Atletismo
Página 251 de 457 PrimeraPrimera ... 251 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.001 al 5.020 de 9135

Diario de Grantito

Ya te veo el sábado sin uñas, gritando como un descosido e insultando al árbitro cada vez que hacen una falta a los del equipo del peque, en fin ..... lo típico de un padre orgulloso

pos nada, viernes y sábado touching the balls¡¡¡ pa eso estoy en la semana de descarga no, jajajja´.

Hoy estoy perezoso, a punto de ni salir, pero al final salgo, la idea de dar una vuelta ... a 140 ppm.

Al final me he calentao y como siempre he hecho otro entreno y me ido a las 150 ppm, pero bueno verdaderamente era lo que me apetecía, eso si, tengo claro que no es la tirada que tengo que hacer todos los Domingos.

Contento de todas formas casí a 5' km y a 151 ppm, por terreno onduladete¡¡

Nada, poco a poco¡¡

Mañana otra vez semana en serio

Saludetes.

lo malo que tiene la semana de descanso, es que se acaba, asi que a dejar de hacer el vago
    p.d. rasquilla hoy

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Ya te veo el sábado sin uñas, gritando como un descosido e insultando al árbitro cada vez que hacen una falta a los del equipo del peque, en fin ..... lo típico de un padre orgulloso

Grantito, muy buen entreno para cerrar la semana, majo

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    lo malo que tiene la semana de descanso, es que se acaba, ...

Buen entreno, ¿Qué tal le fue al enano?.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Oye grantintín, ¿no decías que tenías un conocido que te iba a hacer una prueba de esfuerzo en cinta?
    Porque podrías plantearte hacer una, pero en cinta, que para volver a hacerla en triciclo te quedas como estás.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ya estoy inscrito para la media de Llanera, por cierto espero que se anime porque solo hay 65 inscritos
    bien bien...Rober objetivo a la vista...

La cosa es que va tio y eso ya es la leche, apóyala y ayúdala para que la sea más fácil todavía.

Gracias, chatines, parece que la dama en reposo está bien, a ver si con el calor poco a poco le va bajando el dolor

La verdad es que si, que cuando más avances he notado ha sido con diferencia durante la preparación de NY y solo tienes que ver los diarios de los maratonianos para comprobarlo , el problema es cuando dejas de prepararlo que quieres seguir avanzando igual pero no entrenas igual por lo tanto el resultando no puede ser el mismo¡¡

Bueno queda un mes, aún así tampoco me preocupa demasiado porque no la voy a preparar especialmente, aunque si tengo curiosidad por saber donde estoy

Entreno de hoy:

Piscina: sigo con la técnica, lento, muy lento pero como no tengo prisa no pasa nada, con cuidado y buena letra

Mañana toca descanso y así será.

Seguramente el sábado también descanse porque mi angelito tiene su primer partido de futbol, un amistoso contra el Meruelo y su orgulloso papí no se lo pierde. Esta too nervioso el pobre

como fue el partido???

dale un besazo a Esther de mi parte, y mimala mucho.

veo q. estás con tema natación a tope. mola compaginar ambos deportes

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    lo malo que tiene la semana de descanso, es que se acaba, asi que a dejar de hacer el vago
    p.d. rasquilla hoy
    bah, ni frio ni calor, pero la verdad prefiero esto que el calor

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Grantito, muy buen entreno para cerrar la semana, majo
    Saludos colega

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje

caxondo
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Buen entreno, ¿Qué tal le fue al enano?.
    Bueno 8-0

perdimos

pero la verdad se lo pasaron muy bien y los padres igual¡¡

Angelito fué titular y no jugo nada mal de defensa, pero era la primera vez que jugaban un partido y sus rivales ya habian jugado varios y no veas lo que se nota.

Todavía nos queda el partido de vuelta

Oye grantintín, ¿no decías que tenías un conocido que te iba a hacer una prueba de esfuerzo en cinta?
    Porque podrías plantearte hacer una, pero en cinta, que para volver a hacerla en triciclo te quedas como estás.
    Pues mira llevo pensando mucho tiempo en ello.

Desde que empece la preparación para NY no me he hecho ninguna prueba, es decir, desde Mayo del año pasado y tengo bastante claro que mis umbrales ya no deben de ser los mismos.

Problema, donde iba a hacerme las pruebas en bici ya no quiero ir, así que eso eliminado. Otra posibilidad la Manuz que me hizo la última y me la hizo en tapiz, pero la verdad la otra vez me pareció que me la hizo un poco a ojo. Desde luego las máquinas no tienen nada que ver con las de medicina deportiva y no tiene analizador de gases.

la otra vez en el informe no quedaban claros los umbrales así que ... hombre si no me queda más remedio iré allí.

Mientras estoy buscando otros sitios, pero de momento ... no encuentro lo que quiero y me jode, porque estoy entrenando de oidas, me imagino mis umbrales pero no los se.

Mientras, entreno de hoy:

Tiradita de una hora ritmo tranquilo, buenas sensaciones, noto que poco a poco me voy reencontrando con el estado de forma de antes de NY, no llego a estar a tope (ni falta que hace ahora), pero voy cojiendo ritmos y bajando pulsaciones.

total 11,35 km a 5:22 y 138 ppm en 1:01 horas.

No pongo enlace garmin porque no funciona la página.

Mañana toca piscina, a ver si también voy mejorando poco a poco.

Saludos.

va, yo llevo toda la vida imaginándome mis umbrales y no veas lo que mola , me imagino que soy como bekele y que no tengo límites y corro a toda leche, de hecho, me miro al espejo y ya me veo moreno

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    va, yo llevo toda la vida imaginándome mis umbrales y no veas lo que mola , me imagino que soy como bekele y que no tengo límites y corro a toda leche, de hecho, me miro al espejo y ya me veo moreno
    Eso es totalmente cierto colega

Bueno hoy piscina, entreno hecho, mal hecho, pero hecho. Sigo pidiéndome paciencia, se prevee una batalla, larga, muy larga contra la técnica, pero aunque el asedio va a ser largo, al final me saldré con la mia

Por otro lado mañana me toca tirada a ritmo fuerte o farlek (tengo al cuñao de parada biológica) pero tengo el cuerpo pa pocos trotes, ando con un catarro de cagalse y no se si algo de fiebre, ya me estoy dopando y a ver que tal estoy mañana, de momento me conformo con poder respirar bien.

ya me jode la verdad, porque noto que estoy empezano ya a cojer un poco el ritmo, esperemos que solo sea un catarro

ala, otro a llorar, si es que como estais.
    p.d. ya flotas o no

flotar floto, mal, pero floto, en vez de acariciar el agua .... le estoy dando de o*tias¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    flotar floto, mal, pero floto, en vez de acariciar el agua .... le estoy dando de o*tias¡¡

Hola Grantito

Ya leo que vas despacito pero con buena letra
    Vas cojiendo el ritmo, sensaciones, paciencia con la tecnica de natacion, dale duro eh?? que si en la carrera es importante, en la natacion muchisimo mas ( yo tambien estoy con eso)

Y digo yoo?? si no te convence esa prueba de por ahi?? haztela aquiiiiiiii, una escapadita y ni tan mal, estaria biiien!!

Me alegro por ese partido del troton, y no hiciste ninguna foto???

4 abrazos enormeeees , bueno 4 noooo 5!!jajajaaj
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Bueno, a ver, cositas:

Primero, Mai fotos tengo, lo que pasa es que todavía no las he metido en el ordenata, cuanto las meta en el bicho ya te pongo una, de omento el pobre lo único que saco de todo eso fué un buen gripazo, que lleva toda la semana sin ir al cole.

Segundo, gracias al gripazo del crio ahora el que está jodido soy yo, soy todo mocos y malestar y por lo tanto estoy de mala leche todo el día¡¡¡

Tercero, con el Cuñao de jamada he salido solo a correr, la verdad es que con el cuerpo que tenía pensaba que me iba a volver en 5 min, pero al final me ha salido un entreno más que correcto, he hecho un poquito más de 9 km a 161 ppm y no me acuerdo si a 4:36 o 4:39, bueno es lo de menos.

Quitando el primer km que era cuesta abajo y lo he hecho a 5,20 o por ahí, los demás en un sube y baja rompepiernas, así que contendo, lo único que me he visto que llegaba justito al final porque en casi todo el entreno he bajado de las 170 ppm, pero la verdad es que me doy con un canto en los dientes.

Otra cosa es que me solvente dudas, pero bueno, me vale el haberlo hecho.

Cuarto: No pongo el entreno en el garmin porque tengo el Bicho en la UVI, no se si va a salir de esta, la razón la pulsera ya no ha dado más de si. No me ha podido salir peor la verdad, se me ha jodido por tantos sitios que no me queda más remedio que poner otra, si se puede, de momento está en una relojería en plena operación. Mañana sabre los resultados.

Si no sale de esta tendré que mirar de llevarle en bolsillo, si es que se puede o si no habrá que buscarle un sustituto, que ya me jode la verdad.

Quinto y no menos importante, mañana por la mañana, si el cuerpo sigue aguntando, por la mañana piscina y por la tarde algo de runeo.

Saludetes.

PD: Perdón por no entrar demasiado en vuestros diarios, pero ando muy, muy mal de tiempo, en casa la cosa esta liada y puff, llego desguevao, tengo las plantillas hechas hace una semana y aún no he podido ir a por ellas: tristeperocierto:

Ya estoy inscrito para Llanera. Ahí veremos si hacemos mmp los dos. (yo creo que ni de coña me toca en esta, pero prefiero picarme un poco)
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Ya estoy inscrito para Llanera. Ahí veremos si hacemos mmp los dos. (yo creo que ni de coña me toca en esta, pero prefiero picarme un poco)
    Tranquilo que tú seguro que sí, pero lo que es Grantito .......... no ves que ya se está poniendo la venda antes de hacerse la herida, que si tiene gripe, que si está muy "estresado" últimamente; ya da por sentado que no es digno para sobrellevar la confianza que hemos depositado sobre sus hombros

¿Por cierto, eso de La Llanera qué es? ¿10km, 1/2maratón? ...

A ver si puedes con la gripe, y no te preocupes, que todos la vamos a pasar, así que si tienes que parar o bajar el pistón ya sabes.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    A ver si puedes con la gripe, y no te preocupes, que todos la vamos a pasar, así que si tienes que parar o bajar el pistón ya sabes.
    Si no puedes y la palmas, me pido el coche de Grantito que tiene pantalla para ayudarte a aparcar
    Úlima edición por Fistro fecha: 27-01-2011 a las 01:16

Si no puedes y la palmas, me pido el coche de Grantito que tiene pantalla para ayudarte a aparcar
    Güitre !!!