Atletismo
Página 26 de 457 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Vuelvo a intentarlo adjuntar. Por cierto si lo consigues abrir veras que no me he molestado mucho en variar el tuyo, jejjejeje, es que me gusto tanto.
    Nada, no hay forma.
    De todos modos, quiero que sepas que he puesto el asunto en manos de mis abogados, y van a consultar con los de la SGAE, que son muy listos, y te vas a enterar tú, jajajajajajaj

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Nada, no hay forma.
    De todos modos, quiero que sepas que he puesto el asunto en manos de mis abogados, y van a consultar con los de la SGAE, que son muy listos, y te vas a enterar tú, jajajajajajaj
    eeeeeehhhhhhhhhhhhhh, quieto parao, que te pedí permiso en su dia y esta too grabao, ehh, y lo que se da no se quita, santa rita, rita rita .

PD. Pos no entiendo por que no te deja, oño¡¡

Joer ¡¡¡ La suegra, el suegro, el hermanito pequeño, buffffffffffff, tu acabas con diarrea como pa tres días, llevate el fortasec, aaaaaaaaaayyyyyy, que me descojono, como vuelvas con diarrea me descojono

eeeeeehhhhhhhhhhhhhh, quieto parao, que te pedí permiso en su dia y esta too grabao, ehh, y lo que se da no se quita, santa rita, rita rita .

PD. Pos no entiendo por que no te deja, oño¡¡

Joer ¡¡¡ La suegra, el suegro, el hermanito pequeño, buffffffffffff, tu acabas con diarrea como pa tres días, llevate el fortasec, aaaaaaaaaayyyyyy, que me descojono, como vuelvas con diarrea me descojono
    ehhhhh, que es verdad, que te había dado permiso, jejejejeje, era por meterte un poco de miedecillo, jejejeje.
    Eso sí, lo de la diarrea ya no me hace ni gracia, así que te voy a buscar las cosquillas por otro lado, voy a llamar a mis abogados y les voy a decir, a ver, les voy a decir, eso, que me has deseado el mal ajeno (que en este caso, es el enemigo a las puertas)

ehhhhh, que es verdad, que te había dado permiso, jejejejeje, era por meterte un poco de miedecillo, jejejeje.
    Eso sí, lo de la diarrea ya no me hace ni gracia, así que te voy a buscar las cosquillas por otro lado, voy a llamar a mis abogados y les voy a decir, a ver, les voy a decir, eso, que me has deseado el mal ajeno (que en este caso, es el enemigo a las puertas)

Ten cuidado con lolo que a picaresca no hay quien le gane, y si necesitas apoyo logistico me desplazo con un bus lleno de paisanos mios

Grantito muy buenos entrenamientos...esto de las barbacoas te carga las pilas, jajajaja

la prueba está mas q. superada....puedes cambiar sin problemas la foto de tu avatar....

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje

Ten cuidado con lolo que a picaresca no hay quien le gane, y si necesitas apoyo logistico me desplazo con un bus lleno de paisanos mios
    oye, oye, jejejejeje, sin son tus paisanos, tú también tienes que ser un poco chungo, jajajajajaajajaj

Vuelvo a intentarlo adjuntar. Por cierto si lo consigues abrir veras que no me he molestado mucho en variar el tuyo, jejjejeje, es que me gusto tanto.
    Que chulo!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Que chulo!!
    beni, estás llamando chulo a grantito????? Hala, cómo te pasas,

Veo que vas viento en popa grantito, me alegro mucho

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Veo que vas viento en POMPIS grantito, me alegro mucho
    beni, estás llamando chulo a grantito????? Hala, cómo te pasas,

que, y a él no le dices nada?!!

que, y a él no le dices nada?!!
    Ala ala como corrompes mis palabras de niño inocente...debería lavarte la boca con jabón..

oye, oye, jejejejeje, sin son tus paisanos, tú también tienes que ser un poco chungo, jajajajajaajajaj
    chavalote, ten cuidado que no sabes a quien llamas chungo!!!!!!a que te meto!!!!

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Ala ala como corrompes mis palabras de niño inocente...debería lavarte la boca con jabón..

madre mía, como está esta juventud...

madre mía, como está esta juventud...
    Ya te digo...le falta un par de años de madurez...críos...

Ya te digo...le falta un par de años de madurez...críos...

Es que Nati es muuu mayor, mu madura

Ayyyy, vamos a ver recapitulemos.

Viernes, nothing the nothing. Barbacue y en ella por cierto me di cuenta que estaba muy fatigado del esfuerzo de toda la semana, a las 2 de la madrugada no podía literalmente con mis huesos. Con la misma, me despedí de todos y al sobre, no podía más.

Sabado. Un poco de lo mismo, algo resaca, levantarme más/menos tarde para mi, y de deporte nada, me encontraba cansao.

Domingo. Cangrejada en Burgos 300 km entre ida y vuelta día, movidito y llegamos a casa destrozaos a las doce la noche, más o menos.

Hoy, me levanto, es mi primer día de vacances, no tengo nada, pero nada de ganas de salir a correr. Aqui quiero hacer un inciso, no os pasa lo mismo a vosotros, yo con el deporte en general, en cuanto lo dejo de hacer unos días seguidos, rompo la rutina que tengo, y tal, me cuesta un huevo y la yema del otro el arrancar otra vez. 9,30 más o menos salgo a correr, mi intención hacer más o menos 8,4 km rápidos como últimamente estaba haciendo por mi rutilla preferida, con algún cambio de ritmo. Hasta el jueves había estado corriendo muy bien, mis mejores días. Bueno que troto un poco, paro para hacer unos estiramientos, otros 700 metros de estiramiento y salgo con idea de hacer más o menos 3,5 rápidos, luego bajar un poco ritmo 1 km y otros 3,5 bien rápidos otra vez. Bueno pos todo mal, más mal muy mal de sensaciones que de tiempos, porque hice los 8,4 en 43 min y algo, pero fatal me dolia todo, de pulsaciones como el culo y sin ningún tipo de alegria, de más a menos, es decir, al reves, y bueno, últimamente lo que hago es hacer unos 2,2 km después a ritmo lento de premio. Hoy me los he metido de castigo, y joer que castigo, me han costao un huevo. En resumen día de los que QUITAN afición.

Otro si, ya tengo mis plantis nuevas, me las han hecho superrapido. Cuando me han llamado ya había hecho la salida, osea que pa probarlas en serio mañana o pasado, me las he puesto un rato en casa, y joer que raro, me siento, y si me da que me van a hacer unas ampollas de cuidado. Ya me habéis dicho que hay que domarlas, pero eso de domarlas como se hace?

Otro si, ya tengo mis plantis nuevas, me las han hecho superrapido. Cuando me han llamado ya había hecho la salida, osea que pa probarlas en serio mañana o pasado, me las he puesto un rato en casa, y joer que raro, me siento, y si me da que me van a hacer unas ampollas de cuidado. Ya me habéis dicho que hay que domarlas, pero eso de domarlas como se hace?
    Poco a poco,al principio de costara mas,y no tendras buenas sensaciones corriendo,pero con el tiempo todo te ira mucho mejor.

Ya sabes,zapas neutras de aqui en adelante,y q no te molesten con las plntillas puestas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Grantito!! ánimo que te aseguro que con un par de días de entrenos vuelves a coger el ritmo. Yo cuando estuve de parón estaba deseosa de salir a correr jejeje, pero también fue mucho mucho más tiempo jeje. Pero si, una vez no sé que me pasara que hiciera dos días de descanso seguidos (uno total y otro activo) y luego al tercer día salí, y me costó un poquito más de lo normal. Lo recuerdo porque me llamó la atención...por eso tengo tanto miedo a los descansos