Atletismo
Página 241 de 457 PrimeraPrimera ... 241 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.801 al 4.820 de 9135

Diario de Grantito

Hombre, lo claro es que ya has cumplido de sobra por todo el año, solamente con el maratón de NY te has cubierto de gloria, pero tampoco olvides que esa mmp del medio maratón de 1h39' está en tu mano, a poco que entrenes podrías bajarla en un perfil llanito. Así que, aunque sea el único objetivo de estos meses, plantéate en serio hacer un medio fuerte antes de junio.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Mira, de eso me puedes seguir dando la chapa, porque no lo tengo decidido todavia, por un lado me apetece y mucho, pero por otro lado no me apetece dedicarle el tiempo que le dediqué a NY.

No se ahora en Diciembre voy a seguir entrenando, pero sin presiones, rollos ni nada, por disfrutar y divertirme, metiendo más piscina todavía, a ver si mientras se me van quitando los problemas de peroneo

Buenisima decision Grantito, disfruta entrenando, y diviertete, eso es lo que toca ahora, que ya tendras y te marcaras retos y objetivos que cumplir
    En Enero decidiré, a ver como me veo, lo que me dice el Cuñao, al que le he comentado el tema y me parece que no cree que sea buena idea, y ya veré.

Si no, no no pasa nada, el plan que me ha puesto el Cuñao también está bien. El único problema es que si ahora no tengo mucho tiempo, después de finales de Marzo principios de Abril el tiempo va a ser mucho menos todavía
    Pues hasta que llegue finales de Marzo o principios de Abril, disfruta todo lo que puedas campeon y veras que luego... a pesar de todo... encontraras un huequito para vos... que los bebes duermen muchooooo

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ya te digo, es que se me va un poco la pinza a veces

Ten cuidado que hace poco el wkm42 tambien creo que empezó a leerlo y mira nunca más se ha vuelto a saber de él

Vamos, que por lo poco que he visto en tu diario, tu andas bastante, bastante mejor que yo y llevas más tiempo que yo acostumbrado al deporte, así que ya ves ... desde luego esto solo tiene un truco .. entrenar, entrenar y entrenar

Dicho esto:

Entreno de hoy: NO HE ENTRENADO

Me he despertado tarde (debía horas de sueño a mi body) y ya cuando me he levantado no he querido salir, que también tengo que repartirme con la familia

Me estoy relajando bastante la verdad, pero bueno, tal vez es que también ya me toca no

Obviamente estoy al 90 % convencido de que no voy a Vitoria otro año será
    te tienes bien ganado el descanso.

hoy no he podido leer mas de tu diario, el dia a sido muuuuuy duro y el entreno tambien, quiza esta noche pueda un ratillo.

yo quiza tenga mas base de la que tenias tu pero llevaba mucho tiempo parado y tu dejaste radicalmente de fumar, yo no he sido capaz ...........aun. me fumo 4 o 5 cigarretes.........................al mes. hay ciertos momentos en los que estoy seguro que es peor para mi salud no fumarmele que hacerlo ( por la ansiedad que me crea ) y siempre es cuando estoy de bares. 1, 2 incluso 3 cañitas sin problema pero como la cosa se alargue...pufff empiezan a aparecer los cigarros de los amigos y o me voy o me fumo uno y tan contento. asi que mientras la cosa no vaya a mas me conformare con eso. antes me fumaba 1 paquete al dia.

ya te comentare segun vaya leyendo tus tochones

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Pues te queda lo mejor, a partir de la página 120 es cuando sale del armario y se hace la operación de cambio de serso

entonces estoy ya cerquita, esta noche por lo menos llegare hasta esa pagina como sea.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hombre, lo claro es que ya has cumplido de sobra por todo el año, solamente con el maratón de NY te has cubierto de gloria, pero tampoco olvides que esa mmp del medio maratón de 1h39' está en tu mano, a poco que entrenes podrías bajarla en un perfil llanito. Así que, aunque sea el único objetivo de estos meses, plantéate en serio hacer un medio fuerte antes de junio.
    No te parece de todas formas buen plan el del Cuñao:

31/12 San silvestre
    12/3 10 KM Laredo
    15/05 Media de Santoña
    31/07 10 Km Cabezon
    4/09 Media del bajo pas
    25/09 Panes - Potes

y lo bueno de todo ello, el reto¡¡¡ te voy a mojar la oreja Cuñao

Y además para cuando acabemos la Panes Potes vamos a volar el Cuñao y yo, y en esas fechas tenemos, por lo menos Bilbao y San Sebastian que yo sepa

Por cierto entreno de hoy:

De disfrutar, de constatar que estoy mal o mejor dicho peor que hace un mes y pico, pero mejor que cuando empece la preparación de NY:

También, otra cosa buena, no me cuesta nada, nada, el correr a 6' km, disfruto también mucho de estos entrenos, hoy me he pegao un voltio genial por toda la bahía de mi cuidad.

El único pero mis kiletes de más (gran problema en estas fechas porque no me veo con ninguna gana de pelearme con ellos, más bien lo contrario ) y que hoy a ratos pegaba el viento, por lo demás gozada de entreno.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

maomenos 10,5 km a 5,54 ' km y 130 ppm.

Mañana piscina

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    te tienes bien ganado el descanso.

hoy no he podido leer mas de tu diario, el dia a sido muuuuuy duro y el entreno tambien, quiza esta noche pueda un ratillo.

yo quiza tenga mas base de la que tenias tu pero llevaba mucho tiempo parado y tu dejaste radicalmente de fumar, yo no he sido capaz ...........aun. me fumo 4 o 5 cigarretes.........................al mes. hay ciertos momentos en los que estoy seguro que es peor para mi salud no fumarmele que hacerlo ( por la ansiedad que me crea ) y siempre es cuando estoy de bares. 1, 2 incluso 3 cañitas sin problema pero como la cosa se alargue...pufff empiezan a aparecer los cigarros de los amigos y o me voy o me fumo uno y tan contento. asi que mientras la cosa no vaya a mas me conformare con eso. antes me fumaba 1 paquete al dia.

ya te comentare segun vaya leyendo tus tochones

Pa lo que Ud. necesite oiga¡¡¡

PD. Si yo fuese capaz de fumarme solo 1 cigarrillo al día , pero se que no me lo puedo permitir, ya voy para año y medio y todavía tengo malos momentos no creas¡¡¡, más ahora que hace un año

Mira, de eso me puedes seguir dando la chapa, porque no lo tengo decidido todavia, por un lado me apetece y mucho, pero por otro lado no me apetece dedicarle el tiempo que le dediqué a NY.

No se ahora en Diciembre voy a seguir entrenando, pero sin presiones, rollos ni nada, por disfrutar y divertirme, metiendo más piscina todavía, a ver si mientras se me van quitando los problemas de peroneo

En Enero decidiré, a ver como me veo, lo que me dice el Cuñao, al que le he comentado el tema y me parece que no cree que sea buena idea, y ya veré.

Si no, no no pasa nada, el plan que me ha puesto el Cuñao también está bien. El único problema es que si ahora no tengo mucho tiempo, después de finales de Marzo principios de Abril el tiempo va a ser mucho menos todavía

Robertitooooooooooooooooooooooo
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Robertitooooooooooooooooooooooo
    Ya estás en la civilización?

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Ya estás en la civilización?
    Pozi!

Que sepas, que finalmente, pequé en la tienda de Nike

No vuelvo, tío. Ni a correr la maratón. Cosa más fea... en mi vida.

Pozi!

Que sepas, que finalmente, pequé en la tienda de Nike

No vuelvo, tío. Ni a correr la maratón. Cosa más fea... en mi vida.
    ¿Feo Londres? A mi me gusta... mucho. Aunque pa gustos los colores

Eso si, a nivel gastronomico es pa fusilarlos a todos

¿Feo Londres? A mi me gusta... mucho. Aunque pa gustos los colores

Eso si, a nivel gastronomico es pa fusilarlos a todos
    Sis. Estos no merecen ni un minuto de cárcel. Mejor, dejarles que se mueran de hambre.

Por cierto, te has preguntado como es posible que todavía haya españoles en España? Llegué a pensar que estábamos todos allí, tío.

Oye, que no veo tu diario por ahí... entrenas o no?

Roberrrrrr, vas a Barcelona?

Por cierto, te has preguntado como es posible que todavía haya españoles en España? Llegué a pensar que estábamos todos allí, tío.
    Puente en España... Españoles a recorrer mundo

Oye, que no veo tu diario por ahí... entrenas o no?
    Hago lo que puedo Hace 15 dias me jodí el abductor pero ahora maromeno engancho 4 dias por semana.... lo que pasa es que en vez de rellenar los entrenos a diario lo hago una vez a la semana... y asi luego los encuentro mas facilmente Suficiente para echarte una meadilla en Segovia

Puente en España... Españoles a recorrer mundo

Hago lo que puedo Hace 15 dias me jodí el abductor pero ahora maromeno engancho 4 dias por semana.... lo que pasa es que en vez de rellenar los entrenos a diario lo hago una vez a la semana... y asi luego los encuentro mas facilmente Suficiente para echarte una meadilla en Segovia

Que sepas, que la voy a preparar a conciencia... y que seré sub 1h30. Qué marca esperas hacer tu? Y no me digas que menos

Así que, no me queda más remedio que buscar tu diario. No sé porque coño no me rebota los mails...

Que sepas, que la voy a preparar a conciencia... y que seré sub 1h30. Qué marca esperas hacer tu? Y no me digas que menos

Así que, no me queda más remedio que buscar tu diario. No sé porque coño no me rebota los mails...
    A mi me pasaba lo mismo y estaban en la carpeta de spam.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    A mi me pasaba lo mismo y estaban en la carpeta de spam.
    spam spam americanooooooooo....

Que va, creo que el tema va más por que me está ocultando entrenos y eso. Seguro.

Perdón pero hoy me aburría mucho viendo la tele¡¡

Que es ese ruido????

Coño, que pasa …. Donde estoy, que ostias ocurre????

Que es esta habitación, mierda me duele la cabeza, esto es un caseto de mierda, que coño hago yo aquí???

Joder me duele¡¡, vaya ostión que tengo en el coco, pufff pedazo huevo en la nuca, que pasa joderrr,??????

No veo nada, no hay nada, nadie ….. ese papel …. Coño que pasa, ayyyyyyyyyy, me duele todo, leches mis zapas … que hacen aquí, estoy vestido con la equitación del foro, que ostiassssssssssssssss pasa¡¡¡

A ver el papel ese:

Esto es fácil, se trata de que corras, como nunca en tu vida, desde que has oido la explosión que te ha despertado hemos encerrado a tu hijo en una habitación tipo zulo con aire exactamente para tu tiempo de maratón menos veinticinco minutos, piensa que el tiempo ya va corriendo desde el ruido.

Si sales por la puerta en dirección a la derecha y corres los 42,195 kms que te separan de tu hijo, tal vez llegues a tiempo para salvarle la vida.

Ves, es fácil, pero ya deberías de estar corriendo.

Ostias, no lo pienso 2 veces, es mi hijo, mi hijo, salgo corriendo ya pensaré, pero no puedo dejar pasar más tiempo, con el atontamiento habré dejado pasar por lo menos 5 minutos, con lo que ya tengo que hacer …. Joder no estoy ni para pensar, media hora menos creo….. eso es imposible ostiassssssssssssssss¡¡¡¡

Joeerr donde estoy esto es una pista, es de noche, pero parece que amaneciendo, veo la pista bien por la luz de la luna, pero ….. aquí no hay nadie, nadie que me pueda ayudar, decirme si esto es una broma o que pasa, mientras me veo corriendo desbocado, no debo llevar dos kms … no se, no tengo fore, no tengo reloj ….no tengo nada.

Llevo mis zapas y la equitación, nada más, hace mucho frio, pero no tengo tiempo de notarlo, debo de estar en algún camino entre montanas, me recuerda a alguna de las pistas de la Reserva del Saja, pero esto puede ser cualquier lado.

Sigo con dolor de cabeza, intento pensar claramente, pero entre que voy corriendo muy rápido, con las pulsaciones altas …y pensando en mi crio, coño, no puede ser verdad, pero esto pinta muy raro, no puedo no tomármelo en serio …de momento debo seguir corriendo, no puedo arriesgarme.

Quien coño me puede estar liando algo así y por qué??? Yo no he hecho daño a nadie, no tengo enemigos, estaba ….donde estaba, coño no recuerdo nada, me estoy desquiciando, no se que pasa …esto es de locos¡¡

Que es eso que veo al fondo …hay algo en la pista ….que es, parece una silla, si una silla de plástico blanca, me faltaran unos doscientos metros para llegar a ella, corre tio, corre que esto va en serio.

En la silla, había un botellín de agua de Solares, de la tierra, joerrr, es el avituallamiento, entiendo que ando en el km 5, la verdad es que debo de ir muy rápido si es así, se me ha pasado el tiempo volando. No se a lo mejor voy demasiado rápido, no llevo fore y no se ir sin él, aguantaré así, llegaré a tiempo, pufff creo que debería regular, pero …………….como coño voy a regular, y si no llego.

A todo esto, no se porque, no me atrevo a tomar el agua, no me fio, a saber si me han echado algo en ella, ya sería la ostia.

Sigo corriendo, sigo yendo demasiado rápido … pero no queda otra. Me doy cuenta de que he hecho el gilipollas no bebiendo, el hijo de puta que me haya preparado esto desde luego no quiere que casque en el km 5, quiere que me joda y sufra hasta el final, así que no tiene sentido que me envenene o me droguen tanto pronto y ya estoy muerto de sed, joerr, mi hjio como estará, es un niño, coño, un niño, tiene que estar horrorizado.

No lo entiendo, no lo entiendo, porque, a mi, vale, yoquese, pero al niño, no, no, no NO.

Me enfado, me cabreo, sigo corriendo, con el correr y la brisa del día que empieza a despuntar me empiezo a espabilar, seguramente ya voy a tope de adrenalina, como para no.

Otra silla, entiendo que es el avituallamiento del 10, aquí no la dejo escapar, tomo el agua, pero poco a poco, intentando distinguir cualquier sabor raro, no, todo parece normal.

Sigo corriendo, me guardo la botella, me puede hacer falta, aprovecho para mirar a mi alrededor, ya se ve mejor, el Sol despunta, pero solo veo montanas y valles a mi alrededor, con muchas pistas, a lo mejor alguna patrulla del Seprona, algún pastor de vacas u ovejas, no se….

Ya debo de estar pasando de la hora corriendo, voy bien, acelerado pero bien, muy nervioso, solo pienso en él, se que no voy a poder llegar, es mucha distancia, y no ando entrenado, tengo que bajar 30 min mi marca, es imposible que lo consiga.

No se intento anirmarme, muy jodido eso de controlar exactamente lo que se tarda en agotar el oxigeno de una habitación, pero a la vez me acuerdo de mi pequeño, de que cuando se pone nervioso se agita mucho, llora mucho y respira muy rápido, al final me agito más todavía.

Otra silla, es increíble una botella de gatorade y un gel de Isostar, el mismo que yo utilizo siempre. Joderrrrrr, lo saben todo, empiezo a pensar en el puto foro de los cojones, yo como pánfilo que soy, he publicado en mis entrenos todas mis costumbres, ahora ya empiezo a que, a que?? No se esto no es creible, joeerr por el foro esto no puede ser, pero es que no puede ser por nada….

Me dan ganas de llorar, mi cabeza esta a punto de estallar, no puedo controlar la situación, es de locos, pero veo que no llego, tengo que acelerar, no tengo ni idea de a que ritmos voy, pero este ritmo le conozco, me empiezo a encontrar cómodo y si voy cómodo es que es un ritmo que no me vale.

Bien otra silla, ya ando por la mitad, no tengo ni idea que cuanto tiempo llevo, no lo se, pero ahora me entra subidón, no me veo muerto, si cansado, pero no muerto, venga, tio, venga, se van a enterar estos hijos de puta de quien eres, tu hijo se va a sentir orgulloso de ti tio,

Joerrr, agua otra vez, me la bebo por la mitad y me tiro la otra mitad por encima, voy superconcentrado, solo tengo en mente a mi hijo y ahora, no se porque la seguridad de que le voy a salvar, porque lo que si que tengo claro ya es que esto va en serio ….si por un casual fuera una broma, ojala lo fuera, pero siento por todos mis poros que esto va demasiado en serio.

Vuelvo a pegar un cambio, acelero más, me veo fuerte, por primera vez creo que voy a poder salvarle, debo ir como nunca de pulsaciones pero me da igual.

Por un momento, es curioso, me olvido de todo esto un poco, pienso en como voy corriendo y que si fuera en otra ocasión estaría siendo el tio más feliz del mundo, voy para marcón, se me escapa en la cabeza. La madrequemeparió con la que me esta cayendo encima.

Voy muerto de Sed, me empiezo a notar ya forzado, donde esta la puta silla???

Sigo corriendo, más tarde de lo esperado diviso la puta silla, ostia, me dan ganas de llorar, la silla esta en el suelo y la botella, sin tapón derramada por el suelo de la pista, apenas queda nada, me bebo lo que queda, pero no me sabe a nada.

Empieza la cabeza a maquinar, me empiezo a encontrar con las patas muy cansadas, nunca las he llevado a estos ritmos tanto tiempo, los cuadriceps gritan y gritan mucho, mi correr no es uniforme es un correr de garra, fuerza, cojones o llámalo X, pero se que no es el correr que debo de llevar, me quedan unos 15 kms si no me están engañando con las sillas.

Joder, no voy a llegar, no se lo que llevo ni lo que me queda, pero no voy a llegar, me esta pegando el palo, me empiezo a encontrar mal, no coño, no¡¡¡¡ necesito fuerzas las tengo que sacar de donde sea, piensa en que en otras carreras ya has sabido sufrir.

Sufrir, sufrir, el sufrimiento es relativo….hasta ahora mi idea del sufrimiento era distinto, ahora directamente esta fallándome todo, pero con una diferencia, en otras ocasiones podía parar en cualquier momento, si no lo hacía era porque en el fondo sabía que tenia reservas¡¡¡

Ahora no, no podía parar, no me lo puedo permitir, y coño no puedo más, no puedo más¡¡ las piernas me piden bajar el ritmo y yo noto que algo le he bajado, pero no puedo permitirme bajarlo más, en el fondo pienso que es hasta posible que vaya adelantado en tiempo, he ido muy rápido al principio y algo de colchón puede que lleve, pero no puedo permitirme el bajar el ritmo más, tengo que saber sufrir, aunque no necesito mucha motivación, solo tengo una cosa en la cabeza, le tengo que salvar como sea.

Silla, gatorade, ilusiones renovadas, pero a la vez, el pensar que me quedan 12 kms me rompe directamente el corazón.

Sigo corriendo, corro y lloro a la vez, ya no me puedo aguantar, mis nervios están desquiciados¡¡¡ no lo voy a conseguir.

Me empieza a doler el pecho, es normal, debo de llevar corriendo más de una hora al límite de mis pulsaciones, las piernas cada vez me responden peor, la cabeza se me empieza a cargar, noto los latidos en mi cabeza, no se noto que ….esto se acaba. Sigo corriendo, corriendo y llorando, me doy cuenta perfectamente de que no, de que no es posible, que se acaba, que no hay fuerzas, que no hay nada y que no puedo dejar de correr, que no puedo parar, que la ecuación es imposible.

El pecho, me duele, me duele más, me estoy mareando, noto que no tengo fuerzas, mi brazo derecho, no lo siento, por que? No lo siento, me encuentro muy mal, mal, muy mal, pero no paro de correr, correr o andar, nose, voy muy mareado.

Tuerzo en una curva y de repente se acabo, me fallan las piernas y caigo como un fardo, me doy con la cabeza en el suelo, noto la sangre salir de mi frente, es como un desahogo para mi cabeza, no me para de latir, el pecho me duele muchísimo … se acaba la historia, noto que se me acaban las fuerzas, aún así sigo llorando …que impotencia, me da porculo morirme, pero muriéndome estoy matando a mi hijo, no lo puedo soportar.

En mis últimos segundos de vida escucho el ruido de una moto¡¡ seré mamón tanto correr y no se me ha ocurrido mirar para atrás a ver si me seguian¡¡¡

Noto a dos personas que se acercan a mi:

- Le has quidado el chip de la zapa???

- Si ya esta.

- El mamón, si hubiese acabado habría echo la carrera de su vida eh¡¡¡

- Pues a este ritmo habría bajado en una hora su marca de maratón¡¡

- Si ya pero si hubiera sabido calcular seguiría viviendo y a lo mejor habría salvado al chaval.

- Vamos a por el niño??

- Que pasa que quieres tener más problemas o que?? Déjale que se reuna con su padre.

Hijos de puta, ahora os reconozco, se que este foro no me iba a traer nada bueno, me cago en vuestra … se me cierran los ojos……..

Joerrrr que susto, que coño ha pasado, me despierto lleno de sudor, es como si saliese de la piscina….me duele mucho el pecho, que leches pasa me va el corazón a mil, que pasar joderrr, que susto, miro a los lados estoy en mi cama, en mi habitación, mi mujer esta a mi lado, coño el pecho, que me pasa, el corazón me lo noto como una moto, tengo la cinta del pulsímetro en la mochila, me estoy preocupando, no baja el dolor, me la pongo???, no seas gili, tio, me levando voy al baño, me refresco la cara, madre mia, que me ha pasado, me estoy acordando de todo, el corazón no baja ….

Reacciono, salgo de mi habitación y voy a la de mi hijo, llego, le veo, esta durmiendo con su Pikachu entre los brazos, sonrié. Eso esta bien. Me quedo como un cuarto de hora o más simplemente mirándole, dejando que ahora sí, las pulsaciones de mi corazón empiecen a normalizarse.

Estos momentos, resultado inconsciente de una tremenda pesadilla, me hacen vivir unos momentos de paz junto a mi hijo que seguramente se me quedarán marcados para siempre, al fínal estoy contento, siempre he sabido que quiero mucho a mis hijos, pero ….no creo que tenga que explicar nada.

Salgo de la habitación del niño y me voy a la habitación de mi hija, no me sale por más que darle un beso con todo mi corazón y delicadeza. Hoy cariño, no has sido la princesa en el cuento, pero me alegro mucho de ello.

Os quiero mucho a los dos.

Me voy a la cama o lo intento, mi lado esta encharcado, no se cuantos litros de sudor he debido de perder esta noche, así que me acerco a mi mujer, me junto a ella y la abrazo por la cintura, compruebo que la que viene esta también bien¡¡¡

Bueno chato, es hora de dormir, todavía quedan unas horas buenas de sueño, aunque hablando de sueños, este es para analizarlo, será que es que en el fondo no me gusta correr ………………………………………… ………….no, no creo¡¡¡

Mañana tiradita¡¡

Flipao me he quedao

Te estás volviendo un Felix, eh....

Ya sé lo que había en la botella del km 5.

Drogaina, pura Drogaina!!!!!

Eres un fenómeno, Rober. Vas a Barcelona (aunque sea corriendo) o no?

Ya sé lo que había en la botella del km 5.

Drogaina, pura Drogaina!!!!!

Eres un fenómeno, Rober. Vas a Barcelona (aunque sea corriendo) o no?
    Te lo digo en Enero pero, casi al 90 por ciento que no, más que nada porque tendría que empezar a entrenar YA, y no me veo con ganas.... si en enero encuentro un plan de 2 meses que me convezca ..... tal vez¡¡¡

A ver si le pido a Alvaro que me pase ese plan que le ha pasado tintín, que no se, ese tio me genera buenas vibraciones¡¡¡

PD. Por cierto perros, no os ha dado tiempo ni de coña a leerlo

Te lo digo en Enero pero, casi al 90 por ciento que no, más que nada porque tendría que empezar a entrenar YA, y no me veo con ganas.... si en enero encuentro un plan de 2 meses que me convezca ..... tal vez¡¡¡

A ver si le pido a Alvaro que me pase ese plan que le ha pasado tintín, que no se, ese tio me genera buenas vibraciones¡¡¡

PD. Por cierto perros, no os ha dado tiempo ni de coña a leerlo
    Si te vale uno de 3h22' de 10 semanas, para el de Barcelona tendrías que empezarlo el día 27 de diciembre...