Atletismo
Página 239 de 457 PrimeraPrimera ... 239 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.761 al 4.780 de 9135

Diario de Grantito

A mi, esa media de Vitoria, me parece demasiado pronto.

Déjalo pasar y ese sábado, meteté una cena y unos gin-tonics a discrección..... y descansa, joío.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Ánimo Roberto, a mi me pasó algo parecido, entre la bajada de kms las 2 o 3 semanas antes de la maratón y el descanso necesario post-maratón, pierdes mucho de lo ganado en los últimos meses y mentalemnte parece que debas poder tirar sin rpoblemas después de todo lo hecho.
    Y la realidad es la que cuentas con la que me encontré yo y lo que cuesta reenganchar. Toca levantarse y volverle a dar, no hay de otra.

Ánimo, ponte un objetivo y a por él !
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Ánimo grantito, , ya se sabe que hasta finales de este mes no vas a empezar a encontrate fino, pero es lo que tiene una prueba como el maratón; lo que no debes hacer es venirte abajo, si persistes en los entrenamientos, en breve saldrá a la luz esa preparación excepcional que llevaste a NY.
    Tú sigue entrenando, empecínate en no dejarte abatir por los cronos y, a fin de mes, este diario de llorica volverá a quedarse seco de lágrimas, te lo prometo
    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    A mi, esa media de Vitoria, me parece demasiado pronto.

Déjalo pasar y ese sábado, meteté una cena y unos gin-tonics a discrección..... y descansa, joío.
    +1
    Si sigues sin ganas, aprovecha para descansar, Grantito

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1
    Si sigues sin ganas, aprovecha para descansar, Grantito
    no es por ganas lolo, lo que pasa es que se juntan varias cosas

No quito el puñetero catarro y lo noto y me afecta supongo¡¡
    He engordado 2,5 kiletes y no veas también como los noto
    Esperaba que despues de la maratón estuviera como una moto y hacer un carrerón en Vitoria solo con el fondo adquirido con la preparación para NY (se supone que así debía de ser no ) y veo que ni de coña, que esta semana tendría que apretar muy mucho y que aún así, con el catarro y esos 3 kiletes de más, pues no me iba a servir de mucho.

Por último tengo el peroneo que me lo noto mucho es solo molestía pero está ahí, he comprado el radio salil ese y me lo estoy dando, pero la verdad, no noto mejoría.

Aún así, entrenar voy a seguir entrenando, no se si iré a Vitoria, pero de momento voy a seguir la preparación igual, aunque si que creo que ir a hacer 1:45 desde luego no voy

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    no es por ganas lolo, lo que pasa es que se juntan varias cosas

No quito el puñetero catarro y lo noto y me afecta supongo¡¡
    He engordado 2,5 kiletes y no veas también como los noto
    Esperaba que despues de la maratón estuviera como una moto y hacer un carrerón en Vitoria solo con el fondo adquirido con la preparación para NY (se supone que así debía de ser no ) y veo que ni de coña, que esta semana tendría que apretar muy mucho y que aún así, con el catarro y esos 3 kiletes de más, pues no me iba a servir de mucho.

Por último tengo el peroneo que me lo noto mucho es solo molestía pero está ahí, he comprado el radio salil ese y me lo estoy dando, pero la verdad, no noto mejoría.

Aún así, entrenar voy a seguir entrenando, no se si iré a Vitoria, pero de momento voy a seguir la preparación igual, aunque si que creo que ir a hacer 1:45 desde luego no voy
    esa es la filosofia y si es con esa bonita sonrisa q. conozco, mucho mejor!!!!!!

Descansa,no corras nada medio largo,si,te apetece,prueba ir de nuevo a NY,jajajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

VAmos a ver, el radio salil y el frio no son compatibles, debes usar las mismas bolsas de gel, pero calientes, hay lesiones que requieren frio y otras, al contrario, calor.
    Si el tema es de tibiales, tal y como lo has contado, parece ser igual al que yo pasé y el fisio me cambió radicalmente el frio por calor, no obstante que te lo vea tu fisio y te diga.
    En cuanto al "bajón" que llevas, es normal, yo esta vez me he escapado de el por la mala leche que llevé al entrar en meta y, parece que necesito la revancha rápido para desquitarme, pero te aseguro que al acabar París, la sensación fue parecida a la tuya, en cualquier caso eso pasa.
    Lo de que pensabas estas mejor y demás, pues claro que el paso de la inactividad a la actividad, es complicado, la ventaja es que ahora te verás muy bien, muy rápidamente, no el primer día, pero al tercero ya me contarás.
    Por último, de lo de Segovia, hay cosas que obviamente mandan cobre lo demás, pero te aseguro que voy a sentirlo muchísimo.
    Un besote a Esther y los enanos y un abrazo al cuñao.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Si el cuerpo te pide descanso, descansa un poco. Proponte descansar 6 días y verás las ganas que tienes de entrenar al tercer día

Vamos, que... ánimo grantito, ánimo!!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Te veo esas ganas y me flipan.
    Es pensar en ponerme las zapas y entrarme una flojera....

No tengo ninguna gana de ponerme a entrenar para Barcelona. Ya veremos en que acaba todo esto

Tú por lo menos tienes la excusa de que cumpliste tu objetivo y ahora estás algo saturao, pero yo no tengo ganas...ni excusas.
    Animo, que poco a poco todo se anda.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

¿Engordar, lloros, dolores, peroneo, metas inalcanzables, forma física pésima, quejas, ...?

GRANTITO ha vuelto

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    esa es la filosofia y si es con esa bonita sonrisa q. conozco, mucho mejor!!!!!!
    Gracias maratoniana¡¡¡ que nervios que nervios¡¡

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Descansa,no corras nada medio largo,si,te apetece,prueba ir de nuevo a NY,jajajaja.
    Si te dijese ....

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    VAmos a ver, el radio salil y el frio no son compatibles, debes usar las mismas bolsas de gel, pero calientes, hay lesiones que requieren frio y otras, al contrario, calor.
    Si el tema es de tibiales, tal y como lo has contado, parece ser igual al que yo pasé y el fisio me cambió radicalmente el frio por calor, no obstante que te lo vea tu fisio y te diga.
    En cuanto al "bajón" que llevas, es normal, yo esta vez me he escapado de el por la mala leche que llevé al entrar en meta y, parece que necesito la revancha rápido para desquitarme, pero te aseguro que al acabar París, la sensación fue parecida a la tuya, en cualquier caso eso pasa.
    Lo de que pensabas estas mejor y demás, pues claro que el paso de la inactividad a la actividad, es complicado, la ventaja es que ahora te verás muy bien, muy rápidamente, no el primer día, pero al tercero ya me contarás.
    Por último, de lo de Segovia, hay cosas que obviamente mandan cobre lo demás, pero te aseguro que voy a sentirlo muchísimo.
    Un besote a Esther y los enanos y un abrazo al cuñao.
    No te puedes imaginar como me jode lo de Segovia Alvaro, veo que este año va a ser una quedada de la de Dioss, va el Gebre, Yudox, gente nueva y la de siempre .. y me quedo con las ganas, además en esa si que tenía firmao ya al Cuñao .... pero ... es que no debo y no puedo. Estando en Segovia recibo una llamada de Santander y se me cae el mundo al suelo tio¡¡¡

Pero tu descuida que nos vemos

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Si el cuerpo te pide descanso, descansa un poco. Proponte descansar 6 días y verás las ganas que tienes de entrenar al tercer día

Vamos, que... ánimo grantito, ánimo!!
    Si ese no es el problema Xurso, no me pide descanso, lo que pasa es que no me da lo que yo esperaba encontrarme ... nada más, creia que iba a ir como una moto y no es así, no tengo la forma de dos semanas antes de NY ni de coña .. y creí que iba a ser así

El resto el puñetero catarro y que me noto más pesao ... nada más¡¡

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Te veo esas ganas y me flipan.
    Es pensar en ponerme las zapas y entrarme una flojera....

No tengo ninguna gana de ponerme a entrenar para Barcelona. Ya veremos en que acaba todo esto
    Pues te digo la verdad y es que si tengo ganas.... tal vez hasta demasiadas y me lo tenía que tomar con más tranquilidad ... pero ya sabes cada uno es como es

Has mirado la vuelta???? es posible el mismo Domingo???????

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Tú por lo menos tienes la excusa de que cumpliste tu objetivo y ahora estás algo saturao, pero yo no tengo ganas...ni excusas.
    Animo, que poco a poco todo se anda.
    Pués algo te he leido de un 10k en Enero no??? ya sabes ... y Gema que??? sigue corriendo o no???

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Engordar, lloros, dolores, peroneo, metas inalcanzables, forma física pésima, quejas, ...?

GRANTITO ha vuelto

Que razón tienes amigo, se ve que los kilos que acabo de ver que te faltan me los he llevado yo

Lo de los dolores no me preocupa, es lo de siempre, a eso ya si que estoy acostumbrado, además ahora sabiendo que el objetivo esta cumplido ya me preocupa menos el lesionarme que en su día me tuvo obsesionado .

Bueno, entreno de hoy:

Se me olvida la cinta del pulsometro, pero bueno hoy no hacía falta, ya me voy conociendo lo suficiente como para saber lo que ha pasado.

He salido con intenciones de hacer entreno exigente-probatura.

Como siempre al final lo he hecho todo mal y al reves, tendría que haber ido de menos a más, pero ya el primer km le hago a 4,54, aquí bien, claro, el 2 a 4,25, ya me noto que voy desbocao y eso que tira para abajo, el siguiente a 4,32, sin un pijo ganas de seguir exigiéndome y directamente tiro la toalla, no tengo ganas de forzar, el siguiente a 4,47, aquí ya me pillan unas rampitas y no tengo ganas de pelearme con ellas a 4,54 y 4,59, veo que aún así no recupero, no ando fino, los dos siguientes a 4,56 y 4,45, aquí recupero algo, pero la verdad es que he entrando en terreno favorable y los 300 últimos metros en cuesta algo más dura a 5,26. Pues eso 40 min y 8,3 km a 4,48' km.

Total cagada de entreno, pero saco cosas en claro de él. Mi idea de intentar ir a 4:30 en Vitoria es ridícula, a lo mejor hace un mes podría haberme acercado, pero desde luego ahora no. Posibilidades de intentar ir a 4:40 y mejorar el Pas, pues no se, sacrificándome mucho tal vez, sabiendo que el recorrido del Pas es más puñetero y que no la acabé nada mal, si que puede haber alguna posibilidad.

Mañana si soy capaz de madrugar y levantarme pronto y no llueve me intentaré ir a la Sniace y hacerme unas series de 1000, a ver si esta semana apuro un poquito alargándola hasta el lunes o martes y puedo sacar algo positivo de Vitoria.

Saludos

En eDreams tienes uno que sale de Bilbao el sábado a las 18:45 y vuelve de Barcelona el domingo a las 17:05. Sin escalas, por 53 euros.

Yo por mi, lo reservaría ya, pero sigo sin tener ganas de entrenar.

Si te vale, dale candela. Yo más palante, ya vere si eso

¿Barcelona?

LLana, clima fresquete en esa época del año, 3 meses para entrenar, buena compañía, sub3h30' a tu alcance ... ¡Grantito ya estás tardando en inscribirte!

Entreno de hoy:

Pues porque pongo todos los que hago en este puñetero Diario, pero vamos que ni pu .. ganas.

Me levanto por la mañana ya sin ninguna gana, no por entrenar, que se que no, si no por hacer un entreno exigente, que es lo que me estoy dando cuenta que no me apetece un carajo.

En la Sniace:

calentamiento 2 vueltas a 5,25.

Luego tocan 3x3x1000 con recuperaciones 1:30 al trote y entre bloques 4 min parado o andando vamos que me da igual.

Empiezo, como siempre me lio con el Fore y en vez de dar al lap, le paro, pero bueno, que más da, le llevo puesto con las pulsaciones y el tiempo, no veo ritmos, ni se como estoy haciendo las series.

La segunda ya veo que la cosa va muy mal, que no ando, que el catarro que ya no noto tan acusadamente me tiene que estar pasando factura, no respiro bien y lo tengo que hacer por la boca, el descanso entre la segunda y tercera serie en vez de trotar lo hago andando (malo ya empiezo a joder el entreno), tercera serie algo mejor que la segunda pero sigo notando que no voy, estas series las hecho anteriormente y se que las puedo hacer mucho mejor, no se como voy, pero se que no voy bien, noto las piernas pesadísimas, respiro mal y voy pisando huevos.

Descanso entre series, mientras va la cosa llenándose de galgos, lo cual en vez de motivarme me jode más, estoy haciendo series y veo peña, Fuentespila y Cia que van charlando al ritmo al que yo voy en las series y encima les tengo que intentar pasar jadeando a 180 ppm.

Hago la 4 y 5 serie, todas ellas entre 4,15 y 4,20, aquí veo que ando paso y decido saltarme la 6 y hacer el descanso entre bloques (otro fallo, jodiendo el entreno previsto).

Aquí el acabose, el descanso me bajan demasido las pulsaciones, nose, me sienta mal, me quedo frio, pero cuando empiezo la serie, me veo que las patas no van, que los cuadriceps, especialmente el de la pata izquierda no va, y ya mando directamente mando a tomar directamente por el culo el entreno, bajo ritmo y acabo haciendo los kms que me faltan a 5,15 y eso si con las pulsaciones disparadas.

Vamos, otra mierda de entreno. Lo que me jode es que yo tengo ganas de entrenar y estoy dispuesto a exigirme, pero a la vez, no me veo con punch, más que nada porque esperaba encontrarme con otro estado de forma y ando algo desmotivado por ello.

http://connect.garmin.com/activity/59113220

Ay si estuviera con la forma que yo creia que iba a tener (me conformaba con la que tenia 10 días antes de NY)

Bueno por lo menos acabe el entreno en lo que a kms se refiere, mañana algo haré seguramente siga corriendo o si no un poco de piscina.

Por otro lado veo que parte del problema son los kiletes de más, las patas lo notan pero la verdad es que ahora por diferentes motivos no me veo con fueras para bajarlos otra vez, me conforme con que a día 15 de Enero no haya cogido más kilos¡¡¡

Bueno señores mañana más¡¡¡¡

acabo de leer tu cronica de NY y seguido te leo esto ultimo y solo te voy a decir una cosa descansaaaa! tienes que recuperar las ganas, el resto vendra luego. que sentido tenia hacer hoy esas series? no podias ganar nada. cada uno sabe como tiene que hacerlo, pero yo despues de mi primer maraton estuve 2 meses sin correr ( bici, piscina, etc.) lo que quiero decir es que quizas necesites recuperar esa motivacion. animo.
    p.d. la cronica de tu maraton para alguien que sepa lo que es correr un maraton, es para que se salten las lagrimas. enorabuena

De cualquier modo, la simple idea de hacer unas series a estas alturas a mi me provocaría "sofocos"

Tranquilo compañero...Nosostros a seguir esperando la "supercompensación" esa de las narices, que cuando llegue vamos a volar bajo

Un saludo

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    acabo de leer tu cronica de NY y seguido te leo esto ultimo y solo te voy a decir una cosa descansaaaa! tienes que recuperar las ganas, el resto vendra luego. que sentido tenia hacer hoy esas series? no podias ganar nada. cada uno sabe como tiene que hacerlo, pero yo despues de mi primer maraton estuve 2 meses sin correr ( bici, piscina, etc.) lo que quiero decir es que quizas necesites recuperar esa motivacion. animo.
    p.d. la cronica de tu maraton para alguien que sepa lo que es correr un maraton, es para que se salten las lagrimas. enorabuena
    100% con el compa.
    Grantio...si no te apetece correr,no puedes pretender,estar como 10 dias antes de la de NY,eso no es posible macho,por propia logica de evolucion q llevaste durante la preparacion,ahora te toca casi partir de 0,centrate en otros deportes,anda larga distancias,o yo q se,pero no nos hagas series,q no te toca ahora.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    Compi es que se supone que este Domingo no el que viene quería bajar de 1:35 en la media de Vitoria, visto así el descojono es importante , luego me estaba conformando con bajar de 1:39 (mi mmp), que lo veía posible, pero bueno .... visto el entreno de hoy.... pues ya ves ... por eso esta semana estoy intentando meter algo de "calidad" por llamarlo de alguna forma, pero bueno que ... es lo que hay.

Me hacía mucha ilusión esta Media, tenia muchas esperanzas puestas en ella, y es que además, después de esta media .... hasta marzo no tengo ninguna carrera decente que echarme a las zapas¡¡¡ y ya me jode, porque no te creas que ando sin ganas, lo que ando es sin la forma que tenía

Respecto a la crónica, se agradece el comentario, la verdad es que la escribí con la misma ilusión con que la preparé y la corrí

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    De cualquier modo, la simple idea de hacer unas series a estas alturas a mi me provocaría "sofocos"

Tranquilo compañero...Nosostros a seguir esperando la "supercompensación" esa de las narices, que cuando llegue vamos a volar bajo

Un saludo
    Compí si hablan de ella tiene que existir, ya veremos cuando llega, me da que a ti antes que a mi, pero bueno, con que llegue

Además a mí, creo que me va a hacer falta pronto, ya veremos

Compí

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Compi es que se supone que este Domingo no el que viene quería bajar de 1:35 en la media de Vitoria, visto así el descojono es importante , luego me estaba conformando con bajar de 1:39 (mi mmp), que lo veía posible, pero bueno .... visto el entreno de hoy.... pues ya ves ... por eso esta semana estoy intentando meter algo de "calidad" por llamarlo de alguna forma, pero bueno que ... es lo que hay.

Me hacía mucha ilusión esta Media, tenia muchas esperanzas puestas en ella, y es que además, después de esta media .... hasta marzo no tengo ninguna carrera decente que echarme a las zapas¡¡¡ y ya me jode, porque no te creas que ando sin ganas, lo que ando es sin la forma que tenía

Respecto a la crónica, se agradece el comentario, la verdad es que la escribí con la misma ilusión con que la preparé y la corrí

Compí si hablan de ella tiene que existir, ya veremos cuando llega, me da que a ti antes que a mi, pero bueno, con que llegue

Además a mí, creo que me va a hacer falta pronto, ya veremos

Compí
    Pero no puedes pretender despues de tu primera maraton,saltarte luego los pasos para hacer esa marca en esa media,no se la verdad,si lo haras,ya sea haciendo series o no,pero yo no me la jugaria,la haria pero con entrenos sin forzar,tal vez te sorprenderia,y puede q llegara esa supercompesacion de la de Ny.

lo que dicen de la supercompensacion, es que la tienes mas o menos un mes despues del maraton, pero solo dura unos dias y llega si has descansado en condiciones, de todas formas hablan de hacer como mucho un 10.000, yo la verdad nunca he llegado a tener dicha supercompensacion, porque siempre he descansado despues del maraton, creo que la media de vitoria para mmp, va ha estar chungo, ve a disfrutarla rodando comodo y prepara luego el 10.000 de laredo ( cuando es? ) haber si nos vemos alli.