Atletismo
Página 250 de 457 PrimeraPrimera ... 250 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.981 al 5.000 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    pues vaya, cansada y con ganas ya, pero faltan todavia 3 meses y parece que la esta dando un ataque de ciática, esperemos que no vaya a más

entreno de hoy:

Tirada, buenas sensaciones, bien de pulsaciones y bien de ritmo, todo bien excepto los últimos 4 kms que son bastante rompepiernas y me han costado más de lo que debería ser.

Al final 20,5 km para 1:47 a 5:13 y 144 ppm.

Bueno en la semana me salen casi 70 kms que casi no los he metido ni en la preparación de NY, asi que la semana que entra relax que las patuquis se están quejando mucho.

saudos.
    Así mismo esta ahora Michelle, con el ciático fastidiado y sin ver la hora de que llegue.

En cuanto al entreno, me parece muy bueno, en nada vas a estar como un tiro nuevamente, en el hipotético caso de que no lo estés.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Buena tirada!

no te comas la cabeza con las series, a veces salen y aveces no... mírame a mi que soy capaz de variar 10'' por km de una semana para otra

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    los que teneis garmin, los entrenos los poneis todo muy bien detallado, y eso esta bien, por que se pueden leer los entrenos mas completos,, yo, como no tengo garmin pues hago una chapuza de entreno,,,,, en de finitiva un buen entreno grantito, eres un buen galgo
    .

joer paco lo de galgo, galgo ... se agradece, pero vamos .... de todas formas, no creo que el Fore tenga mucho que ver, creo que es mucho más importante el saber para que sirven y el como hacerlos, eso no te lo dice el foro si no la experiencia y el saber hacer .... de eso tu sabes mucho... yo de momento intento aprender

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Cándemor, casi ni yo ahora!

En los entrenos que sigo, sale mas calidad que volumen y eso me deja un poco mosca de ahí que haga un híbirdo, entre el volumen de Tintín y un sub 3h que me he agenciado que sigo como referencia para la calidad.
    Seguro que lo hago 'algo' mal, pero en fin.

Lo dicho que esas kilometradas sin estar en tiempo de maratón son para estar muy contento. Cuando hagas clic y estés de nuevo dándole no costará tanto y seguro que los objetivos serán mas exigentes, como tiene que ser
    De caja me veo bien, muy bien, pero no de patas, me noto todos los músculos de las patas, especialmente de rodilla para abajo muy, muy enquilosados, como de madera¡¡¡ lo raro es que corriendo no me pasa¡¡

A ver que tal me sienta esta semana, las plantis nuevas y el masaje que tengo intención de darme .

Si no a lo mejor tengo que pensar en parar un poco.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Así mismo esta ahora Michelle, con el ciático fastidiado y sin ver la hora de que llegue.

En cuanto al entreno, me parece muy bueno, en nada vas a estar como un tiro nuevamente, en el hipotético caso de que no lo estés.
    y está también igual de inanguantable que Esther, porque joerrr¡¡¡ (la pobre lo está pasando mal )

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Buena tirada!

no te comas la cabeza con las series, a veces salen y aveces no... mírame a mi que soy capaz de variar 10'' por km de una semana para otra
    Gracias Rubén, si estoy contento con la tirada lo único es que luego casi no tuve tiempo de estirar y hoy me noto las patas como el culo.

Respecto de las series, viendo las pulsaciones estoy seguro que es problema de patas, las tengo cansadas, machacadas .. creo que necesitan un poquito de descanso.

Entreno de hoy:

Pues eso, con las patas tocadillas mi intención ha sido salir tranquilo enplan regenerativo y eso es lo que he hecho, en un día de esos de sol y con 20 graditos.

He ido tranquilo, tranquilo, no se, un poco por encima de las 130 ppm y no se sobre los 6' por km creo, no tengo ni idea porque no lo miré y ahora el coño garminconnect no va, pero bueno, he debido de correr sobre los 7 kms y pico, unos 40 y algo min.

Las sensaciones buenas, pero noto la tirada de ayer y las series de anteayer. Luego he estado estirando un buen rato y me ha dado tiempo a hacer unos abdominales.

Mañana toca piscina y tengo ganas¡¡

Saludetes

vamosssss!!!! que hay por aqui un futuro gebreselassie!!! joer 70 kms en una semana???

Está bien que tengas ganas de ir a la pisci.....precisamente hoy mientras nadaba me he acordado de tí! jejejej iba pensando en cúantas brazadas serás capaz de rebajar el próximo jueves yo tengo ya la cifra pero no me quiero adelantar....dejemos que sean tus brazos quien nos lo digan.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    por cierto 2-1 os hemos mojao la oreja
    Que esperabas, si estos, son unos zotes!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    vamosssss!!!! que hay por aqui un futuro gebreselassie!!! joer 70 kms en una semana???

Está bien que tengas ganas de ir a la pisci.....precisamente hoy mientras nadaba me he acordado de tí! jejejej iba pensando en cúantas brazadas serás capaz de rebajar el próximo jueves yo tengo ya la cifra pero no me quiero adelantar....dejemos que sean tus brazos quien nos lo digan.

Buahhh, has cometido un error de libro conmigo y es el decirme la prueba con tiempo .... ya sabes .... que no he podido aguantarme¡¡ mejor me cayo que no ha sido nada alagüeño¡¡

vamos a dejarlo para el Jueves, porque hoy ...

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Que esperabas, si estos, son unos zotes!!!!!!
    pues mira si¡¡¡ son unos zotes y unos rezotes¡¡¡ o esto cambia .... o nos vamos a segunda de cabeza¡¡¡

Entreno de hoy:

Sigo intentando mejorar la técnica, el tiempo haciendo los ejercicios se me pasa volando ... lo único que hoy ha ido un poco peor que el otro día pero no deseperarse que solo es el segundo día.

Seguiremos dándolo poco a poco.

Mañana toca correr

cada vez que leo tus entrenos en el agua me entran unas ganas de la ostia de ir yo pero es que no puedo de momento. a ver si la abren de una puta vez, coño!!!
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Buahhh, has cometido un error de libro conmigo y es el decirme la prueba con tiempo .... ya sabes .... que no he podido aguantarme¡¡ mejor me cayo que no ha sido nada alagüeño¡¡

vamos a dejarlo para el Jueves, porque hoy ...

pues mira si¡¡¡ son unos zotes y unos rezotes¡¡¡ o esto cambia .... o nos vamos a segunda de cabeza¡¡¡

Entreno de hoy:

Sigo intentando mejorar la técnica, el tiempo haciendo los ejercicios se me pasa volando ... lo único que hoy ha ido un poco peor que el otro día pero no deseperarse que solo es el segundo día.

Seguiremos dándolo poco a poco.

Mañana toca correr

No fastidies, a segunda no...deja esa plaza pa "alguno" que yo me sé...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

¿Cómo va el sirenito foroatleta?

¡Y pensar que hace escasas semanas corría un maratón y que ahora está más mojado que un renacuajo! ¡Ver para creer, no somos nadie!

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    cada vez que leo tus entrenos en el agua me entran unas ganas de la ostia de ir yo pero es que no puedo de momento. a ver si la abren de una puta vez, coño!!!
    Tranqui, tronco, que todo llega ... te vas a aburrir de agua¡¡

Vete motivando a la parienta

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    No fastidies, a segunda no...deja esa plaza pa "alguno" que yo me sé...
    jajaja, como te lea alguna asturiana que yo me se

Bueno ya verás ahora que vamos a poner un jeque en el equipo, tendremos que ir pensando en la champions¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Cómo va el sirenito foroatleta?

¡Y pensar que hace escasas semanas corría un maratón y que ahora está más mojado que un renacuajo! ¡Ver para creer, no somos nadie!
    Oye capullín que yo no paro de correr ehhhhhhhh, que hago 5 entrenitos de running a la semana y la semana pasada 70 kms de naaa ehhh¡¡

Por cierto entreno de hoy:

Sigo en mi semanita de descarga así que poquito, pero hoy me he querido dar un poco de alegria al cuerpo, es el día que toca o Cuñao, farlek o como hoy intentando darle rápido directamente, me vendría bien un poco de calentamiento, pero es que tengo muy poco tiempo.

Al final 8 kms y pico a 4:39 y 161 ppm. Me quedo con las ganas de 2 o 3 kms más.

Mañana toca piscina y por la tarde me tendría que tocar runeo, pero lo había cambiado por masaje en las patas, cosa que voy a tener que anular porque mi santa esposa anda bastante jodida con un ataque de ciática por culpa de mi futura hija y se acaba de cojer la baja, que la han mandado reposo, en resumen me toca a mi cojer a los niños .

Pues eso saludetes

pues a jugar con los trotones y que tu santa descanse bien, es lo que toca macho.

mi señora ahora esta motivadilla con esto del runeo, parece que la a dado envidia de verme a mi. empezo con la bici y ahora a correr. va a 7 min/km pero va. corre unas 6 km 3 dias a la semana que no esta mal.

lo del agua no hace falta motivarla, en cuanto se lo diga estara encantada de apalizarme y dejarme en ridiculo. es como una sirena, yo alucino cuando la veo nadar, que facilidad diossss. parece un pez. y eso que hace años que dejo de nadar.....
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Ya estoy inscrito para la media de Llanera, por cierto espero que se anime porque solo hay 65 inscritos

mi santa esposa anda bastante jodida con un ataque de ciática por culpa de mi futura hija y se acaba de cojer la baja, que la han mandado reposo, en resumen me toca a mi cojer a los niños .
    Pues a portarse como es debido y que no le falte de nada esa Santa mujer

Ya estoy inscrito para la media de Llanera, por cierto espero que se anime porque solo hay 65 inscritos
    Pues ya tenemos solución, ¡ves como siempre hay luz al final del tunel! Ya que tu santa está en dique seco, coges a los nenes, los inscribes en la carrera y, así, además de ayudar a que suba el nº de participantes, les enseñas el bello arte del medio fondo. Como su padre va a ritmo tortuga, dudo que lleguen a cansarse.

Un besote para Esther y ánimo.
    1002

Yo no sé que piensas tú, pero yo te veo genial no?. Esos entrenos a ritmos tan altos son la caña. Voy a tener que correr un maratón que se ve que pilla uno un nivel...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Que vaya bien Roberto, míralo por el lado bueno, seguro que no pierdes ritmo al principio, pero a pesar de ello aún siendo pocos al tanto con la 'organización'

Al final corremos 400 o 500 fijo que en esa se apunta todo el mundo por aquí...el año pasado pasaron de 1000 creo.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    pues a jugar con los trotones y que tu santa descanse bien, es lo que toca macho.

ya te digo, lo que pasa es que voy a tener que pedir ampliación de horario del día y reducción de horas de runeo

mi señora ahora esta motivadilla con esto del runeo, parece que la a dado envidia de verme a mi. empezo con la bici y ahora a correr. va a 7 min/km pero va. corre unas 6 km 3 dias a la semana que no esta mal.

lo del agua no hace falta motivarla, en cuanto se lo diga estara encantada de apalizarme y dejarme en ridiculo. es como una sirena, yo alucino cuando la veo nadar, que facilidad diossss. parece un pez. y eso que hace años que dejo de nadar.....
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues a portarse como es debido y que no le falte de nada esa Santa mujer
    La cosa es que va tio y eso ya es la leche, apóyala y ayúdala para que la sea más fácil todavía.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Pues ya tenemos solución, ¡ves como siempre hay luz al final del tunel! Ya que tu santa está en dique seco, coges a los nenes, los inscribes en la carrera y, así, además de ayudar a que suba el nº de participantes, les enseñas el bello arte del medio fondo. Como su padre va a ritmo tortuga, dudo que lleguen a cansarse.
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Un besote para Esther y ánimo.
    Gracias, chatines, parece que la dama en reposo está bien, a ver si con el calor poco a poco le va bajando el dolor

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Yo no sé que piensas tú, pero yo te veo genial no?. Esos entrenos a ritmos tan altos son la caña. Voy a tener que correr un maratón que se ve que pilla uno un nivel...
    La verdad es que si, que cuando más avances he notado ha sido con diferencia durante la preparación de NY y solo tienes que ver los diarios de los maratonianos para comprobarlo , el problema es cuando dejas de prepararlo que quieres seguir avanzando igual pero no entrenas igual por lo tanto el resultando no puede ser el mismo¡¡

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Que vaya bien Roberto, míralo por el lado bueno, seguro que no pierdes ritmo al principio, pero a pesar de ello aún siendo pocos al tanto con la 'organización'
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Al final corremos 400 o 500 fijo que en esa se apunta todo el mundo por aquí...el año pasado pasaron de 1000 creo.
    Bueno queda un mes, aún así tampoco me preocupa demasiado porque no la voy a preparar especialmente, aunque si tengo curiosidad por saber donde estoy

Entreno de hoy:

Piscina: sigo con la técnica, lento, muy lento pero como no tengo prisa no pasa nada, con cuidado y buena letra

Mañana toca descanso y así será.

Seguramente el sábado también descanse porque mi angelito tiene su primer partido de futbol, un amistoso contra el Meruelo y su orgulloso papí no se lo pierde. Esta too nervioso el pobre

Gracias, chatines, parece que la dama en reposo está bien, a ver si con el calor poco a poco le va bajando el dolor

Seguramente el sábado también descanse porque mi angelito tiene su primer partido de futbol, un amistoso contra el Meruelo y su orgulloso papí no se lo pierde. Esta too nervioso el pobre
    Verás como mejora con el calor, dal un besote de mi parte y dila que Michelle se solidariza con ella.

Lo del enano, es la leche, estas navidades Aitor jugó su primer torneo y fuimos toda la family a verle, primos, tíos, etc ... el pobre estaba nerviosímo de que fuera tanta gente, al final ganaron el torneo y sortearon un helicóptero de radiocontrol entre los jugadores del equipo ganador que le tocó, imagina como salió de allí, parecía CR7 ... estar presente en todo este tipo de cosas, no tiene precio.
    1002