Atletismo
Página 248 de 457 PrimeraPrimera ... 248 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.941 al 4.960 de 9135

Diario de Grantito

Ay el del chirimbolo....si la verdad es que se agradece llevarlo de vez en cuando!.....

estás en forma so camonazo!......buenos entrenos!

Ultimamente no leo muchos diarios para que mi nivel de depresion no toque fondo......jejje....

Acuerdate de lo de la pisci que tengo el excel caliente ya!!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Contento, me ha salido algún km curioso uno a 5:40 y 133 ppm y otro a 5:23 y 138 ppm.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Mañana more¡¡
    Al final 11,32 km en 1:03.
    Buen entreno, lo que no entiendo es eso que remarcas, ¿Qué esperabas a 5'40" y 5'23"?,¿160 ppm?
    Te recuerdo que has hecho un Maratón, le has acabado bien y en un buen tiempo, vamos que no hemos retrocedido un par de años y estás fumando los paquetes de cigarros de dos en dos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Lo dicho, tocaba piscina, hoy no he controlado lo que he hecho, porque he estado haciendo algunas pruebas que me ha comentado el Trirober, así que no se sobre los 1800 m y los 45 min de siempre¡¡

Disfrutando, me lo paso bien en la piscina, a ver si consigo mejorar un poco en el estilo.

Mañana cambios de ritmo

Saludos.

Joder que ritmos!

¿quién eres tú y que has hecho con el llorón del roberto?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Lo dicho, tocaba piscina, hoy no he controlado lo que he hecho, porque he estado haciendo algunas pruebas que me ha comentado el Trirober, así que no se sobre los 1800 m y los 45 min de siempre¡¡

Disfrutando, me lo paso bien en la piscina, a ver si consigo mejorar un poco en el estilo.

Mañana cambios de ritmo

Saludos.

parece que te van entonando grantito ehhh.
    yo en la piscina en 45 minutos igual hago.............................................. .....6 o 7 largos

a ver si terminan la bioclimatica aqui de una vez, que tienen a la gente contenta, esta no se abre en el plazo y la antigua cerrada ya que no esta en condiciones de abrir, total, los del club de natacion entrenando en cvaceres a 80 km.
    una vez la abran me ire con la sirena que tengo en casa y a ver si soy capaz de aguantar mas en el agua, nadar se nadar bastante bien menos a mariposa pero no tengo absolutamente nada de resistencia nadando. mi mujer que en su tiempo fue campeona aqui en en extremadura de varias pruebas me tendra que dar unas clases.

tu sigue asi
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Uno mas al agua ! lo bueno del nadar es que casi queda como dia de descanso activo y en el fondo seguro que cuenta.
    Ya hace días que no me metía en el agua y veo que ya somos unos cuantos que lo tenemos como parte del entreno y de nuevo mañana toca zambullirse.

Hasta pronto Roberto, ya contarás que plan traes para futuros envites, ojalá dígase maratón en que podamos vernos.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Joder que ritmos!

¿quién eres tú y que has hecho con el llorón del roberto?
    Ehhhhh, quietoparao que ser el llorón del foro es también cuestión de entrenamiento, es un título que uno tiene que llevar con orgullo y que no se pierde de un día a otro, aunque haya muchos voluntarios que querrian quitármelo

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje

No se te ha caido el alma a los pies¡¡¡

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    parece que te van entonando grantito ehhh.
    yo en la piscina en 45 minutos igual hago.............................................. .....6 o 7 largos

a ver si terminan la bioclimatica aqui de una vez, que tienen a la gente contenta, esta no se abre en el plazo y la antigua cerrada ya que no esta en condiciones de abrir, total, los del club de natacion entrenando en cvaceres a 80 km.
    una vez la abran me ire con la sirena que tengo en casa y a ver si soy capaz de aguantar mas en el agua, nadar se nadar bastante bien menos a mariposa pero no tengo absolutamente nada de resistencia nadando. mi mujer que en su tiempo fue campeona aqui en en extremadura de varias pruebas me tendra que dar unas clases.

tu sigue asi
    Pues aprovecha de tu mujer tio, en todos los sentidos , si tienes técnica tienes muchísimo ganando, porque la resistencia yo creo que se adquiere con más facilidad y más siendo ya un corredor de fondo consolidado

Animo y prueba, eso si, si no te gusta ... la cosa se complica

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Uno mas al agua ! lo bueno del nadar es que casi queda como dia de descanso activo y en el fondo seguro que cuenta.
    Ya hace días que no me metía en el agua y veo que ya somos unos cuantos que lo tenemos como parte del entreno y de nuevo mañana toca zambullirse.

Hasta pronto Roberto, ya contarás que plan traes para futuros envites, ojalá dígase maratón en que podamos vernos.

Pues mira planes, planes, serios, la verdad, a corto plazo ninguno.

El mes que viene a lo mejor una carrera cortita de 8,5 kms, esa para pasarlo bien.

A final de mes una media en el corazón de Asturias o por allí, para la que no voy a hacer preparación especial, a ver como estoy, se admiten apuestas, pero no confio mucho en mi porque noto que he perdido algo del fondo que tenía adquirido

Luego en Marzo los 10000 de Laredo, donde quiero darlo todo y en Mayo una Media en Santoña donde me gustaría bajar de 1:35 pero bueno ya se verá que para esa época ya tendré que alimentar otra boca y voy a andar más jodido de tiempo.

Después hasta el Bajo Pas y el Desfiladero nada serio que yo sepa, algún 10000 y naa más.

Maratón, ganas tengo y con la miel en los labios de Barna, pero ..... Todo dependerá como esté en Septiembre y como andemos de tiempo en casa. Con un ojito estoy mirando SS, pero ....

Bueno y ya metido en tocho:

Plan de entreno más o menos para los próximos meses:

Lunes: entreno regenerativo de 1h
    Martes: piscina, ya veremos como, 45 min.
    Miercoles: farlek en sus distintas formas, mayormente a mi bola 45 min.
    Jueves: mañana piscina, mismo caso 45 min,
    tarde 40 min 135 ppm 40 min 145 ppm.
    Viernes: 10 min de pesas-patas y saunuqui rica, rica.
    Sábado: Series: una semana de 400, otra de 1000 y/o otra de 1000+2000
    Domingo: Tirada, dependiendo de las series del día anterior entre 1:30 a 2 horitas y ritmos entre 135 y 145 ppm.
    cada 3 semanas una de asimilación bajando el trabajo a realizar.

Ala, fín del tocho.

Saludos.

pues a ver si miras con los 2 ojitos a SS y nos vemos alli coño!!! si miras con uno solo no lo vas a ver claro. asi que ya sabes. jajajaja
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Que buenos los Grantitochos

Eso era para lo que te llamaba, feo.

Me pareció leer por ahí algo que me hizo pensar que vienes a dormir el sábado a Asturias... vienes tu solo? Traes al Cuñao?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Que buenos los Grantitochos

Eso era para lo que te llamaba, feo.

Me pareció leer por ahí algo que me hizo pensar que vienes a dormir el sábado a Asturias... vienes tu solo? Traes al Cuñao?
    nah, el Cuñao anda con pocas ganas¡¡¡

Mañana te llamo, para parlamentar¡¡

De momento tengo que colocar a los crios¡¡¡ lo mismo si los enchufo en condiciones nos piramos Esther y yo todo el weekend en plan romantico-cojer fuerzas para la nueva paternidad¡¡

A ver como van las cosas¡¡¡

De momento mira a ver si sabes de algún sitio chulo en el mismo Llaneras o como se llame para quedarnos¡¡

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    pues a ver si miras con los 2 ojitos a SS y nos vemos alli coño!!! si miras con uno solo no lo vas a ver claro. asi que ya sabes. jajajaja
    por ganas¡¡¡¡ dímelo otra vez en Septiembre y te contesto fijo¡¡

No me da tiempo a leer nada, solo decirte que te loviu moreno!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

nah, el Cuñao anda con pocas ganas¡¡¡

Mañana te llamo, para parlamentar¡¡

De momento tengo que colocar a los crios¡¡¡ lo mismo si los enchufo en condiciones nos piramos Esther y yo todo el weekend en plan romantico-cojer fuerzas para la nueva paternidad¡¡

A ver como van las cosas¡¡¡

De momento mira a ver si sabes de algún sitio chulo en el mismo Llaneras o como se llame para quedarnos¡¡
    Si que conozco un sitio, si. Guapo, guapo. A 20' de Llanera..... MI CASA, BOBO.

Entre el de Segovia y tu, no hago carrera. Me muero y NO OS EDUCO!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Entreno de hoy:

Tocaba farlek pero al final tocó Cuñao que no es lo mismo pero es parecido.

El entreno pelín más corto que otros días, pero ... circunstancias obligan.

Hemos salido tranquilos charlando para llegar a la Magdalena, otro poco más de cháchara y poco antes ya de irnos Jesús ha empezado a subir el ritmo, poco a poco, además el entreno sin ser todo en cuestas de llano no tiene nada, total que los tres últimos kms le hemos dado haciendo el último a ritmos cercanos a 4.

total no ha llegado a 45 min y 9 kms. Pa todo esto nos ha hecho un calor de cagalse y un sol que pa que¡¡¡

que chulo queda esto, ehhh .. como son estos de garmin¡¡

Saludos¡¡

Entreno de hoy:

El entreno pelín más corto que otros días, pero ... circunstancias obligan.

Hemos salido tranquilos charlando para llegar a la Magdalena, otro poco más de cháchara y poco antes ya de irnos Jesús ha empezado a subir el ritmo, poco a poco, además el entreno sin ser todo en cuestas de llano no tiene nada, total que los tres últimos kms le hemos dado haciendo el último a ritmos cercanos a 4.

total no ha llegado a 45 min y 9 kms. Pa todo esto nos ha hecho un calor de cagalse y un sol que pa que¡¡¡

que chulo queda esto, ehhh .. como son estos de garmin¡¡

Saludos¡¡
    si que queda chulo, si
    buen entreno
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Júntate bien al cuñado que te da buen resultado.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Entreno de hoy:

¡Qué suerte que te toque el cuñao!

buenos ritmos grantito. vas poniendote fuertote poco a poco ehh. se esta despertando la bestia. jejejeje

lo del cuadradito del garmin mola, sisjag lo a puesto de moda en el foro. jejejej
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Bueno a ver si consigo ser breve

Por el mediodía:

Primer día de entreno en piscina bajo la supervisión a distancia del señor Don Trimorsa

La verdad es que muy bien, he hecho los dos ejercicios que me ha mandado y ni tan mal, he acabado menos cansado que otros días y yo creo que he debido de nadar lo mismo.

Conclusiones: primero, coño que mal nado , a poco que mejore la técnica lo que puedo avanzar .

Además me lo he pasado muy bien haciéndolo y se me han pasado los 45 min volaos¡¡¡

Por la tarde:

Me cambio y mientras conecta el garmin estiro un poco, veo que la cosa no va muy bien porque estoy con las pulsaciones altas, me imagino que a consecuencia del entreno de tres horas antes.

La idea hacer 40 min a 135 y otros 40 a 145, al final lo de 135 se convierten en 140 y las 145 en casi 150 pero bueno, la verdad es que iba muy a gusto sobre todo en la segunda parte.

He entrenado por el Sardi, hacía una tarde noche de la de Dios, al invierno este año se le esta olvidando pasar por Santander. Entreno en camiseta y pantalón corto.

Ha sido un gustazo de entreno, lo he disfrutado mucho y todo estaba lleno de runeros, la verdad es que hay mucha aficción por Santander, pena de políticos que no hacen nada por nosotros coño

Al final se me ha alagardo un poquito, pero lo dicho, ha merecido la pena, contento con el entreno.

Mañana, me merezco un descansito, aunque haré 10 minutines de pesas y luego un saunazo de los que hacen época