Atletismo
Página 237 de 457 PrimeraPrimera ... 237 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.721 al 4.740 de 9135

Diario de Grantito

¡Qué bestiaco, a estas alturas y ya corres a 4'20"! Eso no lo cato yo ni pagando, la base me sale por las orejas, pero la rapidez se quedó donde mi tupé de Elvis Presley

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pregunta de siempre, que toca hoy, yo no se ni pa que le respondo si luego hacemos lo que le da la gana

Naaa, Jesús algo suave, que va a ser mi tercer entreno en dos semanas despues de la maratón¡¡¡

Pa todo esto se me olvida el pulsometro y no espero ni a conectar lo satélites del garmin¡¡¡

Como pros, llevo mi camisa asics de la maratón de NY y estreno mis T8, que las he notado cómodas como un guante por cierto.

Empezamos la rajada, entrenos, futuros embites, si nos nevará en Potes este finde que nos vamos de casa rural, si llevamos zapas o esquis (más vale zapas porque yo esquis ).

A todo esto me marca el garmin el primer km en 12 min y pico, bueno no ha tardado ni tanto en cojer los satélites , el siguiente en 4,50 km eso si me parece más acorde a la realidad.

Veo que al Cuñao como que no le apetece mucho hablar, que si que responde, pero el hablar mucho, como que no, así que pillo algo la indirecta y poco a poco empiezo a dejar de rajar, lo mismo que tarde Jesús en subir el ritmo.

En buena hora los siguientes a 4,20, 4,35 y y 4,24 y ya los últimos 500 metros cuesta arriba en recuperación a 5,20.

Aunque el Garmin marca 8,50 habremos hecho más de 11 kms seguro y la verdad es que los he llevado bien, pero necesito y quiero y creo que me van a venir bien, entrenos también suaves a mis 135 ppm de toda la vida, que no me acuerdo cuando hice el último.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Mañana tocará piscina o bici o puede que hasta las dos cosas .. no se¡¡¡

Saludetes¡¡¡

Ya estamos ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ahora ya tienes una base perfecta para plantearte una temporada llena de laureles.
    Sin prisas, pepo a ver como le das a las medias y dejas tus antiguas marca en eso, antiguas !

Esto no para! un mes después y ya dándole si te quieres venir por aquí, creo que hay medias casi seguidas todos los fines de semana hasta mediados de mayo, será por carreras donde apuntarse...

No había visto esa foto, es para enmarcar macho...

Uno se tiene que quedar un poco en blanco después del maratón no? quiero decir, después de haber hecho eso una vez... no debe de estar muy claro qué será lo siguiente...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas

Buen entreno te marcaste con el cuñao
    y?? hoy??? que es lo que hemos hecho???

Que tal va Esther??? besos a los trotones y dile a Lucia que me prepare algun plato de esos que ella sabe hacer de cocinitas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Qué bestiaco, a estas alturas y ya corres a 4'20"! Eso no lo cato yo ni pagando, la base me sale por las orejas, pero la rapidez se quedó donde mi tupé de Elvis Presley
    Bueno que eso es 1 km, y eso lo hago yo, tu y too bicho viviente

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ya estamos ...
    Ese es mi Cuñao, se que me exprime, pero me lo paso genial y acabo los entrenos con muy buen sabor de boca, además, ya no entran en mis pensamientos el bajar el ritmo, con el Cuñao se sigue por cojones, y yasta

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Ahora ya tienes una base perfecta para plantearte una temporada llena de laureles.
    Sin prisas, pepo a ver como le das a las medias y dejas tus antiguas marca en eso, antiguas !

Esto no para! un mes después y ya dándole si te quieres venir por aquí, creo que hay medias casi seguidas todos los fines de semana hasta mediados de mayo, será por carreras donde apuntarse...
    Bueno me voy aclarando poco a poco, pero de momento Vitoria que esta ahí en 3 semanas y después que pasen las fiestas y ya veremos, que el carnet por puntos, con lo del embarazo anda un poco jodido¡¡¡

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    No había visto esa foto, es para enmarcar macho...

Uno se tiene que quedar un poco en blanco después del maratón no? quiero decir, después de haber hecho eso una vez... no debe de estar muy claro qué será lo siguiente...
    Pues si macho, hecho de menos, aunque parezca mentira el saber lo que tenia que hacer de lunes a domingo, aunque fuesen semanas de páliza, además quiero volver a retomar la piscina y si puedo incluir algo de bici, pero sin descuidar mi hobby principal que es esto del correr, y todavía no se como voy a hacerlo, de momento, dos días de piscina y 3 o 4 de correr, el como pués ya veremos¡¡¡

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Buen entreno te marcaste con el cuñao
    y?? hoy??? que es lo que hemos hecho???

Que tal va Esther??? besos a los trotones y dile a Lucia que me prepare algun plato de esos que ella sabe hacer de cocinitas
    Esther va muy bien, cansada pero bien, ya estamos casi en los 5 meses, salimos de cuenta a primeros de Abril, es decir una semana despues de Segovia a ver como van las cosas¡¡¡

Lucía la tienes ganada ya sabes que te puedes hacer las comiditas que quieras, tu dala los ingredientes que de lo demás se encarga ella

y el entreno de hoy pues 2.250 metros de piscina en una horita justa¡¡¡ bien, pero notando poco a poco como voy dejando atrás la técnica para ir nada más a base de fuerza, es decir, noto que me tengo que esforzar mucho más y en cambio avanzo menos¡¡¡

Se supone que estos entrenos de piscina tendrían que ser entrenos suaves pero mi mala técnica hace que me tenga que esforzar más de lo necesario y que acabe bastante cansado¡¡ Me gustaría ir más facil y que fueran más entrenos de base, de fondo, pero siendo que no son así, aun así me siguen gustando y no quiero dejar la piscina, eso si, tengo que ver la forma de mejorarlos

Mañana descanso y el finde creo que va a estar la cosa complicada de entrenar, aunque se intentará.

Saludos.

¿Sigues respirando sólo por un lado?
    1002

¿Sigues respirando sólo por un lado?
    Ostrás, y respirando solo por un lado, ¿corrió el maratón de NY???
    A sus pies, señor Grantito

¿Sigues respirando?

¡Me hacen esa pregunta en mi diario y no duermo en toda la noche del yuyu que me da!

Como va la cosa Roberto, el entreno en el Jacuzzi bien ?

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Como va la cosa Roberto, el entreno en el Jacuzzi bien ?
    Genial pero poco más el finde, demasiado mal tiempo y pocas ganas¡¡¡

Hoy vuelvo a retomar los entrenos¡¡¡ 45 min que no han llegado intentando ir en un rango de 135 ppm a 140, sensaciones malas no peores, ando desentrenado y con las ideas muy confusas.

Hoy he hecho la inscripción para Vitoria, no me veo para nada, por lo menos para lo que yo quiero hacer en esa carrera, pero bueno, tengo tres semanas para espabilar, a ver que pasa¡¡

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Hay un km al final malo, pero que que iba por un camino de madera por el medio de la playa que de repente desapareció (lo habían quitado) y me tuve que hacer una subida de escaleras que me dejó un poco tocadín, pero bueno, gajes del oficio

Saludos, mañana no lo se todavía (y debería saberlo) si correr o piscina.

Bueno otra vez entreno de hoy, por llamarle de alguna forma, no estoy nada satisfechos con estos entrenos, pero de momento es lo que hay, pero la cosa anda muy malita.

Piramidal 130-140-150 y 160 ppm cambiando cada km, luego no tenia mucho tiempo y bajada a 150 y 140 y el resto pa volver al gym, ya a mi bola.

Algo de viento molesto a ratos, cuando me daba de cara y que no notaba cuando iba de espalda, curioso verdad¡¡¡

Buento mal de todo, para resumirlo rápido.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Splits

Aquí de todas formas se juntan dos cosas, una que me noto que no ando bien y luego que me exijo como si ya me creyese que soy algo corriendo, maratoniano o así , cuando en realidad sigo siendo paquete y tengo los ritmos que tengo, aunque así tengo que estar contento para lo que llevo entrenado pero con los pies en el suelo.

Bueno, pues nada, a seguir dándole a ver si la cosa mejora, en todos los aspectos que ha sido un día de mierda.

Mañana si puedo doblo, piscina y correteos por la ciudad más bonita del mundo.

Saludos.

Mañana si puedo doblo, piscina y correteos por la ciudad más bonita del mundo.

Saludos.
    Qué vas a San Sebastian mañana? Da recuerdos a Tato y a Mai
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Qué vas a San Sebastian mañana? Da recuerdos a Tato y a Mai

Bueno y??? como se quedo ese doblete Grantito??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

¡Qué pena de paseo marítimo desaprovechado!

Se gasta un dineral el ayuntamiento para que lo utilicen 4 paquetes pisahuevos

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Bueno y??? como se quedo ese doblete Grantito??
    Pues ha ido que ya es mucho, ando entre el catarro y un algo más ... que espero que no llegue, algo cogido de pecho y un poco desmotivao la verdad, sin orden en los entrenos ... pero bueno haciendo que ya es mucho.

Por el mediodía no me encontraba muy decente y en la calle había 4 graditos y llovia que jodía, así que no me complique mucho la vida, al gym, cinta a 10,5 km/h, lo que viene a ser a 5:45' km y 47 min porque no me dio tiempo a más.

Las pulsaciones a una media de 135 ppm, pero viendo como iban subiendo progresivamente, si hubiese seguido más tiempo no se como habría acabado la cosa, aunque la verdad es que es un entreno de esos que no cuestan.

Por otro lado me siguen tocando los webs las espinillas, tibiales o como queraias llamarlas, corriendo poco, pero en reposo a ratos más. Habrá que seguir vigilándolas, de momento estoy dándolas voltarén, pero creo que en breve empezaré también con el hielo, nose, pero pa lo poco que estoy haciendo me noto con bastantes molestias (joer hacía que no lloraba por aquí la leche verdad )

Por la tarde, piscina, 45 min 1650 metros, tampoco es que me halla matado la verdad, pero no he ido cómodo a gusto en ningún momento. Me imagino que el entreno de por la mañana pase factura, además no estoy acostumbrado a compartir calle y hoy me ha tocado un buen rato, he acabado cansadín, pidiendo la hora la verdad, otros días me cuesta menos.

Mañana correr, supongo que como no me queda otra pues saldrán otros 45 min, a ver si en el fín de semana puedo meter algún entreno largo, porque con estos entrenos no voy a ningún lado.

Saludos

Lo de los tibiales o espinillas o lo que sea, ¿no será periostitis leve?

Lo digo porque a veces duele ahí, como si "estuviese" hueco, sé que suena raro, pero por algún sitio lo he leído.

Ya sé qué regalarte en Navidad

Garmin GPS Forerunner 305: Amazon.de: Sport & Freizeit

149 eureles

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Lo de los tibiales o espinillas o lo que sea, ¿no será periostitis leve?

Lo digo porque a veces duele ahí, como si "estuviese" hueco, sé que suena raro, pero por algún sitio lo he leído.
    Algo de eso debe ser, la verdad es que lo arrastro desde que empece a utilizar las snova, que luego deseche, lo raro es que antes era en la pata de siempre, la derecha y ahora es en la izquierda, no se si tendrán que ver las t8, no se, vigiliaré a ver que pasa, aunque yo creo que el frio que tenemos por aquí ahora y la humedad puede que también tengan algo que ver, yoquese

Pues ha ido que ya es mucho, ando entre el catarro y un algo más ... que espero que no llegue, algo cogido de pecho y un poco desmotivao la verdad, sin orden en los entrenos ... pero bueno haciendo que ya es mucho.

Por el mediodía no me encontraba muy decente y en la calle había 4 graditos y llovia que jodía, así que no me complique mucho la vida, al gym, cinta a 10,5 km/h, lo que viene a ser a 5:45' km y 47 min porque no me dio tiempo a más.

Las pulsaciones a una media de 135 ppm, pero viendo como iban subiendo progresivamente, si hubiese seguido más tiempo no se como habría acabado la cosa, aunque la verdad es que es un entreno de esos que no cuestan.

Por otro lado me siguen tocando los webs las espinillas, tibiales o como queraias llamarlas, corriendo poco, pero en reposo a ratos más. Habrá que seguir vigilándolas, de momento estoy dándolas voltarén, pero creo que en breve empezaré también con el hielo, nose, pero pa lo poco que estoy haciendo me noto con bastantes molestias (joer hacía que no lloraba por aquí la leche verdad )

Por la tarde, piscina, 45 min 1650 metros, tampoco es que me halla matado la verdad, pero no he ido cómodo a gusto en ningún momento. Me imagino que el entreno de por la mañana pase factura, además no estoy acostumbrado a compartir calle y hoy me ha tocado un buen rato, he acabado cansadín, pidiendo la hora la verdad, otros días me cuesta menos.

Mañana correr, supongo que como no me queda otra pues saldrán otros 45 min, a ver si en el fín de semana puedo meter algún entreno largo, porque con estos entrenos no voy a ningún lado.

Saludos
    Ojito porque de hielo y voltarén nada, calor y radio salil, no vayas a joderla.
    1002