Atletismo
Página 255 de 457 PrimeraPrimera ... 255 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.081 al 5.100 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    La verdad es que no tiene ni pies ni cabeza, si me dicen que entreno no haría nunca, sería esa cosa que has hecho tu, no se para que sirve, lo único que puede salir de esto es una lesión.
    Obviamente es mi opinión, ni mas, ni menos.
    Desde que has visto la luz, estás mu pesao, macho.

Pués no has hecho tu entrenos kamikaces, ni nada.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Pues si todos piensan que el entrenamiento ha sido una cagada, por algo será; ..... pues nada, donde fueras, haz lo que vieras, ... así que te digo que eres patético entrenando y tienes poca cabeza y menor capacidad de raciocinio aún si cabe

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    No te preocupes Rober, todos hemos tenido este tipo de entrenamientos más de una vez. Cuando nos ceñimos a un plan no nos pasa, pues el entrenamiento está dirigido y nos limitamos a hacerlo y punto, pero cuando no tenemos claro lo que toca hacer, o lo tenemos claro pero nos falta ese día motivación o incentivos para hacerlo, pues ocurre esto. Así que por un día... Eso sí, si se convierte en habitual no sería nada bueno, a nivel mental sobre todo (hablo de concentración en las carreras).
    Pues más o menos fué eso Uva, en ningún momento he querido hacer un entreno para mejorar, lo que quería hacer era probarme, ver como estaba y saber como podria enfrentarmea la carrera del sábado. No se llevo sin hacer nada más que volumen desde NY, sin competir y tengo mis dudas de lo que puedo hacer.

La idea que tenía era hacer 2x3000 con la idea de hacerlas sobre 4,10-4,15 o incluso 4,20, porque si las hacía bien a ese ritmo con 1 km recuperando, prácticamente me daban los kms de carrera y me podía hacer una idea.

Luego ya se que la cague en el entreno, empece y me vi a ritmos de 3,35 o algo así y baje, pero me vi acabando el primer km pelín por debajo de 4, como no me notaba mal, pensé que podía continuar y así lo hice, jodiendo la serie claro esta y luego lo dicho en la tercera que estoy seguro que podía haberla hecho al mismo ritmo, pero la cague.

Aún así, lo que quería de ese entreno era sacar conclusiones y algunas he sacado.

Desde luego no es un entreno que haya hecho para incluirlo en mis entrenos regularmente, pero si me sirve para saber un poco por donde ando.

Por cierto, de todas formas, al final solo han sido 4 miles un pelín rápidos, ehhh, que parece que he estado haciendo el cabra durante dos horas

Dicho esto, entrenos:

Por la mañana, sigo con lo mismo, haciendo mis ejercicios y mejorando poquito a poquito, hoy contento, voy limando algunos defectillos poco a poco.

Por la tarde entreno a ritmo tranquilo a 5,25 y 139 ppm, unos 10,5 km, que no me he querido meter mucha tralla, ya con la idea de no cansarme demasiado para el sábado.

Bueno mañana DESCANSOOOOOOOOO¡¡¡

Saludetes.
    Úlima edición por grantito fecha: 04-02-2011 a las 00:17

hombre, el tema es casi por principios, hacer 3 x 3000, como prueba, la semana de la carrera, es un exceso hasta pensarlo, porque de haberte salido, hubieras hipotecado el resultado de la carrera y al no salir, no hay peor cosa que el entreno que no se puede terminar. pero bueno todo eso lo sabes tu de sobra, asi que, sin mas, suerte y animo, que seguro sale mejor de lo previsto

buen entreno Grantito, tranquilito pensando en el sabado.

que envidia me da cada vez que veo el mapita de tus entrenos con la playita ahi al lado. a ver si este año subo por ahi despues de semana santa, hace ya un par de alos que no subo y me apetece ir.

descansa bien mañana campeon y el sabado a darlo todo.

mucha suerte en la carrera.

un saludo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Pues si que no tiene muy buena pinta,no, porque el principio también parece algo jodidillo por lo que he visto, pero bueno, a pasarlo bien¡¡¡

Aqui vienen los tracks y las cuestecillas

Wikiloc - ruta Vuelta Pedestre Ribadesella - Ribadesella, Asturias (España) - GPS track

Pues a ver, voy con ganas, pero no se, hoy he hecho una prueba y no las tengo todas conmigo

Alvaro pásate al lado oscurooooooooooooooo¡¡¡¡

Bueno entreno de hoy:

Mi intención hacer un entreno rápido y ver como estoy para el sábado.

Salgo y tiro calentando hacía la magdalena, tranquilo para calentar, la idea es hacer dos series de 3000 a ver como voy, llego y no me lo pienso y tiro palante, el primer km a 3,55, el segundo a 3,58 a 167 y 176 ppm, estoy empezando la tercera y de repente me paro, me venzo, que mala leche coño¡¡

Iba forzado claro pero el problema ha sido de coco, bueno espabilo y me digo que me tomo el km de recuperación y volvemos a empezar, pero no haciendo las series tan rápidas sino algo más suave, el km de recuperación a 5:04 y empiezo la segunda serie, esta ya pensando en hacerla de 2000 directamente, el primer km en 4:14 y la siguiente en 4,06 a 170 y 177 ppm, luego ya la vuelta a casa recuperando más tranquilo.

Al final me salen 9,20 a 4;45 y 43 min y pico.

Untitled by grantito at Garmin Connect - Details

Contento más o menos con los kms rápidos, pero descontento con mi cabeza, esta vaga, me voy a dar un poco de chance porque era un entreno y el recorrido la verdad para hace series no me gusta nada, es una campa de tierra-cesped de poca cuerda y que se me hace muy duro.

A ver en carrera con más gente, asfalto y las kinvara si puedo ir a 4:15 más o menos aunque esas cuestas no se yo si me van a joderrr un poquito

Bueno mañana piscina y algo de running por la tarde pero más flojito que otros días que no quiero acabar muy cansado.

Saludetes
    Rober, yo tampoco veo tan malo el planteamiento inicial del entreno, lo unico q. has empezado demasiado rápido y de coco se te han apoderado...
    a mi tb, me ha pasado alguna vez empezar las series demasiado rápidas y tener q. bajar el ritmo..

suerte para la carrera...ya tengo ganitas de crónica.

Vaya caña que le habeis dado.

Así leido, pareciera que Pol Pot empezó con un entreno como este.

Sois unos exagerados. Es un test con sus conclusiones. Ya he avisado para que os manden el título de entrenadores. Tocinos!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

La verdad es que no tiene ni pies ni cabeza, si me dicen que entreno no haría nunca, sería esa cosa que has hecho tu, no se para que sirve, lo único que puede salir de esto es una lesión.
    Obviamente es mi opinión, ni mas, ni menos.
    Y a tí quién te dice que no sirve? Sirve pa salir a correr, pa disfrutar, pa no estar comiendo panchitos o bebiendo whisky, algo en el cuerpo te quedará digo yo.
    Creo que te has vuelto un integrista de esto....
    P.D. cuando salía a correr todos los días a lo que me daba el cuerpo hice un 4000 en 14'08", cosa que ahora, después de unos años de entrenos "racionales" no sería capaz de hacer ni de coña. No sé para que me sirvió, pero te garantizo que cuando me envíaron el sms los de championchinorte me pillé un empalmazo que pa qué...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Pasaba por aquí para saludar a Grantito, como paisano suyo que soy, pero creo que me voy a pirar, que aquí disparan con munición real

No me acabo de creer que los demás estéis libres de pecado. Lo que le ha pasado a Grantito (Rober??) en este entreno es que es un ser humano, masculino para más señas, y que se ha cebado un poquito. Lo normal, vamos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Iros a tomar por el culo, ¿he dicho culo?, perdonar, quería decir culo.
    Que cosas tengo que leer, madre mía, ahora si me habéis encabronado.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Haiga paz, brothers.

Madre mía qué follón!!! bueno Grantito, como no entiendo de esto que yo corro porque este deporte me hace tener una melenaza despampanante y mi cutis de cuarentona parece eso de cuarentona y por esas millones de cosas buenas que nos proporciona querría DESEARTE UNA ESTUPENDA CARRERA EL DOMINGO, que la disfrutes y que voy a leerme tu crónica de NY - mal hecho por mi parte, no haberla leído antes digo, pero estuve ausente - y espero leer pronto la de tu carrera, estaré pendiente.

Los genios somos así, Grantito. Hacemos cosas distintas mientras otros siguen haciendo una y otra vez lo mismo

Lo dicho... un día rarito lo tiene cualquiera. Suerte para el Domingo.

P.D: Esta tarde me voy a hacer 4x2000 a tu salud

Bravo por ese entreno!!!!......jejjejjjej.....jejjejej......

Hombre si te pagasen miles y miles de euros por hacer entrenos cuadriculados, lo entiendo.....pero disfrutar de un deporte es otra cosa!!
    Para mi punto de vista has hecho l oque te pedía el cuerpo humano!

Como dice santigem, es mejor eso que quedarse en casa....

QUE NO SEMOS POFESIONALES!!!!....que somos unos paketes!!!!!

Ains que se me olvidaba....suerte para el domingo Maestro!!!

Me he leído tu crónica de la Maratón de NY te lo habrán dicho todos los foreros y foreras, muchas felicidades por hacer algo tan estupendo, que creo que casi todos los fondistas - si me puedo incluir ahí, con permiso - queremos hacer algún día y hacerlo con ese espíritu y disfrutando tanto y con tanta cabeza, lo dicho me quito el sombrero con reverencia y todo

Estuve leyendo asi por encima,si esq son muchos diarios.
    Grantio,no te preocupes por esos 3000m. ya esta hecho,por lo menos pudiste sacar conclusiones de como aguantas 2km por debajo de 4',el resto no importa.

Una cosa,estamos en febrero,vienes de una dura preparación maratoniana,y de mucho rodar y rodar meses atras,tienes en mente,otra maraton acaso estos meses?,no se,yo creo q si no tienes en mente maratones,creo q lo mas sensato seria ir preparando a tu cuerpo para carreras cortas,y ya incluyo medias maratones,irias y debes de ir mejor q nunca,si empiezas a meter entrenos mas cortos y vivos,y si tienes en mente un objetivo claro,cuando se vaya acercando,machaca lo maximo q puedas el afinamiento de tú velocidad,series cortas,y miles a punta pala,tienes todo a tu favor,para q hagas buenos entrenos mas intensos,cortos,y productivos.

Amor y Paz y el plus... eso

De todas maneras, para la tranquiliad psicológica de uno a veces va bien meterse tundas de éstas y te quedas como un Rey, si señor.
    Que conlleva sus riesgos, está claro, pero una canita al aire runnera viene bien de vez en cuando, pero cada vez menos, por si acaso.

¡Santanderino la que has liado!

Liante, mala pécora, tienes horchata de cizaña en vez de sangre,

tonto.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

tonto.
    Asi me gusta: resumido, claro, conciso... ¡Que verbo tiene Alvaro, mon dieu!