Atletismo
Página 259 de 457 PrimeraPrimera ... 259 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.161 al 5.180 de 9135

Diario de Grantito

A por esa media Grantito, ya verás qué bien!

Buena tirada.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Si mi pata me deja, allí estaré!!!

A por el FISTROOOOOOOOOOOOOO
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    con 1:38 nos descojamos todos jaajajajajjajaaa¡¡¡¡¡¡

Auguro dos buenos

en el km 17; además de flato, ampollas en el dedo gordo y pezones sangrantes a tutiplén

pd (no sabeis lo contento que estaría de poder ser vilipendiado por vuestros sub1h35' )

Equipo
    Quemasuelas
    Buahhhhhhhhhhhh, mientras no sea otro Pitermann

Entreno de hoy:

No tiene mucha historia, tirada larga normal, pero meee he quedado con mis dudas.

Bueno lo primero decir, que si no es porque he pensado en Mali lo primero hoy va a correr Rita

Hacía un día asqueroso con muchísimo viento, y cuando digo mucho es mucho.

Los primeros10 kms, bien y fáciles, porque además en su gran mayoría son picando para abajo, aún así, el viento ya tocaba los coj*nes desde el principio, pero sobretodo a la vuelta ha sido la leche, al final casi con ganas de pedirla campana, joeer el viento, no creo que haya tenido que luchar tanto con él como hoy.

Bueno aún así, contento, aunque me hubiera gustado un entreno menos favorable en pendiente y con menos viento

Pues eso 19 kms en 1:40 a 5:17 y 141 ppm.

Esta semana toca tranquilidad que el domingo me toca humillar al Fistro en marca en una media maratón¡¡

Espero que Santi, Forres y Lenón???? también lo hagan conmigo

Saludos
    Hola Grantito

eha!! vas y te marcas una media asi por que si... con un tiempo de perros y como un entreno cualquiera, que barbaridad

Asi que el domingo una media y ademas con Santio, Forres, lenón y Fistro!!!

que envidiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa
    que alguien lleve una camara eh???

pedazo de encuentro que os vaia a marcar, geniaaaaal, otra vez super-cronicas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Esto es lo q tienes q hacer ahora grantio,esa media,disfrutala te lo mereces creo yo.

Venga chaval ! que ya te toca!

Me alegro que estés compitiendo de nuevo y que los entrenos se vayan arreglando poco a poco y sobretodo como los de NY, ya se tiene que tener cabeza para estar tanto tiempo corriendo y hiendo solo.

El domingo tienes éxito asegurado

bego, que bien verte por aquí, que buen rollo me da, pués si, buen entreno, estoy contento y te digo, que sin ser un entreno de la Dioss tampoco, esa cuesa de la Magdalena ha sido la más fácil de las tres gordas que hice

Ya ves es lo que tiene el colindar con los vascos, a veces algo se nos queda

Bueno a parte de que vamos 2:1 contra el Sevilla, a ver si no la jodemos, pues el entreno de hoy:

No pensaba entrenar porque me tocaba guardía en el curro y la verdad no se si al final he entranado o no se le puede ni llamar entreno a lo que he hecho hoy, pero me lo he pasado de p*ta madre¡¡¡

Salida con el Angelillo con sus 5 años, él en bici y yo trotando, no ha llegado a 6 kms, por el parque de las Llamas, el campo del Racing y luego por la 2ª playa dle Sardinero, con paradas y de too, pero muy divertido y orgulloso de mi fiera, al final el pobre ya estaba deshuevado, pero es que la bici ya se le queda pequeña, está pidiendo el cambio, me parece que ya para el cumple le va a caer una bici con cambios¡¡¡

Gran experiencia, repetiremos¡¡¡

Mañana a ver si puedo hacer una tirada larga, que luego me toca currarme unos judiones de la granja que compré en Segovia hace ya casí un año

Saludetes¡¡

Buahhhhhhhhhhhh, mientras no sea otro Pitermann

Entreno de hoy:

No tiene mucha historia, tirada larga normal, pero meee he quedado con mis dudas.

Bueno lo primero decir, que si no es porque he pensado en Mali lo primero hoy va a correr Rita

Hacía un día asqueroso con muchísimo viento, y cuando digo mucho es mucho.

Los primeros10 kms, bien y fáciles, porque además en su gran mayoría son picando para abajo, aún así, el viento ya tocaba los coj*nes desde el principio, pero sobretodo a la vuelta ha sido la leche, al final casi con ganas de pedirla campana, joeer el viento, no creo que haya tenido que luchar tanto con él como hoy.

Bueno aún así, contento, aunque me hubiera gustado un entreno menos favorable en pendiente y con menos viento

Pues eso 19 kms en 1:40 a 5:17 y 141 ppm.

Esta semana toca tranquilidad que el domingo me toca humillar al Fistro en marca en una media maratón¡¡

Espero que Santi, Forres y Lenón???? también lo hagan conmigo

Saludos
    Buen entreno Rober.

Vamos a picar al personal

Eres un matado, lo que en pirotecnia llamarían el GRAN PETARDO, no bajas de 1h39' ni "jarto" vino, es más, deberías dejar esto del raneo y dedicarte a menesteres más propios de tu edad y condición, jardinería, maquetismo o fontanería; verte correr es una suerte de patetismo y repugnancia, así que ni en sueños haces mmp este domingo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    a mi me vas a contar lo del puñetero viento, tocaguevos, pero de verdad hoy.
    Hoy ponia en el periódico que los vientos habian llegado a los 80 km/h

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Y no te da verguenza????

Hombre, no sé si ahora mismo estoy para correr 21km a 4'40, pero vamos, intentar, se intentará.
    ehhh, que yo no he dicho nada de a 4,40 eehhhhh

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    A por esa media Grantito, ya verás qué bien!

Gracias por los ánimos Maber, a ver que tal se da¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Buena tirada.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Auguro dos buenos

en el km 17; además de flato, ampollas en el dedo gordo y pezones sangrantes a tutiplén

pd (no sabeis lo contento que estaría de poder ser vilipendiado por vuestros sub1h35' )

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Grantito

eha!! vas y te marcas una media asi por que si... con un tiempo de perros y como un entreno cualquiera, que barbaridad

Asi que el domingo una media y ademas con Santio, Forres, lenón y Fistro!!!

que envidiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa
    que alguien lleve una camara eh???

pedazo de encuentro que os vaia a marcar, geniaaaaal, otra vez super-cronicas

Gracias Mai, que alegria leert, no veas que asco de Domingo, que viento la leche¡¡¡

Ya veras otra quedada chula, chula, pero o el fistro espabila o en esta solo va a estar en nuestros comentarios despues de la carrera

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Esto es lo q tienes q hacer ahora grantio,esa media,disfrutala te lo mereces creo yo.
    Gracias señor maratoniano, a ver que tal se da

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Buen entreno Rober.
    Esa Bego, muchas gracias Reina

Vamos a picar al personal

Eres un matado, lo que en pirotecnia llamarían el GRAN PETARDO, no bajas de 1h39' ni "jarto" vino, es más, deberías dejar esto del raneo y dedicarte a menesteres más propios de tu edad y condición, jardinería, maquetismo o fontanería; verte correr es una suerte de patetismo y repugnancia, así que ni en sueños haces mmp este domingo.

Oye no te digo que no, no te creas tu que lo tengo yo muy claro, el Domingo lo sabremos¡¡¡¡

Entreno de hoy:

Los lunes son relax, descarga, no forzar y eso es lo que he hecho y más esta semana que es de bajada de cara al Domingo.

El día soleado de la de dioss y muy fresquito, ideal para correr, sali del gym y me fui al Chiqui para ver el temporal que había en la mar, con mar de fondo y buenas olas y disfrute de las impresionantes vistas y con la misma para el gym otra vez.

Al final 40 min y 7,8 km a 5,11 y 139 ppm.

Mañana piscina

Saludos

No dijiste nada de 4'40????

Eso es 1h38.... que marca quieres hacer entonces????
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Entreno de hoy:

Los lunes son relax, descarga, no forzar y eso es lo que he hecho y más esta semana que es de bajada de cara al Domingo.

El día soleado de la de dioss y muy fresquito, ideal para correr, sali del gym y me fui al Chiqui para ver el temporal que había en la mar, con mar de fondo y buenas olas y disfrute de las impresionantes vistas y con la misma para el gym otra vez.

Al final 40 min y 7,8 km a 5,11 y 139 ppm.

Mañana piscina

Saludos

me gusta este entreno, me lo imagino y... me encantaaaaaaa

suerte con la piscinaaaaaaa

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Oye, que he estado calculando y si vas el domingo a 5'40"/km podrás bajar de las 2h en el medio ; sería un ritmo penoso para la humanidad pero un gran salto para un Grantito
    Lo que realmente me da pena es que siempre pase lo mismo, como eres de los que llega de los últimos, al entregar el chip te dan una camiseta de regalo con esas tallas que nadie quiere y, ¡c*ño!, me molesta que entrenes con camisetas XXS porque siempre pareces un salami de lo comprimido que vas

Oye, que he estado calculando y si vas el domingo a 5'40"/km podrás bajar de las 2h en el medio ; sería un ritmo penoso para la humanidad pero un gran salto para un Grantito
    Lo que realmente me da pena es que siempre pase lo mismo, como eres de los que llega de los últimos, al entregar el chip te dan una camiseta de regalo con esas tallas que nadie quiere y, ¡c*ño!, me molesta que entrenes con camisetas XXS porque siempre pareces un salami de lo comprimido que vas

¡La madre que me parió!

A ver si coincidimos algún día ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    No dijiste nada de 4'40????

Eso es 1h38.... que marca quieres hacer entonces????
    Exactamente no he dicho nada de 4,40

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

me gusta este entreno, me lo imagino y... me encantaaaaaaa

suerte con la piscinaaaaaaa

El entreno de ayer un gustazo, la piscina

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    ¡La madre que me parió!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

A ver si coincidimos algún día ...
    pues tampoco he dicho nada de 5,40

Entreno de hoy:

Piscina, sigo dándole a lo mismo y con el mismo resultado, pero me da igual, no me va a ganar, será más lento, pero no tengo ninguna prisa, a mi a burro no me gana nadie¡¡

Mañana toca runeo a ritmo fuerte¡¡¡

cantabro cabezon, si es que...

Cándemorl !!

Dale chaval, que lo duro era reiniciar ahora es solo cabeza ! y el cuerpo que acompañe para ir bien

Equipo
    Quemasuelas

Y si detallamos un pelin esos entrenos de natacion?? pues lo mismo nos ayuda a unos cuantos

que ganas de cronica de esa carrera que os vais a marcar

Muchos besos a Esther y los niños
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.