Atletismo
Página 254 de 457 PrimeraPrimera ... 254 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.061 al 5.080 de 9135

Diario de Grantito

Bueno, por otro lado, entreno de hoy:

Poco que contar, que cada día entiendo menos o me entiendo menos a mi mismo.

9 kms a 5:40 y 130 ppm.

Mañana piscina.

Saludetes.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pos se me ha quedao una muñeca de mierda, pero vamos si me valia el 405 el 410 ohhh, hermano-amigo Alvaro, por cierto, ya te dije que mi cumple es en Abril no

Que casualidad, el mío también.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

bueno el sábado espero correr una de 8,5 km, ya me dirás tu si estos kms sirven de algo o no
    Cuando decía que no había carreras a la vista me refería a eso, a CARRERAS, no a madiconadas de 8 kms

por su puesto que sirve de algo hacer mas de 70kms semanales, y conforme vayas acostumbrando tu cuerpo a mas kms seguro que te bajaran tambien las pulsaciones, de lo que se trata es de hacer una planificacion de entrenos controlada y sin cometer errores, me refiero que tienes que respetar el dia o los dias de descanso para que no aparezcan las lesiones.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Ya hace que no me paseo por aquí, pero veo que sigues metiendo buenas tiradas grantito, me imagino que estarás preparándo otra maratón.
    70 km semanales ya son km ehh...

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Buenos dias grantito, perdona que me cuele en tu diario, soy, como dice mi diario, un corredor novel, de SANTANDER, es agradable ver paisanos por aquí!, llevo desde septiembre entrenando más o menos continuo y en un par de meses debuto en mi primera media maratón, al ver que eras paisano he estado mirando tu diario, y lo primero es felicitarte por esa PEDAZO DE MARATON EN NY!!! Joder, me han entrado ganas de correrla! jejeje.
    Solo quería aprovechar para saludarte y si me lo permites pasarme de vez en cuando por aqui para ver tus entrenos, y por supuesto invitarte a si quieres que te pases por mi diario, tus consejos serán bienvenidos. (diario de un corredor novel)

Un saludo.
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Bueno, por otro lado, entreno de hoy:

Poco que contar, que cada día entiendo menos o me entiendo menos a mi mismo.

9 kms a 5:40 y 130 ppm.

Mañana piscina.

Saludetes.
    Una cosa es ser comprensivo y otra.... entender....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Poco que contar, que cada día entiendo menos ...
    No te martirices así, aunque seas bobo nosotros te querremos igual

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Que casualidad, el mío también.
    Pues a sí cuando pilles el mio te cojes otro 410 para tí y jubilas el Keymaze

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Cuando decía que no había carreras a la vista me refería a eso, a CARRERAS, no a madiconadas de 8 kms
    Ya ves y me tengo que ir a Asturias para correr algo coño, que desde NY estoy en el dique seco¡¡¡

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    por su puesto que sirve de algo hacer mas de 70kms semanales, y conforme vayas acostumbrando tu cuerpo a mas kms seguro que te bajaran tambien las pulsaciones, de lo que se trata es de hacer una planificacion de entrenos controlada y sin cometer errores, me refiero que tienes que respetar el dia o los dias de descanso para que no aparezcan las lesiones.
    Pues no lo tengo tan claro fijate ... no lo se, pero bueno ... de momento seguire así hasta Mayo o por ahí ... luego bajaré un poco el pistón¡¡¡

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Ya hace que no me paseo por aquí, pero veo que sigues metiendo buenas tiradas grantito, me imagino que estarás preparándo otra maratón.
    70 km semanales ya son km ehh...

Saludos.
    pues no, que va maratón ya quisiera yo ... pero no se dan las circunstancias, lo mio es vicio

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Buenos dias grantito, perdona que me cuele en tu diario, soy, como dice mi diario, un corredor novel, de SANTANDER, es agradable ver paisanos por aquí!, llevo desde septiembre entrenando más o menos continuo y en un par de meses debuto en mi primera media maratón, al ver que eras paisano he estado mirando tu diario, y lo primero es felicitarte por esa PEDAZO DE MARATON EN NY!!! Joder, me han entrado ganas de correrla! jejeje.
    Solo quería aprovechar para saludarte y si me lo permites pasarme de vez en cuando por aqui para ver tus entrenos, y por supuesto invitarte a si quieres que te pases por mi diario, tus consejos serán bienvenidos. (diario de un corredor novel)

Coño otro santanderino y yo sin saberlo, por supuesto esta es su casa, puedes pasar por aquí cuando quieras, bueno tu y todo el mungo por supuesto¡¡

Ahorap pispo me paso por tu diario¡¡¡

Un saludo.
    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Una cosa es ser comprensivo y otra.... entender....
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    No te martirices así, aunque seas bobo nosotros te querremos igual
    Os den a los dos

Bueno, entreno de hoy:

Pisc, sigo intentando lo de la técnica, no se creo que hoy un poco mejor, pero la cosa va lenta, poco a poco.

Mañana, algo rápido, el qué y el como dependerá si salgo con el Cuñao o no, a ver si puedo hacer un último entreno de calidad antes de Ribadesella el sábado.

Saludos.

En Ribadesella tendrás cuestas. El principio es llano, pero en la parte final tienes alguna durilla.

A ver cómo sale el test de cara a Laredo.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

ya que desde NY no has corrido no tienes excusa para no correr esta a " toa ostia ". tienes que estar bien descansadito a si que ya sabes, a hacerte esos 8 km en 35 como mucho ehh??
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Meterse con mi Keymaze .... ENVIDIOSO.
    1002

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    En Ribadesella tendrás cuestas. El principio es llano, pero en la parte final tienes alguna durilla.

A ver cómo sale el test de cara a Laredo.
    Pues si que no tiene muy buena pinta,no, porque el principio también parece algo jodidillo por lo que he visto, pero bueno, a pasarlo bien¡¡¡

Aqui vienen los tracks y las cuestecillas

Wikiloc - ruta Vuelta Pedestre Ribadesella - Ribadesella, Asturias (España) - GPS track

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    ya que desde NY no has corrido no tienes excusa para no correr esta a " toa ostia ". tienes que estar bien descansadito a si que ya sabes, a hacerte esos 8 km en 35 como mucho ehh??
    Pues a ver, voy con ganas, pero no se, hoy he hecho una prueba y no las tengo todas conmigo

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Meterse con mi Keymaze .... ENVIDIOSO.

Alvaro pásate al lado oscurooooooooooooooo¡¡¡¡

Bueno entreno de hoy:

Mi intención hacer un entreno rápido y ver como estoy para el sábado.

Salgo y tiro calentando hacía la magdalena, tranquilo para calentar, la idea es hacer dos series de 3000 a ver como voy, llego y no me lo pienso y tiro palante, el primer km a 3,55, el segundo a 3,58 a 167 y 176 ppm, estoy empezando la tercera y de repente me paro, me venzo, que mala leche coño¡¡

Iba forzado claro pero el problema ha sido de coco, bueno espabilo y me digo que me tomo el km de recuperación y volvemos a empezar, pero no haciendo las series tan rápidas sino algo más suave, el km de recuperación a 5:04 y empiezo la segunda serie, esta ya pensando en hacerla de 2000 directamente, el primer km en 4:14 y la siguiente en 4,06 a 170 y 177 ppm, luego ya la vuelta a casa recuperando más tranquilo.

Al final me salen 9,20 a 4;45 y 43 min y pico.

http://connect.garmin.com/activity/66349912

Contento más o menos con los kms rápidos, pero descontento con mi cabeza, esta vaga, me voy a dar un poco de chance porque era un entreno y el recorrido la verdad para hace series no me gusta nada, es una campa de tierra-cesped de poca cuerda y que se me hace muy duro.

A ver en carrera con más gente, asfalto y las kinvara si puedo ir a 4:15 más o menos aunque esas cuestas no se yo si me van a joderrr un poquito

Bueno mañana piscina y algo de running por la tarde pero más flojito que otros días que no quiero acabar muy cansado.

Saludetes

Bueno entreno de hoy:

Mi intención hacer un entreno rápido y ver como estoy para el sábado.

Salgo y tiro calentando hacía la magdalena, tranquilo para calentar, la idea es hacer dos series de 3000 a ver como voy, llego y no me lo pienso y tiro palante, el primer km a 3,55, el segundo a 3,58 a 167 y 176 ppm, estoy empezando la tercera y de repente me paro, me venzo, que mala leche coño¡¡

Iba forzado claro pero el problema ha sido de coco, bueno espabilo y me digo que me tomo el km de recuperación y volvemos a empezar, pero no haciendo las series tan rápidas sino algo más suave, el km de recuperación a 5:04 y empiezo la segunda serie, esta ya pensando en hacerla de 2000 directamente, el primer km en 4:14 y la siguiente en 4,06 a 170 y 177 ppm, luego ya la vuelta a casa recuperando más tranquilo.

Al final me salen 9,20 a 4;45 y 43 min y pico.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Contento más o menos con los kms rápidos, pero descontento con mi cabeza, esta vaga, me voy a dar un poco de chance porque era un entreno y el recorrido la verdad para hace series no me gusta nada, es una campa de tierra-cesped de poca cuerda y que se me hace muy duro.

A ver en carrera con más gente, asfalto y las kinvara si puedo ir a 4:15 más o menos aunque esas cuestas no se yo si me van a joderrr un poquito

Bueno mañana piscina y algo de running por la tarde pero más flojito que otros días que no quiero acabar muy cansado.

Saludetes

La verdad es que no tiene ni pies ni cabeza, si me dicen que entreno no haría nunca, sería esa cosa que has hecho tu, no se para que sirve, lo único que puede salir de esto es una lesión.
    Obviamente es mi opinión, ni mas, ni menos.
    1002

¡Es que te pasas un ovoide! Si haces series largas, ¿empiezas sub4'? No sé, me parece que te exiges demasiado queriendo hacer 3000mt sub4'; y la 2º que normalmente es más rápida, ¿la pensabas hacer a 3'50"?

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Es que te pasas un ovoide! Si haces series largas, ¿empiezas sub4'? No sé, me parece que te exiges demasiado queriendo hacer 3000mt sub4'; y la 2º que normalmente es más rápida, ¿la pensabas hacer a 3'50"?
    Grantito desde el maratón de NY es otra persona, no desconfíes de él

Que entrnamiento más raro . Sintiéndolo mucho, estoy con Alvaro.

saludetes

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Organización! que ya sabes que pasa sinó

Lo dicho, preogresa, progresa y ya te meterás estos tutes en vistas de algo, pero ahí metido en calzador te puede hacer mas daño que otra cosa.

Cuidate !

¡No le echeis la bronca a la mielda del niño, ooooño!
    Le apetecía pegarse unos sprints y es lo que ha hecho.... No hay que darle más importancia, digo yo.

PD: ¿A que si, Rober?

No te preocupes Rober, todos hemos tenido este tipo de entrenamientos más de una vez. Cuando nos ceñimos a un plan no nos pasa, pues el entrenamiento está dirigido y nos limitamos a hacerlo y punto, pero cuando no tenemos claro lo que toca hacer, o lo tenemos claro pero nos falta ese día motivación o incentivos para hacerlo, pues ocurre esto. Así que por un día... Eso sí, si se convierte en habitual no sería nada bueno, a nivel mental sobre todo (hablo de concentración en las carreras).