Atletismo
Página 243 de 457 PrimeraPrimera ... 243 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.841 al 4.860 de 9135

Diario de Grantito

Grantito que buenos entrenos de pegas, además si la cia es buena hasta el frio se nota menos. La piscina es muy buena para descargar piernas aunque en mi caso me pierdo contanto largos, me tengo que pillar algun aparato que los cuente por mi.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Eso,coño chirimbolo, que no me salía la palabra

Joer pues no veas lo que se nota¡¡¡ digo yo que si lo tiene allí, es porque será bueno utilizarlo no

Pués mira lo de la natación yo desde luego lo hago por vicio-pique, cuando empecé a hacer deporte despues de 20 años tocándome la minga, empece en la piscina con un colega, prácticamente sin saber nadar, pasándolas al principio, el primer mes muy, muy putas (te hablo de hacer 300 metros en 45 min y acabar escojonao, llevándome 25 kiletes de más en el lomo también, claro)y el verme que ahora nado decentillo, no llegando a decente, ha hecho que me guste y mucho y que ande picao conmigo mismo intentando mejorar en cada entreno. Osea que lo mio es vicio.

Eso y que se que un día lejano me estrenaré en un Triatlón, no se cuando pero algún día lo haré, o eso espero.

Aún así, creo que viene bien, no muy bien, sobre todo para días que andas cascao, viene bien para entrenar capacidad aeróbica sin joderte la patas.

Otra razón, que dos grandes maratonianos de este foro incluyen en sus entrenos la natación, Andreu y Bego. Sobre todo lo de Andreu las tundas que se mete son pa fliparlo y el tio se ha echo un supermaratón en Berlín hace naaa.

Respecto a los hidratos tienes por ahí ciento noventa y tres mil post al respecto, pero al final yo creo que cada uno hace más o menos lo que le viene en gana, si esto me lo leen Lele o el Pollito me pondrían a parir, pero yo a partir de la cena del Jueves y hasta la carrera, intento meter hidratos por todos los lados y luego proteina en forma de pescado y algo de pollo o carne e intento los días anteriores hacen eso que llaman descarga de hidratos, es decir, del lunes hasta el jueves comer de hidratos poquito¡¡

Lo dicho, es lo que yo hago, pero puffff, de ahí a que eso sea lo correcto, no se, no se, a mi de momento no me va mal, pero cada maestrillo tiene su librillo.

Respecto a lo último, lo jodido de esto es que todavia no ha empezado, para mi las navidades empiezan el día 22 a las 9 am, y terminan cuando sale el Gordo y veo que yo otro puto año no le tengo.

Saludos¡¡
    ¿Por qué cuando cuelgo mis tonterías no me contestas con un tocho así? ¿Qué tiene yudox que yo no te pueda dar? ¡Cuan efímero es el deseo y cuan esquivo el amor verdadero!

Otia, se a puesto celoson.

Mimáis un poco grantito.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje

Mimáis un poco grantito.
    Calla, calla, que por culpa tuya ahora mismo soy un mar de lágrimas

la funcion basica del chirimbolo, es poder trabajar especificamente los brazos, sin dar pies y evitar que se te hundan la piernas, si tienes buena tecnica se pueden utilizar las palas para este trabajo

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Por qué cuando cuelgo mis tonterías no me contestas con un tocho así? ¿Qué tiene yudox que yo no te pueda dar? ¡Cuan efímero es el deseo y cuan esquivo el amor verdadero!

Mimáis un poco grantito.
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Calla, calla, que por culpa tuya ahora mismo soy un mar de lágrimas
    psssssssssssshh¡¡ yo no aguando las madiconadas¡¡¡

Fistro, ten un poco de orgullo oño¡¡¡

PD: tontón

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    la funcion basica del chirimbolo, es poder trabajar especificamente los brazos, sin dar pies y evitar que se te hundan la piernas, si tienes buena tecnica se pueden utilizar las palas para este trabajo
    Lo de la técnica vamos a dejarlo, pero la verdad es que me lo hace más fácil

Entreno de hoy:

Sigo viendo que estoy lejos de mi mejor momento de preparación de NY, pero bueno, tampoco me importa demasiado (ahora), he disfrutado del entreno, aunque cansándome más de lo que tenía pensado.

Me veo con un problema, ya no se o no quiero o no se que me pasa, pero voy a ritmos más rápidos de los que SE que debo.

Hoy he acabado con una media de 150 ppm en el entreno y eso se que no va a ningún sitio . Por lo demás bien¡¡

total 19 km a 5:19 en 1:40 y 150 ppm.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

A ver si entrenando más volvemos a bajar esas ppm.

Saludos.

Mañana más.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Grantito que buenos entrenos de pegas, además si la cia es buena hasta el frio se nota menos. La piscina es muy buena para descargar piernas aunque en mi caso me pierdo contanto largos, me tengo que pillar algun aparato que los cuente por mi.
    Lo hay, es un reloj que se llama pool-mate, cuenta los largos, las brazadas, el paso por los 100m...no está mal....

Entreno de hoy:

Sigo viendo que estoy lejos de mi mejor momento de preparación de NY, pero bueno, tampoco me importa demasiado (ahora), he disfrutado del entreno, aunque cansándome más de lo que tenía pensado.

Me veo con un problema, ya no se o no quiero o no se que me pasa, pero voy a ritmos más rápidos de los que SE que debo.

Hoy he acabado con una media de 150 ppm en el entreno y eso se que no va a ningún sitio . Por lo demás bien¡¡

Saludos.

Mañana más.
    Joer vaya entrenos chaval!!!.......

Lo del chirimbolo (pull-boy) ayuda en la técnica de crol para que no muevas mucho las caderas, y al llevar el culete un pelin fuera del agua te lo puedan ver las féminas que andan por la pisci

Entreno de hoy:

Saludos.

Mañana más.

de eso se trata!!!!!!

esos tiempazos de crack ya vendrán cuando tengan q. venir.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Bueno historias aparte, ya se que estoy jodido de los tiestos, que me funciona mal esa neurona que me queda y que no se escribir, pero lo que quería reflejar o me carcomía el coco, es, coño como podemos correr y sufrir hasta el verdadero límite cuando la situación es extrema, será un concepto diferente de sufrimiento, los límites serán otros .... bueno yo que se, yo cuando me lo plantee me dio casi hasta miedo ... coño, poneros en serio en la situación ... es jodida, como reaccionariamos .... hasta donde llegaríamos, regularíamos, hiríamos a lo loco, correriamos como nunca en nuestra vida.... yo que se, pero desde luego ... el pensar en que tienes que correr si o si y que por muy muerto que vayas no existe la opción de parar, de rendirse tiene que ser la ostiaaa....

Se que la historia es mala, pero la experiencia y la prueba tiene que ser de cagarse ...

Dicho esto:

Entreno de hoy, con frio que te cagas, no toco farlek, es decir, que lo que tocó fué Cuñao, salimos despavorios, joer que prisa tiene siempre este hombre, a mi más o menos me da igual, ya me lo he tomado como en el entreno de calidad de la semana, no me da tiempo ni a que el Fore coja los satélites.

Llegamos a la Magdalena, hoy raro, no hemos prácticamente abierto la boca, normal, yo con respirar tenía bastante, dando vueltas vemos a dos galgos (se les veía por la pinta y que con el día que hacía y la hora que era o te gusta mucho correr o directamente no sales) que van 200 metros por delante a un ritmo no muy rápido parece, el Cuñao resopla, no se tardamos unos minutos en cojerles, Jesús les saluda, les conoce, aquí nos quedamos y yo respiro.

Aquí se acabo el entreno de calidad y empezó la cháchara, los tios en cuestión, el Valenciano, galgo galgo y el otro el Soto Conde campeón regional 3 años consecutivos en los 100 km, hijo del ilustre Soto Rojas, que ha ganado la misma prueba tropecientas veces, media horita con ellos, charlando y hasta yo contando batallitas de NY, jajaajaja.

La verdad lo he disfrutao mogollón, no se, pero el correr con esta gente, con el Cuñao y no verme fuera de lugar, el ver que llevaba bien el entreno con ellos, charlando como uno más y tal, me ha hecho sentir lo que yo buscaba desde el principio en este de las zapatillas¡¡¡ no se como explicarlo pero seguro que me entendeis¡¡¡

Vamos que unos 50 min pasándolo bien, muy bien y encontrándome mejor que otros días, seguramente por ir en compañía, de la buena, que fácil salen los entrenos en compañía

El fore le tenía prácticamente sin batería y duró 2 kms no más, encima pillando los satélites cuando le dio la gana, lo único decente que me marco fué un km 2 o 3 a 4:39, pero vamos yo cuento que fuésemos a una media de 4,50.

Mañana toca pisci.

Saludos.
    Ya solo por la compañía y el disfrute, el entreno es... de alta calidad
    Saludos grantito!!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Ande andas???? A qué carrera de Febrero te vienes a Asturias?
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

La leche Grantito!!!! Estoy inquieto desde que leí tu relato...

Por otro lado, muy de acuerdo con lo de la natación... Para mi, un complemento perfecto para esto del correr, ya que es un ejercicio completísimo y viene muy bien para trabajar otros músculos que no se trabajan corrriendo (a parte, me descarga las piernas una barbaridad).

Un saludo máquina

Guajeeeeeeeeeeeeeeeee, dónde te metes??????
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Tara malitoooo
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Ke pasa wey! sol con decrite que a nivel de pulsaciones estoy peor, pues eso, tranquis company, nada por lo que no hayamos pasado todos, encotnrar la motivación después de una maratón, mas sabiendo todo lo que supone prepararla, igual cuesta un poco, pero cuando la droga hace otra vez su efecto, ya no se puede parar !

Por cierto, que tal las T8, les has dado ya buena candela? responden bien? comparadas con las T7 que tal? tu dirá qie igual se las pido a los Reyes.

Feliz Navidad! y hata pronto

Buenas, ando la verdad, y porque no decirlo bastante desmotivadillo, y con ello con pocas ganas de entrar en el foro ... y menos de escribir ... no se me da pereza¡¡ es raro ... pero es así, se que es momentáneo, ya cambiará¡¡¡

Ahora como dice Yudox ando con un buen catarro, de los buenos, que me tiene un poco atadillo, quiero .... y no puedo, la verdad es que ganas y espiritu tengo, pero solo eso .... lo demás me falta o me falla directamente. Desde la salida del sábado solo he salido el martes ....10 minutos, tuve que parar, los tibiales me estaban matando, pensé que era de gilipollas seguir cargándolos cuando no tengo ningún evento próximamente y acabé volviéndome al gym andando. Por lo demás algo de piscina y nada más, no me encuentro bien físicamente y a nivel muscular me duele todo, de patas me noto fatal, voy a tratar de llevar los entrenos lo mejor que pueda estas fiestas, sin agobiarme y a partir del 10 de Enero, empezar a entrenar para mi primer objetivo, los 10 km de Laredo, a ver si consigo bajar de 43-42??? no se.

Bueno saludos, y perdonar por teneros tan olvidados, pero es que ando bastante liado y con pocas ganas de darle al ordenador a estas horas.

Felices fiestas y todas esas mandangas para todos¡¡¡

Saludos.

Buenas, ando la verdad, y porque no decirlo bastante desmotivadillo, y con ello con pocas ganas de entrar en el foro ... y menos de escribir ... no se me da pereza¡¡ es raro ... pero es así, se que es momentáneo, ya cambiará¡¡¡

Ahora como dice Yudox ando con un buen catarro, de los buenos, que me tiene un poco atadillo, quiero .... y no puedo, la verdad es que ganas y espiritu tengo, pero solo eso .... lo demás me falta o me falla directamente. Desde la salida del sábado solo he salido el martes ....10 minutos, tuve que parar, los tibiales me estaban matando, pensé que era de gilipollas seguir cargándolos cuando no tengo ningún evento próximamente y acabé volviéndome al gym andando. Por lo demás algo de piscina y nada más, no me encuentro bien físicamente y a nivel muscular me duele todo, de patas me noto fatal, voy a tratar de llevar los entrenos lo mejor que pueda estas fiestas, sin agobiarme y a partir del 10 de Enero, empezar a entrenar para mi primer objetivo, los 10 km de Laredo, a ver si consigo bajar de 43-42??? no se.

Bueno saludos, y perdonar por teneros tan olvidados, pero es que ando bastante liado y con pocas ganas de darle al ordenador a estas horas.

Felices fiestas y todas esas mandangas para todos¡¡¡

Saludos.
    En Laredo puede que esté yo... cúando te vienes a correr aquí???
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Reconozco tus sensaciones, Roberto. No te preocupes. Cuida ese catarro y céntrate en pasar unas buenas Navidades. Yo a veces necesito desconectar, y siempre termino echando de menos esto de salir a correr y dándome cuenta de que lo necesito. Es una especie de parar y tomar carrerilla. No somos máquinas.

Para esto va bien un par de comilonas regadas de buen vino....

Felices fiestas grantito y animo, ya te encontraras mejor.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    En Laredo puede que esté yo... cúando te vienes a correr aquí???
    Cuando tu me digas tio

Búscame algo cerquita, para principio de Febrero, que pueda liar al Cuñao y que me de tiempo a recuperarme un poquito¡¡

Pos se de algún otro pseudoasturiano que a lo mejor se anima a Laredo

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Reconozco tus sensaciones, Roberto. No te preocupes. Cuida ese catarro y céntrate en pasar unas buenas Navidades. Yo a veces necesito desconectar, y siempre termino echando de menos esto de salir a correr y dándome cuenta de que lo necesito. Es una especie de parar y tomar carrerilla. No somos máquinas.

Para esto va bien un par de comilonas regadas de buen vino....
    Mañana toca Pesquera ... te parece bien

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Ke pasa wey! sol con decrite que a nivel de pulsaciones estoy peor, pues eso, tranquis company, nada por lo que no hayamos pasado todos, encotnrar la motivación después de una maratón, mas sabiendo todo lo que supone prepararla, igual cuesta un poco, pero cuando la droga hace otra vez su efecto, ya no se puede parar !

Por cierto, que tal las T8, les has dado ya buena candela? responden bien? comparadas con las T7 que tal? tu dirá qie igual se las pido a los Reyes.

Feliz Navidad! y hata pronto
    Non ti preocupare¡¡¡

Las t8 me parece muy buenas zapas, lo que pasa es que las estoy llevando con unas plantis que ya muy cascadas, y que no me están haciendo ningún bien, en cuanto pasen las fiestas tengo que ir a la podóloga pero ya¡¡¡

Aún así, no conozco las T6, pero las t8 si me parecen algo más ligeras y rápidas que las t7.

Tengo ganas de volver a calzarme las Kinvara pero la verdad es que me da miedo y además son para darles candela, para lo que ahora yo no estoy preparado

Felices fiestas grantito y animo, ya te encontraras mejor.

Gracias tio, no te creas que ando mal, lo que pasa es que yo siempre he creido en lo ciclos, para que los haya buenos tiene que haberlos algo menos buenos o directamente malos, solo hay que ser consiciente de que son eso, ciclos ... vamos a dejar pasar las fiestas y como dice el sabio de Aranda, disfrutarlas ... luego ya veremos¡¡¡

Señores ... FELIZ NAVIDAD a todos, disfrutad de los que os rodean¡¡¡

Saludos¡¡