Atletismo
Página 231 de 457 PrimeraPrimera ... 231 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.601 al 4.620 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    La leche, muy poca broma !!

Enhorabuena Roberto, menudo debut, me alegro un montón Marathon Man ! y llegando apretando , de verdad acojonante.

Y la segunda parte mas rápida que la priemra, esto es REGULACIÓN y mas ahí que la segunda es la dura.

Congratulations, Granchicho!!! Digo, enhorabuena, Grantito, te lo merecessssssssssssss!!!

Buff! Acabo de llegar ahora, me he leído infartado las tropecientas páginas y... vaya final.

Ha corrido la segunda media más rápido que la primera, en su primera maratón, en la Meca del maratón, con ese final tan duro. Impresionante.

soy suuu sobriiina y estoy super orgullosa de mi tiiio es un crack hacer tan buen tiempo en su primera maraton
    ahora q disfrutee esa semanaita en new york q se la merecee

Enhorabuena Rober, ya eres FINISHED

Cita Originalmente escrito por cuñao Ver Mensaje
    soy suuu sobriiina y estoy super orgullosa de mi tiiio es un crack hacer tan buen tiempo en su primera maraton
    Enhorabuena, sobrina. Tener un tío así, es un lujo
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Que sepas que tienes un tío que vale su peso en oro

Roncero, le ha metido dos minutillos a Martín Fiz....

Ahora me toca a mí, su hermana, ha sido una tarde de nervios pero ha merecido la pena, estoy muy orgullosa de él, supongo que como todos por lo que he podido leer en este foro tan especial para má. Ha conseguido que toda la familia hayamos estado toda la tarde pendiente de él y eso, por lo que respecta al cuñao, es una proeza, no recuerdo que haya estado una tarde en casa un domingo nunca, dice el cuñao que es un bestia, ha hecho la segunda mitad más rápida que la primera, es que los lomas somos así, son los genes, mis padres tienen que estar muy orgullosos de él. ENHORABUENA HERMANITO. LO DICHO. TE QUIERO MUCHISIMO. HASTA LA PROXIMA pues aunque me dijiste que era el primero y el último, me temo que vamos a vivir esto más veces.

Ahora me toca a mí, su hermana, ha sido una tarde de nervios pero ha merecido la pena, estoy muy orgullosa de él, supongo que como todos por lo que he podido leer en este foro tan especial para má. Ha conseguido que toda la familia hayamos estado toda la tarde pendiente de él y eso, por lo que respecta al cuñao, es una proeza, no recuerdo que haya estado una tarde en casa un domingo nunca, dice el cuñao que es un bestia, ha hecho la segunda mitad más rápida que la primera, es que los lomas somos así, son los genes, mis padres tienen que estar muy orgullosos de él. ENHORABUENA HERMANITO. LO DICHO. TE QUIERO MUCHISIMO. HASTA LA PROXIMA pues aunque me dijiste que era el primero y el último, me temo que vamos a vivir esto más veces.
    ... el gen llorica, se lo podíais haber tratado de niño.... vamos digo yo!!

Este, mientras no vaya a las carreras conmigo.... la media de Segovia, la corrió de milagro. Si Esther insiste un poco más...

HASTA LA PROXIMA pues aunque me dijiste que era el primero y el último, me temo que vamos a vivir esto más veces.

La verdad es que es todo un orgullo para el resto, gracias Roberto que gran tarde nos has hecho pasar.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bravooooo!!!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas
    llego en 3h 48 05 falle por 1 min

IMPRESIONANTE!!genial:

No te puedes ni imaginar.... las ganas que tenia de llegar a casa... solo para saber como te habia ido campeon, todo el dia pensando en vos

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ojalá algún día pueda ir allí y disfrutar como seguramente has hecho tu hoy.
    Imprimete las ultimas 10 paginas de tu diario porque son emotivas y es un recuerdo de toda la gente q te ha seguido y ha sufrido con tu felicidad.
    El 7 de noviembre de 2010 Grantito(creo q roberto) acabó en bastante menos de 4 horas la maratón de Nueva York(da miedo hasta escribirlo).
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Acabo de hablar con el moustruo esta perdido en w 81 street con central park salida oeste al lado de una de perritos . Parece que no se encuentra con Ester. En fin cuñaos, a lo nuestro me ha comentado que el garmin no le ha funcionado y que por lo tanto busco un ritmo muy comodo ( gracias a dios y a unas 100000 repeticiones ) ,se ha visto muy bien en el 20 , en el 25 estaba Ester y le havenido subidon pero se ha cortado por la tremenda dureza del trazado , nada llano cuestas de mas de un Km . Con un gasto asi no contaba resumiendo que en el 35 se ha visto bien y ha llegado fuerte al 40 cree que lod 2 ultimos por debajo de 5 y como yo ( si lo sabia ) ya predije ha decidido que va a correr otra ya que en esta pues muy bien, pero claro ,si , ya sabes , etc.. segun ultimas noticias Ester y robert han hablado pero estan a tomar por el culo uno de otro . Me repetire , cuñaos

Acabo de hablar con el moustruo esta perdido en w 81 street con central park salida oeste al lado de una de perritos . Parece que no se encuentra con Ester. En fin cuñaos, a lo nuestro me ha comentado que el garmin no le ha funcionado y que por lo tanto busco un ritmo muy comodo ( gracias a dios y a unas 100000 repeticiones ) ,se ha visto muy bien en el 20 , en el 25 estaba Ester y le havenido subidon pero se ha cortado por la tremenda dureza del trazado , nada llano cuestas de mas de un Km . Con un gasto asi no contaba resumiendo que en el 35 se ha visto bien y ha llegado fuerte al 40 cree que lod 2 ultimos por debajo de 5 y como yo ( si lo sabia ) ya predije ha decidido que va a correr otra ya que en esta pues muy bien, pero claro ,si , ya sabes , etc.. segun ultimas noticias Ester y robert han hablado pero estan a tomar por el culo uno de otro . Me repetire , cuñaos
    este se pierde en la bolera del Valle Real, así que en NY ni te cuento!!!!!

Cuál corremos, Jesús? Así, cuándo venga, ya se lo podemos decir

Atencion me llama el hermano del cuñao , osea mi cuñao , pero el otro , que esta leyendo esto y quiere que quede constancia que el hace sus pinitos pero todavia su hermano el pequeñitirrin no le ha convencido . Por lo demas que como es de villacarriedo y pasiego total pues eso que robert ya sabe , que si........, que eso,..............., y que si ,... , que estan muy muy orgullosos.
    Para los que desconozcais el territorio pasiego os dire que fue cristianizado entrado el siglo xIx osea que imaginaros

Forres ahora uno pequeño y rural , para que disfrute la diferencia . Yo al de Toral le tengo un cariño especial fue mi primer sub 3h30 y el que peores condiciones he llegado a meta

FELICIDADES MONSTRUO

a eso de las 5 me he ido a correr y este diario estaba por la pagina 221 y ahora esta en la pagina 232, 11 paginas en una tarde, imprimetelas y enmarcalas, has tenido a un monton de gente pendiente de lo que hacias y en cierto modo animandote desde las paginas de tu diario. una pasada Grantito, una autentica pasada. La que has montado campeon.

disfrutalo, ojala podamos hacerlo alguno mas del foro en un futuro y tengamos el mismo seguimiento que has tenido tu.

ENHORABUENA.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

ESto es fenomenal, de verdad, todo un acontecimiento social ligado al tesón, esfuerzo y cabezonería de unos cuantos y el principal aquí el Maestro Grantito.

Enhorabuena familia toda, cuñado, sobrina, hermana, hijos.

(yo con Sore también nos costó también un huev encontrarnos )