Atletismo
Página 232 de 457 PrimeraPrimera ... 232 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.621 al 4.640 de 9135

Diario de Grantito

Bueno que tension , he tenido que salir de casa y darme una vuelta. Ahora puedo confesar que yo jamas he entrenado una maraton tan duro como lo ha hecho Don Grantito , asi que cuando he visto que se nos marchaba para las 4 horas me he quedado helado , menos mal que ha sido una mala proyeccion y todo a quedado en su sitio . Desde aqui y saliendo muchos dias a correr con el, sabia que queria bajar de 4 y ademas que podia .Vamos a dejarle disfrutar de esta pero enseguida tendra que continuar con su diario de un corredor
    que va a bajar de...............¿Cuanto?

¡¡¡Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooo ooooooooooooo!!!

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

ERES UN PUTO CRACK!!!!!

Cita Originalmente escrito por cuñao Ver Mensaje
    Bueno que tension , he tenido que salir de casa y darme una vuelta. Ahora puedo confesar que yo jamas he entrenado una maraton tan duro como lo ha hecho Don Grantito , asi que cuando he visto que se nos marchaba para las 4 horas me he quedado helado , menos mal que ha sido una mala proyeccion y todo a quedado en su sitio . Desde aqui y saliendo muchos dias a correr con el, sabia que queria bajar de 4 y ademas que podia .Vamos a dejarle disfrutar de esta pero enseguida tendra que continuar con su diario de un corredor
    que va a bajar de...............¿Cuanto?
    Pués tu lo has dicho. No puede hacer más de 3:30. Además, sale de la... estación de la RENFE
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Pués tu lo has dicho. No puede hacer más de 3:30. Además, sale de la... estación de la RENFE
    Oye, oye, oyeeeee!!!
    Qué el primer fin de semana de junio, se corre la Maranalón, es decir, la Maratón de Langreo. Este año, creo que solo la corrieron 200 participantes.
    Te parece suficientemente rural???
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Bueno hermanito, después de haberme leído todos los mensajes que has recibido, sólo quiero decirte que ha sido muy emocionante ver cuánta gente estaba pendiente de tí;ya sabía que ibas a hacerlo bién pues el cuñao me lo dijo muy claro pero ya sabes que soy casi tu madre y la preocupación ha estado toda la tarde persiguiéndome hasta que he hablado contigo y he comprobado que estabas bien; lo hemos celebrado con un kilo de percebitos que he comprobado en un bar a tu salud, tu sobrino y el cuñao se han puesto las botas; por último, no quiero que esto se acabe sin dejar claro a todos los foreros que los datos que el cuñao os ha dado esta tarde, y en fín, la tensión y nervios que se han vivido, han sido gracias a mi hija Patricia, que tiene un gran dominio del ipod y que ha sido la encargada de que funcionase correctamente; ha salido a su tío en esto de la informática y bueno, en muchas más cosas, la verdad, pues se parecen mucho, por algo es su padrino. Besos para tí hermano y gracias a todos los foreros por apreciar así a mi hermano.

gracias a todos!!!
    Estoy con el movilno he podido leer nada, ya hablaremos ymos contare lo que ha sidouno de los mejores de mi vida.
    Graciss a todos!!

Enhorabuena por la azaña!!!!!!!

¡ENHORABUENA! TE LO MERECÍAS

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

¿Qué tal tu primer día como Marathon Man?. Hoy sigo dándote la enhorabuena que esto no es cosa de un día.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Lo que me da pena es que a partir de ahora seguro que nos mira a todos por encima del hombro y, en vez de cervecitas con rabas, lo vemos pidiendo en los bares angulas con moët chandon. Con lo bien que me caía el pobre

pd (¿esas patucas qué tal? ¿muchas molestias?)

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Lo que me da pena es que a partir de ahora seguro que nos mira a todos por encima del hombro ...
    Como no se traiga un taburete

Enhorabuena,Grantio,se lo conte tu gesta a uno q no corre,porque su esposa es una mamona,y le dije q haces nada eras fumeta y q ayer te hiciste la maraton de NY,con un par,y se quedo con la boca abierta.

gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sigo conel movil!!

Llevo despiertodesde las 4am, la ilusion no me deja dormir tengo toda ks cronica en mi cabeza, pero habra que esperar a casa, porque va aserun graaaaaaaaaaaann tochazo, os aviso .

Llevo una hora larga leyendo el diario y tengo que reconocer que se me han saltado las lagrimas en varias ocasiones, de verdad gracuas a todos!!!

De patas estoy mucho mejor de lo esperado, algo cargados los cuadriceps pero me manejo sin problemas!!, es mas os dire que despues de la czrrera me ha hecho por lomenos otros tres o cuatro km andando hasta encontrar a esther y luego me ha tocado mudanza con maletas incluida desde el antiguo apartamento, un cuarto SIN ascensor hasta este nuevo en el que estoy ahora.
    Por cierto forres segun el fore el 41 en 4:41 y el 42 en 4:29, pero en los ultimos 400 m baje el ritmo para entrar junto a otro español.

Bueno, ya amanec
    e y viene mi suegro voy a desayunar.

Saludos y otra vez gracias!!

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Graduado como maratoniano con matricula de honor
    Magnifica carrera, un resultado excelente, y una experiencia seguramente inolvidable.

Enhorabuena grantito!!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Sigo conel movil!!

Llevo despiertodesde las 4am, la ilusion no me deja dormir tengo toda ks cronica en mi cabeza, pero habra que esperar a casa, porque va aserun graaaaaaaaaaaann tochazo, os aviso .

Llevo una hora larga leyendo el diario y tengo que reconocer que se me han saltado las lagrimas en varias ocasiones, de verdad gracuas a todos!!!

De patas estoy mucho mejor de lo esperado, algo cargados los cuadriceps pero me manejo sin problemas!!, es mas os dire que despues de la czrrera me ha hecho por lomenos otros tres o cuatro km andando hasta encontrar a esther y luego me ha tocado mudanza con maletas incluida desde el antiguo apartamento, un cuarto SIN ascensor hasta este nuevo en el que estoy ahora.
    Por cierto forres segun el fore el 41 en 4:41 y el 42 en 4:29, pero en los ultimos 400 m baje el ritmo para entrar junto a otro español.

Bueno, ya amanec

Je, je,... ¿Cuando vuelves, campeón?

ENHORABUENA GRANDIOS
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Sigo conel movil!!

Bueno, ya amanec

¡Qué grande el jodido, entrando en meta sub 4'30"! Sobrado estaba, ya sabía yo que acababa el maratau silbando, lo dicho, un mostruo, por no llamarle monstruo

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Qué grande el jodido, entrando en meta sub 4'30"! Sobrado estaba, ya sabía yo que acababa el maratau silbando, lo dicho, un mostruo, por no llamarle monstruo
    Joder, Grantito, menudo carrerón que hiciste, menudo coco más fuerte!!!

El puto amo!!!!!!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta