Atletismo
Página 217 de 457 PrimeraPrimera ... 217 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.321 al 4.340 de 9135

Diario de Grantito

Runners who meet the following qualifying time standards* in a half or full marathon whose results can be certified online:

Open (Age 18-39)** Masters (Age 40+)**
    Marathon Half-Marathon Marathon Half-Marathon
    Men 2:55:00 1:23:00 3:10:00 1:30:00
    Women 3:23:00 1:37:00 3:38:00 1:44:00

Veterans (Age 50+)** Veterans (Age 60+)**
    Men 3:30:00 1:40:00 3:45:00 1:48:00
    Women 3:52:00 1:50:00 4:13:00 2:00:30

Veterans (Age 70+)**
    Marathon Half-Marathon
    Men 4:00:00 1:55:00
    Women 4:35:00 2:11:00

* All times must be run at, or faster than, the posted time. Times achieved outside of NYRR races must be verifiable online.
    ** Your age on the day of the qualifying race.

http://www.nycmarathon.org/entrantinfo/apply.htm

PD. Vaya con los formatos...

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Como soy medio vaguete, vamos, explica en cristiano cómo podemos seguirte el dominico, qué horario tiene ese maratau, hora hispaniola de comienzo, dorsal tuyo ... es decir, un dosier enterito para tus abyectos seguidores
    Eso eso Rober, hora en España de la salida?? tu número de dorsal..hay controles cada 10 o 15km donde a través de la web podamos ver tu tiempo de paso?? tu nºde dorsal???
    + km +

Equipo
    Quemasuelas

3 diiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaasssssssssssssss

solo 3

Tu vayaaaa que siii campeon
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    A ver si algún año me toca se uno de esos españoles...de momento me conformo con la representación que el Rober hará del orgullo patrio
    El dia 8 si no me equivoco empieza el sorteo darling

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Anda que vas a correr solo, si al final será como ir por el centro de Madrid o Barcelona.
    Muchas veces uno no se puede ver más solo que rodeado de gente, espero de verdad que este no sea el caso, en unos pocos días te lo cuento

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Me quedo con la frase con que termina la noticia:

Tal vez entonces empiecen a repetir como un mantra la máxima que preside el libro 'De qué hablo cuando hablo de correr', del japonés Haruki Murakami: «El dolor es inevitable; el sufrimiento es opcional»

Y ahora si te reconozco abiertamente que ya me gustaría estar de nuevo por ahí y creo que a menos que mi cuerpo se revele contra mi, el año que viene, repito ! de mi dependerá que haga la marca.

Que envidia CándemoR!!!
    Pues lo primero, espero acabarlo, y acabarlo dignamente, pero luego tengo si todo va como yo quiero .... quien sabe si no podemos compartir aventura

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    uyyyyy q. poquito queda Rober....ya verás como lo vas a disfrutar...es muy muy muy emocionante....

Ando todo el día subiéndome los calzoncillos que se me caen de los nervios Bego... ainsss que poco queda y cuantos nervios y dudas¡¡¡

Solo hago que pensar en ello y en lo que he entrenado y en que no me he equivocado en el ritmo escogido (esto se que es una de las cosas que me pueden hacer cagarla )

Como soy medio vaguete, vamos, explica en cristiano cómo podemos seguirte el dominico, qué horario tiene ese maratau, hora hispaniola de comienzo, dorsal tuyo ... es decir, un dosier enterito para tus abyectos seguidores
    Pos mira no lo tengo yo muy claro tampoco, se que por vía sms pero eso es como muy caro, luego por internes ... de eso el que sabe es Andreu, el día de la carrera, creo que va por millas y too, bastante controlado y todo online, el dorsal mio es el que esta puesto encima de mi avatar y debajo de mi nombre que si no me equivoco es el 21311 y lo de la hora, pues mira en la pagina
    The ING New York City Marathon
    ahora mismo me dicen que quedan 5 días y 9 horas y 33 minutos para la salida, así que si no me equivoco, puuffff pues no se, porque saldría sobre las 6 am del domingo y no creo ...

Yo salgo hora de allí a las 9:40 am y creo que son 7 horas más ... pero vamos ... que npi.

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    ¿Que marca exigen para un veterano del 70 como yo? ¿Exigen marca minima en Media también o solo en maraton?
    Es que como piense en la lottery como que no.... y me tendría que esperar ya a 2012... por aquello de que a la tercera vas fijo
    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Por cierto Rober ¿Cuando te vas?
    El Viernes salgo de Madrid sobre las cinco de la tarde y llego a NY sobre las 10 de la noche maomenos¡¡

Nadando, la gente del norte es medio garrula, ya lo sabes
    Pues de Santander salgo en tren a las 6 am, cosa que no me hace un huevo gracia, pero eso me pasa por desenterderme y dejar hacer¡¡¡¡ pero bueno de los errores se aprende

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Joer,q emocionante todo,llegar alli,respirar los dias previos,por central park!!!,uff q ganas,ojala todos pudieramos tener la suerte un dia de ir alli y correrla,en serio,tiene q ser algo inolvidable.
    Lo dicho 8 de Nov empieza la apliación 2011 y tu por tiempos lo tienes a huevo tio

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Acreditando sub 90' en la media, vas directito
    Entonces para 2012 Andreu, Mig, tu, yo .... y quien más se apunta, joerr pues va a ser la quedada forera más lejana de la historia del foro

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Runners who meet the following qualifying time standards* in a half or full marathon whose results can be certified online:

Open (Age 18-39)** Masters (Age 40+)**
    Men 2:55:00 1:23:00 3:10:00 1:30:00
    Women 3:23:00 1:37:00 3:38:00 1:44:00

Veterans (Age 50+)** Veterans (Age 60+)**
    Men 3:30:00 1:40:00 3:45:00 1:48:00
    Women 3:52:00 1:50:00 4:13:00 2:00:30

Veterans (Age 70+)**
    Marathon Half-Marathon
    Men 4:00:00 1:55:00
    Women 4:35:00 2:11:00

* All times must be run at, or faster than, the posted time. Times achieved outside of NYRR races must be verifiable online.
    ** Your age on the day of the qualifying race.

The ING New York City Marathon

PD. Vaya con los formatos...
    Lo dicho el puto amo, este hombre es la biblia de la maratón de NY.

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Eso eso Rober, hora en España de la salida?? tu número de dorsal..hay controles cada 10 o 15km donde a través de la web podamos ver tu tiempo de paso?? tu nºde dorsal???
    Susana, lo dicho, a ver si me entero bien de la hora, lo de los controles a partir de la media creo que son cada milla y antes cada 5 km, no se supongo que Andreu lo controlará

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

3 diiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaasssssssssssssss

solo 3

Tu vayaaaa que siii campeon
    Gracias hermana, me acordaré mucho de ti allí, pero bueno de ti y de todos

Entreno de hoy:

No hay entreno, no tocaba, mañana algo haremos, poco

Grantito, ¿qué tal el entreno de hoy? Sigue descansando mucho, y para que no decaiga el ánimo y mantengas alta la moral, no veas las noticias sobre España, jajajajaajaja.
    Grantito, recuerda, sé fuerte de coco!!!

Ya casi estamos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¿Cómo va ese grantito güeno que va a salir a las 6 de la mañana en tren hacia Madrid porque le gusta pegarse una paliza innecesaria?

Ya de paso podías haber cogido el tren Santander-Madrid y luego que el vuelo tuviera algún transbordo, Madrid-Estambul, Estambul-Budapest, Budapest-Monrovia y Monrovia-NY, con lo divertido que es estar hoooooooooooooooooooooooooooooras en tránsito

De resto, ¿bien todo? ¿Nervosio? ¿Has hecho las maletas? Si aún no, recuerdo llevar al viaje solamente los calzoncillos sin lamparones

Por si acaso, Rober. Zapas y demás aperos de labranza, en el equipaje de mano
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

quedan 48 horas

Ya estás ahí Grantito. Afila los 5 sentidos porque la experiencia que vas a vivir así lo requiere.

Ayer estuve hablando con un entrenador de atletas y tras 40 años corriendo, el año pasado hizo la maratón de New York. Me lo contaba y los ojos se le humedecían. Un tío con tanta experiencia a sus espaldas y se emocionaba recordando una carrera. Me enseñaba fotos como un chiquillo que enseña los cromos difíciles de conseguir. Pensé en tí y en lo que vas a vivir este fin de semana.

Disfruta, campeón ... y ya de paso corre .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Lo peor de llegar aLLI,es los chequeos q meten,los comedonuts,luego sales del aeropuerto y una vez en las calles aquellas,joer estos yankis,son de un exagerao q pa q,asi esta el planet earth.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Es la cuenta atrás Rober....q. emocionante!!!!!!!!
    yujuuuuuuuu como vas a disfrutar, te visualizo con esa sonrisa radiante...

Podremos decir mil cosas, pero lo impepinable es que vas al puto corazón del mundo y que ya quisieramos nosotros llegarles a la puta suela del zapato, "asín" de simple.
    Ahora ve para allá y disfruta del espectáculo porque en eso, también, son únicos.
    Que envidia insanísima me estás dando.
    1002

Yo la verdad no les envidio en nada,xDD,aparte ellos no tienen las playas y temperaturas de aqui,q sigan comiendo como comen.

No comments.

"Los que creen que España es un "paraíso" y de que en otros países como Canadá, Gran Bretaña y sobre todo EEUU la gente no tiene sanidad, no tienen derechos, hay mucha delincuencia y mucha pobreza aquí tienen una serie de razones para que se replanteen, o al menos cuestionen su opinión.
    Vamos a contar algunas comparativas reales con Estados Unidos:
    A un español le cuesta la gasolina más del triple que a un estadounidense.
    A un español le cuesta la tarifa del teléfono móvil el doble que a un estadounidense.
    A un español le cuesta la electricidad un 80% más cara que a un estadounidense.
    A un español le cuesta las comisiones bancarias y mantenimiento de tarjetas de crédito un 80% más caras que a un estadounidense.
    El mismo coche que a un estadounidense le cuesta 4.000 dólares a un español le cuesta 18.000 euros.
    El IVA en USA es de un 2% la parte del estado y un 4% la parte estatal. En total un 6% PARA TODOS LOS PRODUCTOS cuando en España es de un 16% para muchos productos y ahora la van a subir a un 18%.
    Los impuestos "especiales" sobre tabaco y alcohol no existen en USA. En España llegan a alcanzar el 320% del valor del producto.
    En USA las empresas no pagan algo equivalente al IAE (Impuestos de Actividades Económicas) español.
    El impuesto de circulación del vehículo que pagamos los españoles tampoco existe (aparte de la ITV, zona verde, zona azul, aparcacoches forzosos, etc). En USA, en algunas ciudades, pagan algo llamado STICKER que faculta para aparcar durante un año en todos los parkings municipales y vale alrededor de 15 dólares.
    Las tasas e impuestos municipales son casi inexistentes en USA. Los estadounidenses no pagan IBI.
    Un estadounidense no paga IRPF si sus ingresos son menos de 3.000 dólares al mes.
    Un español paga más del doble que un estadounidense por los seguros de hogar y coche.
    El sueldo medio en USA es el triple del sueldo medio en España.
    Un estadounidense no paga nada parecido al impuesto de Sucesiones y Donaciones que está en vigor aún en muchas autonomías en España.
    Los españoles pagamos 86.000 concejales, casi 9.000 alcaldes, 17 Presidentes de Autonomías, más de 300 "ministros" autonómicos, casi 1.600 parlamentarios autonómicos, 350 diputados en Cortes, 300 Senadores, 200 parlamentarios en Estrasburgo, 26 Ministros, 200 Directores Generales, más 2.000 asesores, más de 300.000 liberados sindicales, etc.., etc..., etc... Casi hay un funcionario, pensionista o político cada 3 habitantes. En USA hay un funcionario cada 145 habitantes.
    En USA no existe sanidad pública (del Estado) para aquellos que ganen más de 2500 $ al mes, pero no te quitan nada de impuestos en este campo, mientras a un español le quitan de media de su sueldo con destino a sufragar la sanidad publica unos 300 euros mensuales y la empresa paga otros 400 más como mínimo. Con esos 700 euros mensuales (unos 1.000 $) cualquier estadounidense se paga un seguro privado del máximo nivel (los equivalentes a ADESLAS, SANITAS, etc... pueden costar en USA unos 350 $ mensuales).
    Las escuelas suelen ser públicas y de buen nivel. Los libros los tienen los alumnos en concepto de "préstamo" y no deben comprarlos"
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No comments.
    ...
    No comments.

En EEUU no comen bocadillos de jamón serrano con tomate, ni polvorones, ni croquetas. Y punto pelota, yo gano

No comments.

En EEUU no comen bocadillos de jamón serrano con tomate, ni polvorones, ni croquetas. Y punto pelota, yo gano
    Amen.
    Alvaro tienes razon man,pero yo no pago nada q tu pones q pagais los españoles,yo paso de todo,por eso critico a los yankis,porque han consumido demasiado,y todo lo q tienen,algun dia les explotaran en sus caras,si no lo estan haciendo ya,vamos,q me importan 3 cominos,su estilo de vida,y ya paso de entrar a debatir,porque esto y lo otro,este diario,no se lo mereceria.

No comments.

Eso si son argumentos de peso.
    1002

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Amen.
    Alvaro tienes razon man,pero yo no pago nada q tu pones q pagais los españoles,yo paso de todo,por eso critico a los yankis,porque han consumido demasiado,y todo lo q tienen,algun dia les explotaran en sus caras,si no lo estan haciendo ya,vamos,q me importan 3 cominos,su estilo de vida,y ya paso de entrar a debatir,porque esto y lo otro,este diario,no se lo mereceria.
    Ves, en algo tienes razón, yo tampoco debato, argumento.
    1002

Mi argumento,es q son unos prepotentes,y por eso estan recibiendo su karma,y lo q les queda,ese es mi unico argumento.