enfriar un poco antes de acabar, porque encima acabo en un cuestón importante.

Observaciones: No ha estado el Cuñao, pero como si le tuviese delante, me ha venido bien para probarme sin él, es más complicado porque con Jesús, a la cabeza no le da tiempo a pensar en la pereza, pero bien, me he sentido satisfecho.
    Me he tenido que parar un momento porque me estaba meando y me quedaba un rato de entreno todavía, y por último, por primera vez desde que llevo corriendo me ha entrando flato, mas o menos por el km6, lo que me extraña porque entreno en ayunas, justo antes de comer, pero creo que lo he sabido controlar más o menos.

Por lo demás el entreno bueno, lástima el último km, pa verlo sabido, porque habría apretado más, que tenia fuerzas de sobra para hacerlo y de paso habría conseguido mi mejor ritmo en un entreno

9,70 km a 4:30 en 44 min y 168 ppm.

El entreno bueno, pero el día a seguido siendo una mierda, menos mal que días como estos al año hay pocos¡¡ o eso espero

Mañana toca descanso y eso haré¡¡
    bueno, bueno, lo importante de todo esto es tu entreno, y por lo que veo has salido satisfecho apesar del jodido viento,,,, la verdad que es una putada cuando estas entrenando a buen ritmo y entre medias te entra ganas de orinar, y no queda mas remedio que parar, a mi alguna vez que otra me ha pasado y mas cuando hay mucha humedad o frio, el tener que parar rompe un poco el ritmo y la idea que se lleva en la cabeza, pero bueno son cosas inevitables. saludos

Y yo que ya había mandado bordar "MARTINA" .... manda cojones ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pero si lo tienes ya to echo, chaval! Dicen los corrillos que han habilitado un carril solo para tí en el puente de Brooklyn, que la gente te ha cogido como miedo...

Como decía algún sabio por aquí, con no perderte en Central Park...

Joer,ya lo tienes medio hecho,ahora solo necesitas,cuando vayas corriedo esa maraton,cuando vayas por esas calles tan anchas,como un gran gordo americano,ir silvando al ritmo de las bandas de musica q sulen tocar en esa carrera,lo vas a pasar de cine.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Buen entrenamiento. No sé, yo lo llamaría de desentumecimiento, físico sí, pero sobre todo psicológico. Puedes correr rápido cuando quieras, aunque ahora no predominen ya esos entrenos, y lo puedes hacer en cualquier circunstancia, con el cuñao o sin él.

Conozco corredores que rinden de manera muy diferente con liebre o sin ella. Tú tienes la ventaja de haber hecho el 80% de tus entrenamientos en solitario, si no más, y estás muy bien de coco. Vas a llegar muy fino a NY, esa sensación de que tu cuerpo te responde y de dominio del ritmo.

Como ha ido?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Felicidades por la nena , si tienes problemas para elegir nombre, déjalo de mi mano que, entre la lista de reyes godos y ciertos pasajes bíblicos, te encuentro uno en un santiamén

Por cierto, ¡vaya lujo de entrenamiento te has pegado! , 10km en 45' como si nada, si es que estás como un quesito
    Tu dejate de nombres y centrate que mañana a estas horas llevarás 10 km de tu primera maratón, suerte colega

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Entre Forres y tú metéis unos 10 km. entrenando que son la caña y los tomais como si nada...qué poco se valora la forma cuando se tiene...y como se echa de menos cuando falta.
    Buahhh, no me iguales a Iñaki, porque no puede ser, este tio desde que le conozco, que tampoco es tanto, no le he visto tan fuerte en TODOS LOS SENTIDOS como ahora y sobre todo entrenando tan bien, esto lo digo entre comillas, se me entienda, que pena que me haya tocado NY, que no me permite ir a SS a correr con esas dos bestias pardas

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bueno, bueno, lo importante de todo esto es tu entreno, y por lo que veo has salido satisfecho apesar del jodido viento,,,, la verdad que es una putada cuando estas entrenando a buen ritmo y entre medias te entra ganas de orinar, y no queda mas remedio que parar, a mi alguna vez que otra me ha pasado y mas cuando hay mucha humedad o frio, el tener que parar rompe un poco el ritmo y la idea que se lleva en la cabeza, pero bueno son cosas inevitables. saludos
    Pos a mi me vino como Diosss colega que iba que se me salía la lengua, 30 segunditos que me vinieron muy bien, sino mira la gráfica de las pulsaciones sigo diciendo que recupero muy bien y eso lo noto en los entrenos¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Y yo que ya había mandado bordar "MARTINA" .... manda cojones ....
    No desesperes que yo tampoco lo hago .... pero en buena hora la dejé escojer el nombre¡¡¡ pufff madredediosss ... va a acabar siendo una razón de estado¡¡¡

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Pero si lo tienes ya to echo, chaval! Dicen los corrillos que han habilitado un carril solo para tí en el puente de Brooklyn, que la gente te ha cogido como miedo...

Como decía algún sabio por aquí, con no perderte en Central Park...

gracias colega, pero prefiero no confiarme que además como dices el final es como decirlo "puñetero"

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Joer,ya lo tienes medio hecho,ahora solo necesitas,cuando vayas corriedo esa maraton,cuando vayas por esas calles tan anchas,como un gran gordo americano,ir silvando al ritmo de las bandas de musica q sulen tocar en esa carrera,lo vas a pasar de cine.
    Buahhh eso si que me apetece, estoy con unas ganas .....

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Buen entrenamiento. No sé, yo lo llamaría de desentumecimiento, físico sí, pero sobre todo psicológico. Puedes correr rápido cuando quieras, aunque ahora no predominen ya esos entrenos, y lo puedes hacer en cualquier circunstancia, con el cuñao o sin él.

Conozco corredores que rinden de manera muy diferente con liebre o sin ella. Tú tienes la ventaja de haber hecho el 80% de tus entrenamientos en solitario, si no más, y estás muy bien de coco. Vas a llegar muy fino a NY, esa sensación de que tu cuerpo te responde y de dominio del ritmo.
    De coco he mejorado mucho, te diría que he estudiado mucho para el examen ... pero como en todos los exámenes tengo mis dudas de si la profe la habrá puesto muy duro o no, o que más me da si es duro o no si yo me lo se todo

Tengo ganas de que llegue el examen, lo que no tengo dudas es de que lo voy a dar todo en él, y de que si suspendo esta vez no será por no haber estudiado si no porque el examen era demasiado duro y no lo supe preparar correctamente, pero esta vez, a diferencia de otras en mi vida, no va a ser por no haber trabajado y currado para ello.

Además quien piensa en el suspenso si yo a lo que voy es a por nota

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Como ha ido?
    Mejorando tio, mejorando y ya sabes con cuidado y poco a poco se hijo la paja el topo

Todo pasa en esta vida

GRACIAS

Por cierto hoy descanso mañana salida tranquilita¡¡

Ya lo tienes aprobado antes de hacerlo! resumiendo, con todo el volumen que has echado, al igual que Forres, lo siguiente viene solo.

Me alegro por vosotros, de todo lo que os viene y con la perspectiva con lo que lo podéis afrontar después de tantos kms y tanta cabeza para hacer lo uqe habíes hecho.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Ya lo tienes aprobado antes de hacerlo! resumiendo, con todo el volumen que has echado, al igual que Forres, lo siguiente viene solo.

Me alegro por vosotros, de todo lo que os viene y con la perspectiva con lo que lo podéis afrontar después de tantos kms y tanta cabeza para hacer lo uqe habíes hecho.
    +1
    Venga, Grantito, sigue fuerte de coco, que de piernas estás muy bien.

grantito saludos del gacelilla remember.

Gueno mientras esperamos a que Fistro acabe la carrera de su vida, aprovecho el hueco para colgar el entreno:

Naa, esperaba hacer un entreno tranquilo, pero me lo he montado muy mal, he comido mal, con vino y luego siestaza de las guenas, con la misma y con prisa porque esperaba visita en casa he salido a runear sin haber hecho la digestión bien.

Consecuencias, pulsaciones elevadas y comida en la garganta. No ha sido gran problema por que no me exigido, ya que no tocaba, pero para apuntármelo en la libreta, para otros días.

Anecdota, sin quererlo me he encontrado metido en mitad de la carrera de la mujer, celebrada en Bezana, el único tio de vestido de negro entre too tias vestidas de rojo, menos mal que no habré estado más de 500 metros con ellas. Por cierto vaya carrera más machista, se nos ocurre montar una carrera en la que no puedan correr los hombres y se monta un tifostio que es portada de todos los periódicos.

Bueno 10 km en 55 min. (quería ir más lento la verdad, pero ...)

Mañana a ver si hago 1:30 a ritmo maratón.

Saludos.

Dos cosas:

La primera, tenías que haber hecho como yo, vino en la comida, siesta larga, día de entreno perdido.

La segunda, si se les ocurriera a las mujeres, matar a 56 hombres en lo que llevamos de año, montaríamos un pifostio de tres pares de cojones...

Ya sé que lo dices de broma, ojo, es por meterme un poco contigo y el hilo ese, me queda lejos....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hoy se ha celebrado también "la carrera de la Mujer" en Barcelona...10.000 parientas. 10.000!

Y digo yo, porque las mujeres (la mayoría de ellas y a las estadisticas me remito) solo salen a correr en la carrera de la mujer?

Y tú, tres tintos más y te veo metiendo los codos en el sprint final...

Equipo
    Quemasuelas
    Gueno mientras esperamos a que Fistro acabe la carrera de su vida, aprovecho el hueco para colgar el entreno:

Naa, esperaba hacer un entreno tranquilo, pero me lo he montado muy mal, he comido mal, con vino y luego siestaza de las guenas, con la misma y con prisa porque esperaba visita en casa he salido a runear sin haber hecho la digestión bien.

Consecuencias, pulsaciones elevadas y comida en la garganta. No ha sido gran problema por que no me exigido, ya que no tocaba, pero para apuntármelo en la libreta, para otros días.

Anecdota, sin quererlo me he encontrado metido en mitad de la carrera de la mujer, celebrada en Bezana, el único tio de vestido de negro entre too tias vestidas de rojo, menos mal que no habré estado más de 500 metros con ellas. Por cierto vaya carrera más machista, se nos ocurre montar una carrera en la que no puedan correr los hombres y se monta un tifostio que es portada de todos los periódicos.

Saludos.

Si es que lo que no te pase

Apuntado queda entonces si???
    Suerte con esa tirada mañana

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Saludos.
    Te imagino mirando con cara de asombro de un lado a otro

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Te imagino mirando con cara de asombro de un lado a otro
    Se habrá frotado los ojos con las manos y ha pensado "¿no me habré pasado con el vino?