Atletismo
Página 256 de 457 PrimeraPrimera ... 256 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.101 al 5.120 de 9135

Diario de Grantito

¿qué pasa aquí?¿hay que ponerse a insultar al grantito?

Rober nenaza!!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Santanderino la que has liado!

Liante, mala pécora, tienes horchata de cizaña en vez de sangre,

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    tonto.
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje

Rober nenaza!!!

No les hagas ni casoooooo
    Cosa bonita tu, wapo, precioso reboniiito
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Asi me gusta: resumido, claro, conciso... ¡Que verbo tiene Alvaro, mon dieu!

Para las situaciones difíciles, es capaz de hilvanar incluso una frase. Sólo se la he oido una vez, pero más menos, decía.... Un euro me está faltando!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

es que es muy bueno

Espera, espera... que me piro a hacer un 12x3' a R3 con 1' de rec

Hay que me muero un integrista???????????????? impresionante

Sois los mejores

la cosa esta clara, nos mandas a todos a tomar por culo y listo. ( mierda yo tambien he dicho culo )

Tiras la piedra y escondes la mano, da la cara y se un hombre ... que para cagarla con el entrenamiento de 2km sí que vienes y posteas, pero para pedir públicas disculpas a todo el foro por tu mal comportamiento, no apareces

¡Víbora, pelandrusco, hipotenuso, sinvergüenza, traidor, fresco, descarado, caradura, golfo, canalla, ruin, bergante, indecente, lujurioso, villano, indigno, tunante, abyecto, estafador, aprovechado, pícaro, bribón, granuja, frescales .... asoma la jeta si hay colgandeiros!
    Úlima edición por Fistro fecha: 05-02-2011 a las 12:43 Razón: añado más insultos

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    buen entreno Grantito, tranquilito pensando en el sabado.

que envidia me da cada vez que veo el mapita de tus entrenos con la playita ahi al lado. a ver si este año subo por ahi despues de semana santa, hace ya un par de alos que no subo y me apetece ir.

descansa bien mañana campeon y el sabado a darlo todo.

mucha suerte en la carrera.

un saludo.
    Pues cuando avisa cuando vengas y reservate la tirada larga, que te enseño corriendo lo más bonito de la ciudad en un pis-pas, bueno en un par de horitas

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Rober, yo tampoco veo tan malo el planteamiento inicial del entreno, lo unico q. has empezado demasiado rápido y de coco se te han apoderado...
    a mi tb, me ha pasado alguna vez empezar las series demasiado rápidas y tener q. bajar el ritmo..

suerte para la carrera...ya tengo ganitas de crónica.
    Gracias Bego, pero para la crónica me parece que vas a tener que esperar

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Vaya caña que le habeis dado.

Así leido, pareciera que Pol Pot empezó con un entreno como este.

Sois unos exagerados. Es un test con sus conclusiones. Ya he avisado para que os manden el título de entrenadores. Tocinos!!!!!
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Y a tí quién te dice que no sirve? Sirve pa salir a correr, pa disfrutar, pa no estar comiendo panchitos o bebiendo whisky, algo en el cuerpo te quedará digo yo.
    Creo que te has vuelto un integrista de esto....
    P.D. cuando salía a correr todos los días a lo que me daba el cuerpo hice un 4000 en 14'08", cosa que ahora, después de unos años de entrenos "racionales" no sería capaz de hacer ni de coña. No sé para que me sirvió, pero te garantizo que cuando me envíaron el sms los de championchinorte me pillé un empalmazo que pa qué...
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pasaba por aquí para saludar a Grantito, como paisano suyo que soy, pero creo que me voy a pirar, que aquí disparan con munición real

No me acabo de creer que los demás estéis libres de pecado. Lo que le ha pasado a Grantito (Rober??) en este entreno es que es un ser humano, masculino para más señas, y que se ha cebado un poquito. Lo normal, vamos
    Gracias chatos, se os aprecia la defensa¡¡¡

Joerr, pa un día que me suelto

Iros a tomar por el culo, ¿he dicho culo?, perdonar, quería decir culo.
    Que cosas tengo que leer, madre mía, ahora si me habéis encabronado.
    Si, has dicho culo, 3 veces.

Haiga paz, brothers.

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Madre mía qué follón!!! bueno Grantito, como no entiendo de esto que yo corro porque este deporte me hace tener una melenaza despampanante y mi cutis de cuarentona parece eso de cuarentona y por esas millones de cosas buenas que nos proporciona querría DESEARTE UNA ESTUPENDA CARRERA EL DOMINGO, que la disfrutes y que voy a leerme tu crónica de NY - mal hecho por mi parte, no haberla leído antes digo, pero estuve ausente - y espero leer pronto la de tu carrera, estaré pendiente.
    -gracias Maber, tu si que sabes, espero que te guste la crónica ... si la encuentras, porque vamos, a saber donde está¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Los genios somos así, Grantito. Hacemos cosas distintas mientras otros siguen haciendo una y otra vez lo mismo

Lo dicho... un día rarito lo tiene cualquiera. Suerte para el Domingo.

P.D: Esta tarde me voy a hacer 4x2000 a tu salud
    pues salud colega¡¡¡ espero que te hayan ido bien y te hallan salido mejor que a mi

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje

Bravo por ese entreno!!!!......jejjejjjej.....jejjejej......

Hombre si te pagasen miles y miles de euros por hacer entrenos cuadriculados, lo entiendo.....pero disfrutar de un deporte es otra cosa!!
    Para mi punto de vista has hecho l oque te pedía el cuerpo humano!

Como dice santigem, es mejor eso que quedarse en casa....

QUE NO SEMOS POFESIONALES!!!!....que somos unos paketes!!!!!

Ains que se me olvidaba....suerte para el domingo Maestro!!!
    Es que este Santi es un filósofo Rober, en cuando a lo del Domingo, es el sábado, hoy, pero me parece que no va a ser¡¡

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Me he leído tu crónica de la Maratón de NY te lo habrán dicho todos los foreros y foreras, muchas felicidades por hacer algo tan estupendo, que creo que casi todos los fondistas - si me puedo incluir ahí, con permiso - queremos hacer algún día y hacerlo con ese espíritu y disfrutando tanto y con tanta cabeza, lo dicho me quito el sombrero con reverencia y todo
    Coño, la encontraste¡¡¡, me alegro de que te gustase, la escribí con mucho cariño y egoistamente, porque al hacerlo, volvi a revivir una de las mejores experiencias de mi vida y así de vez en cuando puedo volver a revivirla.

Y por supuesto, lo que queda claro, es que si yo pude, puede cualquiera, así que dile al tocayo que menos tris y que vaya ahorrando, que sería un buen regalo para el 14 de Febrero

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Estuve leyendo asi por encima,si esq son muchos diarios.
    Grantio,no te preocupes por esos 3000m. ya esta hecho,por lo menos pudiste sacar conclusiones de como aguantas 2km por debajo de 4',el resto no importa.

Una cosa,estamos en febrero,vienes de una dura preparación maratoniana,y de mucho rodar y rodar meses atras,tienes en mente,otra maraton acaso estos meses?,no se,yo creo q si no tienes en mente maratones,creo q lo mas sensato seria ir preparando a tu cuerpo para carreras cortas,y ya incluyo medias maratones,irias y debes de ir mejor q nunca,si empiezas a meter entrenos mas cortos y vivos,y si tienes en mente un objetivo claro,cuando se vaya acercando,machaca lo maximo q puedas el afinamiento de tú velocidad,series cortas,y miles a punta pala,tienes todo a tu favor,para q hagas buenos entrenos mas intensos,cortos,y productivos.
    Joer Mali, pues en eso precisamente estoy, tengo como objetivos una media en tres semanas y luego sobre todo un 10k en un mes y al mes siguiente otra media, practicamente ahí se me acaba la temporada y no se muy bien como hacerlo, la verdad es que sigo preparándome casí como si estuviera prerando maratón.

A ver si tengo tiempo pa darte un día la chapa y preguntarte¡¡

Gracías tio¡¡

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Amor y Paz y el plus... eso

De todas maneras, para la tranquiliad psicológica de uno a veces va bien meterse tundas de éstas y te quedas como un Rey, si señor.
    Que conlleva sus riesgos, está claro, pero una canita al aire runnera viene bien de vez en cuando, pero cada vez menos, por si acaso.
    joer Andreu que solo quise hacer una pequeña prueba de verdad que lo juro por Snoppy, que en el fondo solo fueron 4 miles rápigos

¡Santanderino la que has liado!

Liante, mala pécora, tienes horchata de cizaña en vez de sangre,

tonto.
    Asi me gusta: resumido, claro, conciso... ¡Que verbo tiene Alvaro, mon dieu!

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje

Rober nenaza!!!

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    No les hagas ni casoooooo
    Cosa bonita tu, wapo, precioso reboniiito
    Mai, menos mal que tu siempre estás ahí

Para las situaciones difíciles, es capaz de hilvanar incluso una frase. Sólo se la he oido una vez, pero más menos, decía.... Un euro me está faltando!!!!!
    es que es muy bueno
    Espera, espera... que me piro a hacer un 12x3' a R3 con 1' de rec

Hay que me muero un integrista???????????????? impresionante

Sois los mejores
    , eres la releche amigo¡¡

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    la cosa esta clara, nos mandas a todos a tomar por culo y listo. ( mierda yo tambien he dicho culo )
    ehhhhhhhhhhhhhh, tu también has escrito culo 2 veces, anda entonces yo también he escrito culo 3 veces ..... ya me estoy obsesionando

Tiras la piedra y escondes la mano, da la cara y se un hombre ... que para cagarla con el entrenamiento de 2km sí que vienes y posteas, pero para pedir públicas disculpas a todo el foro por tu mal comportamiento, no apareces

¡Víbora, pelandrusco, hipotenuso, sinvergüenza, traidor, fresco, descarado, caradura, golfo, canalla, ruin, bergante, indecente, lujurioso, villano, indigno, tunante, abyecto, estafador, aprovechado, pícaro, bribón, granuja, frescales .... asoma la jeta si hay colgandeiros!
    Calla, calla, ayer he llegado a casa a las siete de la tarde y me he medido en la cama hasta hoy a las diez de la manaña, tengo algún virus de estos estomacales, ayer muy jodido muscularmente, me dolía todo el cuerpo y especialmente las patas, he debido de tener algo de fiebre creo y cuando he llegado a casa, totalmente destemplado me he tumbado y hasta hoy.

hoy ando mejor, pero muy revuelto de estómago, si es el mismo virus que el que ha tenido mi hija Lucia, me esperan unas cuantas visitas a charlar con Roca.

Estoy de chandal y en un rato salimos para Ribadesella, pero o me cambia mucho el cuerpo o no estoy pa correr ni de coña¡¡¡ Si no, pues intentaremos pasar un buen día en ese bonito pueblo con toda la familia, que ha salido un día soleado genial.

PD. mecagoenlalechejoderrrrrrrrrrrrrr

No me extraña nada, si es que está media humanidad hecha un asco con las gripes+resfriados y demás. Lo mejor es que te tomes hoy el día de descanso y ya mañana miras a ver si puedes hacer tirada dominical.

Suerte... tienes un buen día pa disfrutar de Ribadesella, y una época de lujo pa hacerlo.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Calla, calla, ayer he llegado a casa a las siete de la tarde y me he medido en la cama hasta hoy a las diez de la manaña, tengo algún virus de estos estomacales, ayer muy jodido muscularmente, me dolía todo el cuerpo y especialmente las patas, he debido de tener algo de fiebre creo y cuando he llegado a casa, totalmente destemplado me he tumbado y hasta hoy.

hoy ando mejor, pero muy revuelto de estómago, si es el mismo virus que el que ha tenido mi hija Lucia, me esperan unas cuantas visitas a charlar con Roca.

Estoy de chandal y en un rato salimos para Ribadesella, pero o me cambia mucho el cuerpo o no estoy pa correr ni de coña¡¡¡ Si no, pues intentaremos pasar un buen día en ese bonito pueblo con toda la familia, que ha salido un día soleado genial.

PD. mecagoenlalechejoderrrrrrrrrrrrrr
    Eso es que has cogido frio nene.....eso es que has cogido frio.....

suerte mañana, ha disfrutar del dia, que por cierto va ha estar de lujo, no se cuantos de estos tendremos en lo que queda de invierno, asi que si puedes correr bien y sino por lo menos a disfrutar con la familia.animo

joeeee q. ambientazo hay en tu diario Rober....pero no hay un hilo para meterse con los foreros??? juarrrrrssss

como va ese body??? ya recuperado???

Cuentas lo de la carrera o qué?????

No me extraña nada, si es que está media humanidad hecha un asco con las gripes+resfriados y demás. Lo mejor es que te tomes hoy el día de descanso y ya mañana miras a ver si puedes hacer tirada dominical.
    Hecho una mielda me he quedao hijo¡¡¡ nunca mejor dicho

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Suerte... tienes un buen día pa disfrutar de Ribadesella, y una época de lujo pa hacerlo.
    Que dia de lujo tio y a mi lo que he podido avistar una carrera con una pinta mu chula, muy casera ... pero chula

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Eso es que has cogido frio nene.....eso es que has cogido frio.....
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    suerte mañana, ha disfrutar del dia, que por cierto va ha estar de lujo, no se cuantos de estos tendremos en lo que queda de invierno, asi que si puedes correr bien y sino por lo menos a disfrutar con la familia.animo
    Pues frio no se, tio, por lo joiddo quehe estado-estoy del estomago es más un virus que ha tenido la cría

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    joeeee q. ambientazo hay en tu diario Rober....pero no hay un hilo para meterse con los foreros??? juarrrrrssss

como va ese body??? ya recuperado???
    Ya pero aquí todos se meten con el mismo

casi hoy la verdad es que qi que podría haber corrido........... .............creo

Cuentas lo de la carrera o qué?????
    lo de la carrera poco, que el angelito de campeón, como se lo ha pasado en s primera carrera, le han dado una medalla y ha quedado quinto, según el cuarto¡¡

lo ha disfrutado mucho ..... y yo ..... pues he visto como salian los populares con las zapas puestas en la terraza de un bar, pensando si devolvia los percebes que me había jamao en llanes o no¡¡¡

bueno que el cuerpo no lo tenía yo para correr, de hecho hoy si hubiese querido tenía un 5k en Puente San Miguel, un cross urbano en asfalto apetecible para darle un poco de caña a las kinvara¡¡.... pero no, no tenia el estomago bien ni le tengo ahora, he dejado pasar dos carreras con las ganas que yo tengo desde NY, pero habrá más, en 2 semanas espero ir con los Asturianos a tope un una media por Asturias

Mejórate.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ... en 2 semanas espero ir con los Asturianos a tope un una media por Asturias
    ¡Sabes bien que si no bajas de 1h38'29", estaré mirándote por encima del hombro una buena temporada, así que evita a toda costa ese ninguneo!

Ke hay Mister, la que se montó nada que no se diga con la mejor voluntad, solo faltaría, cada cual con sus patas haga lo que quiera, solo faltaría, mira yo, me las rompo con todo el gusto y echo por la borda 3 meses de entreno, uno que es asín.

CUidate bien y a por esa media que queremos verte en la senda bien puesto.

Equipo
    Quemasuelas
    Hay ciertas posibilidades de que me pase a correr por Posada de Llanera, si es así espero saludarte y de paso hacer una marca que nos impida quitarnos el aliento halitósico de Fistro del cogote

un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Mejórate.
    Gracias Master, en ello estamos¡¡¡

¡Sabes bien que si no bajas de 1h38'29", estaré mirándote por encima del hombro una buena temporada, así que evita a toda costa ese ninguneo!
    A por ello voy a ir¡¡ si queremos bajar tu y yo de 1:30 en el Bajo Pas, tenemos que ir bajando marcas ya

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Ke hay Mister, la que se montó nada que no se diga con la mejor voluntad, solo faltaría, cada cual con sus patas haga lo que quiera, solo faltaría, mira yo, me las rompo con todo el gusto y echo por la borda 3 meses de entreno, uno que es asín.

CUidate bien y a por esa media que queremos verte en la senda bien puesto.
    Pero estuvo entretenido que este diario despues de NY se ha amuermado de lo lindo, si no es por este Alvaro que es genio y figura, se me muere el Diario por aburrimiento¡¡

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Hay ciertas posibilidades de que me pase a correr por Posada de Llanera, si es así espero saludarte y de paso hacer una marca que nos impida quitarnos el aliento halitósico de Fistro del cogote

un abrazo
    Lenonidas
    Otia, pos haz el esfuerzo hombre de Dioss, que seria una gozada poder compartir el camino hacía el 1:37 contigo y luego tomar un algo juntos y podernos cachondear a gusto del Fistro

Bueno entreno de hoy:

por fín he salido a entrenar, con más miedo que verguenza he salido al final porque si no me veia que me acomodaba y hoy seguia con molestias en el estómago, si estaba bien para currar, estaba bien para correr

En el fondo Alvaro tiene razón, porque hay que ser tonto para que un asalariado como yo me ponga malo un viernes por la tarde y este decente ya un lunes

Bueno 10,6 km a 5,17 y 141 ppm, mejor de lo esperado, pero aún así ha sido un entreno raro he sudado muchísimo y por el km 8 he tenido como arcadas que luego se me han pasado, a parte he tenido problemas gaseosos.

Por otro lado lo que si que estoy es dolorido muscularmente, me duele de todo y eso es porque todavía no estoy cristiano del todo, pero bueno, esto solo puede ir a mejor¡¡¡

Mañana piscina que me vendrá muy bien¡¡

Saludetes.