Atletismo
Página 246 de 457 PrimeraPrimera ... 246 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.901 al 4.920 de 9135

Diario de Grantito

Bueno ya estamos en el 2011, que bien¡¡¡

Entrenos ayer 2 de Enero, estaba en una casa rural cerca en San Vicente y era día post resaca, pero sali, que era lo que tenia que hacer, la idea irme de la casa a San Vicente (7 km) y volver, cuando llevo 5 min de doy cuenta del error de no salir con los deberes echos, y lo peor, que no hago más que bajar y bajar y llevo ya como 3 kms bajando y solo de pensar en que como esto siguiera así luego iban a tener que subirlos, no me apeteció nada, así que con la misma, vuelta, paradita de urgencia en la casa rural y continué más o menos otra media horas en la que me calló la mundial, podría haber seguido la verdad, no me notaba naa cansao¡¡ pero tampoco debia.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

1:07h y 11,60 km a 5,50 de media y 138 ppm

Hoy:

Salida por el mediodía, dia de sol y frio, genial, en manga corta y disfrutando de la tirada, curiosamente bastante bien de pulsaciones pa como estoy, todo llano, raro en mis entrenos y con viento a ratos, incordiando un poco, pero bien, contento y a gusto.

1 hora justa y 11,40 km a 5:15 y 144 ppm.

http://connect.garmin.com/activity/61790828

Vale, ahora lo otro:

Estoy en 74,5 kiletes (3 kilos por encima de NY), ni tan mal oiga¡¡¡. me doy un mes para bajar 1,5 kilos, y otro mes para bajar otro kilete más, pero bien bajados, con fundamento, nada de hoy si y mañana no

Objetivo más cercano: mejorar, perogrullada, lo se, pero por lo menos de aquí al verano, me interesa más el hacerme más como corredor, que el preparar pruebas, aunque ya se que una cosa no quita lo otro, pero bueno, yo me entiendo.

Con todo eso, a ver si puedo bajar de 43 min en Marzo en los 10 km de Laredo y en la media de Santoña en Mayo intentaré bajar de 1:35, lo cual parece todo muy fácil, pero bueno, hay que hacerlo.

En Junio bajar el ritmo y a partir de ahí, ya tomarme las cosas más por objetivos concretos, el primero el Bajo Pas en Septiembre, aquí tengo uno doble, bajar de 1:30 y entrar en meta con la cabeza del Cuñao en mis manos¡¡¡

Luego el Desfiladero que dependerá del estado de forma y como acabe el Pas, de eso y de si tengo algún otro objetivo más duro en Noviembre¡¡¡

Bueno todo esto si las fieras me lo permiten¡¡ de momento a poner los cimientos¡¡¡

Saludos.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

entrar en meta con la cabeza del Cuñao en mis manos¡¡¡

Objetivo ambicioso

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos objetivos, seguro que los consigues... espero entrar más en tu diario para ver como lo llevas...

A ver si coincidimos en alguna carrera que no andamos tan lejos.

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Y dónde nos vemos tu y yo en febrero.... si pué saberse???

Vaya calendario guapo que llevas.... laredo, bajo pas, potes, donosti... guapo, guapo!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Objetivo ambicioso

ambicioso y jodido

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Buenos objetivos, seguro que los consigues... espero entrar más en tu diario para ver como lo llevas...

A ver si coincidimos en alguna carrera que no andamos tan lejos.

Un abrazo
    Lenonidas
    A ver compi, esto cada día se pone más dificil, somo muchos y yo por lo menos cada vez con menos tiempo

Pues si, la verdad es que lo tenemos posible, por lo menos para coincidir en alguna, a ver si se tercia

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Y dónde nos vemos tu y yo en febrero.... si pué saberse???

Vaya calendario guapo que llevas.... laredo, bajo pas, potes, donosti... guapo, guapo!!!!!
    que camón eres

entrar en meta con la cabeza del Cuñao en mis manos¡¡¡
    Uff. Pensaba que tendrías objetivos más poéticos y no tan gores...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Uff. Pensaba que tendrías objetivos más poéticos y no tan gores...
    Como para salir a correr con este!Seguro que va por ahí, con la cimitarra asomando...

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    ...Seguro que va por ahí, con la cimitarra asomando...
    Veo frases como esta y no puedo evitar acordarme de una foto que colocó una vez el Fistro... o Villam...

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Veo frases como esta y no puedo evitar acordarme de una foto que colocó una vez el Fistro... o Villam...

Tu rite, rite, que cuando menos te lo esperes...toma cimitarrazo!

For those about to RUN...we salute you!!

¿1h35' en Santoña y sub 90' en el Bajo Pas?

¡Voy a revisar el pc que creo que pincho en el diario del llorón y me sale en pantalla el de gebre!

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿1h35' en Santoña y sub 90' en el Bajo Pas?

¡Voy a revisar el pc que creo que pincho en el diario del llorón y me sale en pantalla el de gebre!

cuñaooooo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Me he confundío de diario????? Espero poder ver dos de esos objetivos (lo del cuñao trataré de que me coja ya en meta estirando que soy mu sensible).
    Pues el planning es bueno, a ver si entrenamos más y nos quejamos menos
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

En Junio bajar el ritmo y a partir de ahí, ya tomarme las cosas más por objetivos concretos, el primero el Bajo Pas en Septiembre, aquí tengo uno doble, bajar de 1:30 y entrar en meta con la cabeza del Cuñao en mis manos¡¡¡

Saludos.
    Si señor Roberto, ahí te quiero ver, objetivos exigentes como tiene que ser.

He leido Maratón en algún sitio ?

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Si señor Roberto, ahí te quiero ver, objetivos exigentes como tiene que ser.

He leido Maratón en algún sitio ?

Bueno a ver, el llorón ha hecho piscina hoy:

Toy que me salgo, 2000 metricos en 45-46 min, me noto cada día mejor en la pisci y eso que sigo viéndome con una tésnica, digamos, poco depurada, pero bueno .... eso de llevar algo más entre las piernas me esta viniendo bien (bendito chirimbolo).

Tengo decidido que a ver si por lo menos hasta Junio meto dos días a la semana de piscina, la intención, pues que uno sea entreno como el de hoy, todo del tirón y el otro pues más de intentar mejorar técnica, con ejercicios y demás ... voy a ver si me pongo en buenas manos¡¡.

Mañana runeo, a ver si puede ser con el Cuñao, lo mismo me esta esperando él a mi con el cuchillo entre los dientes , y luego a acabar las compras y a ver la cabalgata con la family.

Por cierto que os traigan muchas cositas buenas los Reyes Magos¡¡¡ Cuidao con los roscos, que se van directos a enroscarse en la barriga¡¡¡

Saludos¡¡

Bueno a ver, el llorón ha hecho piscina hoy:

Toy que me salgo, 2000 metricos en 45-46 min, me noto cada día mejor en la pisci y eso que sigo viéndome con una tésnica, digamos, poco depurada, pero bueno .... eso de llevar algo más entre las piernas me esta viniendo bien (bendito chirimbolo).

Tengo decidido que a ver si por lo menos hasta Junio meto dos días a la semana de piscina, la intención, pues que uno sea entreno como el de hoy, todo del tirón y el otro pues más de intentar mejorar técnica, con ejercicios y demás ... voy a ver si me pongo en buenas manos¡¡.

Mañana runeo, a ver si puede ser con el Cuñao, lo mismo me esta esperando él a mi con el cuchillo entre los dientes , y luego a acabar las compras y a ver la cabalgata con la family.

Por cierto que os traigan muchas cositas buenas los Reyes Magos¡¡¡ Cuidao con los roscos, que se van directos a enroscarse en la barriga¡¡¡

Saludos¡¡
    dentro de poco tendras la categoria de flotaman.
    si es que no hay como un buen chirimbolo

¿Qué le pasa al pequeño homme pez de liérganes que lleva 3 días sin aprecer?

¿Chi lo sa?

¿Chi lo sa?
    Está entrenando sin parar, día y noche... le ha pegado muy fuerte

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

¿Chi lo sa?

Creo que por llevar la contraria a Zetapé... ha vuelto a fumar el dia 2

¿Chi lo sa?
    Ufffffffffffff, tio estas fechas son mu, mu complicadas¡¡¡ a ver si ya llega la normalidad y puedo volver a cojer el ritmo¡¡

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Está entrenando sin parar, día y noche... le ha pegado muy fuerte
    Que esto del correr me ha pegado muy fuerte te lo digo yo, pero estas fiestas ...

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Creo que por llevar la contraria a Zetapé... ha vuelto a fumar el dia 2
    Pues si te digo que ese día dos si que entre tantas comidas, copas y tal si que he tenido tententions ... pero ahí seguimos, al pié del cañón¡¡

Bueno entreno de ..... de .... ufff, casí no me acuerdo, de hace dos días, del miércoles.

Salida con el Cuñao.

El Cuñao, que estando fastidiado se ha hecho la Sansil a 4,10 y que ya había leido lo de mis intenciones para el Pas¡¡¡.

Buahhh, salimos, el primer km a 5' justos y luego a 4,40, 4,30, 4,37 y 4,44 y a todo esto hablando y discutiendo del uso de las plantillas, yo iba con la lengua fuera, fuera, no podía más, de repente nos encontramos con un amigo de Jesús y bajamos el ritmo aa 5`para acompañarle.

Via a Dioss, menos mal, joerr que mal lo estaba pasando. Luego ya más tranquilos, pero aún así no fui muy bien.

Al final 9,6 km a 4,50 en 46:38 y 161 ppm.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Ayer falle, pero es que era un día muy especial , hoy me tocaba pesas y descanso, y he cumplido la mitad, lo del descanso lo estoy haciendo muy bien

Mañana me tocaba hacer series, pero no me veo bien, hoy me encontrado raro y con un dolor de patas de esos que te pegan cuando parece que te vas a poner malo ... pues de esos, así que saldré con intención de hacer un farlek sin programar, por sensaciones, y si puedo el domingo una tiradilla larga, de todas formas todo será dependiendo de como me encuentre mañana.

Por lo demás, todo muy bien, desde mi portatil nuevo también se escribe muy bien en el foro.

Saludos.