Atletismo
Página 218 de 457 PrimeraPrimera ... 218 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.341 al 4.360 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Mi argumento,es q son unos prepotentes,y por eso estan recibiendo su karma,y lo q les queda,ese es mi unico argumento.
    Muy bien.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Al hilo del hilo... que digo yo que habrá que cascarse 1h30' en la media de Getafe del año que viene, no?

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Al hilo del hilo... que digo yo que habrá que cascarse 1h30' en la media de Getafe del año que viene, no?
    ó 3h10' en MAPOMA.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No comments.

"Los que creen que España es un "paraíso" y de que en otros países como Canadá, Gran Bretaña y sobre todo EEUU la gente no tiene sanidad, no tienen derechos, hay mucha delincuencia y mucha pobreza aquí tienen una serie de razones para que se replanteen, o al menos cuestionen su opinión.
    Vamos a contar algunas comparativas reales con Estados Unidos:
    A un español le cuesta la gasolina más del triple que a un estadounidense.
    A un español le cuesta la tarifa del teléfono móvil el doble que a un estadounidense.
    A un español le cuesta la electricidad un 80% más cara que a un estadounidense.
    A un español le cuesta las comisiones bancarias y mantenimiento de tarjetas de crédito un 80% más caras que a un estadounidense.
    El mismo coche que a un estadounidense le cuesta 4.000 dólares a un español le cuesta 18.000 euros.
    El IVA en USA es de un 2% la parte del estado y un 4% la parte estatal. En total un 6% PARA TODOS LOS PRODUCTOS cuando en España es de un 16% para muchos productos y ahora la van a subir a un 18%.Los impuestos "especiales" sobre tabaco y alcohol no existen en USA. En España llegan a alcanzar el 320% del valor del producto.
    En USA las empresas no pagan algo equivalente al IAE (Impuestos de Actividades Económicas) español.
    El impuesto de circulación del vehículo que pagamos los españoles tampoco existe (aparte de la ITV, zona verde, zona azul, aparcacoches forzosos, etc). En USA, en algunas ciudades, pagan algo llamado STICKER que faculta para aparcar durante un año en todos los parkings municipales y vale alrededor de 15 dólares.
    Las tasas e impuestos municipales son casi inexistentes en USA. Los estadounidenses no pagan IBI.
    Un estadounidense no paga IRPF si sus ingresos son menos de 3.000 dólares al mes.
    Un español paga más del doble que un estadounidense por los seguros de hogar y coche.
    El sueldo medio en USA es el triple del sueldo medio en España.
    Un estadounidense no paga nada parecido al impuesto de Sucesiones y Donaciones que está en vigor aún en muchas autonomías en España.
    Los españoles pagamos 86.000 concejales, casi 9.000 alcaldes, 17 Presidentes de Autonomías, más de 300 "ministros" autonómicos, casi 1.600 parlamentarios autonómicos, 350 diputados en Cortes, 300 Senadores, 200 parlamentarios en Estrasburgo, 26 Ministros, 200 Directores Generales, más 2.000 asesores, más de 300.000 liberados sindicales, etc.., etc..., etc... Casi hay un funcionario, pensionista o político cada 3 habitantes. En USA hay un funcionario cada 145 habitantes.
    En USA no existe sanidad pública (del Estado) para aquellos que ganen más de 2500 $ al mes, pero no te quitan nada de impuestos en este campo, mientras a un español le quitan de media de su sueldo con destino a sufragar la sanidad publica unos 300 euros mensuales y la empresa paga otros 400 más como mínimo. Con esos 700 euros mensuales (unos 1.000 $) cualquier estadounidense se paga un seguro privado del máximo nivel (los equivalentes a ADESLAS, SANITAS, etc... pueden costar en USA unos 350 $ mensuales).
    Las escuelas suelen ser públicas y de buen nivel. Los libros los tienen los alumnos en concepto de "préstamo" y no deben comprarlos"
    eh q. ya lo han subido desde el 01 de julio

ó 3h10' en MAPOMA.
    No me veo yo mejorando en casi una hora mi mmp del Mapoma

Muy bien.
    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje

me voy a otro foro q. no sea de la elite...

Equipo
    Quemasuelas
    No comments.
    "
    Y que hacemos viviendo aqui???

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    No comments.

En EEUU no comen bocadillos de jamón serrano con tomate, ni polvorones, ni croquetas. Y punto pelota, yo gano
    ya lo seeeeee

Hola Grantito
    Como van esos nervios??
    Lo tenemos todo preparadoooo???
    esto ya esta, ya estaaaaaaaaaa aquiiii
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

No comments.

"Los que creen que España es un "paraíso" y de que en otros países como Canadá, Gran Bretaña y sobre todo EEUU la gente no tiene sanidad, no tienen derechos, hay mucha delincuencia y mucha pobreza aquí tienen una serie de razones para que se replanteen, o al menos cuestionen su opinión.
    Vamos a contar algunas comparativas reales con Estados Unidos:
    A un español le cuesta la gasolina más del triple que a un estadounidense.
    A un español le cuesta la tarifa del teléfono móvil el doble que a un estadounidense.
    A un español le cuesta la electricidad un 80% más cara que a un estadounidense.
    A un español le cuesta las comisiones bancarias y mantenimiento de tarjetas de crédito un 80% más caras que a un estadounidense.
    El mismo coche que a un estadounidense le cuesta 4.000 dólares a un español le cuesta 18.000 euros.
    El IVA en USA es de un 2% la parte del estado y un 4% la parte estatal. En total un 6% PARA TODOS LOS PRODUCTOS cuando en España es de un 16% para muchos productos y ahora la van a subir a un 18%.
    Los impuestos "especiales" sobre tabaco y alcohol no existen en USA. En España llegan a alcanzar el 320% del valor del producto.
    En USA las empresas no pagan algo equivalente al IAE (Impuestos de Actividades Económicas) español.
    El impuesto de circulación del vehículo que pagamos los españoles tampoco existe (aparte de la ITV, zona verde, zona azul, aparcacoches forzosos, etc). En USA, en algunas ciudades, pagan algo llamado STICKER que faculta para aparcar durante un año en todos los parkings municipales y vale alrededor de 15 dólares.
    Las tasas e impuestos municipales son casi inexistentes en USA. Los estadounidenses no pagan IBI.
    Un estadounidense no paga IRPF si sus ingresos son menos de 3.000 dólares al mes.
    Un español paga más del doble que un estadounidense por los seguros de hogar y coche.
    El sueldo medio en USA es el triple del sueldo medio en España.
    Un estadounidense no paga nada parecido al impuesto de Sucesiones y Donaciones que está en vigor aún en muchas autonomías en España.
    Los españoles pagamos 86.000 concejales, casi 9.000 alcaldes, 17 Presidentes de Autonomías, más de 300 "ministros" autonómicos, casi 1.600 parlamentarios autonómicos, 350 diputados en Cortes, 300 Senadores, 200 parlamentarios en Estrasburgo, 26 Ministros, 200 Directores Generales, más 2.000 asesores, más de 300.000 liberados sindicales, etc.., etc..., etc... Casi hay un funcionario, pensionista o político cada 3 habitantes. En USA hay un funcionario cada 145 habitantes.
    En USA no existe sanidad pública (del Estado) para aquellos que ganen más de 2500 $ al mes, pero no te quitan nada de impuestos en este campo, mientras a un español le quitan de media de su sueldo con destino a sufragar la sanidad publica unos 300 euros mensuales y la empresa paga otros 400 más como mínimo. Con esos 700 euros mensuales (unos 1.000 $) cualquier estadounidense se paga un seguro privado del máximo nivel (los equivalentes a ADESLAS, SANITAS, etc... pueden costar en USA unos 350 $ mensuales).
    Las escuelas suelen ser públicas y de buen nivel. Los libros los tienen los alumnos en concepto de "préstamo" y no deben comprarlos"

Casi todo impecable, pero metes a gran Bretaña en el saco y yo vivi el 2004 allí.

El IVA era el 17.5, pagamos de seguros sociales más que aquí y en la sanidad munca vi a un medico que no fuera un indio de menos de 30 años, el tabaco y el alcohol muchos más caros que aquí (Un whysky 25 ml de marca normal sin refresco 5.5 libras), y por impuestos existe uno hasta para ver la tele 140 libras anuales.

suerte en la maraton Granito

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Casi todo impecable, pero metes a gran Bretaña en el saco y yo vivi el 2004 allí.

El IVA era el 17.5, pagamos de seguros sociales más que aquí y en la sanidad munca vi a un medico que no fuera un indio de menos de 30 años, el tabaco y el alcohol muchos más caros que aquí (Un whysky 25 ml de marca normal sin refresco 5.5 libras), y por impuestos existe uno hasta para ver la tele 140 libras anuales.

¿Acaso aquí la tele sale gratis? Eso es como decir que en España la Sanidad es gratuita.

Gran confusión alimentada por nuestra paupérrima clase política, al que me demuestre que la televisión en España, tve por ejemplo, es gratuita le pago el viaje a NY para que vea a Grantito romper el crono en 3h30'

pd (para no ensuciar más el hilo de nuestro idolatrado ídolo, explico lo de la confusión. La sanidad en España NO es gratuita, cuesta dinero que se paga vía impuestos, al igual que la rtve que se paga de los fondos estatales y la extorsión a ciertas teleoperadoras. Cuesta dinero, la diferencia es que en Alemania, por ejemplo, pagas directamente con lo que la gente tiene conciencia del gasto, mientras que en España la tele la paga el estado pero tras haberte sisado el dinero previamente, así el ciudadano piensa que no le cuesta un duro cuando, cada vez que paga iva, irpf o similar, está destinando una parte a saldar la deuda de las mamachichos de turno)
    Úlima edición por Fistro fecha: 03-11-2010 a las 22:24

Si que tiene la cara dura, si.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Acaso aquí la tele sale gratis? Eso es como decir que en España la Sanidad es gratuita.

Gran confusión alimentada por nuestra paupérrima clase política, al que me demuestre que la televisión en España, tve por ejemplo, es gratuita le pago el viaje a NY para que vea a Grantito romper el crono en 3h30'

pd (para no ensuciar más el hilo de nuestro idolatrado ídolo, explico lo de la confusión. La sanidad en España NO es gratuita, cuesta dinero que se paga vía impuestos, al igual que la rtve que se paga de los fondos estatales y la extorsión a ciertas teleoperadoras. Cuesta dinero, la diferencia es que en Alemania, por ejemplo, pagas directamente con lo que la gente tiene conciencia del gasto, mientras que en España la tele la paga el estado pero tras haberte sisado el dinero previamente, así el ciudadano piensa que no le cuesta un duro cuando, cada vez que paga iva, irpf o similar, está destinando una parte a saldar la deuda de las mamachichos de turno)

Perdón, no quería polemizar y no sabías que se me podía achacar de cara dura por animar a Granito en la Maratón.

De mis palabras no se puede deducir que yo haya dicho que la tele o la sanidad es grtuita, sólo que en UK con la tele, además de todo lo que has dicho bastante bien, además te cobran el impuesto antes mencionado.

ehhhhhhhhhhh

Qué era una broma que le hacía a Grantito, por lo de Granito que pusiste sin querer.

Has escrito muy bien y con respeto. No te enfades

Perdón, no quería polemizar y no sabías que se me podía achacar de cara dura por animar a Granito en la Maratón.

De mis palabras no se puede deducir que yo haya dicho que la tele o la sanidad es grtuita, sólo que en UK con la tele, además de todo lo que has dicho bastante bien, además te cobran el impuesto antes mencionado.
    Polemizar ¿? , no hombre, estás en tu casa para decir lo que creas, faltaría más Perdona si parece que me enfadé, de eso nada, lo que pasa es que soy muy directo en mi forma de escribir, desde que te familiarices un poco con los diarios te darás cuenta que para escribir burradas nací aprendido

Madre de Diosss, que jaleo hay por aquí

Bueno, lo primero daros a todos las gracias por los animos, llevo dos noches intentando entrar en el foro, pero directamente no me ha dejado, no ha habido forma de entrar, y lo he intentando varias veces, lo que me extraña es que veo que hay mensajes a las horas a las que yo lo he intentado, no se muy raro.

Pido disculpas por no entrar últimanete mucho en vuestros díarios, pero de verdad que es que llevo una temporada complicada, prometo ponerme bien al día en cuanto vuelva de NY.

Pues eso, que no ha habido forma de escribir nada, ahora estoy haciéndolo desde el curro, cosa que me tengo totalmente prohibida, pero si no veo que no me voy a poder ni despedir, porque hoy ya duermo en casa del Suegro y mañana pronto comienza la aventura.

Bueno, sigo acatarrado, estoy tomando bisolgrip (que veo que no me hace nada), pero bueno tampoco parece que vaya a más, garganta tocada y algo de mocos, poco más de momento, pero bueno jode y preocupa la verdad.

Entrenos:

El martes 40 minutos con el Cuñao, ya sin mirar ni tiempos ni nada (el fore ya está en la maleta desde el Lunes y no saldrá de ella hasta el Domingo), charlando y mucho sobre la carrera, el muro y demás.

Ayer miercoles, llego a casa del Cuñao y me tiene preparado en la habitación donde me cambio las fotos de casi todas sus llegadas a meta en las maratones donde ha participado, incluido el Mapoma del 82 (pa verle, jaaja), se me suben las pulsaciones solo de verlas, la verdad es que Jesús se ha volcado conmigo en esta preparación y no puedo estarle más que agradecido.

Con la misma, salidita de 30 min también sin mirar ni ritmos ni nada.

Hoy me tocan 20 minutos y ya, todo estará hecho.

Me quedo con las ganas de hacer un post resumen de toda esta preparación, de lo que ha sido para mi, de lo que he aprendido de mi mismo y de todo todas esas cositas tan gayers que diria el pollo, pero por fortuna para vosotros, no he tenido tiempo ni posibilidades de hacerlo por estos problemas informáticos, y ahora en el curro no puedo.

Bueno, todo el pescado está vendido, el ritmo en un principio 5,15 (con muchísimas dudas, ese final de carrera y este catarro que llevo encima, me hacen dudar mucho).

A ver que sale de esto, por un lado, se que por una vez en la vida, me he esforzado a tope, esto empezó siendo un pequeño reto, casí apuesta para el Bajo Pas y una forma de dejar de fumar y poco a poco se esta convirtiendo en una forma de vida, mi momento culminante ... espero que el Domingo.

Dándole vueltas y vueltas a las cosas, lo que intento meterme en la cabeza, es que he hecho todo lo mejor posible, no me he saltado ninguna de los pasos que yo he creido que eran necesarios para conseguir mi objetivo, he adelgazado y me he mantenido (que mi trabajo me ha costado), me he dejado llevar por una preparadora, no me he saltado apenas ningún entrenamiento (y no habrá sido por ganas muchos días) e intentando preparar con mi Cuñao el coco para esto que es NY, creo que lo que estaba en mi mano lo he hecho, y creo que voy prepararado para correr una maratón, la duda es si estoy preparara para 5,15, tal vez fuera más sencillo para mi salir a 5,30 y seguramente lo disfrutaría más, no se a ver que sensaciones tengo unos minutos antes.

Por otro lado, soy de cabeza blandita, lo se, quejica redomado y con un montón de dudas, no os podeís imaginar estos días que cabeza llevo, puffff, tengo ya muchas ganas de que esto acabe, al final se me esta haciendo largo y esta semana ETERNA¡¡....

Bueno que veo que al final acabo soltando tochazo, y hoy no toca, lo que si os digo que tengo clarísimo es que el Domingo tiene que ser uno de los mejores días de mi vida y que voy a hacer todo lo posible para que así sea.

Bueno, colegas, un saludo y gracias a todos, el próximo tocho, es si que va a ser un gran, gran tocho.

Saludos.

QUE TENGAS TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y PÁSALO MUY BIEN !

Tengo sillón reservado en casa y el PC En directo por Eurosport.

Me he emocionado y todo!

No te va ni el ordenador ni el teléfono, bobo. Ayer te llamé y como diría Andreu... res de res.

Qué tengas mucha suerte y que lo paseis muy, pero que muy bien.

Dale recuerdos míos al chófer del autobús

Un fortísimo abrazo, Rober

Tiene que serlo y lo será.
    Que tengáis un viaje inolvidable, no sólo por lo deportivo aunque en este foro es lo que toca.
    Te seguiremos y trataremos de que todo nuestro apoyo te llegue.
    No lo dudes ni un minuto, vas preparado y te lo has ganado, hace dos días llevabas una maleta llena de tabaco y ahora de zapatillas, tu vida ha cambiado porque tu has tenido los santos cojones de cambiarla, enhorabuena y un beso a Esther, cuídala mucho.
    Toda la suerte del mundo.
    1002

Te has entrenado como un jabato, tu diario es un ejemplo del trabajo bien hecho, de la constancia y de cómo se tiene que preparar un maratón. De verdad te digo que debes concienciarte que estás plenamente listo para ser maratoniano con laureles, no te preocupes, solamente te queda hidratarte bien, no saltarte las comidas, aunque estando de viaje las rutinas se enrarecen, y dormir todo lo que puedas para despertarte el domingo despejado. Aunque te veas al 150%, se moderado los primeros 35km, busca el ritmo acordado, disfruta del ambiente, lo mismo será la última vez que corras ese maratón y, al final, los últimos 7km, date el gusto de acelerar y pulverizar el crono.
    Si a alguien le deseo lo mejor en una carrera, ese eres tú, te apoyaremos en todo momento, no lo dudes, el domingo correrás con todo el foro a tu vera

No te preocupes,se q es complicado,pero eres un popular,q tiene q salir a pasarselo bien,yo q tu,me distraeria al llegar alli,no se,ver a la poli de alli,comer donuts,ver como apalean a un indigente,esas cosas vamos q hacen los yankis,y q tanto nos relajan,xDDD,es coña,es para relajar ambiente,previo-carrera.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Mucha suerte en la carrera, Rober. Ahora todo lo que queda es disfrutar de tu gran estado de forma y paladearlo con el gusto con que se degusta un plato de verduras que has cultivado en tu propia huerta (¿ha quedado un poco raro el símil, no?). Porque realmente cada zancada que vas a dar ha sido fruto de tu trabajo, esfuerzo y lucha personales. Y te va a saber a gloria.

Has hecho una preparación ejemplar en todos los sentidos. Si algún corredor principiante me pidiese consejo acerca de cómo preparar su primera maratón no dudaría en remitirle a tu diario. Menudo despegue...

Pásalo muy bien, empapaté del ambiente, fotografía mentalmente todo y disfruta... todo lo demás lo tienes hecho, y muy bien hecho...