Atletismo
Página 253 de 457 PrimeraPrimera ... 253 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.041 al 5.060 de 9135

Diario de Grantito

El Timex ese pinta bien, se ve chulo, pero habria que ver como anda de software. ¿Tienes mas información del cacharrillo en cuestion?

¿Ves? Al final te lo pasas mejor sin el cacharrito diabólico ese. Y aunque no era lo que tocaba, te lo has pasado bien y has metido mucha cuesta. Yo, siempre que tengo la ocasión, cuando toca rodar sin más intento meter por el recorrido cuestas y terrenos ondulados. Y eso luego se nota.

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    El Timex ese pinta bien, se ve chulo, pero habria que ver como anda de software. ¿Tienes mas información del cacharrillo en cuestion?
    Esto es lo que tengo chatín, a ver si te sirve, le tuve en la mano en NY, pero al final no me atreví.

Timex Online Store : Shop Now : Sport + Ironman : Health + Fitness : GPS

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¿Ves? Al final te lo pasas mejor sin el cacharrito diabólico ese. Y aunque no era lo que tocaba, te lo has pasado bien y has metido mucha cuesta. Yo, siempre que tengo la ocasión, cuando toca rodar sin más intento meter por el recorrido cuestas y terrenos ondulados. Y eso luego se nota.
    La verdad, es que si y más cuestas tenía que meter, pero siempre pienso que metiéndolas jodo los promedios de las pulsaciones y al final no suelo meterlas

Bueno entreno de hoy:

La idea era hacer series de 400, pero esta noche me he despertado con problemas intestinales y me he levantado pelín raro, cuando he llegado a la Sniace he tenido que volver a ver a Roca y me he notado que no estaba muy bien y como encima estaba lloviendo me he dicho que lo mejor que podía hacer era hacer un rodaje tranquilo y he pasado de la series.

He estado rodando por la Sniace con un grupete a su ritmo y más o menos me he encontrado bien, pero con las pulsaciones disparadas, pero bueno, por lo menos he entrenado.

Al final 14 kms a 5:27 y 146 ppm, lo dicho fatal de pulsaciones.

Ando con molestias en la cadera, hace ya unos días, son leves pero no se van y eso que intento estirar bien, a ver si se va pasando¡¡

Mañana toca tirada larga y la verdad es que no ando con muchas ganas, como mañana haga como hoy, el nene no sale que hoy ya me he mojado bastante y ahora mismo si miro por la ventana veo la foto que viene en la wikipedia para ilustrar lo que es un día de perros¡¡¡ joerr es que no para de jarrear

Saludos.

esta chunguilla la cosa, mañana 30 km que tendre que hacer con katiuskas.
    creo que no hay opcion, nos vamos a mojar

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    esta chunguilla la cosa, mañana 30 km que tendre que hacer con katiuskas.
    creo que no hay opcion, nos vamos a mojar
    yamehasjodido¡¡¡ pues entonces mañana habrá que salir si o si

demasiado has hecho con salir a meter unos km si estaba lloviendo como dices. esos dias, la verdad, es que tenemos que estar un poco chalados para salir a meternos las caladas que nos metemos. despues nos ponemos griposos y es normal. jajaja

pero el caso es meter km verdad?? pues eso.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Grantito
    Como estas??
    Como van esas molestias???

Como fue esa tirada???
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

la tirada genial, may, luego la pongo, las patillas vaya¡¡ luego a ver si tengo tiempo cuando acueste a las bestias y tengo tiempo libre y ganas para poner el entreno¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    la tirada genial, may, luego la pongo, las patillas vaya¡¡ luego a ver si tengo tiempo cuando acueste a las bestias y tengo tiempo libre y ganas para poner el entreno¡¡
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Bueno, poco que contar o mucho, no se, pero estoy cansao y no tengo ganas, tirada a gusto, al final se ha alargado algo más de lo necesario, pero bueno, la culpa es del josmikarri

la tirada cómoda la verdad, más tirando para abajo sobretodo la primera parte, me veo cómodo para correr y entrenar pero nada, nada preparado para una carrera, pero bueno tampoco me importa.

Al final he acabado con 20 kms y pico supongo ... porque me he encontrado con un amigo un rato y se me ha olvidado volver a encender el garmin durante unos 2 kms y pico no se.

He acabado la semana con 70 kms y pico, pa que no se, la verdad, la siguiente carrera qe voy a a hacer es de 8,5 kms, pero no he hecho un km que no me apeteciese hacer así que con esto un biscocho, la semana que viene más kms de running... un saludo.

Bueno, poco que contar o mucho, no se, pero estoy cansao y no tengo ganas, tirada a gusto, al final se ha alargado algo más de lo necesario, pero bueno, la culpa es del josmikarri

la tirada cómoda la verdad, más tirando para abajo sobretodo la primera parte, me veo cómodo para correr y entrenar pero nada, nada preparado para una carrera, pero bueno tampoco me importa.

Al final he acabado con 20 kms y pico supongo ... porque me he encontrado con un amigo un rato y se me ha olvidado volver a encender el garmin durante unos 2 kms y pico no se.

He acabado la semana con 70 kms y pico, pa que no se, la verdad, la siguiente carrera qe voy a a hacer es de 8,5 kms, pero no he hecho un km que no me apeteciese hacer así que con esto un biscocho, la semana que viene más kms de running... un saludo.

y lo bien que te lo has pasado?
    ademas no te quejes que estaba un dia cojonuo.
    si no es por mi no llegas esta semana a 70 ni de coña

bueno, el caso es seguir, seguir, y seguir, como las pilas duracell, buen entreno, ademas ya nadie te quita de las patas esos algo mas de 70kms que te has hecho esta semana,

Más de 70 kms. sin una carrera a la vista tiene mérito, eh

Bien hecho, pequeño, buena tirada.
    Yo creo, sinceramente, que se corre mejor sin la presión de tener carreras cerca, cuando sales a correr por simple diversión.
    Esto ... ¿Qué talla usas de reloj? ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Estimado chimichurri,

¿No son un poco altas esas pulsaciones para una tirada dominical de base?

Atentamente.

Al final no podré estar en Ribadesella por culpa del partido de los niños, que me lo han puesto a las 15:30. Ya tenía previsto ir pa poder correr juntos...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

te parece poco q. contar 20 kms???
    pues naaaaa este domingo haces 30 y asi ya tienes mas q. contar...

está claro q. vas sobrado de fondo para tu objetivo de 8,5 kms....

te veo en plena forma Rober.
    besikos para Esther

q. tal el cuñado???

Pues eso....

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    y lo bien que te lo has pasado?
    ademas no te quejes que estaba un dia cojonuo.
    si no es por mi no llegas esta semana a 70 ni de coña
    El día si quedo cojonudo, si, amenazo lluvia todo el rato pero no cayo y la temperatura, genial, fresquita, pero sin ser heladora.

Por cierto buena tirada te hiciste tu también animalico

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bueno, el caso es seguir, seguir, y seguir, como las pilas duracell, buen entreno, ademas ya nadie te quita de las patas esos algo mas de 70kms que te has hecho esta semana,
    La duda es saber si sirven para algo o no, tengo mis serias dudas no creas...ando con la mosca detrás de la oreja pensando si estoy entrenando bien o no, me refiero a que no se si será positivo hacer tantos kms para bajar las pulsaciones y mejorar o no, nose, bueno, me estoy guiando un poco por lo que hice preNY.

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Más de 70 kms. sin una carrera a la vista tiene mérito, eh
    bueno el sábado espero correr una de 8,5 km, ya me dirás tu si estos kms sirven de algo o no

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bien hecho, pequeño, buena tirada.
    Yo creo, sinceramente, que se corre mejor sin la presión de tener carreras cerca, cuando sales a correr por simple diversión.
    Esto ... ¿Qué talla usas de reloj? ....
    Pos se me ha quedao una muñeca de mierda, pero vamos si me valia el 405 el 410 ohhh, hermano-amigo Alvaro, por cierto, ya te dije que mi cumple es en Abril no

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Estimado chimichurri,

¿No son un poco altas esas pulsaciones para una tirada dominical de base?

Atentamente.
    Pues mira la verdad es que ya no lo se, de todas formas es que al final hice la tirada algo más larga de lo que tenia pensado, porque era una ruta nueva, pero por otra parte tenía un pelín de prisa porque luego me tenia comida en casa de unos amigos y no me daba tiempo.

De todas formas si tienes razón que a lo mejor 5 pulsaciones menos seguramente iba mucho mejor, pero bueno, pa la siguiente.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Al final no podré estar en Ribadesella por culpa del partido de los niños, que me lo han puesto a las 15:30. Ya tenía previsto ir pa poder correr juntos...
    Pues es una auténtica putada, porque si que lo que veo imposible es acompañarte en Laredo, viendo como vas,

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    te parece poco q. contar 20 kms???
    pues naaaaa este domingo haces 30 y asi ya tienes mas q. contar...

está claro q. vas sobrado de fondo para tu objetivo de 8,5 kms....

te veo en plena forma Rober.
    besikos para Esther

q. tal el cuñado???
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues eso....
    Pues mira Bego, no lo tengo claro, yo soy muy exigente conmigo mismo y me gustaría hacer una marca que veo que no tengo en las patas, no tengo velocidad ni resistencia a velocidades altas, además, tampoco se entrenarlo.

A ver si me miro algún plan para Laredo o algo porque queda solo un mes y poquito.