Atletismo
Página 214 de 457 PrimeraPrimera ... 214 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.261 al 4.280 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Me paso y veo que estais de parranda...eso es bueno, las cosas están relajadas.
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    cómo vas campeón? ya va quedando menos... es sólo para meter un poco de presón jeje
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Como es un maratón namber uan, supongo que habrá manera de saber cómo vas cada ciertos km/millas, o güebes donde ver el final o algo. Por cierto, mójate ya, ¿a qué ritmo quieres correr?
    Pues bien, dejando pasar el tiempo¡¡¡¡ ya todo estas hecho y a mantener la forma y descansar en la medida de lo posible.

A ver, vamos por partes¡¡.

Que yo sepa esto de NY, se puede seguir bastante bien, según me ha explicado Andreu, el mismo día por INternet, metiendo el dorsal rne la web de la carrera, se pueden seguir cada 5 km los tiempos y a partir de la media cada milla, creo.

De todas formas, también por sms, se pueden seguir mismo tiempos cada 5km, pero eso es de pago, pero bueno, para mi Cuñao, mi mujer que me estará siguiendo y algún amigo, bueno, pues vendrá bien .

La verdad es que esto lo tienen montado de cuidado estos yanquis

Ritmos: pues mira, esto es a día de hoy mi única duda, hay peros y pros, dudas y más dudas, pero al final me voy a dejar guiar por lo que yo creo que es lo más importante, y es que he entrenado muy bien, que me veo fuerte y con fondo, que en todas las pruebas que me he hecho he salido bien, lo único que me acojona es el final de NY, los 7 últimos kms que son un poco jodidos y a esas alturas, las fuerzas serán las justas, aún así, mi idea, que la confirmare el Domingo es a 5:15 que es ritmo que he estado entrenando últimamente, y sobre el cual voy por lo menos en los primeros 20 kms en un rango entre 140 y 145 ppm de media, vamos en aeróbico. Podría ir más rápido??? la verdad no lo sé, si en vez de llamarse la maratón de NY, se llamase la de Navalcarnero, fuese plana y no fuese la primera y si la segunda, te diría que sería más agresivo, pero para estrenarme y en este sitio, me parece que aún puedo estar tirándome mucha alegría pal cuerpo.

Además, después me queda una semanita de vacances en NY, y me apetece disfrutarla, además se lo debo a mi Santa.

Bueno, entreno de hoy:

Salida con Jesús de charleta y ritmo tranquilo, bueno tranquilo, no, cómodo, porque hemos ido a 5:07, pero la verdad es que muy cómodos y descansados, la verdad, no hemos llegado a los 10 km por naa. Pulsaciones ni idea, se me había olvidado la cinta del pulsómetro en casa, pero bueno, en aeróbico seguro, por lo dicho antes.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Eso si, iba con las snova, reservando las T7 para NY, y va a ser que no, se me cargan mucho los tibiales con las Adidas y hoy por fín me han molestado en carrera, espero que no sea nada preocupante a estas alturas.

De todas formas mañana que me toca un entreno más ligero y contando que me quedan menos de 70 km de entrenos para NY, creo que ya los haré todos con las Triumph.

Hoy mientras sigo cuidando las patas en lo que puedo, algo de estiramientos, dolotren pa las patas y hielo.

Saludos.

Y el dorsal a seguir es el...?

(si lo ha puesto usted ya, disculpe las molestias, pero vuelvalo a poner, please )

Te vas a dar un masaje de descarga antes de irte para NY?

Grantito, Grantito, no sé que poner, así que tienes que seguir con la moral muy alta y descansar todo lo que puedas hasta la carrera.

Saludos, mi muy majo Grantito

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno, entreno de hoy:

Salida con Jesús de charleta y ritmo tranquilo, bueno tranquilo, no, cómodo, porque hemos ido a 5:07, pero la verdad es que muy cómodos y descansados, la verdad, no hemos llegado a los 10 km por naa. Pulsaciones ni idea, se me había olvidado la cinta del pulsómetro en casa, pero bueno, en aeróbico seguro, por lo dicho antes.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Eso si, iba con las snova, reservando las T7 para NY, y va a ser que no, se me cargan mucho los tibiales con las Adidas y hoy por fín me han molestado en carrera, espero que no sea nada preocupante a estas alturas.

De todas formas mañana que me toca un entreno más ligero y contando que me quedan menos de 70 km de entrenos para NY, creo que ya los haré todos con las Triumph.

Hoy mientras sigo cuidando las patas en lo que puedo, algo de estiramientos, dolotren pa las patas y hielo.

Saludos.
    ¡Ánimo Grantito!, ya queda poco .

Con el tema de las zapatillas, mi consejo es que las Adidas se las des a tu señora y que las esconda donde no puedas encontrarlas. Con eso una duda menos. Yo me llevé los 2 pares de zapatillas a Madrid, y hasta que no me levanté domingo para la carrera estuve dándole vueltas para ver cuales me ponía. Son calentamientos de cabeza innecesarios.

Como dices, entrena lo que te queda con las T7. Se acabaron las pruebas.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Ve memorizando algún paso

Y no te preocupes por el fore, realmente en un maratón poco partido le sacarás, yo estuve todo el tiempo con la pantalla del crono total; para un medio lo veo útil, pero para un maratón con km señalizados, con un cronómetro normalucho te sobra.

Jelou! jauariu! evrizing rait? ve practicando que ya estás ahí ! niuiorc, niuiorc !

Toda la recuperacion q hagas,te vendra genial,hielo en pies,tobillos,bañitos en el mar,masajes etccc...ya te digo q esos son los mejores entrenos de aqui a q empieces a trotar en Ny,ya veras q gusto de estar 100% de fuerza y sin ningun problema ni grandes dudas,de q te vas a comer esos 42km con la punta del...
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ritmos: pues mira, esto es a día de hoy mi única duda, hay peros y pros, dudas y más dudas, pero al final me voy a dejar guiar por lo que yo creo que es lo más importante, y es que he entrenado muy bien, que me veo fuerte y con fondo, que en todas las pruebas que me he hecho he salido bien, lo único que me acojona es el final de NY, los 7 últimos kms que son un poco jodidos y a esas alturas, las fuerzas serán las justas, aún así, mi idea, que la confirmare el Domingo es a 5:15 que es ritmo que he estado entrenando últimamente, y sobre el cual voy por lo menos en los primeros 20 kms en un rango entre 140 y 145 ppm de media, vamos en aeróbico. Podría ir más rápido??? la verdad no lo sé, si en vez de llamarse la maratón de NY, se llamase la de Navalcarnero, fuese plana y no fuese la primera y si la segunda, te diría que sería más agresivo, pero para estrenarme y en este sitio, me parece que aún puedo estar tirándome mucha alegría pal cuerpo.
    Me parece correcto el planteamiento. Si echas la vista atrás, cuando fuiste afortunado en el sorteo de la maratón de NY te metiste en un "bendito marrón" y tu gran duda-problema era ver cómo te las ibas a apañar para poder entrenar el maratón de modo que te garantizase llegar a meta corriendo. Da casi risa imaginarse hoy en día a un Roberto con esos miedos. Porque yo creo que tu preparación ha superado las expectativas de todos y las tuyas.

Así que no viene mal recordar que hace unos meses el acabar la maratón era un sueño, y porque estés en un estado de forma muy bueno no puedes quitar mérito a ese objetivo. Que sí, que puedes pensar que hay que aprovechar y exprimir al máximo este momento de forma y bla bla blá. Pero es tu primera maratón y debutas en una maratón mítica: así que sal a disfrutar, asegura los pasos y al final date el gustazo de pegarte un requemón para llegar todo lo rápido que puedas.

Estoy mirando la clasificación de Bilbado y voy a ponerte unos ejemplos para que tengas buena siesta :

-Dorsal 338 -1ºmedio 1h48'26" -total 4h45'31"
    -Dorsal 626 -1ºmedio 1h52'19" -total 4h43'24"
    -Dorsal 630 -1ºmedio 1h42'32" -total 4h26'49"
    -Dorsal 317 -1ºmedio 1h43'08" -total 4h25'32"

etc, etc ...

Haz cuentas y saca conclusiones de sus 2º medios

Ánimo, Grantito. Si no me puedo conectar antes de que te pires quiero desearte todo el ánimo del mundo y que tengas confianza, que vas preparado de sobra y seguro que lo vas a hacer muy bien.

Cuídate y descansa estos días.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Y el dorsal a seguir es el...?

(si lo ha puesto usted ya, disculpe las molestias, pero vuelvalo a poner, please )

Te vas a dar un masaje de descarga antes de irte para NY?
    El número del dorsal lo tienes puesto debajo de la foto del avatar desde hace unos días y por lo menos seguirá allí hasta que vuelva de NY.

Por cierto me parece un número chulo, tengo buscarle en internet para la lotería de navidad de esta año¡¡.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Grantito, Grantito, no sé que poner, así que tienes que seguir con la moral muy alta y descansar todo lo que puedas hasta la carrera.

Saludos, mi muy majo Grantito
    Amigo estamos en esto más o menos desde el mismo tiempo, y tus ánimos para mi me saben a gloria, gracias tio¡¡¡

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Ánimo Grantito!, ya queda poco .

Con el tema de las zapatillas, mi consejo es que las Adidas se las des a tu señora y que las esconda donde no puedas encontrarlas. Con eso una duda menos. Yo me llevé los 2 pares de zapatillas a Madrid, y hasta que no me levanté domingo para la carrera estuve dándole vueltas para ver cuales me ponía. Son calentamientos de cabeza innecesarios.

Como dices, entrena lo que te queda con las T7. Se acabaron las pruebas.

Un saludo.
    Ya he castigado a las snova y a las plantis que tenia con ellas, hoy he entrenado con las T7 y ni molestias en la pata izquierda en los tibiales, eso si, creo que por el tipo de entreno, el peroneo de la pata derecha se ha tirado un buen rato pidiendo clemencia.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje

Ve memorizando algún paso

Y no te preocupes por el fore, realmente en un maratón poco partido le sacarás, yo estuve todo el tiempo con la pantalla del crono total; para un medio lo veo útil, pero para un maratón con km señalizados, con un cronómetro normalucho te sobra.
    Pues mira eso ya lo tenia yo sacado de otra web, más que nada pa la Santa, para que se haga una idea por donde voy a ir en cada momento, si los planes van bien, claro.

Lo del Fore, pues me hace mucha ilusión tenerlo guardo, va a ser un premio más como la medalla y tal, tener ese recorrido guardo, con pulsaciones, tiempo y demás, pues creo que será una cosa para mirar dentro de unos años

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Jelou! jauariu! evrizing rait? ve practicando que ya estás ahí ! niuiorc, niuiorc !
    Profe, que poco queda tio¡¡¡

Voy a ver si me hago una lista de dudas y te llamo

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Toda la recuperacion q hagas,te vendra genial,hielo en pies,tobillos,bañitos en el mar,masajes etccc...ya te digo q esos son los mejores entrenos de aqui a q empieces a trotar en Ny,ya veras q gusto de estar 100% de fuerza y sin ningun problema ni grandes dudas,de q te vas a comer esos 42km con la punta del...
    Gracias tio, eso espero, que vaya todo de la de dios

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Me parece correcto el planteamiento. Si echas la vista atrás, cuando fuiste afortunado en el sorteo de la maratón de NY te metiste en un "bendito marrón" y tu gran duda-problema era ver cómo te las ibas a apañar para poder entrenar el maratón de modo que te garantizase llegar a meta corriendo. Da casi risa imaginarse hoy en día a un Roberto con esos miedos. Porque yo creo que tu preparación ha superado las expectativas de todos y las tuyas.

Así que no viene mal recordar que hace unos meses el acabar la maratón era un sueño, y porque estés en un estado de forma muy bueno no puedes quitar mérito a ese objetivo. Que sí, que puedes pensar que hay que aprovechar y exprimir al máximo este momento de forma y bla bla blá. Pero es tu primera maratón y debutas en una maratón mítica: así que sal a disfrutar, asegura los pasos y al final date el gustazo de pegarte un requemón para llegar todo lo rápido que puedas.
    Como sueles hacer, que bien resumes lo que nosotros no sabemos exponer, eres un genio en eso amigo, la verdad no se si me estaré pasando en los ritmos o no, yo me veo entrenado, por lo que me decís vosotros también lo estoy y por lo que me dice mi personal trainer particular también, pero todo eso es relativo si te equivocas en el ritmo, no se .... espero escojer bien, creo que si.

La cosa es que cuando me apunté para el sorteo te pedían una hora de llegada y yo, inconsciente de mi puse 3:45.

Ahora creo que esta en mi mano, a ver que tal sale

Estoy mirando la clasificación de Bilbado y voy a ponerte unos ejemplos para que tengas buena siesta :

etc, etc ...

Joeerrr esto han tenido que ser pajaras y lo demás tonterias.

Espero que no sean simples ejemplos si no que te haya costado encontrarlos, porque vamos me estás dando unos ánimos de la de diosss

Que camón ... esto me suena a venganza¡¡

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Ánimo, Grantito. Si no me puedo conectar antes de que te pires quiero desearte todo el ánimo del mundo y que tengas confianza, que vas preparado de sobra y seguro que lo vas a hacer muy bien.

Cuídate y descansa estos días.

Gracias maestro, espero que vaya todo genial, ya os contaré¡¡

Bueno, entreno de hoy:

Quedo con Jesús, salimos, hoy tocaba día ligero, pero la verdad no me apetecía nada de nada, ando un pelín preocupado con las patas (supongo que sea normal a estas alturas, pero solo noto molestias y molestias, por cierto ya solo con las T7).

Jesús me dice que vamos a hacer un par de 2000 a la autovia, con la misma tiramos y como yo no tengo apenas tiempo por el mediodía me mete por un tunel para atajar que se yo que en su vida se metería por él, más que nada por toda la contaminación que tiene.

Con la misma llegamos a la autovia que se ve que él tiene muy controlada, en la papelera empezamos, pasamos por ella y yo como que me parece que no hemos empezados las series, mis primeras series de 2000, y coño a las 200 metros llevo la lengua fuera, encima es un pelín onduladete, cuando canta el primer km de verdad que yo pensando que cantaba el segundo, pero no, el primero en 3:52, aquí la verdad es que voy fundido, en el segundo km es un poco picando para abajo ... buffff lo voy pasando mal, pero no pienso en dejar al cuñao que me va mirando y aguantándose para no perderme porque yo no doy para más y hago el segundo km en 4:06, lo que me da el 2000 por debajo de 4' aunque sea por poquito.

Llego fundido, aquí seguimos medio trotanto, desde luego yo mis trotes entre series los hago más flojos pero bueno (aquí salió casi un km a 5,39), aquí le digo a Jesús (cuando le pillo, porque en el trote ya se me escapó), que no me veo para hacer la otra serie, que tengo el peroneo muy, muy cargao y que he acabado fundido y Jesús me dice que bueno que lo dejamos si quiero, y que mejor marchamos ligeros .... jajajjajjaa, que me esta dando la risa todavía ....jaajjaaj. Por la marca pasamos, empezamos a correr algo más ligeros, el principio es todo en ligera cuesta arriba, hacemos el primer km en 4,15, no se porque pero aquí en cambio me veo mejor y me voy divirtiendo incluso, llegamos al llano y nos queda el otro km, me veo más cercano a Jesús, ya no va pendiente de si me deja atras, porque me nota atras y yo me veo bien, este km lo he disfrutado la verdad, además acabando fuerte, subiendo poco a poco y al final acabo en 3:56 y contento, aquí ya bajamos el ritmo, pero desde luego menos de lo que yo habría hecho solo, Jesús me dice que me quedan los 5 últimos minutos de calidad, y que luego ya a trotar hasta NY, yo mantengo aunque reconozco que me cuesta, estamos en zona de cuestas y no vamos por poco por debajo de 5, lo mejor que me noto que aún cansado de patas recupero bien, y soy yo el que pongo el ritmo hasta casa, haciendo los kms restantes en 4,57, 5:05, 5:02 y 4:54 y los últimos 200 metros en 5,40.

Buen entreno, exigente, y me deja preparado para lo que me toca.

http://connect.garmin.com/activity/54581115

Mañana ya entreno de trote y disfrute, encima solo, a ver si sale un día como hoy, para pegarme un buen paseo de playas

PD: Alguilo Cuñao por horas, precio caro ...........pero es que lo vale
    Úlima edición por grantito fecha: 28-10-2010 a las 09:36

...
    Mira chatín, te voy a decir una verdad como un puño, está en tu mano hacer una marca de escándalo, simplemente con aguantar 1 semana sin hacer burradas, DESCANSAR con mayúsculas los días previos, máxime si tienes paliza de avión y cambio de horas de por medio (no se te ocurra el sábado ir a ver la ciudad ), no necesitas más. NO acepto que me seas llorón, eso es un insulto a estas alturas, precavido sí, pero como lea que estás temeroso de no acabar la carrera con éxito, te juro que me planto en Santander para pegarte dos collejas.
    Estás hecho un titán, asúmelo y tranquilízate, no te debes preocupar sino de pasarlo bien en NY

J*der, si es el día 7... yo que pensaba que ya estabas llamando al taxi para irte al aeropuerto...

En este caso, tranquilo, que todavía te daré un poco la tabarra antes de que te pires

No me cuadraba que hicieras dos series de dos mil a cuatro días de un maratón y me he ido a mirar la fecha
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Voy a ver si me hago una lista de dudas y te llamo
    A su entera disposición!

Te cuento... no pienses en esos últimos 7 kms, deja lo justo para poderlos vivir con irrigación en el cerebro, cosa que yo andaba justo, justo.
    No son tan duros, mas duras fueron las 2 subiditas, la del restaurante donde comimos cuando el Bajo Pas, y la subidita al faro. El detalle es que ya llevas 35km a cuestas. Con todo lo que has entrenado sin temor a equivocarme, 5'15'' lo puedes mantener bien, me aventuraría si te dijera mas ritmo, a eso no me meto, pero a 5'15'', si aguantas bien del km 23 al 33, es decir entre las dos entradas a Manhattan, desde Queens (puente Quuensborough) y desde el Bronx, los 9 kms restantes los debes poder hacer sin sufrir mas de la cuenta. Espero que luego no me sacudas si ves que podías haber ido mas rápido, pero siendo la primera y en NYC, lo que pudieras haber ganado en ritmo, los disfrutarás con el ambiente de la 5ª avenida y Central Park al final.

Que bien Rober... ¡Como vas a disfrutar, camonazo!

etc, etc ...

De estos ejemplos se ven a porrillos en cualquier maratón. Pero es que hay gente que sale a correr un maratón sin haber entrenado lo suficiente o, que habiendo entrenado, salen sin cabeza a un ritmo que es de lejos el suyo.

Tú tranquilo, Rober, que este Fistro es un pelín sádico...

Yo debí pasar los 21 en un tiempo maromeno como ese. Luego, a los 34, literalmente reventé y me fui a las 4h03', haciendo los ultimos kms. a 7' y pico el km.

Si un tio en Bilbao, pasando la mitad en 1h48' tardó en la 2ª mitad 3 horas... me vas a perdonar pero la hizo andando

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Yo debí pasar los 21 en un tiempo maromeno como ese. Luego, a los 34, literalmente reventé y me fui a las 4h03', haciendo los ultimos kms. a 7' y pico el km.

Si un tio en Bilbao, pasando la mitad en 1h48' tardó en la 2ª mitad 3 horas... me vas a perdonar pero la hizo andando
    Creo que pasamos en 1 h y 51 minutos, ¿no? Si fue en ese tiempo, yo hice la segunda parte del maratón en 2 horas y 7 minutos... No nos copiesssssss, Grantitooooooooooooooo