Atletismo
Página 213 de 457 PrimeraPrimera ... 213 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.241 al 4.260 de 9135

Diario de Grantito

Joer, cómo está el foro... entre Fistro con las guiris de la camiseta mojada y tú con la carrera de la mujer... ahora mismo está Mali buscando vuelos para el norte
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Por cierto, ¿cuándo te piras? Seguro que lo has puesto ya, pero hijo, como dice el gayer, es que sois tantos...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Eres la envidia del foro en tantas cosas ya!

Ya me/nos hubiese gustado perdernos en esa carrera a mas de uno, jejeje

Como ha ido hoy la cosa? se siente bien cuando se va bien verdad? mantenlo que sin darte cuenta te estás subiendo al autobús que te lleva a la salida.

PD. Gebre, creo que sale el viernes 5, dos días antes del dia D.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Gueno mientras esperamos a que Fistro acabe la carrera de su vida, aprovecho el hueco para colgar el entreno:

Naa, esperaba hacer un entreno tranquilo, pero me lo he montado muy mal, he comido mal, con vino y luego siestaza de las guenas, con la misma y con prisa porque esperaba visita en casa he salido a runear sin haber hecho la digestión bien.

Consecuencias, pulsaciones elevadas y comida en la garganta. No ha sido gran problema por que no me exigido, ya que no tocaba, pero para apuntármelo en la libreta, para otros días.

Anecdota, sin quererlo me he encontrado metido en mitad de la carrera de la mujer, celebrada en Bezana, el único tio de vestido de negro entre too tias vestidas de rojo, menos mal que no habré estado más de 500 metros con ellas. Por cierto vaya carrera más machista, se nos ocurre montar una carrera en la que no puedan correr los hombres y se monta un tifostio que es portada de todos los periódicos.

Bueno 10 km en 55 min. (quería ir más lento la verdad, pero ...)

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Mañana a ver si hago 1:30 a ritmo maratón.

Saludos.

te habrás quedado flipado....

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Por cierto, ¿cuándo te piras? Seguro que lo has puesto ya, pero hijo, como dice el gayer, es que sois tantos...
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Te imagino mirando con cara de asombro de un lado a otro
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Se habrá frotado los ojos con las manos y ha pensado "¿no me habré pasado con el vino?
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Joer, cómo está el foro... entre Fistro con las guiris de la camiseta mojada y tú con la carrera de la mujer... ahora mismo está Mali buscando vuelos para el norte
    Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Eres la envidia del foro en tantas cosas ya!

Ya me/nos hubiese gustado perdernos en esa carrera a mas de uno, jejeje

Como ha ido hoy la cosa? se siente bien cuando se va bien verdad? mantenlo que sin darte cuenta te estás subiendo al autobús que te lleva a la salida.

PD. Gebre, creo que sale el viernes 5, dos días antes del dia D.
    La verdad es que me pilló en una zona de veinteañeras , pero yo segui muy sobrio como si no fuera conmigo, pero ufffffffffff.... (es que esto luego lo ve la parienta)

Ojo las Fuentespila imagino que ya estuvieran en su casa (maomenos)

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    te habrás quedado flipado....
    Yes

Bueno .. entreno de hoy:

La verdad es que a esas alturas ya ni se como clasificarlos ni quiero, ya no me sirve de nada. Dato descatable hoy he dormido bien y descansado bien, que hacía tiempo que no lo hacía. Recorrido bastante ondulado pero tirando a favorable. No quiero sacar más conclusiones.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

un saludo.
    Úlima edición por grantito fecha: 25-10-2010 a las 00:42

Estás en plena forma, esas pulsaciones lo dicen todo , desde que has salido del armario se te nota más relajado y eso se refleja en tus entrenamientos Es bueno participar en carreras como la de la mujer para que todos tus vecinos te vean por última vez con tu actual semblante antes de la operación de cambio de sexo,

Por cierto vaya carrera más machista
    Querras decir feminista, menudo complejo de culpabilidad tenemos los hombres hoy en día, vamos a terminar pidiendo perdón por haber nacido hombres.

A mi también me cuesta más correr después de una buena siesta.

Por cierto, grantitín, recuerda bien hacer un análisis previo de la carrera, memorizar algo donde te puedes encontrar las cuestas y eso; los ritmos que quieres hacer; cuando tomar los geles; qué hacer en caso de pájara, Dios no lo quiera, pero mentalizarte que debes apretar los dientes y regular en caso de contratiempos; y, como el fore no te informará bien de los km, hacer cálculos mentales de los pasos y el tiempo.

¿De nervios qué tal? No te preocupes, estás preparado al 110%, muchísimo mejor que yo, así que vas a comértelo con french fries , te lo aseguro

Te doy un poco de envidia eh

Yes, digo hija y no digo "nombre" de hija porque tengo a la parienta loca eligiendo el nombre, ya daré más detalles cuando yo me entere del nombre

Respecto a los entrenos si te digo al verdad, ya solo me dedico a correr, no espero mejorías a estas alturas, no es hora de buscarlas tampoco, hago lo que me dice el Cuñao y ya está, de todas formas lo de hoy ha sido algo más terapeútico, es más pienso que no fuera ni tan bueno ir tan lanzao a estas alturas.
    heyyy se me habia pasado....

Ni de coña la mitad sub 4,40 más quisiera yo, la media del Fore sale justo a 5' km pa 22 km y luego no se si llegaríamos a los 26 o no

Te doy la razón, pero estoy aprendiendo a sufrir, es más a disfrutar sufriendo

Tengo como objetivo la media de Vitoria en mediados de Diciembre para ir a directamente romperme, a ver que tal acabo de NY para ello

Hoy he salido con Jesús a correr y le he dicho que exigian por aquí su Diario y se descojonaba pero con orgullo, pienso yo, lo que me decia es que iba a ser muy aburrido, salida una hora corriendo, llegada, lo que él no sabe es que una vez que te pones a escribir eso no es así, más que nada porque pocas veces los entrenos son tan monótonos ... todos los días igual, si no .... esto de los diarios no existiría y la verdad, viendo los díarios que se abren casí a diario tenemos que reconocer que es todo un existo, yo no se si lo abrirá, creo que la verdad es que no le veo aunque sabe que este es su diario también (a ver si escribes más coño¡¡) pero creo que solo tiene en favoritos en su ordenata el enlace a mi diario y si que se pierde grandes diarios en este foro, lo que si cuñao es que lleva un tiempo ponerse al día

Sabes que la temporada pasada fuiste para mi el espejo donde me quería ver reflejado, este año pienso que sigue siéndolo

Pués ya sabes que no Alvaro, o es que no me conoces soy un agonias y hasta que no esté en el km 41 no acabaré de dudar en mi mismo (eso si cada vez menos)

Gracias Bego, eres lo más, sabes que el cariño que te tengo es especial, yo ya tengo una Bego en mi vida que es muy especial, pero tu la sustituyes muy bien en este foro:genial:

heyyy se me habia pasado contestarte.... es mutuo!!!!!!!

Gracias Fistroman, eres lo más, sabes que el cariño que te tengo es especial, yo ya tengo a Fistro en mi vida que es la perfección hecha cassssne, pero tú lo sustituyes muy bien en este foro
    Ahí masmatao, sin palabras

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Envidioso

Me paso y veo que estais de parranda...eso es bueno, las cosas están relajadas.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

cómo vas campeón? ya va quedando menos... es sólo para meter un poco de presón jeje

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Como es un maratón namber uan, supongo que habrá manera de saber cómo vas cada ciertos km/millas, o güebes donde ver el final o algo. Por cierto, mójate ya, ¿a qué ritmo quieres correr?

Como es un maratón namber uan, supongo que habrá manera de saber cómo vas cada ciertos km/millas, o güebes donde ver el final o algo. Por cierto, mójate ya, ¿a qué ritmo quieres correr?
    oye Fistro y tu como decidiste el ritmo al q. querias correr en Bilbao???

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    oye Fistro y tu como decidiste el ritmo al q. querias correr en Bilbao???
    Le sume 10" por km al ritmo que solía hacer en las tiradas largas, así me aseguraba no pasar ningún apuro. ¿Podía haber corrido más rápido? Seguro que sí, pero a costa de no ir sobrado, y en un 1º maratón no me parecía razonable arriesgar.

Le sume 10" por km al ritmo que solía hacer en las tiradas largas, así me aseguraba no pasar ningún apuro. ¿Podía haber corrido más rápido? Seguro que sí, pero a costa de no ir sobrado, y en un 1º maratón no me parecía razonable arriesgar.
    ya te digo yo q. si...de todas formas hiciste fenomenal, conseguiste tiempazo sin arriesgar a q. apareciera el muro.

gracias Fistrin.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    cómo vas campeón? ya va quedando menos... es sólo para meter un poco de presón jeje
    y eso q. es???