Atletismo
Página 249 de 457 PrimeraPrimera ... 249 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.961 al 4.980 de 9135

Diario de Grantito

que envidia poder entrenar en calzonas y camiseta, con lo que me gusta a mi el calor y entrenar por encima de 20º y de momento no puedo quitar la termica y las mallas ni de coña.

el dia te a cundido ehh. doble sesion con piscina y runeo en 2 ritmos. esta noche caeras bien en la cama jodio. yo cuando hago doble sesion ( triple si mi señora se pone a tiro, jajajaj ) le hago sangre a la cama cuando caigo en ella. jejejejeje

un saludo
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

En lo de la maraton, con un crono de 1:35 en la media, no veo porque no intertarlo. Por lo que a mi respecta, sufro menos en los 42km que una carrera menor donde los ritmos son mas intensos. Te veo para bajar de los 3:30. Te esperamos en BCN´12
    El que no corre vuela

tu eso, ha hacerlo to junto, luego decis que estais cansados

Te he preguntado si entrenamos juntos en la sniace el sábado por la tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno a ver si consigo ser breve

Por el mediodía:

Primer día de entreno en piscina bajo la supervisión a distancia del señor Don Trimorsa

La verdad es que muy bien, he hecho los dos ejercicios que me ha mandado y ni tan mal, he acabado menos cansado que otros días y yo creo que he debido de nadar lo mismo.

Conclusiones: primero, coño que mal nado , a poco que mejore la técnica lo que puedo avanzar .

Además me lo he pasado muy bien haciéndolo y se me han pasado los 45 min volaos¡¡¡

Por la tarde:

Me cambio y mientras conecta el garmin estiro un poco, veo que la cosa no va muy bien porque estoy con las pulsaciones altas, me imagino que a consecuencia del entreno de tres horas antes.

La idea hacer 40 min a 135 y otros 40 a 145, al final lo de 135 se convierten en 140 y las 145 en casi 150 pero bueno, la verdad es que iba muy a gusto sobre todo en la segunda parte.

He entrenado por el Sardi, hacía una tarde noche de la de Dios, al invierno este año se le esta olvidando pasar por Santander. Entreno en camiseta y pantalón corto.

Ha sido un gustazo de entreno, lo he disfrutado mucho y todo estaba lleno de runeros, la verdad es que hay mucha aficción por Santander, pena de políticos que no hacen nada por nosotros coño

Al final se me ha alagardo un poquito, pero lo dicho, ha merecido la pena, contento con el entreno.

Mañana, me merezco un descansito, aunque haré 10 minutines de pesas y luego un saunazo de los que hacen época
    Buenooos diiias
    Si supieras como te entiendo eso que dices del entreno en la piscina, que diferencia verdad?? suerte que tenemos de que Tri este por aqui que nooo??

Buuuen entreno final

Hoy dejate de descando y.... a esas pesitas que dices.. añadele una buuuena sesion de abdominales hasta llegar al fallo musculaaar, y una buena sesion de estiramiiiientos...

La saunita esa, hay que ganarselaaaaa

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Buen entreno Roberto y dobolando ! como se hace esto ? lo bueno es que ya hay continuidad.
    Las T8 que tal?

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Buen entreno Roberto y dobolando ! como se hace esto ? lo bueno es que ya hay continuidad.
    Las T8 que tal?
    +1
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    +1
    +1
    Después de la gesta de Nueva York ya vuelves a estar en la onda.
    ¿Por cierto, cómo haces para poner el cuadro-resumen del entreno?

Un saludo

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno a ver si consigo ser breve

Por el mediodía:

Primer día de entreno en piscina bajo la supervisión a distancia del señor Don Trimorsa

La verdad es que muy bien, he hecho los dos ejercicios que me ha mandado y ni tan mal, he acabado menos cansado que otros días y yo creo que he debido de nadar lo mismo.

Conclusiones: primero, coño que mal nado , a poco que mejore la técnica lo que puedo avanzar .

Además me lo he pasado muy bien haciéndolo y se me han pasado los 45 min volaos¡¡¡

Por la tarde:

Me cambio y mientras conecta el garmin estiro un poco, veo que la cosa no va muy bien porque estoy con las pulsaciones altas, me imagino que a consecuencia del entreno de tres horas antes.

La idea hacer 40 min a 135 y otros 40 a 145, al final lo de 135 se convierten en 140 y las 145 en casi 150 pero bueno, la verdad es que iba muy a gusto sobre todo en la segunda parte.

He entrenado por el Sardi, hacía una tarde noche de la de Dios, al invierno este año se le esta olvidando pasar por Santander. Entreno en camiseta y pantalón corto.

Ha sido un gustazo de entreno, lo he disfrutado mucho y todo estaba lleno de runeros, la verdad es que hay mucha aficción por Santander, pena de políticos que no hacen nada por nosotros coño

Al final se me ha alagardo un poquito, pero lo dicho, ha merecido la pena, contento con el entreno.

Mañana, me merezco un descansito, aunque haré 10 minutines de pesas y luego un saunazo de los que hacen época
    ¿Natación? ¿Raneo? Solamente te falta comprar una bici y te veo apuntándote en tu 1º triatlón

¡Vaya entrenacos que te metes jodío, se nota que eso de volver a ser padre te sienta de miedo! Por cierto, ¿qué tal la señora? Supongo que ya estará deseando que llegue abril.

Que lujo, buenos entrenos, piscina, sauna...
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    que envidia poder entrenar en calzonas y camiseta, con lo que me gusta a mi el calor y entrenar por encima de 20º y de momento no puedo quitar la termica y las mallas ni de coña.

el dia te a cundido ehh. doble sesion con piscina y runeo en 2 ritmos. esta noche caeras bien en la cama jodio. yo cuando hago doble sesion ( triple si mi señora se pone a tiro, jajajaj ) le hago sangre a la cama cuando caigo en ella. jejejejeje

un saludo
    Joeer macho, pues no te imaginas el invierno que esta haciendo aquí, hoy otra vez en camiseta y a las 12 del mediodia a 20 grados y con un solecito que daba gusto.

Lo de dormir no te creas, cuando corro tarde-noche me cuesta un poco

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    En lo de la maraton, con un crono de 1:35 en la media, no veo porque no intertarlo. Por lo que a mi respecta, sufro menos en los 42km que una carrera menor donde los ritmos son mas intensos. Te veo para bajar de los 3:30. Te esperamos en BCN´12
    Bueno lo de 1:35 todavia lo tengo que conseguir que de momento estoy en 1:39 y lo de 3:30 también ya veremos, desde luego las dos cosas se van a intentar más tarde o temprano

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    Hombre solo es un día a la semana y además al día siguiente descanso

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Te he preguntado si entrenamos juntos en la sniace el sábado por la tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Neng, he visto el mensaje ya demasiado tarde, ya te imagino en Bilbo, no veas lo bien que me habria venido hoy tu compañía¡¡

Pásalo bien estas vacances que tienes¡¡ hablamos

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buenooos diiias
    Si supieras como te entiendo eso que dices del entreno en la piscina, que diferencia verdad?? suerte que tenemos de que Tri este por aqui que nooo??

Buuuen entreno final

Hoy dejate de descando y.... a esas pesitas que dices.. añadele una buuuena sesion de abdominales hasta llegar al fallo musculaaar, y una buena sesion de estiramiiiientos...

La verdad es que es de agradecer y mucho lo del tri, este tio es un primor¡¡

Hice los abdomis pero a los estiramientos no me dió tiempo, eso si la sauniqui no me la perdí

Las T8 que tal?
    +1
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1

Un saludo
    Gracias chatines¡¡

Las T8 bien gracias¡¡ algo más rápida que las T7, y como que se me amoldan mejor al pié, lo único es que desde que las tengo que coincide con la vuelta de NY ando con problemas de tibiales y no se si pueden ser culpa de ellas, de las plantis o simplemente del volumen de entrenos.

Según lo que he leido se parece más a las T6 que a la T7, pero en más bueno

Yo en general estoy contento con ellas

Ya te digo es una muy buena combinación ... y si tuviera tiempo pamás ...

Bueno entreno de hoy:

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje

un saludo
    Joeer macho, pues no te imaginas el invierno que esta haciendo aquí, hoy otra vez en camiseta y a las 12 del mediodia a 20 grados y con un solecito que daba gusto.

Lo de dormir no te creas, cuando corro tarde-noche me cuesta un poco

Bueno lo de 1:35 todavia lo tengo que conseguir que de momento estoy en 1:39 y lo de 3:30 también ya veremos, desde luego las dos cosas se van a intentar más tarde o temprano

Hombre solo es un día a la semana y además al día siguiente descanso

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Neng, he visto el mensaje ya demasiado tarde, ya te imagino en Bilbo, no veas lo bien que me habria venido hoy tu compañía¡¡

Pásalo bien estas vacances que tienes¡¡ hablamos

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buenooos diiias

Buuuen entreno final

La verdad es que es de agradecer y mucho lo del tri, este tio es un primor¡¡

Hice los abdomis pero a los estiramientos no me dió tiempo, eso si la sauniqui no me la perdí

Las T8 que tal?
    +1
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1

Un saludo
    Gracias chatines¡¡

Las T8 bien gracias¡¡ algo más rápida que las T7, y como que se me amoldan mejor al pié, lo único es que desde que las tengo que coincide con la vuelta de NY ando con problemas de tibiales y no se si pueden ser culpa de ellas, de las plantis o simplemente del volumen de entrenos.

Según lo que he leido se parece más a las T6 que a la T7, pero en más bueno

Yo en general estoy contento con ellas

Ya te digo es una muy buena combinación ... y si tuviera tiempo pamás ...

Bueno entreno de hoy:

Me levanto y me miro las pulsaciones, si es cierto lo que dice Isidro tengo que andar de forma bastante bien, porque mis pulsaciones más bajas han estado en 45 ppm y hoy estaba en 42 y he llegado a ver un poco las 40 ppm.

De todas formas no se si en mi esto vale algo o no, con lo del rollo ese que me dijeron en la prueba de esfuerzo del bloque de rama derecha o no se que que hace que tenga las pulsaciones bajas

Desayuno y a la Sniace a hacer series:

Hoy todo ha salido mal, pero mal, mal.

Queria hacer 4x1000 + 2x2000, conecto el garmin y veo que el entreno que había preparado con el ordenata no había entrado, macagoentoo.

Digo bueno pues a la antigua usanza, con el botoncito, empiezo el calentamiento y a los 3 km y pico de calentamiento el enemigo a las puertas ataca con fuerza, pero como venia preparado, solo tuve que parar un poquito. No tuve que tirar de Calvin Klein .

Empiezo la primera serie y me veo fatal, me pesan las piernas y me veo cansado, ando sin ganas y mosqueado, hago el descansado andando y pensando ya en cambiar el entreno y dejarlo en 6x1000.

Las series bastante full todas, además en la tercera en la mitad me pita el fore, al final parece que había programado otras series que tenia para NY, joer que cristo, bueno más de mala leche todavia.

Las he hecho entre 4:15 y 4:20 todas, no lo entiendo, como me han salido tan malas, en otras epocas las he hecho sobre 4' bastante bien y la semana pasada hice series de 400 que me salieron casi un minuto por debajo.

Lo voy a dejar en que ha sido un día malo, pero ando un pelo mosqueado, veo que el problema es de patas, están cansadas y sin fuerzas, porque de pulsaciones, no he llegado a las 170 ppm de media en ninguna de ellas

Luego en el enfriamiento me he juntado con dos y he vuelto a andar otros 2 kms por debajo de 5´ creo, pero me veia muy cansado y al final les he dejado para hacer los últimos 2 kms más tranquilo.

bueno, eso, que no todos los entrenos pueden salir bien¡¡

Bueno mañana haré tiradita¡¡

siempre no sale igual de bien, hay veces que despues del dia de descanso no se va todo lo fino que uno quiere. que vaya bien mañana
    P.D. tanto lio con el fore y justo a la izq. hay un camino rojo con calles, que con 2,5 vueltas te sale 1km. mira que eres atravesao por cierto 2-1 os hemos mojao la oreja

No te comas la cabeza por un mal día. Al no tener un objetivo fuerte a corto plazo en los entrenamientos buscas sensaciones, y "esas" aparecen cuando les da la gana. A dos meses de la maratón seguro que te has recuperado de ella, pero lo que toca ahora es una especie de pretemporada, y es la parte más fea del entrenamiento, pero ya verás como en un par de semanas ya estás al nivel de agosto del año pasado, o mejor.

Muy buen síntoma tus bajas pulsaciones. Me da la sensación de que te pasa lo que a la mayoría de los veteranos, que andamos mucho mejor de caja que de patas.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    No te comas la cabeza por un mal día. Al no tener un objetivo fuerte a corto plazo en los entrenamientos buscas sensaciones, y "esas" aparecen cuando les da la gana. A dos meses de la maratón seguro que te has recuperado de ella, pero lo que toca ahora es una especie de pretemporada, y es la parte más fea del entrenamiento, pero ya verás como en un par de semanas ya estás al nivel de agosto del año pasado, o mejor.

Muy buen síntoma tus bajas pulsaciones. Me da la sensación de que te pasa lo que a la mayoría de los veteranos, que andamos mucho mejor de caja que de patas.
    +11 ánimo grantito.

Entrenamientos donde salgas algo cabizbajo hay muchos, pero mira los nº friamente, no son malos esos tiempos ni mucho menos las pulsaciones; ya verás que descansando un poco vendrán buenas sensaciones

¿Cómo va la cosa?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

siempre no sale igual de bien, hay veces que despues del dia de descanso no se va todo lo fino que uno quiere. que vaya bien mañana
    P.D. tanto lio con el fore y justo a la izq. hay un camino rojo con calles, que con 2,5 vueltas te sale 1km. mira que eres atravesao por cierto 2-1 os hemos mojao la oreja
    jajaja, si en la pista hago las series de 400, pero coincide que justo en el circuito donde he estado corriendo es justo de 1 km y de tierra , por eso la hacemos las series de 1000 allí

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

No me agobio para nada, lo único que me extraña, tan buenas sensacioens en las de 400 y tan malas en las de 1000, me extraña solamente, seguramente es cansacio en las patas solamente y que no se si me sienta especialmente bien el hacer pesas en las patas el día anterior, no se, pero bueno tampoco me preocupa en exceso, a intentar hacer las cosas bien y que los resultados vengan solos o eso espero

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    +11 ánimo grantito.
    gracias, campeón, ahora voy a tu Diario a ver que tal te ha ido en esa carrera que te has currao

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Entrenamientos donde salgas algo cabizbajo hay muchos, pero mira los nº friamente, no son malos esos tiempos ni mucho menos las pulsaciones; ya verás que descansando un poco vendrán buenas sensaciones
    Malos son Fistro, pa que nos vamos a engañar, la sensación viendo las pulsaciones es que no lo he dado todo en las series, pero es que de patas no daba para más, me las noto cansadas, esta semana que viene me la tomo de descarga

¿Cómo va la cosa?
    pues vaya, cansada y con ganas ya, pero faltan todavia 3 meses y parece que la esta dando un ataque de ciática, esperemos que no vaya a más

entreno de hoy:

Tirada, buenas sensaciones, bien de pulsaciones y bien de ritmo, todo bien excepto los últimos 4 kms que son bastante rompepiernas y me han costado más de lo que debería ser.

Al final 20,5 km para 1:47 a 5:13 y 144 ppm.

Bueno en la semana me salen casi 70 kms que casi no los he metido ni en la preparación de NY, asi que la semana que entra relax que las patuquis se están quejando mucho.

saudos.

los que teneis garmin, los entrenos los poneis todo muy bien detallado, y eso esta bien, por que se pueden leer los entrenos mas completos,, yo, como no tengo garmin pues hago una chapuza de entreno,,,,, en de finitiva un buen entreno grantito, eres un buen galgo

Cándemor, casi ni yo ahora!

En los entrenos que sigo, sale mas calidad que volumen y eso me deja un poco mosca de ahí que haga un híbirdo, entre el volumen de Tintín y un sub 3h que me he agenciado que sigo como referencia para la calidad.
    Seguro que lo hago 'algo' mal, pero en fin.

Lo dicho que esas kilometradas sin estar en tiempo de maratón son para estar muy contento. Cuando hagas clic y estés de nuevo dándole no costará tanto y seguro que los objetivos serán mas exigentes, como tiene que ser