Atletismo
Página 236 de 457 PrimeraPrimera ... 236 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.701 al 4.720 de 9135

Diario de Grantito

  1. #4701
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
    Localización
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    7.918
    No, Rober, tu no... No sucumbas a la tentación de las dos ruedas. ¡Otro mito que se me va a caer!

  2. #4702
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.875
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿19/12? se jodió Vitoria, en fin nos resarciremos en Barna.
    Por cierto, de finales, nada de nada, el día 6 de marzo así que se acabaron las excusas.
    te doy el telf del Cuñao y le convences, que creo que el de Esther ya la debes de tener

  3. #4703
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Localización
    Al-Andalus
    Edad
    46
    Mensajes
    4.232
    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    No, Rober, tu no... No sucumbas a la tentación de las dos ruedas. ¡Otro mito que se me va a caer!
    Este es un tema que cada vez observo más desde mi punto de vista de triatleta, los runeros puros miran con mala ostia a los cicloturistas puros y viceversa, ese pique lo padecemos los que queremos a los dos deportes como complementos, menos mal que cada vez quedan menos pero los hay y son bastante radicales.

  4. #4704
    Fecha de Ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    2.688
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Este es un tema que cada vez observo más desde mi punto de vista de triatleta, los runeros puros miran con mala ostia a los cicloturistas puros y viceversa, ese pique lo padecemos los que queremos a los dos deportes como complementos, menos mal que cada vez quedan menos pero los hay y son bastante radicales.
    También existen foreros que miran con agrado a Grantito, menos mal que cada vez quedan menos pero los hay y son bastante radicales.

  5. #4705
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Sant Joan d´Alacant
    Edad
    43
    Mensajes
    11.825
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Este es un tema que cada vez observo más desde mi punto de vista de triatleta, los runeros puros miran con mala ostia a los cicloturistas puros y viceversa, ese pique lo padecemos los que queremos a los dos deportes como complementos, menos mal que cada vez quedan menos pero los hay y son bastante radicales.
    No creo que sea mala hostia, frankcis

    Lo que pasa es que para los runneros puros como dices tú, perder a uno de los suyos se hace duro.

    Comprendo que a corredores tan... bueno, tan "eso" como Grantito les guste ir en una bici sin sillín más que correr
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  6. #4706
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    6.229
    q. sorpresa en S.S. Rober...IMPRESIONANTE!!!!!!

    y Lucia... vaya cielete q. tienes en casa.



    la crónica del maraton, mira q. ya contaste en la comida muchas cosas, pero ha sido leerla y llorar a lagrimon....
    se lo estaba contando a Gonza y se me seguian arrasando los ojos.




    espero coincidir en mas quedadas foreras.

    por cierto q. tal Esther?? ya está mas descansada???

  7. #4707
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    En el Norte jaja
    Edad
    48
    Mensajes
    7.355
    Equipo
    Quemasuelas
    Buuenos dias Grantito
    Nos hemos calzado las T7??
    Biiien por ese entreno en bici
    Uno mas que corre, naday... anda en bici
    uy...uy..uuuuuyyyy
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  8. #4708
    Fecha de Ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    2.688
    Oye grantito, como tu señora sabe inglés, pídele que traduzca la siguiente frase:

    "Bigtito is living of the cuento since vino de New York, neither does he entrena or give a palo al water"


  9. #4709
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.547
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Oye grantito, como tu señora sabe inglés, pídele que traduzca la siguiente frase:

    "Bigtito is living of the cuento since vino de New York, neither does he entrena or give a palo al water"


  10. #4710
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Sant Joan d´Alacant
    Edad
    43
    Mensajes
    11.825
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Oye grantito, como tu señora sabe inglés, pídele que traduzca la siguiente frase:

    "Bigtito is living of the cuento since vino de New York, neither does he entrena or give a palo al water"


    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  11. #4711
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    Segovia
    Mensajes
    12.880
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Oye grantito, como tu señora sabe inglés, pídele que traduzca la siguiente frase:

    "Bigtito is living of the cuento since vino de New York, neither does he entrena or give a palo al water"





    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  12. #4712
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.875
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    q. sorpresa en S.S. Rober...IMPRESIONANTE!!!!!!

    y Lucia... vaya cielete q. tienes en casa.



    la crónica del maraton, mira q. ya contaste en la comida muchas cosas, pero ha sido leerla y llorar a lagrimon....
    se lo estaba contando a Gonza y se me seguian arrasando los ojos.




    Ya te dije que iba a ser moñas

    La hice con todo el cariño ta de lo dije el otro día, me acordé mucho de ti en la carrera¡¡¡

    Nos vemos, no se cuando, pero seguro, nos vemos

    espero coincidir en mas quedadas foreras.

    por cierto q. tal Esther?? ya está mas descansada???
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buuenos dias Grantito
    Nos hemos calzado las T7??
    Biiien por ese entreno en bici
    Uno mas que corre, naday... anda en bici
    uy...uy..uuuuuyyyy
    Pufff, Mai, este fínde peyas, entre unas molestías, que el sábado después de años y años, me desperté a la 1:30 del mediodía después de haber dormido tropecientas horas seguidas y que hacía un día asqueroso de perros, pues eso que me he tirado el finde de familia y poco más, ya empiezo esta semana

    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Oye grantito, como tu señora sabe inglés, pídele que traduzca la siguiente frase:

    "Bigtito is living of the cuento since vino de New York, neither does he entrena or give a palo al water"

    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje

    tio tás chalao que mira que eres salao , pues tienes razón ..... a medias

    de zapas la verdad que desde el día de las kinvara (que me las podía haber metido por ....) pues de correr nada la verdad, pero no permito que menosprecies mis días de piscina y de bici, que todo suma, y lo nada desde luego que va a volver a entrar en mi rutina semanal e ir metiendo poco a poco la bici también.

    La verdad es que ando un poco perdido ahora, no se como entrenar, manda webs, a ver si me centro, hablo con el Cuñao y tal, la falta de objetivos es un handicap, tengo Vitoria, pero reconozco que me pilla tal vez demasiado cerca no lo se, pero cuando acabe Vitoria, hasta Segovia la cosa esta vacía, vacía.

    Bueno para teneros contentos, entreno de hoy:

    Por fín me decido a empezar, la verdad me noto como que llevo un año sin correr y solo he dejado pasar 2 semanas.

    Ando con dos molestias que me hacen el no querer precipitarme, una es ese tobillo que me quedó jodido del día de las Kinvara, coño, que en buena hora , y que por las mañanas cuando me levando me molesta bastante, lo que me ha echado para atras este fín de semana de salir a entrenar, entre otras cosas.

    El otro es el peroneo de la pata derecha, que se me carga un huevo de pato, pero bueno, hoy ya tocaba salir.

    Mi idea, salidita relajada 40 min máximo a bajas pulsaciones.

    Pues eso, que ya me va pasando más veces, dejo ir a la patas, éstas hacen lo que quieren y jodo el entreno desde el principio, voy más rápido de lo quiero, me noto bien, obviamente, por que si a 2 o 3 kms ya me noto mál es que todo el fondo se me ha ido a la caca, se me van subiendo las pulsaciones y acabo haciendo el entreno que no quería hacer y que no debo hacer, es decir no ir ni bajo de pulsaciones, ni alto, es decir que iba en una zona media y cómoda sobre las 150 ppm, sin llegar, pero lo suficiente para ir en torno a los 5'.

    A medio entreno a empezao a jarrear y me ha venido muy bien, me he dado prisa para volver al gym y por lo menos he acabado convirtiendo el entreno un poco en entreno de calidad, aunque sea ridículo meter un entreno de calidad el día que empiezo a entrenar, pero bueno, al final 11 km y pico a 5' maomenos y 154 ppm.

    Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

    Por lo menos he encadenado 3 kms entre 4,30 y 4,40 sin mucho esfuerzo .

    Lo dicho no estoy nada contento con este entreno, a ver si me pongo las pilas y entreno con coherencia¡¡¡

    Por cierto he llegado que me dolía todo y sigo sin descargar bien el peroneo, como esto siga a sí veo que me va a dar problemas serios¡¡¡

    Mañana descanso que hoy he tenido carrera patrocinada del Angelito que lo ha hecho muy bien y no he podido ir al gym por el mediodía y mañana la toca a Lucia y tampoco iré al gym.

    Saludos¡¡

  13. #4713
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    bilbao
    Mensajes
    8.392
    Pequeño saltamontes!!!!!!!!!!!

    En febrero, la media maratón del Corazón de Asturias y después te llevaré a comer una paletilla, que te darán ganas hasta de llorar
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  14. #4714
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.875
    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Pequeño saltamontes!!!!!!!!!!!

    En febrero, la media maratón del Corazón de Asturias y después te llevaré a comer una paletilla, que te darán ganas hasta de llorar
    camón, no la había más lejos ................. si no hay ningún problema ..... cuenta conmigo

  15. #4715
    Fecha de Ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    2.688
    Ya sabes, las 3 semanas siguientes, tranquilote con los ritmos y el volumen; si te ves tocado, haz bicicleta en el gimnasio o esas clases de aerobic que tanto te gustan ; eso sí, búscate un objetivo que es la mejor forma de animarse uno.

    Aunque siempre puedes usar una líptica que es una apuesta segura

    http://www.segundamano.es/sta-cruz-t...38_s&st=a&c=16


  16. #4716
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    Segovia
    Mensajes
    12.880
    ¡¡¡Cómo que sin objetivos!!!, yo cuento contigo en Barna.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  17. #4717
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Oviedo
    Edad
    39
    Mensajes
    2.986
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    camón, no la había más lejos ................. si no hay ningún problema ..... cuenta conmigo
    Ahí haremos menos de hora y media.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

  18. #4718
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    En el Norte jaja
    Edad
    48
    Mensajes
    7.355
    Equipo
    Quemasuelas
    Hola Grantito
    Entiendo eso de que lo que quieres es entrenar con coherencia, y cierto es que te salio un entreno digamos extraño, pero.......

    Como fue que te sentiste????
    Biiien!! cierto??? pues eso es lo que vale

    A veces esta bien hacer lo que a uno le de la real gana

    y ahora cuidar esas molestias lo primero, y a continuar y buscar retos y objetivos que nos mantengan con esa ilusion por conseguirlo

    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  19. #4719
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    En el Norte jaja
    Edad
    48
    Mensajes
    7.355
    Equipo
    Quemasuelas

    Va tooodo biiiien???
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  20. #4720
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.875
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¡¡¡Cómo que sin objetivos!!!, yo cuento contigo en Barna.
    Pues ya te digo que desgraciadamente este año no va a poder ser¡¡¡

    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Ahí haremos menos de hora y media.
    Pués ya te digo que bajar 10 min mi marca en media maratón así por que sí lo veo jodido, pero bueno ... no te digo que no y si no algún día sera no

    Eso si, tu sobrao con los entrenacos que te estoy leyendo últimanete makina, que eres un makina¡¡

    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Grantito
    Entiendo eso de que lo que quieres es entrenar con coherencia, y cierto es que te salio un entreno digamos extraño, pero.......

    Como fue que te sentiste????
    Biiien!! cierto??? pues eso es lo que vale

    A veces esta bien hacer lo que a uno le de la real gana

    y ahora cuidar esas molestias lo primero, y a continuar y buscar retos y objetivos que nos mantengan con esa ilusion por conseguirlo

    Pués ya te digo que los estoy buscando, si, si, de momento ya Vitoria se empieza a centrar en mi coco, en cuando se centre también en mis piernas esto va a ser la ost................

    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

    Va tooodo biiiien???
    Va todo de madre caracola, te cuento:

    El martes me lo he tomado de descanso que tenia que ver a mi Lucia correr y eso era lo primero

    Hoy:

    Entreno con el Cuñao, que Cuñao tengo madre de dios¡¡

    Pregunta de siempre, que toca hoy, yo no se ni pa que le respondo si luego hacemos lo que le da la gana

    Naaa, Jesús algo suave, que va a ser mi tercer entreno en dos semanas despues de la maratón¡¡¡

    Pa todo esto se me olvida el pulsometro y no espero ni a conectar lo satélites del garmin¡¡¡

    Como pros, llevo mi camisa asics de la maratón de NY y estreno mis T8, que las he notado cómodas como un guante por cierto.

    Empezamos la rajada, entrenos, futuros embites, si nos nevará en Potes este finde que nos vamos de casa rural, si llevamos zapas o esquis (más vale zapas porque yo esquis ).

    A todo esto me marca el garmin el primer km en 12 min y pico, bueno no ha tardado ni tanto en cojer los satélites , el siguiente en 4,50 km eso si me parece más acorde a la realidad.

    Veo que al Cuñao como que no le apetece mucho hablar, que si que responde, pero el hablar mucho, como que no, así que pillo algo la indirecta y poco a poco empiezo a dejar de rajar, lo mismo que tarde Jesús en subir el ritmo.

    En buena hora los siguientes a 4,20, 4,35 y y 4,24 y ya los últimos 500 metros cuesta arriba en recuperación a 5,20.

    Aunque el Garmin marca 8,50 habremos hecho más de 11 kms seguro y la verdad es que los he llevado bien, pero necesito y quiero y creo que me van a venir bien, entrenos también suaves a mis 135 ppm de toda la vida, que no me acuerdo cuando hice el último.

    Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

    Mañana tocará piscina o bici o puede que hasta las dos cosas .. no se¡¡¡

    Saludetes¡¡¡

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22