Atletismo
Página 25 de 457 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ?????????????????????????.

Por cierto, que se que sabes de esto de la informática como COÑO se puede adjuntar la hoja excel, que me estoy poniendo de los neeeeeeeeeeervios,
    Para adjuntar, abre un post en modo avanzado, verás que abajo tienes un botón que te poner "manejar archivos adjuntos" le pinchas, te saldrá una ventanita, das en el primer botón te poner subir fichero le das a examinar para localizarlo lo pinchas y luego das al botón de subir, cierras la venta y ya está.

Dime dónde te estás quedando para saber cuál es el problema.

No me digas que a estar alturas no te sabes las leyes...

Las Leyes del Club Atletismo Papafrita
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

coño, creo que lo he conseguido. Por cierto no conocia esos mandamientos, pero practicamente los cumplo a rajatabla, jaaajajajaj.
    Archivos Adjuntos

A ver elemento en el diario has puesto 15 en 1:12,23 y en el excel 15 en 1:14:53... la formula está bien, lo que no habías puesto bien era el tiempo en el diario.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

jajajja, me deje los 2.30 que te comente al principio. Bueno ya me dirás que la parienta me manda pa la cama. Ay, que ilusión, mi úlitimo día de currelo mañana a las 2.30 será un tio libre durante 23 días. jeejejejejej. Venga buenas noches y buenos entrenos.

las sensaciones de que ido rápido y con bastantes fuerzas, me han encantao. Además este es un circuito me conocido aquí en Santander, con mogollón de gente, corriendo, andando, en bici, con patines,y no se es al contrario de lo que yo estoy acostumbrado y me ha gustado, he estado muy entretenido.

De momento, me quedo con esto, ya habrá tiempo para el resto.
    Se que es una putada el plantearte parar unos días, pero son pocos y es de correr, no de hacer deporte.
    En cuanto a lo de tu amigo, era de cajón, si el tio sigue fumenado es imposible que siga tu ritmo mas de 5'.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    me extraña mucho que con Forres te costara ir a 5'30".
    Se me olvidó comentarte, el día que corrí con Forres no me costó, ha sido uno de los días de mi vida en que mejor y sobre todo más suelto he corrido, lo que si me costo fué en el km 13, donde el camón dijo que a darlo todo, y él le acabo en 4,03 si no recuerdo mal y yo en 4,20 y con la lengua colgando, pero ya te digo que en ese entreno me lo pase de p.m. y además con ganas de haber seguido más. Un lujazo entrenar con este señor.
    Por cierto me ha dicho de salir mañana 18 km nada menos, pero tengo barbacue en casa esta noche y me parece que no voy a andar como pa muxas fiestas, pero yo soy de los que digo que nada es imposible, jajajjaaja. (toy flipao).

Se me olvidó comentarte, el día que corrí con Forres no me costó, ha sido uno de los días de mi vida en que mejor y sobre todo más suelto he corrido, lo que si me costo fué en el km 13, donde el camón dijo que a darlo todo, y él le acabo en 4,03 si no recuerdo mal y yo en 4,20 y con la lengua colgando, pero ya te digo que en ese entreno me lo pase de p.m. y además con ganas de haber seguido más. Un lujazo entrenar con este señor.
    Por cierto me ha dicho de salir mañana 18 km nada menos, pero tengo barbacue en casa esta noche y me parece que no voy a andar como pa muxas fiestas, pero yo soy de los que digo que nada es imposible, jajajjaaja. (toy flipao).
    Sal con él y mójale la oreja!!! Qué se esfuerce!!! A ver quién de los dos echa las tripas antes!!!

Tenéis que ser cojonudos los dos picaos... como si os viera!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Sal con él y mójale la oreja!!! Qué se esfuerce!!! A ver quién de los dos echa las tripas antes!!!

Tenéis que ser cojonudos los dos picaos... como si os viera!!!
    Uffffffffffffffffffffffff, digo UFffffffffffffffffffffffffffff, pa mojarle la oreja a este, vamos le da la risa, encima 18 km, fijate pensándolo bien si fuera con él, yo creo que le jodería el entreno, y no te digo nada, con la fiesta que tengo esta noche, que aquí yo no perdono, me voy a poner hasta las patas. Además ya puedo que ya he recuperado mi peso, volaron los 2 kiletes que había engordado con esto del fumar.

Uffffffffffffffffffffffff, digo UFffffffffffffffffffffffffffff, pa mojarle la oreja a este, vamos le da la risa, encima 18 km, fijate pensándolo bien si fuera con él, yo creo que le jodería el entreno, y no te digo nada, con la fiesta que tengo esta noche, que aquí yo no perdono, me voy a poner hasta las patas. Además ya puedo que ya he recuperado mi peso, volaron los 2 kiletes que había engordado con esto del fumar.
    Mira, si te pegas una juerga padre con todo lo que implica y mañana le aguantas 18km al forres... cuando vayamos al Pas me postro a tus pies y te rindo pleitesia
    -----
    Popular Runner
    -----

Mira, si te pegas una juerga padre con todo lo que implica y mañana le aguantas 18km al forres... cuando vayamos al Pas me postro a tus pies y te rindo pleitesia
    hombre a lo mejor hoy, mientras duermo, en mis sueños, es posible, de otra forma lo veo muy crudo.

PD. Con esto no quiere decir que sueño con Forres, que aqui hay mucho mal pensado.

hombre a lo mejor hoy, mientras duermo, en mis sueños, es posible, de otra forma lo veo muy crudo.

PD. Con esto no quiere decir que sueño con Forres, que aqui hay mucho mal pensado.
    Menos mal que has puesto la P.D. porque ya estaba cargando la escopeta...
    -----
    Popular Runner
    -----

Como se te meta entre ceja y ceja de ir vas; eres la voluntad pura
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

coño, creo que lo he conseguido. Por cierto no conocia esos mandamientos, pero practicamente los cumplo a rajatabla, jaaajajajaj.
    grantito, dónde está la tabla de excel???? No la veo

A ver elemento en el diario has puesto 15 en 1:12,23 y en el excel 15 en 1:14:53... la formula está bien, lo que no habías puesto bien era el tiempo en el diario.
    jajajajaja, bueno, ya está aclarado, jajajajajaja, le he dado a guardar al winzip, y a ver si lo abro ahí, y puedo ver el archivo, porque abriendo directamente el winzip está más vacío que el corazón de la Karmele Marchante

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    jajajajaja, bueno, ya está aclarado, jajajajajaja, le he dado a guardar al winzip, y a ver si lo abro ahí, y puedo ver el archivo, porque abriendo directamente el winzip está más vacío que el corazón de la Karmele Marchante
    Que afán de protagonismo, me cito a mi mismo. Me da un error al abril el winzip, así que no puedo ver tus datos, grantito. Sorry

Te viene muy bien la fiesta de esta noche, y no me refiero sólo a lo bien que siente una juerga en buena compañía de vez en cuando, sino a que el hecho de meter dos entrenamientos tan largos y a muy buenos ritmos tan seguidos puede no ser lo más conveniente. Mejor espaciarlos más. Sobre todo cuando mejor te veas es cuando más peligro corres de cebarte de manera peligrosa.

Ese último entrenamientos (los 15 kms a menos de 5') es un buen entrenamiento. Además es una gozada cuando ocurre ésto, es decir, que tú entrenas, ves que vas mejorando poco a poco pero sin exhibiciones, y un buen día sales y sin previo aviso te das un homenaje de una kilometrada a buen ritmo y con buenas sensaciones. Lo de la exactitud de la medición en este caso no es tan relevante. Tú sabes que has ido fácil a un ritmo muy alegre y en un entrenamiento a priori duro has disfrutado como un enano.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Te viene muy bien la fiesta de esta noche, y no me refiero sólo a lo bien que siente una juerga en buena compañía de vez en cuando, sino a que el hecho de meter dos entrenamientos tan largos y a muy buenos ritmos tan seguidos puede no ser lo más conveniente. Mejor espaciarlos más. Sobre todo cuando mejor te veas es cuando más peligro corres de cebarte de manera peligrosa.

Ese último entrenamientos (los 15 kms a menos de 5') es un buen entrenamiento. Además es una gozada cuando ocurre ésto, es decir, que tú entrenas, ves que vas mejorando poco a poco pero sin exhibiciones, y un buen día sales y sin previo aviso te das un homenaje de una kilometrada a buen ritmo y con buenas sensaciones. Lo de la exactitud de la medición en este caso no es tan relevante. Tú sabes que has ido fácil a un ritmo muy alegre y en un entrenamiento a priori duro has disfrutado como un enano.
    Pues te haré caso, hoy descanso y mañana casi que seguramente también o si salgo será por la tarde y en plan muy, muy tranqui. Además el Domingo vuelto a tener barbacue en Burgos, osea que o madrugo muy mucho o me da que la salida va a estar complicada.

Respecto a que lo he disfrutao veo que sabes muy bien de que sensaciones hablaba osea que no tengo más que decir, que espero que se repitan más de continúo, y eso sin que las demás sean malas, por supuesto, pero ayer ha sido uno de esos días que recuerdas y que se te mete en el cuerpo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que afán de protagonismo, me cito a mi mismo. Me da un error al abril el winzip, así que no puedo ver tus datos, grantito. Sorry
    Pos chato soy muy torpe con esto de la informática y eso que en la oficina el informático soy yo, jejejjeje, a mi si se me abre bien, pero claro faltaría más es mi propio ordenata. No se que decirte.

Pos chato soy muy torpe con esto de la informática y eso que en la oficina el informático soy yo, jejejjeje, a mi si se me abre bien, pero claro faltaría más es mi propio ordenata. No se que decirte.
    joe, rober, pues me gustaría verlo, no lo entiendo porqué me da el error, cuando fenixx, por lo que se ve, si puede verlos, estoy ahora mismo con una contrariedad que no veas, jejejejeje

Vuelvo a intentarlo adjuntar. Por cierto si lo consigues abrir veras que no me he molestado mucho en variar el tuyo, jejjejeje, es que me gusto tanto.
    Archivos Adjuntos