Atletismo
Página 262 de 457 PrimeraPrimera ... 262 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.221 al 5.240 de 9135

Diario de Grantito

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos diiias

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Acabo de escribir toda la crónica y de perderla, ahora mismo ando de muy mala ostia, estoy muy cansao y sin ganas de volverla a escribir¡¡ a ver si mañana¡¡
    Que faena

resumida, soy un cagón, en el 10 en 44:16 y con ganas de abandonar, forres me para, después de llevarme con la lengua afuera el muy cabrón, 11 y 12 de recuperación y los demás sobre 4:35, 4,40, he llegado 20 segundos por detrás del Forres, en gran parte por querer llegar con María Antonia la duatleta con la que llegue a meta en el Bajo Pas y que hoy lo estaba pasando mal.

La otra crónica era mucho más larga y extensa empezaba el día anterior con ribeiro, wiskito, sidras y cerveza ... pero eso es otra historia aaahhhh y pulpo y cachelos muuuuuuuuuuuuuuucho¡¡¡Lo que quería ni de coña, pero es que no lo tenía en las piernas

Esto si lo tenía en las piernas

Contento y con muchas conclusiones para sacar, por cierto, no lo parece, pero carrera pelín joputa¡¡

Total 1:36:57, podría haber bajado 30 seg más, casí seguro, pero bueno, hoy he sufrido más que en NY de largo¡¡¡

Por cierto FISTRO ESPABILA¡¡¡ TE TOCA
    ehy... buena carrera Robert,y me da a mi que mejor aun esa pre-carrera

Ya nos lo cuentas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

resumida, soy un cagón, en el 10 en 44:16 y con ganas de abandonar, forres me para, después de llevarme con la lengua afuera el muy cabrón, 11 y 12 de recuperación y los demás sobre 4:35, 4,40, he llegado 20 segundos por detrás del Forres, en gran parte por querer llegar con María Antonia la duatleta con la que llegue a meta en el Bajo Pas y que hoy lo estaba pasando mal.

La otra crónica era mucho más larga y extensa empezaba el día anterior con ribeiro, wiskito, sidras y cerveza ... pero eso es otra historia aaahhhh y pulpo y cachelos muuuuuuuuuuuuuuucho¡¡¡

Lo que quería ni de coña, pero es que no lo tenía en las piernas

Contento y con muchas conclusiones para sacar, por cierto, no lo parece, pero carrera pelín joputa¡¡

Total 1:36:57, podría haber bajado 30 seg más, casí seguro, pero bueno, hoy he sufrido más que en NY de largo¡¡¡

Trabajo hecho y cumplido.

Si no recuerdo mal has rebajado 3´tu tiempo.Estabas a 1h39"¿no?
    El que no corre vuela

Ques sea enhorabuena entonces.

No sé si has disfrutado mucho, pero has cumplido lo que pretendías...y la sidra, el pulpo y los cachelos no te los quita nadie.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

buenos entrenos champion,y los cuidados del paladar q nunca falten

Lo que te dije ayer por teléfono, en el Bajo Pas cuando un tío te decía que tenía un tiempo de 1h36' ¿Qué opinabas?, pues recuérdaloo y piensa que tu ya eres de esos.
    Enhorabuena.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

La otra crónica era mucho más larga y extensa empezaba el día anterior con ribeiro, wiskito, sidras y cerveza ... pero eso es otra historia aaahhhh y pulpo y cachelos muuuuuuuuuuuuuuucho¡¡¡

Una vez recuperado de la mala noticia de verme AMPLIAMENTE pisoteado por tu buen hacer , no me queda otra que ponerme de rodillas para alabar al ídolo de foroatletismo

¡Sub 1h37'! Has pegado este año un salto cualitativo de quitarse el sombrero, recuerda que pasaste de sub1h47' o por ahí, a hacer un maratón y comerte los medios con patatas, ¡ainssss, vaya crackes estás hecho!

pd ()

Ya no eres la primera persona que conzco que da un salto grande tras correr su primer maratón.... esperemos que el mali siga siendo igual de malo que si no

Enhorabuena!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

joe Rober....yo tb. quiero ser llorica...jajajaj y tener unos tiempos como los tuyos.

estoy con Alvaro, te acuerdas del Bajo Pas cuando tu objetivo era terminarla???

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Ya no eres la primera persona que conzco que da un salto grande tras correr su primer maratón.... esperemos que el mali siga siendo igual de malo que si no

Enhorabuena!
    pues el dia q. corras tu un maraton, no quiero ni pensar en tu salto...mas vale q. te vayas a un foro de profesionales.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010

Menudo tiempazo!!
    El paso por el km 10 ha sido buenísimo también.

Enhorabuena por el carrerón
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Enhorabuena por el tiempazo paisano!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Grantito, vaya faena la pérdida de la primera crónica, pero no pasa nada, porque lo importante fue la carrera, al lado de un gran popular como Forres (Santi también, pero él fue por delante). Como sigues evolucionando, jodío!!! Enhorabuena, maquinón.

Enhorabuena!
    camonaso,sumale el efecto amor

Congratuleishons and celebreishons Chavalín !

Año y medio desde Bajo Pas 2009 y fíjate que cambio y sin estar al 100% entrenado para la media.
    Eso te dice que controlando lesiones mediante, el umbral queda mucho mas para allá.

Me alegro mucho chaval, la marquitis tiene sus cosas, pero también le dan sentido a tanto esfuerzo

Equipo
    Quemasuelas

Como va todo por aqui CAMPEON???
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Uploaded with ImageShack.us
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje

Santi, ¿quién es el gordo ese de la foto?

No son los 95' pero es un tiempo que está muy bien. Enhorabuena!!! Afinando un poco en la próxima seguro que caen.

lo que no entiendo es como alguien que ha entrenado casi siempre malo y haciendo los entrenos a su bola, es capaz de hecer esa marca
    enhorabuena.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    ufff, la semana que viene es la previa a barcelona, asi que previsiblemente hare un rodaje comodo de 70 min. no creo que me meta en mas fregados, que me conozco y no me interesa.

como decia el otro: ahora vas y lo cascas !!!
    enhorabuena, ahora a descansar
    Has visto Josmi esta que he puesto es una Josmicrónica, si hubiera puesto la primera, la buena, todavía la estabas leyendo

Gracias cható

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buenos diiias

Que faena

ehy... buena carrera Robert,y me da a mi que mejor aun esa pre-carrera

Ya nos lo cuentas
    Buena precarrera y mejor postcarrera, lo único es que estaba agobiado al final que tenía que hacerme el viaje de vuelta y notaba el cansancio de la carrera

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Trabajo hecho y cumplido.

Si no recuerdo mal has rebajado 3´tu tiempo.Estabas a 1h39"¿no?
    Si señor, tienes toda la razón, además es curioso pero en casí todas mis medias he ido bajando tiempo de de tres en tres minutos .... si eso sigue así, en Santoña ... 1:34 (más quisiera) y en Bajo Pas 1:31, bueno eso no lo firmo que en el Bajo Pas tengo que bajar de 1:30

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Ques sea enhorabuena entonces.

No sé si has disfrutado mucho, pero has cumplido lo que pretendías...y la sidra, el pulpo y los cachelos no te los quita nadie.
    Bueno según algunos tenía que haber disfrutado menos todavía y haber sufrido algo más, pero estoy muy contento.

Ya sabes, santoña esta cerquita, te atreves??????

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    buenos entrenos champion,y los cuidados del paladar q nunca falten
    Que bien y que barato se come en Asturias tio .... y que arroz con leche

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lo que te dije ayer por teléfono, en el Bajo Pas cuando un tío te decía que tenía un tiempo de 1h36' ¿Qué opinabas?, pues recuérdaloo y piensa que tu ya eres de esos.
    Enhorabuena.
    Gracias master, ahora te toca a tí, ya sabes que voy a ir contigo todo el tiempo apoyándote mentalmente¡¡

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Una vez recuperado de la mala noticia de verme AMPLIAMENTE pisoteado por tu buen hacer , no me queda otra que ponerme de rodillas para alabar al ídolo de foroatletismo

¡Sub 1h37'! Has pegado este año un salto cualitativo de quitarse el sombrero, recuerda que pasaste de sub1h47' o por ahí, a hacer un maratón y comerte los medios con patatas, ¡ainssss, vaya crackes estás hecho!

pd ()
    Menos peloteo y ya sabes lo que tienes que hacer y quiero un 42' en un 10 k o menos pero ya¡¡¡

PD: Gracías chatín, en el fondo me viniste bien para motivarme un poco en carrera

Enhorabuena!
    No salté, fui corriendo

Gracías Rubén, ya lo he dicho más veces la mejor forma de avanzar es preparar una maratón¡¡

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    joe Rober....yo tb. quiero ser llorica...jajajaj y tener unos tiempos como los tuyos.

estoy con Alvaro, te acuerdas del Bajo Pas cuando tu objetivo era terminarla???
    Gracías Bego, si me acuerdo sí, pero creo que eso nos ha pasado a todos los que estuvimos allí no??, bueno quitando al pollito que se quitó él solo, mira todos los que estuvimos allí hemos acabado haciendo un maratón ( o varios)

Por cierto este año ya podeis ir escojiendo entre el Bajo Pas y el Desfiladero (yo voto por el desfiladero)

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    pues el dia q. corras tu un maraton, no quiero ni pensar en tu salto...mas vale q. te vayas a un foro de profesionales.
    Pues si lo prepara ahora, todavía da tiempo a que le seleccionen para las Olimpiadas porque si iba a salir¡¡

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Menudo tiempazo!!
    El paso por el km 10 ha sido buenísimo también.

Enhorabuena por el carrerón
    gracias Xurxo aunque esos 10 k no tenían que haber sido así¡¡

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Enhorabuena por el tiempazo paisano!
    apuntatelo, es todo un poco de constancia, en menos de dos años tu y pufen estais pulverizando estas marcas, por cierto espero que entre Laredo, raos y Santoña nos conozcamos¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Grantito, vaya faena la pérdida de la primera crónica, pero no pasa nada, porque lo importante fue la carrera, al lado de un gran popular como Forres (Santi también, pero él fue por delante). Como sigues evolucionando, jodío!!! Enhorabuena, maquinón.
    Ese lolo, vaya putadón lolo, pero ahora ya me da pereza volver a escribirla, y como ya he puesto la Josmicrónica

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    camonaso,sumale el efecto amor
    Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Congratuleishons and celebreishons Chavalín !

Año y medio desde Bajo Pas 2009 y fíjate que cambio y sin estar al 100% entrenado para la media.
    Eso te dice que controlando lesiones mediante, el umbral queda mucho mas para allá.

Me alegro mucho chaval, la marquitis tiene sus cosas, pero también le dan sentido a tanto esfuerzo
    Gracias master, pues si lo de las marcas te da una motivación extra, es que si no esto sería muy aburrido no

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Como va todo por aqui CAMPEON???
    Bien Mai, haciendo el vago ayer, bueno estiramientos abdominales y saunón¡¡

hoy tocaba piscina y eso he hecho¡¡

Mañana espero runear otra vez¡¡

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Santi, ¿quién es el gordo ese de la foto?

yo