Atletismo
Página 257 de 457 PrimeraPrimera ... 257 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.121 al 5.140 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Gracias Master, en ello estamos¡¡¡

A por ello voy a ir¡¡ si queremos bajar tu y yo de 1:30 en el Bajo Pas, tenemos que ir bajando marcas ya

Pero estuvo entretenido que este diario despues de NY se ha amuermado de lo lindo, si no es por este Alvaro que es genio y figura, se me muere el Diario por aburrimiento¡¡

Otia, pos haz el esfuerzo hombre de Dioss, que seria una gozada poder compartir el camino hacía el 1:37 contigo y luego tomar un algo juntos y podernos cachondear a gusto del Fistro

Bueno entreno de hoy:

por fín he salido a entrenar, con más miedo que verguenza he salido al final porque si no me veia que me acomodaba y hoy seguia con molestias en el estómago, si estaba bien para currar, estaba bien para correr

En el fondo Alvaro tiene razón, porque hay que ser tonto para que un asalariado como yo me ponga malo un viernes por la tarde y este decente ya un lunes

Bueno 10,6 km a 5,17 y 141 ppm, mejor de lo esperado, pero aún así ha sido un entreno raro he sudado muchísimo y por el km 8 he tenido como arcadas que luego se me han pasado, a parte he tenido problemas gaseosos.

Por otro lado lo que si que estoy es dolorido muscularmente, me duele de todo y eso es porque todavía no estoy cristiano del todo, pero bueno, esto solo puede ir a mejor¡¡¡

Mañana piscina que me vendrá muy bien¡¡

Saludetes.
    pues si hoy no te has agomitado, mañana en la piscina ni se te ocurra

p.d. poco a poco mejorando, a pesar de todo buen entreno

no me joas agomitar noooo¡¡¡¡¡¡

mañaña espero ya estar bien casi del todo coño¡¡¡

Espero que en la piscina de mañana no tengas problemas gaseosos porque es difícil nadar bien en un yacuzzi

¡Buena carrerita y grandes pulsaciones!

¿Problemas gaseosos?

Tronco, no nos contamines el entorno de la Bahía, que ha costado mucho sanearla

El entreno parece bueno. De hecho ya lo firmaba yo: esas mismas pulsaciones me han valido a mi para ir a 6'. Esto del control de la FC me hace tortuguil.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Quemasuelas

Buenos dias campeon
    Como van esos dolores musculares???
    Buen entreno este ultimo, que ya tiene su merito
    Me alegro de que te hayas recuperado, pero te dire algo... esta prohibido ponerse malo los fines de semanaaaaaaaaaa
    Suerte hoy con ese entreno en la piscina y a disfrutarlooooooo

Nos leemos!!
    Besos a la famili, Esther todo bien si???
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

En el fondo Alvaro tiene razón, porque hay que ser tonto para que un asalariado como yo me ponga malo un viernes por la tarde y este decente ya un lunes

Bueno 10,6 km a 5,17 y 141 ppm, mejor de lo esperado, pero aún así ha sido un entreno raro he sudado muchísimo y por el km 8 he tenido como arcadas que luego se me han pasado, a parte he tenido problemas gaseosos.

Mañana piscina que me vendrá muy bien¡¡

Saludetes.
    No hombre, no eso no es achacable a ti, eso es obra de un tal Murphy, un tipo un poquito cabr*n.

Me alegro de que ya hayas podido calzarte las zapas, poco a poco.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¿ya estás sanete del todo?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Espero que en la piscina de mañana no tengas problemas gaseosos porque es difícil nadar bien en un yacuzzi

¡Buena carrerita y grandes pulsaciones!
    gracias chato .... por lo del entreno claro

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    ¿Problemas gaseosos?

Tronco, no nos contamines el entorno de la Bahía, que ha costado mucho sanearla

El entreno parece bueno. De hecho ya lo firmaba yo: esas mismas pulsaciones me han valido a mi para ir a 6'. Esto del control de la FC me hace tortuguil.
    No te preocupes que los harás y mejores ... piensa que en Mayo estaba yo empezando los entrenos andando de lo que se me subian las pulsaciones, esto es cosaa de constancia, tiempo y no dejar de disfrutar del running

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Buenos dias campeon
    Como van esos dolores musculares???
    Buen entreno este ultimo, que ya tiene su merito
    Me alegro de que te hayas recuperado, pero te dire algo... esta prohibido ponerse malo los fines de semanaaaaaaaaaa
    Suerte hoy con ese entreno en la piscina y a disfrutarlooooooo

Nos leemos!!
    Besos a la famili, Esther todo bien si???
    Oleee mi caracola por aquí , a ver si me salen los entrenos de piscina la mitad de bien que a tí¡¡

Por lo demás la family bien pero Esther esta ya hasta los guevos del embarazo y todavia quedan2 meses

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No hombre, no eso no es achacable a ti, eso es obra de un tal Murphy, un tipo un poquito cabr*n.

Me alegro de que ya hayas podido calzarte las zapas, poco a poco.
    Este Murphy era un hijo de la gran p......

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ¿ya estás sanete del todo?
    Si, ya creo que me puedo dar el alta

Gracias chato.

Bueno entreno de hoy: piscina, no todos los días uno puede notar mejorias y hoy ha sido uno de esos días. Seguiremos intentándolo. 45 min más a la saca.

Mañana me toca día a ritmos altos, pero visto lo visto del último entreno, lo mismo ni le pongo en el díario

si, hombre, si, ponlo y da un poco de vidilla al personal
    echa carnaza!!

¿cómo se hace para nadar tres cuartos de hora? yo os juro que no lo comprendo... hasta mi mujer va a la pisci y aguanta un huevo... yo cruzo la piscina una vez y ya estoy hecho polvo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ¿cómo se hace para nadar tres cuartos de hora? yo os juro que no lo comprendo... hasta mi mujer va a la pisci y aguanta un huevo... yo cruzo la piscina una vez y ya estoy hecho polvo
    Tienes que probar a sacar la cabeza para respirar cada dos brazadas. Ya verás como así, tu también aguantas
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

...
    ¿Y cuanto mide la piscina esa para pegarte 45'? Porque como me digas que es de 50mt y tienes que dar 10000 vueltas, luego no vengas a meterte conmigo por correr en cinta

Estoy esperando tu entreno para insultarte un rato, aunque es realidad es una excusa para mandar al guano al personal ...
    Recuerdos a Esther, dila que Michelle anda como ella.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    si, hombre, si, ponlo y da un poco de vidilla al personal
    echa carnaza!!
    Eso, eso. Queremos polémica al estilo "Sálvame"
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

para estar todavia jodidillo con estas el entreno a estado mas que decente.

lo del estado gaseoso a mi a veces me pasa y corriendo no se el porque pero no veas como salen los gasesvoy todo el rato mirando a ver si viene alguien detras y si no hay nadie zasssska el turbo

los gases ya sabes, hay que echarlos, en el cementerio hay uno que en la lapida pone : por un peo aqui me veo.

asique pafuera!!

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Si hay encuentro fisico, queremos imagenes.
    El que no corre vuela

veo que le estas dando tambien a la piscina
    otro que se mete a triatleta
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Bueno, entreno de hoy:

He salido a ritmo tranquilo, si bien, se me han aumentado algo más de lo que yo hubiese querido las pulsaciones, el primer km tranquilo a 5:30, luego he seguido hasta llegar a la Magdalena.

Una vez allí, la idea ir a 140 ppm un rato, luego subir a 150 y luego ir sobre las 160 un rato hasta que me tocase irme. La verdad es que bastante bien, contento con los ritmos, he podido hacer unos tres kms a 4:30 practicamente a 160 ppm, bueno pelín más, pero contento.

Lo malo es que noto que no soy capaz de mantener el ritmo sobre 4:30, no le tengo controlado, o me voy más rápido o más lento, pero no voy uniformemente. Otra cosa que noto es que no ando con muchas fuerzas en las patas, he notado los cuadriceps flojuchos, me parece que mañana tendré que hacer unas cuestas.

De todas formas el entreno muy contento, ha salido un día de la de dios, mucho Sol, pero no agobiaba y me he notado bien.

Despues ya más tranquilo la vuela, aunque he tenido que nada más acabar lo duro tener que subir la cuesta del Tenis se las trae.

Al final 10,20 kms a 4,55 y 151 ppm.

Mañana pisci por la mañana y cuestas por la Magdalena y el Faro por la tarde.

Saludetes.

Te van a salir escamas de tanta pisci

Otra cosa que noto es que no ando con muchas fuerzas en las patas, he notado los cuadriceps flojuchos, me parece que mañana tendré que hacer unas cuestas.
    Saludetes.
    ay, que muero!!!!

Me recuerda al chiste del médico:

-Buenos días, doctor.
    -Buenos días, paciente.
    -Que sigo con el resfriado, he hecho todos los tratamientos que me ha dado y sigo igual.
    -.... vale. Vaya a su casa, se ducha con agua fría y después sin secarse, abre todas las puertas y las ventanas y se queda en mitad del pasillo cinco minutos.
    -Y así se me quitará el constipado?
    -No, cogerá una pulmonía... y eso, si que sé como tratarlo!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!