Atletismo
Página 235 de 457 PrimeraPrimera ... 235 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.681 al 4.700 de 9135

Diario de Grantito

Te digo desde ya, que en diciembre, no me voy a poner unas zapas. Bueno, quizá un rodajito muy suave por London, por lo de conquistar otro pais con la camiseta del foro.

Solo pienso en Donosti, creo que, la Behobia, no podía haber llegado en mejor momento. (Uys, eso es lo que dijo el año pasado Iglesias y acabó ganando el maratón...)
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos

NY no te ha hecho grande, Grantito...YA ERAS GRANDE!!

Querido Grantito....

Un apunte rapidito...He seguido tu debut maratoniano en vivo y en directo con Forres. Me he alegrado como no te imaginas de lo bien que te había salido todo...
    He leído tu crónica con una emoción contenida...hasta la dedicatoria a Esther y tus padres, donde irremediablemente, ya no la he podido contener...y lo único que puedo hacer es mandarte una felicitación: pero no una felicitación por terminar la maratón, por haber reunido fuerzas para ir, por hacer un tiempo, no no, nada de eso...
    Felicidades por ser asi como eres...cercano, transparente y humilde...Estoy muy muy agradecida de contarte entre mis (pocos) amigos, y no te pido que no cambies, porque la gente que es genuina y auténtica como tu, no cambia...no presume, no se recrea, no necesita demostrar, se deja aconsejar, va por la vida con una sonrisa, no conoce la falsa modestia...
    tiene luz propia y brilla, haga lo que haga, pase lo que pase....

NY no te ha hecho grande...ya eras grande...

Os queremos, Maoñitosss!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Impresionante grantito, impresionante

Pedazo de cónica y no menos de la carrera. No se que decir más a lo que te han dicho ya. Me alegro mucho por ti, eres todo un referente en este foro

Saludos y enhorabuena por lograr uno de tus sueños
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Uno de los ejemplos del Foro consiguió su sueño. Enhorabuena de nuevo, GranTío (cronicón, cronicón)

Joder, toy con la piel de gallina vieja y unos lagrimosnes de la leche, ta mi compi del curro mirandome con cara de ¿Tan mal está la cosa? ¿o le habrán despedido?.

En fin no puedo decir mucho, estoy sin palabras que eso en mi ya es decir mucho, enhorabuena por la maraton, por el objetivo, por que haya merecido la pena el prepararla, el sacrificio tanto tuyo como los tuyos, y enhorabuena por la cronica, joer has trasmitido las sensaciones, la carrera, y los sentimientos de tal forma que más quisiera muchos escritores, por el amor de diox, con la despedida en el rellano casi me pongo a berrear, y el segundo final insuperable, Felicidades por los objetivos cumplido, por todo lo que has cosechado persiguiendo este objetivo y GRACIAS por hacernos participes aunque sea durante un momentito de una experiencia tan alucinante y tan grata.

Salu2

PD. Suscribo lo de Gurb, uchaca para ir ahorrando...
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Yo encantado, tuyasabes.

Cuenta de las nuevas T8 y de las Kinvara, que tal, que tal ¿?¿?¿?¿?

Ooooh la Sra.Teniente por estas latitudes, sea saludada

Buenas tardes.

Esto es un poquito de SPAM, pero es por si no sus habeis enterado se ha relanzado el tema del BUFF, han puesto de limite el viernes para apuntarse, asi que si estás interesado pasate por el siguiente hilo para hecharle un ojo al tema

Proyecto BUFF

Que conste que nadie está haciendo negocio con este tema, solo hay curro desinteresado detras de este proyecto y ganas de ampliar la colección papafritera. Y no hablo de mi que mi lo unico que he hecho es copiar este mensaje.

El que no esté interesado POR FAVOR que no se sienta comprometido de ninguna manera, el pedido se hará igualmente, este tipo de prendas es algo muy personal, hay mucha gente que no la gasta, que no se le ajusta, que no le gusta los colores, que le resulta incomoda o tiene algun compromiso de vestuario con sus respectivos club...

PD: Si ya estabais en la lista siento dar la brasa.

PD: Siento en merdar tu diario con este post, si lo crees conveniente tienes mi permiso para spamear en el mio pero solo hasta el viernes ¿ehhh?

PDD: Espero que el salva no me banee

Saludos
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

La Teniente habla poco pero cuando lo hace sube el pan. ¡Que grande!

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Cómo me alegro de ver esta imagen!

Se te nota exultante, todo candidato a maratoniano debería aprenderse de memoria tu crónica porque es un ejemplo de saber disfrutar cada metro de los 42195 que te echaste a la espalda.

Enhorabuena Rober, eres el más grande
    Amigo, cuando te salga de los coj*nes tengo una llamada pendiente contigo para hablar en condiciones de TU maratón y del mio, coño¡¡ que no se cuantas veces lo he intentado, y para una vez que me llamas tu, joeer me pillas en un mal momento a nose cuantos kms de distancia¡¡¡

A ver cuando hablamos, y de disfrutar una maratón creo que tu también tienes que saber algo no

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Querido Grantito....

Un apunte rapidito...He seguido tu debut maratoniano en vivo y en directo con Forres. Me he alegrado como no te imaginas de lo bien que te había salido todo...
    He leído tu crónica con una emoción contenida...hasta la dedicatoria a Esther y tus padres, donde irremediablemente, ya no la he podido contener...y lo único que puedo hacer es mandarte una felicitación: pero no una felicitación por terminar la maratón, por haber reunido fuerzas para ir, por hacer un tiempo, no no, nada de eso...
    Felicidades por ser asi como eres...cercano, transparente y humilde...Estoy muy muy agradecida de contarte entre mis (pocos) amigos, y no te pido que no cambies, porque la gente que es genuina y auténtica como tu, no cambia...no presume, no se recrea, no necesita demostrar, se deja aconsejar, va por la vida con una sonrisa, no conoce la falsa modestia...
    tiene luz propia y brilla, haga lo que haga, pase lo que pase....

NY no te ha hecho grande...ya eras grande...

Os queremos, Maoñitosss!!
    Joer Noe que me sonrojo coño¡¡¡ que cuando nos vemos, que cuando venis, que cuando vamos, que cuando liamos alguna, que tengo ganas de verte que al merluzo le tengo ya mu visto, que me alegros de teneros como amigos, pero NUNCA os perdonaré que os fueseis de Cantabria justo cuando ya nos estabamos conociendo, la marequeospario¡¡¡ sabes que habéis abierto también en Torrelavega no¡¡¡¡ lo digo por si tal

Besos de parte de los dos¡¡ de la que duerme y de la mia y recuerdos a tu family¡¡

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Impresionante grantito, impresionante

Pedazo de cónica y no menos de la carrera. No se que decir más a lo que te han dicho ya. Me alegro mucho por ti, eres todo un referente en este foro

Saludos y enhorabuena por lograr uno de tus sueños
    Dejate de referente que aquí referentes somos todos a nuestra manera, todos tenemos grandes momentos y épocas más grises, y sobre todo las que nos quedan, este para mi ha sido un gran momento, pero ya sabes que otro día te va a tocar a tí y aquí estaré yo para verlo.

Por cierto dejate de relevos mariquitas pal año que viene y ya sabes

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Uno de los ejemplos del Foro consiguió su sueño. Enhorabuena de nuevo, GranTío (cronicón, cronicón)
    Se lo dice otro de los ejemplos del foro, a ver si no en quien te crees que pensé cuando vi que tenía que afrontar mi primera maratón, en vosotros los ilustres maratonianos-ejemplos que tiene este foro.

Un saludo colega, buen Mapoma este año

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Joder, toy con la piel de gallina vieja y unos lagrimosnes de la leche, ta mi compi del curro mirandome con cara de ¿Tan mal está la cosa? ¿o le habrán despedido?.

En fin no puedo decir mucho, estoy sin palabras que eso en mi ya es decir mucho, enhorabuena por la maraton, por el objetivo, por que haya merecido la pena el prepararla, el sacrificio tanto tuyo como los tuyos, y enhorabuena por la cronica, joer has trasmitido las sensaciones, la carrera, y los sentimientos de tal forma que más quisiera muchos escritores, por el amor de diox, con la despedida en el rellano casi me pongo a berrear, y el segundo final insuperable, Felicidades por los objetivos cumplido, por todo lo que has cosechado persiguiendo este objetivo y GRACIAS por hacernos participes aunque sea durante un momentito de una experiencia tan alucinante y tan grata.

Salu2

PD. Suscribo lo de Gurb, uchaca para ir ahorrando...
    Coño que ya digo que me sonrojo y me pongo tonto y me lo creo homepordios¡¡¡

Solo he querido que vieseis lo bien que me lo he pasado¡¡

respecto a la de la hucha, yo te diría que si es necesario .... robes un banco¡¡

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Yo encantado, tuyasabes.

La t8 voy a esperar porque quiero ir a una nueva podóloga que me han hablado muy bien de ella y que me haga las plantis específicas para esas zapas¡¡

Respecto de las Kinvara, bien, rápidas, casí parece que vas descalzo, no te pesan las piernas, pero bueno, a ritmos de 5,20 que fué más o menos lo que las probé pués no te puedo valorar bien las zapas, además fué 5 días después de la maratón y no debía de haber corrido y menos con las Kinvara, dame tiempo para catarlas, pero me da que van a ser solo pa series y 10000 y no se si me atreveré para alguna media con ellas.

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    La Teniente habla poco pero cuando lo hace sube el pan. ¡Que grande!

La Noe es grande y tiene mucho mérito, ten en cuenta que aguanta a Iñaki a diario

A ver que liáis en Londres que os conozco, ojito que no se puede pasar Sidra en la Aduana¡¡

El amigo Guiti se va todas las fiestas a Londres y tiene a la novia allí, es como mi hermano, osea que si os hace falta algo allí, ya sebeis, decírmelo sin problema¡¡

Bueno entreno de hoy:

Piscina:

Tercer dia seguido, intento mejorar técnica, lo que es sencillo, mejorar 0 y pasar a 1 no es demasiado dificil, hoy he ido más concentrado que otros días, intentando hacerlo mejor, los primeros 1000 creo que lo he conseguido.

Total 1850 m en 45 min y cansado, bastante cansado.

Ya he preparado la mochila, tengo para un cuarto día en piscina o para hacer bici de spinning en el gym.

Me apetece la bici, pero me da miedo en cuanto a cuadriceps y rodilla. No se mañana veré.

Por cierto sigo con bastantes ganas de runear la verdad, se supone que tenia que estar hasta los witos, pero va a ser que no y no descarto el sábado o domingo hacer ya una escapadilla con mucho cuidado.

Otrosi: No se si por la falta de entrenos, la caña de la maratón, la caña de las palizas por NY o incluso por la natación, pero me noto las patas con una falta total de fuerzas, yo, personalmente, creo que lo único que echan de menos es un poquito de caña¡¡ ya veremos.

Un saludo y gracias a todos otra vez, empiezo ya a mirar en dirección a Vitoria¡¡

Acabo de leer tu crónica, tío. Sencillamente genial, perfecta, emotiva y real como si estuviera allí corriendo contigo.

Enhorabuena por lo que has conseguido y por lo que conseguirás.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Enhorabuena grantio,los hay q tener muy bien puestos,no solo ya para hacerse una maraton,y en NY,si no,ya solo de la pecha del viaje,a sus pies.

Equipo
    Correcaminos
    Yo encantado, tuyasabes.

Hooooolaaaaaa!!! Qué tal todo?? Para cuando un próximo encuentro, chatosss?? Muchos besos a los 4!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno entreno de hoy:

Piscina:

Tercer dia seguido, intento mejorar técnica, lo que es sencillo, mejorar 0 y pasar a 1 no es demasiado dificil, hoy he ido más concentrado que otros días, intentando hacerlo mejor, los primeros 1000 creo que lo he conseguido.

Total 1850 m en 45 min y cansado, bastante cansado.

Ya he preparado la mochila, tengo para un cuarto día en piscina o para hacer bici de spinning en el gym.

Me apetece la bici, pero me da miedo en cuanto a cuadriceps y rodilla. No se mañana veré.

Por cierto sigo con bastantes ganas de runear la verdad, se supone que tenia que estar hasta los witos, pero va a ser que no y no descarto el sábado o domingo hacer ya una escapadilla con mucho cuidado.

Otrosi: No se si por la falta de entrenos, la caña de la maratón, la caña de las palizas por NY o incluso por la natación, pero me noto las patas con una falta total de fuerzas, yo, personalmente, creo que lo único que echan de menos es un poquito de caña¡¡ ya veremos.

Un saludo y gracias a todos otra vez, empiezo ya a mirar en dirección a Vitoria¡¡

Pues Vitoria... esta aqui mismo
    Y para cuando esooooo???

Ve con cuidado Grantito... y si piensas rodar el finde... hazlo suave si??
    te vigilo

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hooooolaaaaaa!!! Qué tal todo?? Para cuando un próximo encuentro, chatosss?? Muchos besos a los 4!!
    Barna 2011.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    [/SIZE][/B]

Y para cuando esooooo???

te vigilo

Pues tampoco me pilla mal, igual ......
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Barna 2011.
    Pues eso, vayan apuntándose que voy reservando mesa

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Acabo de leer tu crónica, tío. Sencillamente genial, perfecta, emotiva y real como si estuviera allí corriendo contigo.

Enhorabuena por lo que has conseguido y por lo que conseguirás.
    Será porque he tenido buenos maestros donde aprender, porque además en esta carrera puedo decir, que como en ninguna, no he mirado nada el crono para no perderme el paisaje

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Enhorabuena grantio,los hay q tener muy bien puestos,no solo ya para hacerse una maraton,y en NY,si no,ya solo de la pecha del viaje,a sus pies.
    pos chato la pecha de viaje, ya te digo yo que lo de menos, y además, por muy antiyanqui que seas merece muy mucho la pena ir allí

Uff, pues me parece que va a ser para largo, por lo menos lo mio, porque entre mi noviembre, vuestro Diciembre y las fiestas ... la cosa anda jodida, tendrá que ser pal 2011.

Pasarlo bien en London¡¡¡

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    [/SIZE][/B]

Y para cuando esooooo???

te vigilo

Vitoria 19 de Diciembre de 2.010.

Fundación Estadio, S.D. 43

Una media muy, muy chula y rápida, llanita, llanita y con liebres.

Barna 2011.
    Pues tampoco me pilla mal, igual ......
    Pues eso, vayan apuntándose que voy reservando mesa
    Pues a mi la fecha que si no me equivoco es finales de Marzo me viene bastante mal, estoy casí de parto, a quince días, así todo he tirado un globo sonda hoy en casa que no ha sido muy bien recibido, pero si alguien convence al Cuñao (que lo veo chungo que este quiera volver a correr una maratón) y este a su vez convence a la Santa ... yo, ya sabéis que soy un inconsciente

Entreno de hoy:

Al final para cortar un poco la piscina, que ya llevaba 3 días seguidos, he hecho 40 min en la bici de spinning en el gym, a un régimen de unas 130 ppm, dejando el freno bastante flojito y llevando una cadencia alta, o por lo menos alta para mi, charlando a la vez con el Agus, un maratoniano de 3:10 que lleva 4 años sin competir por problemas con el piramidal al que le he pegado una buena comida de coco con que empiece a correr una popular solo para pasarlo bien.

Bueno, eso buena experiencia con la bici, que hacía como dos años que no me montaba en una¡¡

Mañana vuelvo a la piscina, y seguramente este sábado o domingo vuelva a ponerme las T7 que tengo mono¡¡

Saludetes.

¿Otro ciclista? Esta semana, como no tengo coche, estuve tentado de comprarme una bicicleta, pero no, me mantuve firme en mis convicciones raneras, sin embargo, ya veo que eres un flojo de espíritu y, a las primeras de cambio, haces spinning.

¡Dios maldiga a los ciclistas con dolores en la próstata!

¿19/12? se jodió Vitoria, en fin nos resarciremos en Barna.
    Por cierto, de finales, nada de nada, el día 6 de marzo así que se acabaron las excusas.
    1002