Atletismo
Página 244 de 457 PrimeraPrimera ... 244 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.861 al 4.880 de 9135

Diario de Grantito

Equipo
    Quemasuelas

FELIZ NAVIDAD!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Feliz Navidad !!!

FELIZ NAVIDAD!!!

Y de verdad.... Diario de los de aprender

I just called to say I love ´u
    I just called to say how much I care
    And the níspero cae from a jarro o un turrón

(aquí creo que el google translator se chifló)

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

FELIZ NAVIDAD!!

Gracias, gracias

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

Gracias, gracias

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Feliz Navidad !!!

Gracias, gracias
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    FELIZ NAVIDAD!!!

Y de verdad.... Diario de los de aprender

Gracias, gracias

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    I just called to say how much I care
    And the níspero cae from a jarro o un turrón

(aquí creo que el google translator se chifló)
    Tas chiflao

Bueno Felices Fiestas a todos, espero que os hallais pasado con el turrón, con los langostinos, con el vino, con el cava y con las mujeres .... u hombres en su caso

Para eso son estas fiestas¡¡

Bueno, al tajo:

La semana pasada se ha quedado en 10 min de entrenamientos por las molestias en peroneos, catarros y pocas ganas, la verdad¡¡

Total que me la he tomado de vacances, en esta que entramos la cosa va a ir parecido, pero bueno a ver si de aquí al viernes podemos hacer algo, y luego ya empezar el 2011 poniéndome las pilas¡¡

Hoy por lo menos he salido, que ya es algo, por el mediodía, este entreno en otras épocas no habría costado nada, pero hoy, con el catarro, los mocos, la mala forma, los casí 3 kiletes de más, etc, etc, pues ha costado más, pero bueno, tampoco tan mal, la verdad, lo esperaba peor.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Aún así, lo que más me molesta, es que las patas se quejan por todos los lados¡¡¡ que asco la verdad, espero que cuando vuelva a meterme en los entrenos en serio, pués que que las patas mejoren... no dicen que a los corredores cuando más les duelen las patas es cuando no corren¡¡ pues espero que sea verdad, de todas formas voy a intentar meter entrenos por tierra como sea, y eso que no lo tengo fácil¡¡

Por lo demás, cita con podóloga nueva para la semana que viene.

Bueno saludos señores¡¡¡

Vago!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Vago!!!

Vago!!!
    Eso, vaya un disfruta de las Navidades

Compra unas nimbus 12 y tira las plantillas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Si te vale, yo también lo he hecho (aún no he tirado las plantillas pero, por no tirar las Triumph )

de vez en cuando viene bien una temporadilla de descanso-
    ya verás como despues de las navidades y con ese objetivo de 10k a la vista retomas las zapas con ganitas.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Compra unas nimbus 12 y tira las plantillas.
    Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Si te vale, yo también lo he hecho (aún no he tirado las plantillas pero, por no tirar las Triumph )
    Lo de las plantis no es por vicio, tengo los pies planos (en su día me sirvió para librame de la mili ) y además soy pronador muy severo, vamos que es pa verme corriendo, no es por vicio, más quisiera yo, lo que pasa es que donde iba, las plantis que me hacía este tio me duraban dos-tres meses, tenia que estar yendo a que me las retoque o hacerme otras nuevas directamente y voy a probar donde esta chica que me la han recomendado.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    de vez en cuando viene bien una temporadilla de descanso-
    ya verás como despues de las navidades y con ese objetivo de 10k a la vista retomas las zapas con ganitas.
    Si no te creas, porque ando con catarro y con los tibiales tocando las narices, pero yo de ganas ando muy, muy bien

Hoy piscina, pa estar acatarrado he ido francamente bien, me he notado fuerte y no me ha molestado el catarro durante el entreno, me noto que voy cojiendo fuerzas en la parte de arriba y que me preocupo más de esforzarme en hacer una buena técnica o por lo menos lo menos mala posible, el chirimbolo me está viniendo genial y también estoy intentando minimizar el tiempo en dar la vuelta en los giros, que me paro demasiado a cojer aire. Bueno hoy 1900 m (creo calle arriba-calle abajo) en 45 min.

Mañana runeo, eso espero, porque de la forma más chorras me he dao una leche justo en el tibial que tengo un poco paya y ahora lo tengo un pelín inflamao.

No se si será el entreno cañero o no, depende si el Cuñao esta recuperaó del catarro-gripe que le tiene off, gran putada porque él si que tiene en mente correr la Sansil de aquí.

Bueno mañana espero que más.

Saludos

Ni se te ocurra tirar las plantillas.... ni comprarte unas nimbus. Al segoviano ni puto caso, que se compró unas zapatillas de entreno.... y resultaron ser unas mixtas

Aunque ahora que corre a 3'38... lo mismo se convierte en Foro-Guru! Pabernos matao!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ni se te ocurra tirar las plantillas.... ni comprarte unas nimbus. Al segoviano ni puto caso, que se compró unas zapatillas de entreno.... y resultaron ser unas mixtas

Aunque ahora que corre a 3'38... lo mismo se convierte en Foro-Guru! Pabernos matao!!!
    Tu oir, ver y callar.
    En cualquier caso, ahora que tu diario está entre foro cocina y foro culebrón, alguien tiene que asumir el mando ....
    1002

Equipo
    Quemasuelas

Grantioto...... S.O.S
    Necesito un resumen!! me ayudas???

(graciiiiiiiiiasss)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Venga ánimo Roberto, dale fuerte que entra un año para darle fuerte de nuevo y ponerle objetivos alcanzables pero exogentes.

Cuidate!

grande de los grandes, el grantito, saludos compi,, feliz año nuevo.

Lo de tirarlas tengo unas ganas de la ostt...... pero las viejas¡¡¡

Deja a Alvaro hombre que ya es hora que este entrenando con un plan, coño, aunque que me quiera hacer tirar mis t8 despues de todo lo que ha rajao de las Triumph¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Tu oir, ver y callar.
    En cualquier caso, ahora que tu diario está entre foro cocina y foro culebrón, alguien tiene que asumir el mando ....
    Foro culebrón¡¡¡ ese onde anda que a Esther esos foro la ponen

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Grantioto...... S.O.S
    Necesito un resumen!! me ayudas???

(graciiiiiiiiiasss)
    Hola Reina, fácil con catarro y algún problema no muy serio de tibiales, una semanita y pica de relax casi total, esta que me la estoy tomando de hacer algo¡¡¡ y a partir del 3 de Enero empieza la fiesta¡¡

Ando muy bajo de forma, pero nada que Eufemiano y yo no podamos arreglar en naaa de tiempo¡¡¡¡

Saludos amiguita¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Venga ánimo Roberto, dale fuerte que entra un año para darle fuerte de nuevo y ponerle objetivos alcanzables pero exogentes.

Cuidate!
    Pues tio después de ver que así como en la primera página del foro había 13 ti@s pensando o entrenando ya para un maratón en este 2011 pues ando un poco jodidete, pero el aumento de familia es lo que tiene.

Aún así, en marzo tengo un 10000 al que le tengo ganas y en Abril una media interesante, así que me tengo que poner ya las pilas y si al final voy a no se que media en la Asturias en Febrero pues más¡¡¡

No te preocupes que ya me conoces¡¡¡ me va la marcha, así que no me vas a ver parado, pero la verdad es que me da mucha envidia leeros los entrenos que estais haciendo¡¡¡ me quedo con muchas ganas de Barna, pero no estoy ni para entrenarla ni para ir¡¡¡ pero descuida que no creo que tardemos mucho en vernos¡

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    grande de los grandes, el grantito, saludos compi,, feliz año nuevo.
    Gracias,Paco tu si que eres grande a ti y ya aprovecho a a todos los foreros feliz salida y entrada de año¡¡¡

Bueno a todo esto, el chatín hoy ha entrenado, no mucho pero algo:

45 min sin el Cuñao que todavía me anda algo convaleciente.

Primera parte a ritmo de digamos R1 creo, no lo se, y luego en la Magdalena me he hecho una vuelta a ese mismo ritmo y luego un cambio de ritmo para hacerme otra vuelta en la que me han salido ritmos según el Fore de 4,56, 4,32 y 3:52, pero vamos que no son reales, yo supongo que la media si que habrá sido sobre los 4.30, y luego ya bajando sobre los 5:30 y vuelta pa casa.

Destacable, pues que sigo con catarro, que voy mejor, pero no bien, que me cuesta ir por debajo de 140 ppm cuando quiero ir sobre esas pulsacione y que después de un esfuerzo prolongado (relavitamente que no fueron más de 10 min) me cuesta mucho recuperar, o mejor dicho casi no he recuperado, aunque en mi descarga, es jodido recuperar cuesta arriba que es lo que me tocaba.

Aún así, contento, ya irán saliendo las cosas, yo lo he pasado bien, sin molestias, eso si en el entreno, en frio es otra historia y con ganas de empezar a entrenar en serio, aunque se que me arrepentiré de lo que acabo de escribir¡¡¡¡

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Mañana, salidita tranquila con el Cuñao, que esté en día pre SS.

Saludos.

So boborrón, yo siempre he defendido y defiendo a las T6, el problema es que ya no las encuentro.
    Las T8 no las conozco.
    1002