Atletismo
Página 215 de 457 PrimeraPrimera ... 215 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.281 al 4.300 de 9135

Diario de Grantito

Seguid con ese tema que estamos cerca de Halloween y hay que acojonar al Grantito

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Yo debí pasar los 21 en un tiempo maromeno como ese. Luego, a los 34, literalmente reventé y me fui a las 4h03', haciendo los ultimos kms. a 7' y pico el km.

Si un tio en Bilbao, pasando la mitad en 1h48' tardó en la 2ª mitad 3 horas... me vas a perdonar pero la hizo andando
    8'23"/km maromenos, que traducido a los últimos 7 km de cuestas del maratón de NY, me sale que Grantito nos va a tener pegados al monitor 1 hora larga

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    8'23"/km maromenos, que traducido a los últimos 7 km de cuestas del maratón de NY, me sale que Grantito nos va a tener pegados al monitor 1 hora larga

¡¡Que joputaaaaa!!

Roberto, a tu puta bola.
    Muchas gracias tío.
    No te digo nada porque ya no queda nada que decirte, ahora a descansar y no hacer peligrar nada.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Roberto, a tu puta bola.
    Muchas gracias tío.
    No te digo nada porque ya no queda nada que decirte, ahora a descansar y no hacer peligrar nada.

Claro que queda.... Rober eres mu feo.... y los pantalones de Tony Manero, me quedan a mi mucho mejor.

Esta tarde he pasado por Santander a las 18:30... pero pensaba que no entrenabas hoy, caguennnnn
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

¿Ya sabes cómo afrontarás lo de geles y tal? ¿Has probado las gominolas esas que te recomendó la doctora o directamente isotónico y punto peloteira?

Mira chatín, te voy a decir una verdad como un puño, está en tu mano hacer una marca de escándalo, simplemente con aguantar 1 semana sin hacer burradas, DESCANSAR con mayúsculas los días previos, máxime si tienes paliza de avión y cambio de horas de por medio (no se te ocurra el sábado ir a ver la ciudad ), no necesitas más. NO acepto que me seas llorón, eso es un insulto a estas alturas, precavido sí, pero como lea que estás temeroso de no acabar la carrera con éxito, te juro que me planto en Santander para pegarte dos collejas.
    Estás hecho un titán, asúmelo y tranquilízate, no te debes preocupar sino de pasarlo bien en NY
    Te iba a decir que eres un gran compañero, un tio puta madre y tal pero como ya he seguido leyendo

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    J*der, si es el día 7... yo que pensaba que ya estabas llamando al taxi para irte al aeropuerto...

En este caso, tranquilo, que todavía te daré un poco la tabarra antes de que te pires

No me cuadraba que hicieras dos series de dos mil a cuatro días de un maratón y me he ido a mirar la fecha
    no te preocupes compañero, se agredece toda la atención que me estais dando¡¡ esto de los diarios cada día es más de locos, somos muchos

Gracias Gbk, tus ánimos, aunque no te lo creas son muchos ánimos para mi, gracias otra vez¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    A su entera disposición!

Te cuento... no pienses en esos últimos 7 kms, deja lo justo para poderlos vivir con irrigación en el cerebro, cosa que yo andaba justo, justo.
    No son tan duros, mas duras fueron las 2 subiditas, la del restaurante donde comimos cuando el Bajo Pas, y la subidita al faro. El detalle es que ya llevas 35km a cuestas. Con todo lo que has entrenado sin temor a equivocarme, 5'15'' lo puedes mantener bien, me aventuraría si te dijera mas ritmo, a eso no me meto, pero a 5'15'', si aguantas bien del km 23 al 33, es decir entre las dos entradas a Manhattan, desde Queens (puente Quuensborough) y desde el Bronx, los 9 kms restantes los debes poder hacer sin sufrir mas de la cuenta. Espero que luego no me sacudas si ves que podías haber ido mas rápido, pero siendo la primera y en NYC, lo que pudieras haber ganado en ritmo, los disfrutarás con el ambiente de la 5ª avenida y Central Park al final.
    Esta semana te llamo, a ver si me organizo del todo, pero si que tengo preguntillas que hacerte, al final el apartamento lo tengo en 82 Christopher Street 10014 NY, que veo que lo tengo un poco lejos de la puñetera librería de las narices y el desplazamiento a las 5:30 am por una ciudad como NY, me preocupa un poco, a ver si tengo tiempo para estudiarlo en condiciones

Respecto a la carrera, mira yo ya no quiero pensar más, lo que tenía que hacer esta hecho, nadie me dice que estoy haciendo una locura, pos bueno, a darle, ya veremos a ver que pasa

Que bien Rober... ¡Como vas a disfrutar, camonazo!
    Eso espero amigo, eso espero, desde luego los 30 primeros kms espero desde luego, como no sea así

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    De estos ejemplos se ven a porrillos en cualquier maratón. Pero es que hay gente que sale a correr un maratón sin haber entrenado lo suficiente o, que habiendo entrenado, salen sin cabeza a un ritmo que es de lejos el suyo.

Tú tranquilo, Rober, que este Fistro es un pelín sádico...
    Yo debí pasar los 21 en un tiempo maromeno como ese. Luego, a los 34, literalmente reventé y me fui a las 4h03', haciendo los ultimos kms. a 7' y pico el km.

Si un tio en Bilbao, pasando la mitad en 1h48' tardó en la 2ª mitad 3 horas... me vas a perdonar pero la hizo andando
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Creo que pasamos en 1 h y 51 minutos, ¿no? Si fue en ese tiempo, yo hice la segunda parte del maratón en 2 horas y 7 minutos... No nos copiesssssss, Grantitooooooooooooooo
    Seguid con ese tema que estamos cerca de Halloween y hay que acojonar al Grantito
    pero bueno, esto que es un especial para darme ánimos

Mira, que como yo sea uno más de estos¡¡¡

Roberto, a tu puta bola.
    Muchas gracias tío.
    Amigo, se te echaba de menos, coño

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje

Claro que queda.... Rober eres mu feo.... y los pantalones de Tony Manero, me quedan a mi mucho mejor.

Esta tarde he pasado por Santander a las 18:30... pero pensaba que no entrenabas hoy, caguennnnn
    Mira que eres mamón, si no me toca, se arregla y se hace tocar, aunque a esa hora me habrías tenido que esperar un buen rato porque estaba currando todavía.

Tengo ganas de veros, a ver si después de NY lo arreglamos¡¡

¿Ya sabes cómo afrontarás lo de geles y tal? ¿Has probado las gominolas esas que te recomendó la doctora o directamente isotónico y punto peloteira?
    Pues mira, en un principio me voy a llevar 2 geles del isostar que suelo utilizar.

Problema, pues que en el pantalón del foro, en el bolsillín que lleva me cabe solo uno, el otro me ha dicho el cuñao que con unos clips lo lleve en el pantalón, pero tengo que probarlo este Domingo¡¡¡

Luego la tía esta me recomendo una especie de caramelos que los probé el día de las carreras con el Cuñao y desde luego no me fueron mal.

Como son muy pequeñitas, y son de chupar, me llevaré 3 o 4, y viendo como va la cosa las tomaré o no, compradas están y ocupar si que no ocupan nada.

Por cierto cotilleando por interness he encontrado esto:

Entreno de hoy:

Salida tranquila, sin mirar para nada el fore, intentando ir descansado del todo.

Antes de empezar mientras pillaba los puñeteros satélites he visto que las pulsaciones hoy estaban altas, y eso tiene una razón clara, no estoy descansando lo bien que debiera, sobre todo porque no estoy durmiendo bien, nada bien, a las 5 o 6 me estoy despertando y me levanto cansado durante todo el día, a ver si me tranquilizo y descanso mejor estos días, porque además desde el viernes que me tengo que levantar a las 5 am para cojer el tren hasta el domingo en la carrera me parece que voy a dormir poco y mal, creo que voy a tener que echar mano de la química, un amigo mio me ha recomendado "dormidina" me ha dicho que se llama, que se vende sin receta ni nada, pero veo que si no voy a descanar muy poco de aquí a la maratón, de todas formas eso sería para los tres últimos días, a ver si mientras con unas tilas por la noche me arreglo, porque necesito que descansar algo más¡¡¡

Bueno, pues eso con las pulsaciones, algo altas entreno tranquilo, no llegó a 8 km a 5,36 y 137 ppm de media.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Bueno mañana descanso .... a ver si es verdad¡¡

Sobre las gominolas... aqui venden unas surtidas que algunas van con pica-pica y las otras son las tipicas: la botellita de cocacola, los ositos, las minifrutitas... yo las pillo mucho para el cine... y siempre me han ido bien
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pues mira, en un principio me voy a llevar 2 geles del isostar que suelo utilizar.

Problema, pues que en el pantalón del foro, en el bolsillín que lleva me cabe solo uno, el otro me ha dicho el cuñao que con unos clips lo lleve en el pantalón, pero tengo que probarlo este Domingo¡¡¡

Luego la tía esta me recomendo una especie de caramelos que los probé el día de las carreras con el Cuñao y desde luego no me fueron mal.

Como son muy pequeñitas, y son de chupar, me llevaré 3 o 4, y viendo como va la cosa las tomaré o no, compradas están y ocupar si que no ocupan nada.

Por cierto cotilleando por interness he encontrado esto:

Asegúrate de que te lo dejan pasar en el aeropuerto...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Vamos a quitar tensión al tema.

Lo tienes a huevo en los dos casos, mexplico!

Estación Christopher-Sheridan, si vas a la librería, 5a con 42th street, líneas 1,2 y 3 del metro que las tienes a en la misma estación 2 minutos a pie del apartamento, 6 estaciones dirección norte, bajas en Times Square y caminas por la calle 42 dos travesías hasta la 5a y ya estás, a huev!

Si vas al ferry, misma estación, línea 1, 7 paradas al sur, ahí vigila porque las líneas 2 y 3 se desvían antes, hasta South Ferry. Identificarás fácilmente el tren pq irá de martonianos hasta la bandera, es el que tomé yo e hice 13 paradas

Llévate monedas, eso si, pq las tarjetas y los billetes no me funcionaron en las maquinitas y a esas horas no hay nadie en taquillas.
    El dia antes lo estudías un poco para no dejar nada a la improvisación del dia, que con los nervios se reacciona peor.

NO PUEDES ESTAR EN MEJOR SITIO !

[VOZ DE MADRE TIERNA ON]

Yo no soy partidario pero, si ves que te vas a poner nervioso en el avión, te tomas una copita con la comida para que duermas como un lirón durante el trayecto, así se te hará más corto el viaje. También recuerda lo de las comidas de la próxima semana, puedes hacer lo de 2 ó 3 días de vaciado de hidratos y luego llenarlos, o directamente introducir en la dieta pasta, arroz, pan, un postrito tipo arroz con leche, etc ... No te preocupes si ganas 1 quilito la próxima semana, ya lo bajarás. También lo de beber abundantemente, sobretodo el día previo, tener la botellita de agua (he dicho agua que nos conocemos borrachuzo ) a mano.
    Otra cosa, sé que no eres muy dado a vaselinas, pero compra un bote en la farmacia o en el decathlon y lo usas. Yo suelo hacer una cosa, me pongo en el hotel, pero como hasta que empieza la carrera pueden pasar muchos minutos, coge una bolsita pequeña y pones un poco allí, te la llevas hasta la salida y, cuando, falten 5 minutos, te pones abundante vaselina en ingles depiladas, pezones con piercing y sobaqueiros apestosos, mejor pasarse que quedarse corto.
    El fore enciéndelo con tiempo, para que coja los satélites y no te juegue malas pasadas a 5 minutos de la hora de salida.
    Por último, te aconsejo que uses una riñonera, son la mar de útiles, por ejemplo, yo tengo esta asics que la llevé en el Bajo Pas y en Bilbao, te caben los geles, el dni (lo pones en una minibolsita para que no se moje con el sudor), unas monedas ... No molestan nada y te evitan llevar las llaves en la mano

Lo de los geles, por favor, tenlo claro, claro, nada de probaturas, si vas a usar las gominolas, vuelve a comerte alguna en la tirada de este domingo, que estés seguro que no te sientan mal.

Y por ahora nada más que bastante tocho te he metido.

[VOZ DE MADRE TIERNA OFF]

Por cierto, para que lo sepas, ya me he comprado un monitor de 70 pulgadas para estar pendiente el domingo 7 de ti, vas a tener más audiencia que el España-Alemania del mundial

Por cierto, para que lo sepas, ya me he comprado un monitor de 70 pulgadas para estar pendiente el domingo 7 de ti, ...
    ¿Solo 70? No se yo si lo vas a ver bien, eh

[VOZ DE MADRE TIERNA ON]
    Estos posts no tienen precio. Son los pequeños detalles que no se entrenan y te pueden sacar de un apuro que se traduce como mínimo en ansiedad .

.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Flytorun®com marathon maps | New York Marathon

Clica aquí, verás que chulo.

Dale en 'view elevation chart' y verás donde me metí yo la castaña. Repito, no hay para tanto pero yo ya no podía ni con mi alma.

Cuidado con la dormidina y la excesiva relajación de la musculatura en la noche anterior, en el viaje no te digo nada aunque yo te recomiendo, y te aseguro que llevo mas kms. que el Comandante Ordovás, que te tomes un par de vinitos y listo.
    Por lo demás, nada de innovaciones, sigue exactamente los mismos pasos que cuando haces una tirada larga.
    En lo de perderte, que sigo leyendo que te agobia, ya tienes la explicación del chap, no obstante recuerda que ese día hay algunos mas, qdemás de ti, que van a correr ´la Maratón, así que es tan fácil como ir detrás o preguntarles, los distinguiras fácilmente porque, curiosamente, irán vestidos como tu .....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

A mi,lo unico q me daria yuyu de estar alli,es lo q vaya a comer,estos dias,o antes la carrera,q sea en lo posible,lo mismo q hacias aqui,no se,hidratos por un tubo,q al final es de lo q vas a tirar,ni se te ocurra ingerir carnes,del tipo,perritos calientes.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Donde compras eso?

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Asegúrate de que te lo dejan pasar en el aeropuerto...
    Bueno solo voy a llevar 4 pastillitas, que vamos no ocupan nada y no creo que haya problemas, lo meteré por si acaso entre todo el mogollón de las maletas¡¡

Estación Christopher-Sheridan, si vas a la librería, 5a con 42th street, líneas 1,2 y 3 del metro que las tienes a en la misma estación 2 minutos a pie del apartamento, 6 estaciones dirección norte, bajas en Times Square y caminas por la calle 42 dos travesías hasta la 5a y ya estás, a huev!

Si vas al ferry, misma estación, línea 1, 7 paradas al sur, ahí vigila porque las líneas 2 y 3 se desvían antes, hasta South Ferry. Identificarás fácilmente el tren pq irá de martonianos hasta la bandera, es el que tomé yo e hice 13 paradas

Llévate monedas, eso si, pq las tarjetas y los billetes no me funcionaron en las maquinitas y a esas horas no hay nadie en taquillas.
    El dia antes lo estudías un poco para no dejar nada a la improvisación del dia, que con los nervios se reacciona peor.

Pues no veas el peso que me quitas de encima amigo, el sábado después de ir a la expo me iré al apartamento y "entrenaré" el metro hasta la puñeter librería pública.

[VOZ DE MADRE TIERNA ON]

Yo no soy partidario pero, si ves que te vas a poner nervioso en el avión, te tomas una copita con la comida para que duermas como un lirón durante el trayecto, así se te hará más corto el viaje. También recuerda lo de las comidas de la próxima semana, puedes hacer lo de 2 ó 3 días de vaciado de hidratos y luego llenarlos, o directamente introducir en la dieta pasta, arroz, pan, un postrito tipo arroz con leche, etc ... No te preocupes si ganas 1 quilito la próxima semana, ya lo bajarás. También lo de beber abundantemente, sobretodo el día previo, tener la botellita de agua (he dicho agua que nos conocemos borrachuzo ) a mano.
    Otra cosa, sé que no eres muy dado a vaselinas, pero compra un bote en la farmacia o en el decathlon y lo usas. Yo suelo hacer una cosa, me pongo en el hotel, pero como hasta que empieza la carrera pueden pasar muchos minutos, coge una bolsita pequeña y pones un poco allí, te la llevas hasta la salida y, cuando, falten 5 minutos, te pones abundante vaselina en ingles depiladas, pezones con piercing y sobaqueiros apestosos, mejor pasarse que quedarse corto.
    El fore enciéndelo con tiempo, para que coja los satélites y no te juegue malas pasadas a 5 minutos de la hora de salida.
    Por último, te aconsejo que uses una riñonera, son la mar de útiles, por ejemplo, yo tengo esta asics que la llevé en el Bajo Pas y en Bilbao, te caben los geles, el dni (lo pones en una minibolsita para que no se moje con el sudor), unas monedas ... No molestan nada y te evitan llevar las llaves en la mano

Lo de los geles, por favor, tenlo claro, claro, nada de probaturas, si vas a usar las gominolas, vuelve a comerte alguna en la tirada de este domingo, que estés seguro que no te sientan mal.

Y por ahora nada más que bastante tocho te he metido.

[VOZ DE MADRE TIERNA OFF]

Por cierto, para que lo sepas, ya me he comprado un monitor de 70 pulgadas para estar pendiente el domingo 7 de ti, vas a tener más audiencia que el España-Alemania del mundial
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Estos posts no tienen precio. Son los pequeños detalles que no se entrenan y te pueden sacar de un apuro que se traduce como mínimo en ansiedad .

.

Por partes, lo de la vaselina, aunque sabes que no me gusta, te voy a hacer caso de hecho en un rato voy a comprarla.

Lo de dormir en el avión, en un principio voy a intentar que no, me han recomendado que intente andar durante cada poco tiempo en el avión, por el tema de las patas y dormido no se.

Además, ando un poco liao intentando aclimatarme a horarios, se supone que llego justo a las 22 horas, osea como para irme a la cama en breve y si justo me he tirado ese día sobando, .... la cosa se complica.

En un principio solo esa noche la del viernes al sábado será la única en la que es posible que me tome una dormidina, bueno y a lo mejor la del jueves al viernes, aunque el viernes a las 5 am me tengo que levantar.

La noche del sábado al Domingo día de la carrera, cuento que voy a dormir poco o nada

Lo del Fore, en su línea será una aventura seguro, me voy a llevar el polar también¡¡

Lo de la mariconera, no me veo, me molesta llevar cosas de más, mañana voy a probar a llevar el gel con clips como me dijo el Cuñao. También probaré otra vez las pastillitas, lo único es que mañana como mucho me haré 14 km o por ahí.

Flytorun®com marathon maps | New York Marathon

Clica aquí, verás que chulo.

Dale en 'view elevation chart' y verás donde me metí yo la castaña. Repito, no hay para tanto pero yo ya no podía ni con mi alma.
    Chulo si, pero coño que largo se me ha hecho el verlo, lo único que me viene bien para saber por donde voy a ir, los puentes y tal

Cuidado con la dormidina y la excesiva relajación de la musculatura en la noche anterior, en el viaje no te digo nada aunque yo te recomiendo, y te aseguro que llevo mas kms. que el Comandante Ordovás, que te tomes un par de vinitos y listo.
    Por lo demás, nada de innovaciones, sigue exactamente los mismos pasos que cuando haces una tirada larga.
    En lo de perderte, que sigo leyendo que te agobia, ya tienes la explicación del chap, no obstante recuerda que ese día hay algunos mas, qdemás de ti, que van a correr ´la Maratón, así que es tan fácil como ir detrás o preguntarles, los distinguiras fácilmente porque, curiosamente, irán vestidos como tu .....
    Con lo que me ha dicho Andreu, las cosas se han arreglado bastante¡¡

Gracias por los ánimos tio¡¡

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    A mi,lo unico q me daria yuyu de estar alli,es lo q vaya a comer,estos dias,o antes la carrera,q sea en lo posible,lo mismo q hacias aqui,no se,hidratos por un tubo,q al final es de lo q vas a tirar,ni se te ocurra ingerir carnes,del tipo,perritos calientes.
    Descuida que me cuidaré con la alimentación

Donde compras eso?
    En la farmacia de siempre, me las ha recomendado la preparadora, me dijo que tomase una a partir de la primera hora y luego una cada media hora y luego líquidos, pero bueno, ya veremos, los geles me suelen ir bien

Menos mal que mi primera maratón la hice lejos del foro... Hace falta planear tanto para correrla tan bien... por eso fui yo de culo...