Atletismo
Página 216 de 457 PrimeraPrimera ... 216 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.301 al 4.320 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Esto es de locos..., acabo de llegar del cine, he visto Wall Street. La peli ni fu, ni fa..., pero venga vistas de la 5th avenida, Central Park, Rascacielos por todos lados, y yo, como un subnormal, no podía dejar de pensar que un tio de Santander al que no conozco de nada, va a correr la maraton en 7 dias recorriendo muchas de esas calles... tic, tac, tic, tac.
    Pues si eso te pasa sin conocer al Grantito, imagina el calvario que he pasado yo en estos últimos 2 meses, desde que lo conocí en persona en el Bajo Pas, me tiene arrebatadito el corazón

Equipo
    Quemasuelas
    Esto es de locos..., acabo de llegar del cine, he visto Wall Street. La peli ni fu, ni fa..., pero venga vistas de la 5th avenida, Central Park, Rascacielos por todos lados, y yo, como un subnormal, no podía dejar de pensar que un tio de Santander al que no conozco de nada, va a correr la maraton en 7 dias recorriendo muchas de esas calles... tic, tac, tic, tac.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Pues si eso te pasa sin conocer al Grantito, imagina el calvario que he pasado yo en estos últimos 2 meses, desde que lo conocí en persona en el Bajo Pas, me tiene arrebatadito el corazón
    +1
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Si es que os metéis en cada berejenal que pa qué!! que te voy a decir... si con la preparación que has tenido ni debes dudar de acabarla pero vaya faena lo de la chica en la reta final y na más que te suelta cuatro cosas y ale, apáñate como puedas

Que tengas mucha fueeeeeeeeeeeeerza y que tu coco no te juegue una mala pasada!!!!! Solo confía en ti

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Gracias, tio, prometo contaros calle a calle todito lo que vea

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Menos mal que mi primera maratón la hice lejos del foro... Hace falta planear tanto para correrla tan bien... por eso fui yo de culo...

Pufff, Uva es que soy un neuras y un mar de dudas

(Es que eso de NY es muy grande y yo me pierdo solo )

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

+1
    Vaya pedazo de pelotas

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Si es que os metéis en cada berejenal que pa qué!! que te voy a decir... si con la preparación que has tenido ni debes dudar de acabarla pero vaya faena lo de la chica en la reta final y na más que te suelta cuatro cosas y ale, apáñate como puedas

Que tengas mucha fueeeeeeeeeeeeerza y que tu coco no te juegue una mala pasada!!!!! Solo confía en ti

Gracias Benita así lo intentaré, a ver que tal se da, ya casi no queda nada

Bueno, entreno de ayer:

Para olvidar después de tomar las rabas con unos vinos y de seguir comiendo con vino, y sin casí hacer la digestión y con ganas de correr cero, 50 min de pulsaciones disparatadas a ritmo bajo y sin ninguna gana de correr, tal vez de los peores entrenos en muchos meses ... que le vamos a hacer.

9,40 km a 5:27 ' km y 147 ppm.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Entreno de hoy:

Pues la verdad es que esperaba que la cosa mejorase bastante, sobretodo porque he salido por la mañana, como a mi me gusta y tal, pero bueno, ahora estoy oficialmente acatarrado, con mocos y algo de dolor de garganta, que alegría, que ilusión .

La cosa ha ido algo mejor, pero no demasiado, quería salir a ritmo de 5,15, y no he sido capaz nada más que en dos km, pero bueno, la cosa es que he hecho el entreno que tocaba que era de 1:10 (Cuñao dixit), las pulsaciones también disparadas, pero sin ser lo de ayer, y las patas mas o menos bien, me he notado cansado al final, no se si por el catarro o yo que se.

Total: 13,60 km por el Fore 14 km según el recorrido (Viendo la gráfica del recorrido del Fore, le doy la razón al recorrido, porque son 14 vueltas al mismo circuito y cualquiera que vea el dibujín del Fore )

1:10 a 5:08' 154 ppm.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Bueno, hoy toca resto del día a descansar, mañana también

Recupera ese resfriado,q no vaya a mas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Tranquilo que en este tipo de catarros de última hora hay mucho de psicosomático, recuerda a Andreu, de todas formas tienes tiempo de sobra para recuperarte y además te ha pillado cuando menos daño puede hacerte.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Te lo ha dicho Álvaro, en las 3 maratones he tenido catarros psicológicos! manda huevs, soy un débil mental debo contraer la garganta no se como, total que se me irrita, la garganta y también moqueo.
    El dia después de la carrera, se me han pasado todos los males, curioso eh ?

De todas formas, toma vitamina C, cuidate y todo eso para prevenir bien.

Mamón no se cuando te vas ni cuando no, ni nada, no me da la vida para enterarme de na! Mucha suerte y que vaya todo bien!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Mamón no se cuando te vas ni cuando no, ni nada, no me da la vida para enterarme de na! Mucha suerte y que vaya todo bien!
    Gracias, chato, esto en parte es gracias a tí y lo sabes¡¡

Una noticia sobre la maratón de NY, del periódico de ayer¡¡

La verdad es que trae algún dato curiodo, 800 españoles estaremos allí el Domingo dándolo todo¡¡¡¡

"Una liturgia del sufrimiento íntimo y de la superación personal en la que participarán unos 800 corredores españoles, que ya están afinando los músculos, con el billete de avión en las manos y la respiración agitada"

El maratón total. eldiariomontanes.es

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

La verdad es que trae algún dato curiodo, 800 españoles estaremos allí el Domingo dándolo todo¡¡¡¡

"Una liturgia del sufrimiento íntimo y de la superación personal en la que participarán unos 800 corredores españoles, que ya están afinando los músculos, con el billete de avión en las manos y la respiración agitada"

A ver si algún año me toca se uno de esos españoles...de momento me conformo con la representación que el Rober hará del orgullo patrio
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Anda que vas a correr solo, si al final será como ir por el centro de Madrid o Barcelona.

Me quedo con la frase con que termina la noticia:

Tal vez entonces empiecen a repetir como un mantra la máxima que preside el libro 'De qué hablo cuando hablo de correr', del japonés Haruki Murakami: «El dolor es inevitable; el sufrimiento es opcional»

Y ahora si te reconozco abiertamente que ya me gustaría estar de nuevo por ahí y creo que a menos que mi cuerpo se revele contra mi, el año que viene, repito ! de mi dependerá que haga la marca.

Que envidia CándemoR!!!

uyyyyy q. poquito queda Rober....ya verás como lo vas a disfrutar...es muy muy muy emocionante....

Como soy medio vaguete, vamos, explica en cristiano cómo podemos seguirte el dominico, qué horario tiene ese maratau, hora hispaniola de comienzo, dorsal tuyo ... es decir, un dosier enterito para tus abyectos seguidores

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Me quedo con la frase con que termina la noticia:

Tal vez entonces empiecen a repetir como un mantra la máxima que preside el libro 'De qué hablo cuando hablo de correr', del japonés Haruki Murakami: «El dolor es inevitable; el sufrimiento es opcional»

Y ahora si te reconozco abiertamente que ya me gustaría estar de nuevo por ahí y creo que a menos que mi cuerpo se revele contra mi, el año que viene, repito ! de mi dependerá que haga la marca.

Que envidia CándemoR!!!
    ¿Que marca exigen para un veterano del 70 como yo? ¿Exigen marca minima en Media también o solo en maraton?
    Es que como piense en la lottery como que no.... y me tendría que esperar ya a 2012... por aquello de que a la tercera vas fijo

Por cierto Rober ¿Cuando te vas?

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Por cierto Rober ¿Cómo te vas?
    Nadando, la gente del norte es medio garrula, ya lo sabes

Joer,q emocionante todo,llegar alli,respirar los dias previos,por central park!!!,uff q ganas,ojala todos pudieramos tener la suerte un dia de ir alli y correrla,en serio,tiene q ser algo inolvidable.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    ¿Que marca exigen para un veterano del 70 como yo? ¿Exigen marca minima en Media también o solo en maraton?
    Es que como piense en la lottery como que no.... y me tendría que esperar ya a 2012... por aquello de que a la tercera vas fijo
    Acreditando sub 90' en la media, vas directito
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!