Atletismo
Página 258 de 457 PrimeraPrimera ... 258 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.141 al 5.160 de 9135

Diario de Grantito

buen entreno grantito, a sido como un progresivo por pulsaciones , no?

a ver que tal esas cuestas mañana, yo esta mañana he activado en el fore la funcion de las pendientes que no sabia que la tenia el fore y miedo me a dado ver las cuestas que subo. no se si sera muy fiable pero como este bien no veas.....
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Buen entreno chavalín, poco a poco esas pulsaciones volverán a su sitio, aunque tampoco tienes nada descabellado.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Te van a salir escamas de tanta pisci
    ¡Y yo que creía que esas motitas blancas que tenía eran caspa!

Cita Originalmente escrito por Grantito
    ...
    Las pulsaciones un poquito altas, pero tú mismo coincides que es por la falta de costumbre del cuerpo a correr a 4'30", que no encuentras el ritmo y la respiración, pero ya verás que haciendo unos cuantos entrenamientos de estos le coges el punto rápido

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Te van a salir escamas de tanta pisci
    Joerr si solo voy 2 días a la semana y 45 minutejos de naaa

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    ay, que muero!!!!

Me recuerda al chiste del médico:

-Buenos días, doctor.
    -Buenos días, paciente.
    -Que sigo con el resfriado, he hecho todos los tratamientos que me ha dado y sigo igual.
    -.... vale. Vaya a su casa, se ducha con agua fría y después sin secarse, abre todas las puertas y las ventanas y se queda en mitad del pasillo cinco minutos.
    -Y así se me quitará el constipado?
    -No, cogerá una pulmonía... y eso, si que sé como tratarlo!!!
    Pues no creo que haya cogido pulmonia, es más ando mejor del constipado

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    buen entreno grantito, a sido como un progresivo por pulsaciones , no?

a ver que tal esas cuestas mañana, yo esta mañana he activado en el fore la funcion de las pendientes que no sabia que la tenia el fore y miedo me a dado ver las cuestas que subo. no se si sera muy fiable pero como este bien no veas.....
    Pues yo es que este bicho como que le se manejar lo justo¡¡ con darle a empezar y poco más .... suficiente. Te todas formas no se, antes cuand colgabas los datos las cuestas ponia lo que le daba la gana y ahora cuando los cuelgas es cuando rectifica las pendientes, no se

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Buen entreno chavalín, poco a poco esas pulsaciones volverán a su sitio, aunque tampoco tienes nada descabellado.
    Volver a su sitio no, que yo creo que mejor no han estado, esperemos que con los entrenos y tal, haciendo las cosas bien, sigan bajando, pero bueno, no te creas, para lo que llevo corriendo estoy muy contento

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Y yo que creía que esas motitas blancas que tenía eran caspa!

Las pulsaciones un poquito altas, pero tú mismo coincides que es por la falta de costumbre del cuerpo a correr a 4'30", que no encuentras el ritmo y la respiración, pero ya verás que haciendo unos cuantos entrenamientos de estos le coges el punto rápido
    Lo dicho, tienes razón, habrá que intentar seguir grabando ese ritmo a fuego, pero lo que le he dicho a Alvaro, es lo que hay por ahora, poco a poco, como mucho pensar que ese entreno está hecho en tierra en la Magdalena, supongo que en asfalto alguna pulsación más ahorraría.

Buenooooooooooooooo entreno de hoy:

Pues lo dicho,por la mañana piscina, me he encontrado bastante cansado la verdad y con poquitas ganas hoy, hecho y nada más, otros 45 min de agua.

Por la tarde, salgo también con pocas ganas y me cuesta arrancar en la Magdalena me veo con mmuy poquitas ganas, pero bueno subiendo por el Faro ya me van entrando más ganas y al final he completado un entreno bastante decente para mi gusto, porque la verdad es que me he metido bastantes cuestas de todos los colores y encima las piernas me pedian ir algo más rápidas de lo que he ido, vamos que a ratos me he ido frenando, porque quería correr más, pero veia que me iba de pulsaciones.

Al final el entreno se me ha hecho algo más largo de lo que quería, he acortado el recorrido pensado, pero aún asi, me han salido 16,20 km a 5,20 y 144 ppm.

Mañana descanso y pasado casi seguro que también, que además tengo los tibiales que es que ya dan pena verlos¡¡

Con esas cuestas, el ritmo ha sido muy bueno. Así que disfruta de este finde para descansar, majo

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    si, hombre, si, ponlo y da un poco de vidilla al personal
    echa carnaza!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Joerr si solo voy 2 días a la semana y 45 minutejos de naaa

Pues no creo que haya cogido pulmonia, es más ando mejor del constipado

Pues yo es que este bicho como que le se manejar lo justo¡¡ con darle a empezar y poco más .... suficiente. Te todas formas no se, antes cuand colgabas los datos las cuestas ponia lo que le daba la gana y ahora cuando los cuelgas es cuando rectifica las pendientes, no se

Volver a su sitio no, que yo creo que mejor no han estado, esperemos que con los entrenos y tal, haciendo las cosas bien, sigan bajando, pero bueno, no te creas, para lo que llevo corriendo estoy muy contento

Lo dicho, tienes razón, habrá que intentar seguir grabando ese ritmo a fuego, pero lo que le he dicho a Alvaro, es lo que hay por ahora, poco a poco, como mucho pensar que ese entreno está hecho en tierra en la Magdalena, supongo que en asfalto alguna pulsación más ahorraría.

Buenooooooooooooooo entreno de hoy:

Pues lo dicho,por la mañana piscina, me he encontrado bastante cansado la verdad y con poquitas ganas hoy, hecho y nada más, otros 45 min de agua.

Por la tarde, salgo también con pocas ganas y me cuesta arrancar en la Magdalena me veo con mmuy poquitas ganas, pero bueno subiendo por el Faro ya me van entrando más ganas y al final he completado un entreno bastante decente para mi gusto, porque la verdad es que me he metido bastantes cuestas de todos los colores y encima las piernas me pedian ir algo más rápidas de lo que he ido, vamos que a ratos me he ido frenando, porque quería correr más, pero veia que me iba de pulsaciones.

Al final el entreno se me ha hecho algo más largo de lo que quería, he acortado el recorrido pensado, pero aún asi, me han salido 16,20 km a 5,20 y 144 ppm.

Mañana descanso y pasado casi seguro que también, que además tengo los tibiales que es que ya dan pena verlos¡¡
    ese entreno no ha sido nada del otro mundo, no Rober???
    16km, a 5,20 muy poca cosa....y las cuestas de la Magdalena no se aprecia apenas la cuesta....naaaa

juarrrrrrrrrrllllllllllllllllllll juarrrrrrrrrrrrlllllllllllllllllllllllllll
    excelente entreno Rober, te lo has currado!!!
    un besazo

Del norte ¿NO?.

Poquita cosa, 45´de piscina por la mañana y 16km con cuestas por la tarde. Nada, lo normal.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ese entreno no ha sido nada del otro mundo, no Rober???
    16km, a 5,20 muy poca cosa....y las cuestas de la Magdalena no se aprecia apenas la cuesta....naaaa

juarrrrrrrrrrllllllllllllllllllll juarrrrrrrrrrrrlllllllllllllllllllllllllll
    excelente entreno Rober, te lo has currado!!!
    un besazo
    bego, que bien verte por aquí, que buen rollo me da, pués si, buen entreno, estoy contento y te digo, que sin ser un entreno de la Dioss tampoco, esa cuesa de la Magdalena ha sido la más fácil de las tres gordas que hice

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Del norte ¿NO?.

Poquita cosa, 45´de piscina por la mañana y 16km con cuestas por la tarde. Nada, lo normal.
    Ya ves es lo que tiene el colindar con los vascos, a veces algo se nos queda

Bueno a parte de que vamos 2:1 contra el Sevilla, a ver si no la jodemos, pues el entreno de hoy:

No pensaba entrenar porque me tocaba guardía en el curro y la verdad no se si al final he entranado o no se le puede ni llamar entreno a lo que he hecho hoy, pero me lo he pasado de p*ta madre¡¡¡

Salida con el Angelillo con sus 5 años, él en bici y yo trotando, no ha llegado a 6 kms, por el parque de las Llamas, el campo del Racing y luego por la 2ª playa dle Sardinero, con paradas y de too, pero muy divertido y orgulloso de mi fiera, al final el pobre ya estaba deshuevado, pero es que la bici ya se le queda pequeña, está pidiendo el cambio, me parece que ya para el cumple le va a caer una bici con cambios¡¡¡

Gran experiencia, repetiremos¡¡¡

Mañana a ver si puedo hacer una tirada larga, que luego me toca currarme unos judiones de la granja que compré en Segovia hace ya casí un año

Saludetes¡¡

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡ ese Racing¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

habeis ganado?
    al final os vais a salvar y todo, menudo fenomeno el dueño nuevo ese que teneis.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    habeis ganado?
    al final os vais a salvar y todo, menudo fenomeno el dueño nuevo ese que teneis.
    Buahhhhhhhhhhhh, mientras no sea otro Pitermann

Entreno de hoy:

No tiene mucha historia, tirada larga normal, pero meee he quedado con mis dudas.

Bueno lo primero decir, que si no es porque he pensado en Mali lo primero hoy va a correr Rita

Hacía un día asqueroso con muchísimo viento, y cuando digo mucho es mucho.

Los primeros10 kms, bien y fáciles, porque además en su gran mayoría son picando para abajo, aún así, el viento ya tocaba los coj*nes desde el principio, pero sobretodo a la vuelta ha sido la leche, al final casi con ganas de pedirla campana, joeer el viento, no creo que haya tenido que luchar tanto con él como hoy.

Bueno aún así, contento, aunque me hubiera gustado un entreno menos favorable en pendiente y con menos viento

Pues eso 19 kms en 1:40 a 5:17 y 141 ppm.

Esta semana toca tranquilidad que el domingo me toca humillar al Fistro en marca en una media maratón¡¡

Espero que Santi, Forres y Lenón???? también lo hagan conmigo

Saludos

a mi me vas a contar lo del puñetero viento, tocaguevos, pero de verdad hoy.

Qué marca hay que hacer, dices???
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Si mi pata me deja, allí estaré!!!

A por el FISTROOOOOOOOOOOOOO
    Busca tus sueños y corre a por ellos

con 1:38 nos descojamos todos jaajajajajjajaaa¡¡¡¡¡¡

con 1:38 nos descojamos todos jaajajajajjajaaa¡¡¡¡¡¡
    pero no tienes tu... 1h37???

1:39 y de milagro¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Si el caso es hacer lo del Fistro menos 3 o 4 segundos...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

1:39 y de milagro¡¡
    Y no te da verguenza????

Hombre, no sé si ahora mismo estoy para correr 21km a 4'40, pero vamos, intentar, se intentará.