Atletismo
Página 238 de 457 PrimeraPrimera ... 238 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.741 al 4.760 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ojito porque de hielo y voltarén nada, calor y radio salil, no vayas a joderla.
    me lo explique, porque siempre he pensado que el frio era lo mejor pa todo en las patas y lo del radio salil ese, paquees????

Bueno entreno de hoy:

Seguimos con el catarro, no retrocede pero tampoco avanza, vamos como yo

Dia de perros, así que vuelo al gym, la idea es hacer un farlek en cinta de esos inventados 10 min antes, pero divertido.

5 min de calentamiento a 10,5 km/h.
    1 min a 12,5
    1 min a 10,5
    2 min a 12,5
    2 min a 10,5
    3 min a 12,5
    3 min a 10,5
    5 min a 12,5
    5 min a 10,5
    1 min a 14
    1 min a 12
    3 min a 14
    3 min a 12
    5 min a 14
    5 min a 12 (2), 11, 10 y 9 enfriando más otro 1 andando.

Divertido sin ser muy exigente, las pulsaciones elevadas, pero bueno, será el catarro o yo que se. Sigo con entrenos cortitos en este me han salido unos 9 km en 45 min. A ver si este fin de semana puedo alargar un poco más los entrenos, aún así veo que para Vitoria la cosa va a estar achuchaa achuchaa¡¡

Mañana o descanso total o si puedo escaparme un pelín al gym, 15 min de pesas pa las patas y luego saunuqui rica,rica¡¡¡

Saludetes

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    me lo explique, porque siempre he pensado que el frio era lo mejor pa todo en las patas y lo del radio salil ese, paquees????
    RADIO SALIL CREMA 60 GR. - Antiinflamatorios tópicos - Farmacia en Casa On-Line - Farmacia Online
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Y esto es bueno

Que diferencia puede existir con el uso de voltarén o otro antiinflamatorio, que a mi lo que me molesten sean los tibiales puede tener algo que ver, es específico para ellos o que???

Bueno de todas formas mañana lo compro y lo pruebo, aunque hoy me han molestado menos

Lo tienes también con aplicador:

ENVASE APLICADOR RADIO SALIL CREMA 60 GR. - Antiinflamatorios tópicos - Farmacia en Casa On-Line - Farmacia Online

www.runtriton.es

Yo ha este ya le he visto el aplicador más veces

Ya es casí de la familia (no tiene Diario Abierto??))

Yo ha este ya le he visto el aplicador más veces

Ya es casí de la familia (no tiene Diario Abierto??))
    Tendremos que abrir el Diario de un Pertiguista

www.runtriton.es

coñe mi primoooo
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cándemor con el aplicador ... viene dentro del bote ?

Uf...

Piano, piano, Company ! Álvaro ya sabes que está hecho de otra pasta y para él SS fue una tirada larga de 35km y otros 7 para acabar el entreno (vigila de todas maneras Chaval que el cuerpo manda ) , pero después de la maratón el cuerpo pide algo de tranquilidad aunque no completa que luego para volver a arrancar...

Ánimo y ya sabes, en BCN te esperamos y si al final no pudiera ser, ponte un objetivo que te seguiré y te jalaré !

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Cándemor con el aplicador ... viene dentro del bote ?

Uf...

Piano, piano, Company ! Álvaro ya sabes que está hecho de otra pasta y para él SS fue una tirada larga de 35km y otros 7 para acabar el entreno (vigila de todas maneras Chaval que el cuerpo manda ) , pero después de la maratón el cuerpo pide algo de tranquilidad aunque no completa que luego para volver a arrancar...
    Ánimo y ya sabes, en BCN te esperamos y si al final no pudiera ser, ponte un objetivo que te seguiré y te jalaré !
    Sabias palabras, Andreu, haz caso, Grantito, y cuídate

Desde que no entrenas con el cuñao, este diario es un asco

¡CUÑAOOOOO ................... vuelve y haz de grantito un hombre!

El cuñao a estas horas estará con un resacón que pa que´¡¡¡

Yo hoy como buen viernes me tocaba descanso y así lo he tomado casi ... 10-15 min de pesas en las patas y unos pocos, muy pocos abdomis y luego 15 min de sauna relax, en los que he decidido que por una vez tenia que dejar de pensar en lo que yo quiero hacer y pensar n lo que debo hacer, así que por desgracia, me parece que no me voy a apuntar esta vez a Segovia, pues por esas fechas día arriba día abajo espero volver a ser padre, y conmigo llevo a mi Cuñao, que ya estaba totalmente convencido para ir a Segovia, de hecho todavía no sabe que no vamos a ir...., pero bueno aunque me quedo con muchas ganas por mi y por mi Cuñao, .... pués circunstancias obligan y desde luego no pueden ser mejores circunstancias .... aún así me queda el consuelo de que casí seguro que algunos de vosotros os veré unas semanas antes ...

Yo hoy como buen viernes me tocaba descanso y así lo he tomado casi ... 10-15 min de pesas en las patas y unos pocos, muy pocos abdomis y luego 15 min de sauna relax, en los que he decidido que por una vez tenia que dejar de pensar en lo que yo quiero hacer y pensar n lo que debo hacer, así que por desgracia, me parece que no me voy a apuntar esta vez a Segovia, pues por esas fechas día arriba día abajo espero volver a ser padre, y conmigo llevo a mi Cuñao, que ya estaba totalmente convencido para ir a Segovia, de hecho todavía no sabe que no vamos a ir...., pero bueno aunque me quedo con muchas ganas por mi y por mi Cuñao, .... pués circunstancias obligan y desde luego no pueden ser mejores circunstancias .... aún así me queda el consuelo de que casí seguro que algunos de vosotros os veré unas semanas antes ...
    ¿Eso significa que no te volveré a catar hasta Bajo Pas o Potes de Septiembre?

¿Y cómo soportará mi ánima cándida tu ausencia? Dejaré mi tierra por ti, dejaré mis campos y me iré lejos de aquí. Cruzaré llorando el jardín y con tus recuerdos partiré lejos de aquí. De día viviré pensando en tu sonrisa, de noche las estrellas me acompañarán. Serás como una luz que alumbre mi camino, me voy pero te juro que mañana volveré.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Eso significa que no te volveré a catar hasta Bajo Pas o Potes de Septiembre?

¿Y cómo soportará mi ánima cándida tu ausencia? Dejaré mi tierra por ti, dejaré mis campos y me iré lejos de aquí. Cruzaré llorando el jardín y con tus recuerdos partiré lejos de aquí. De día viviré pensando en tu sonrisa, de noche las estrellas me acompañarán. Serás como una luz que alumbre mi camino, me voy pero te juro que mañana volveré.
    ..eso ni a la mujer mas bella del mundo,se lo diria,este fistro no tiene parangon ni uno.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

https://www.foroatletismo.com/foro/c...tml#post241920

¿Tú no tenías a la venta un 405 nuevecito que funcionaba de put* madre?

pd (140 eur, http://www.amazon.de/gp/offer-listin...&condition=new , más barato imposible)

Como llevas lo de Vitoria?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Será en BCN City ? eh, eh, eh ? venga !

Bueno, entreno del sábado:

Tenia ganas de tirada larga, desde NY no había pasado de 10-11 kms como mucho muchísimo y quería ver eso que dicen que después de una maratón estás en un estado de forma muy bueno.

Lo primero, ando con un catarro bastante guapo, sobretodo por las mañanas ando más cargado, luego a medida que va pasando el día voy mejorando, pero aún así con bastante moco y algo cargadillo de pecho.

He salido tarde para lo habitual en mi a las 12 am, pegaba el Sol pero hacía mucho frio, los primeros 8 kms bien, son llano o picando para abajo y el ritmo no es de matarse, pero luego la vuelta con algo de viento de cara me las he visto y me las he deseado para acabar el entreno, me ha costado un huevete la verdad, las pulsaciones disparadas, muy incómodo y deseando acabar sobre todo en una zona de cuesta arriba sobre el 13 o por ahí.

He acabado bastante descorazonado con el entreno la verdad, esperaba otra cosa, de todas formas me sirve también de cura de humildad y para ponerme en mi sitio, que no se puede pensar que por haber corrido un maratón está todo hecho.

19 km en 1:44 y 145 ppm, a 5,28' km.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Me he quedado un poco descorazonao, sin ganas, ayer domingo tenia muchas excusas para no salir la verdad, vientos de más de 100 km/h, lluvia, comidorra en casa, pero principalmente es que no tenía ninguna, ninguna gana.

Ahora mismo, hoy lunes, hace un día para correr de la de dioss, con ligera lluvia, pero bien, y sigo sin ninguna gana y no voy a salir. Además sigo con el mismo catarro, si saliese se que tocaría hacer algo de calidad y se que iba a sufrir mucho y que no iba a hacer un buen entreno, lo que me desmotiva más todavía.

Para Vitoria no me veo para nada, vamos para ir a acabarla y tal, si, pero para eso no me hago 400 kms entre ida y vuelta. Me quedan 2 semanas, una que debería ser fuerte y otra ya para bajar y la verdad no me veo con ninguna gana.

Seguramente acabe no yendo a Vitoria.

Bueno saludetes.

Ánimo Roberto, a mi me pasó algo parecido, entre la bajada de kms las 2 o 3 semanas antes de la maratón y el descanso necesario post-maratón, pierdes mucho de lo ganado en los últimos meses y mentalemnte parece que debas poder tirar sin rpoblemas después de todo lo hecho.
    Y la realidad es la que cuentas con la que me encontré yo y lo que cuesta reenganchar. Toca levantarse y volverle a dar, no hay de otra.

Ánimo, ponte un objetivo y a por él !

Ánimo grantito, , ya se sabe que hasta finales de este mes no vas a empezar a encontrate fino, pero es lo que tiene una prueba como el maratón; lo que no debes hacer es venirte abajo, si persistes en los entrenamientos, en breve saldrá a la luz esa preparación excepcional que llevaste a NY.
    Tú sigue entrenando, empecínate en no dejarte abatir por los cronos y, a fin de mes, este diario de llorica volverá a quedarse seco de lágrimas, te lo prometo