Atletismo
Página 264 de 457 PrimeraPrimera ... 264 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.261 al 5.280 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pues te voy a intentar hacer caso, pero la verdad, te digo que no ando muy motivado, bastante vaguete en lo que se respecta a la calidad, mañana es el día de las series, a ver, porque a la mínima encuentro una excusa cojonuda para no hacerlas, pero bueno aún así te intentaré hacer caso.

Una duda, yo intento que en mis entrenos prime los entrenos a bajas pulsaciones, para hacer fondo y esas cosas, que me dices que de los 5 entrenos que hago a la semana meta 3 de calidad, es decir, series cortas, series de 1000 y ritmo sostenido¡¡¡

Eso servirá para mejorar en el nivel de entrenos o solo para marca en una carrera concreta, es decir, no se si se preguntarlo bien o no, para mi es más importante mejorar a nivel de runer que de marcas y no si esos entrenos sirven a mis propositos...... madre no me entiendo ni yo

Me cortas los witos en esas fechas tio, además son muchos kms, que el otro día me cortó todo el vacilón el pensar en que tenía que volver

mas que no se, es que no quiero

entreno de hoy, tocaba descanso y eso he hecho, bueno un poco de pesas media horita, pero naa eso ni es un entreno ni es naaa¡¡¡¡

Lo dicho mañana series o si no por lo menos algo de calidad, si no es que soy un cagón

Saludos
    Hombrete, quizá ya es hora de afinar más, piensa que el verano está a la vuelta de la esquina, este año se llevarán los tonos pastel , y, se "supone" que es en verano cuando debe primar la base y el fortalecimiento. Al menos yo lo haría así de cara a un 10000

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hombrete, quizá ya es hora de afinar más, piensa que el verano está a la vuelta de la esquina, este año se llevarán los tonos pastel , y, se "supone" que es en verano cuando debe primar la base y el fortalecimiento. Al menos yo lo haría así de cara a un 10000
    tu y un 10000 ... cuando????

Bueno entreno de hoy:

Prontito para la Sniace, dispuesto a currarme unas series de 400 dignas, que las últimas ya ni me acuerdo cuando las hice

calentamiento, joerrr se me hace muy largo y el bicho no pita, coño Rober, seguro que te has equivacao con el botontico, como siempre, al final lo paro yo, despues de 30 min y pico a 5:26, aquí me paro, me hidrato y me pongo las kinvara que para eso me las compré y no tienen ni 30 kms hechos (se quejan de que las doy poco vidilla ). creo que tanto calentamiento me ha penalizado en las últimas series.

Primeras seis con recuperación de 1 minuto a trote cochinerísimo. Me salen a ritmos de 3:44, 3:21, 3:27, 3,20, 3:26 y 3:22, la verdad es que me salen muy fáciles, no me noto muy cansado y estoy con ganas para la segunda tanda, aquí descanso 3:45, primero trotando, luego parado hidratándome y luego andando, por un lado me viene bien porque descanso pero por otro lado noto que me quedo algo frio, se me hace largo.

Segunda tanda, aquí con un poco de lluvia, que la verdad es que más que molestar me vino muy bien. Ritmos a 3:27, 3:28 (aquí noto lo dicho antes de quedarme frio), 3:20, 3:25, 3:24 y la última dándolo todo y dedicada al Uva a 3:11, puff, como resoplaba en esta última, pero me acordé de lo que me dijo Uva en las otras que hice y tiré con todo, eso si en las dos últimas recuperé andando.

Luego hidratación y 2 kms de enfriamiento a 5:40.

A lo tonto casí 14 kms, muy contento, la verdad es que lo peor de todo esto de las series es el empezar y el decidirse a hacerlas. Eso y que en el enfriamento los Isquios me pedian con urgencia unas vacaciones

Lo que les he dado son unos buenos, muy buenos estiramientos, pero de vacances nada, mañana es Domingo, sinónimo de tirada larga.

Saludetes.

Bueno entreno de hoy:

Prontito para la Sniace, dispuesto a currarme unas series de 400 dignas, que las últimas ya ni me acuerdo cuando las hice

calentamiento, joerrr se me hace muy largo y el bicho no pita, coño Rober, seguro que te has equivacao con el botontico, como siempre, al final lo paro yo, despues de 30 min y pico a 5:26, aquí me paro, me hidrato y me pongo las kinvara que para eso me las compré y no tienen ni 30 kms hechos (se quejan de que las doy poco vidilla ). creo que tanto calentamiento me ha penalizado en las últimas series.

Primeras seis con recuperación de 1 minuto a trote cochinerísimo. Me salen a ritmos de 3:44, 3:21, 3:27, 3,20, 3:26 y 3:22, la verdad es que me salen muy fáciles, no me noto muy cansado y estoy con ganas para la segunda tanda, aquí descanso 3:45, primero trotando, luego parado hidratándome y luego andando, por un lado me viene bien porque descanso pero por otro lado noto que me quedo algo frio, se me hace largo.

Segunda tanda, aquí con un poco de lluvia, que la verdad es que más que molestar me vino muy bien. Ritmos a 3:27, 3:28 (aquí noto lo dicho antes de quedarme frio), 3:20, 3:25, 3:24 y la última dándolo todo y dedicada al Uva a 3:11, puff, como resoplaba en esta última, pero me acordé de lo que me dijo Uva en las otras que hice y tiré con todo, eso si en las dos últimas recuperé andando.

A lo tonto casí 14 kms, muy contento, la verdad es que lo peor de todo esto de las series es el empezar y el decidirse a hacerlas. Eso y que en el enfriamento los Isquios me pedian con urgencia unas vacaciones

Lo que les he dado son unos buenos, muy buenos estiramientos, pero de vacances nada, mañana es Domingo, sinónimo de tirada larga.

Saludetes.
    Muy buenos ritmos!!!!!! 3:11, 3:20... pfff mucho hay que correr... Enhorabuena
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Equipo
    Quemasuelas

Bueno entreno de hoy:

Saludetes.
    Hola Grantito

Buen entreno si señor

Y sobre todo, lo que mas me gustaaaaaaaa, es eso que dices al final, esa es la actitud del que quiere conseguiiiir algo

Suerte con esa tiradaaaa, y ni se te ocurra quedarte en la cama

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Muy buenas series, compañero

Vamos bien

Bueno, ya está bien con la bromita de colgar los enlaces del diario de GBK, así que hazme el favor de ser serio y cuelga el tuyo ¿O tú te crees que nos vamos a tragar que corres a 3'11"? Ni jarto vino ...........

que buenas series grantito. esa ultima tiene que haber hecho pupita. jajaja

ya veras mañana en la tirada que bien te van a ir las patillas despues de las series. van a querer guerra.

un saludo
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

pero tu no estabas flojo?
    joder con el flojo, menudas series

La madre que...
    Esas series son de vertigo, la ultima a 3´11", si no recuerdo mal a ese ritmo tuve mis ultimas 400 y sacaba el higado por la boca.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Muy buenos ritmos!!!!!! 3:11, 3:20... pfff mucho hay que correr... Enhorabuena
    No te creas ... que son seris de 400, piensa que ya desde que sales tienes a la vista la meta y eso ayuda, no se pero yo en pista me noto mucho más rápido.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Grantito

Buen entreno si señor

Y sobre todo, lo que mas me gustaaaaaaaa, es eso que dices al final, esa es la actitud del que quiere conseguiiiir algo

Suerte con esa tiradaaaa, y ni se te ocurra quedarte en la cama

tus deseos son ordenes para mia Mai, dicho y hecho

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Muy buenas series, compañero

Vamos bien
    Gracias Mister, buena carrera que te has currao tu también

Bueno, ya está bien con la bromita de colgar los enlaces del diario de GBK, así que hazme el favor de ser serio y cuelga el tuyo ¿O tú te crees que nos vamos a tragar que corres a 3'11"? Ni jarto vino ...........

Chinao que son series de 400, que yo te he leido hacer series de 1000 por debajo de 3:45

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    que buenas series grantito. esa ultima tiene que haber hecho pupita. jajaja

ya veras mañana en la tirada que bien te van a ir las patillas despues de las series. van a querer guerra.

un saludo
    No te creas, pedian clemencia que han quedado pelín tocadas de las series¡¡¡

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pero tu no estabas flojo?
    joder con el flojo, menudas series
    Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    La madre que...
    Esas series son de vertigo, la ultima a 3´11", si no recuerdo mal a ese ritmo tuve mis ultimas 400 y sacaba el higado por la boca.
    Gracias señores, si os digo la verdad y sin falsa modestia tampoco me parece que haya hecho unas series impresionantes, no me cuestan especialmente, sobre todo la primera tanda, si que la última serie es muy resultona, pero bueno, sabiendo que es la última, pues uno hecha el resto, pero no se, a mi me cuestan éstas bastante menos que un 6x1000 por ejemplo

buenas, por cierto, entreno de hoy:

tiradita larga, rara, la verdad, los primeros 13-14 kms muy bien, al principio con los tibiales tocando las narices, cosa que ya viene siendo normal, pero con el tiempo se me fué pasando.

Los últimos kms con las patas, muy, muy cargaditas, ha sido un poco raro, de caja iba muy bien, pero a la vez me ha notado bastante cansado, además justamente es la zona más jodida del entreno, sube y baja, y me notaba los isquios al igual que ayer en las últimas series.

No se, noto que mejoro en ritmos, con respecto a pulsaciones, a mismas pulsaciones voy más rápido, mi cuerpo asimila bien de caja, pero noto que las patas tardan más tiempo en asimilar los avances, pues nada, que la vamos a hacer, será cosa de tiempo.

En resumen 20 km y pico en 1:45 y a 5:12 y 138 ppm.

Mañana a ver si hago una horita relajadete¡¡¡¡

Saludetes

Vaya dos días buenos que te has metido.
    Muy buenas series y tirada larga con ppm fenómenas, ya va saliendo lo que estaba aletargado. Me alegro.
    Por cierto, ¿Qué pasó de aquello de Segovia?.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Gracias señores, si os digo la verdad y sin falsa modestia tampoco me parece que haya hecho unas series impresionantes
    A mí si me parecen impresionantes, sin ánimo de ser adulador. Para los ritmos de competición a los que te mueves son unas series rapidísimas. Y quiere decir que eres rápido y que, entrenando convenientemente, tienes un buen margen de mejora en distancias medias (5.000, por ejemplo).

Gracias señores, si os digo la verdad y sin falsa modestia tampoco me parece que haya hecho unas series impresionantes
    Pues tienes toda la razón, ¡qué coñ*!, las series han sido una mierd* pinchada en un palo
    Te dábamos la enhorabuena para que no te pusieras a lloriquear como una nenaza.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Vaya dos días buenos que te has metido.
    Muy buenas series y tirada larga con ppm fenómenas, ya va saliendo lo que estaba aletargado. Me alegro.
    Por cierto, ¿Qué pasó de aquello de Segovia?.
    Muchas thanks tio, estoy nervioso pensando lo nervioso que tienes que estar¡¡ ya no queda nada

Pues ... es que estoy dudando, por un lado me parece buena idea y por otra un poco friki, porque las posibilidades son mínimas

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    A mí si me parecen impresionantes, sin ánimo de ser adulador. Para los ritmos de competición a los que te mueves son unas series rapidísimas. Y quiere decir que eres rápido y que, entrenando convenientemente, tienes un buen margen de mejora en distancias medias (5.000, por ejemplo).
    Gracias Uva, vamos a ver, que yo estoy muy contento con estas seris, desde luego, pero vamos, que a lo que me refiero es que es un entreno al que no le tengo miedo, se que me va a costar, pero controladamente, se que puedo ir fuerte y que llego al final y todavía no he empezado a sufrir en demasia. Otro dato es que no me dejo excesivo tiempo para recuperar, 1' y recupero trotando muy lento, a 8' , pero bajo unas 40 pulsaciones, así que empiezo la siguiente serie bien de fuerzas. Entre series las pulsaciones se me bajan a menos de 100.

Por otro lado a que te refieres con entrenar convenientemente?????, porque vamos que por mi que no sea, eh, que en 2 semanas tengo el 10000 de Laredo y en 1 mes mas o menos el campeonato de España de 10000 aquí en Maliaño.

Ah, por cierto, es fácil que este año no se me escape el estrenarme en una Milla que encuentre que sea popular de verdad, que aquí la peña corre mucho, las posibilidades de ridículo con esas series serían mucho

Pues tienes toda la razón, ¡qué coñ*!, las series han sido una mierd* pinchada en un palo
    Te dábamos la enhorabuena para que no te pusieras a lloriquear como una nenaza.
    Gracías chato, si no es por tí que me pones los pies en la tierra, menos mal que estas tu aquí

camón

Bueno, entreno de hoy:

hoy si que pienso que me he equivocado saliendo a entrenar, desde el principo, mal de patas, con dolores por todos lados, están muy cargadas de los dos días anteriores, además hoy las pulsaciones también se han quejado, me imagino que cansacio acumulado.

He estirado poco y luego por la tarde en un rato que he tenido he estado estirando otro rato más, a estas horas parece que las patinas están mejor

10 k en 53,35 a 5:25 y 136 ppm.

Mañana toca piscinita, que a las patas le van a venir genial¡¡¡

Menudas series.
    Ya te comenté que creo que ers muy rápido y no sé qué es lo que te falta pa que en las carreras cortas guardes mejor el ritmo. Yo creo que no haría esas series a ese ritmo
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Si yo voy a ese ritmo a esas pulsaciones, en La Latina, le hubiera ganado a Uva
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Qué entrenos más buenos!! tengo ganas yo de ir a esas pulsaciones de media con ese ritmo

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno, entreno de hoy:

hoy si que pienso que me he equivocado saliendo a entrenar, desde el principo, mal de patas, con dolores por todos lados, están muy cargadas de los dos días anteriores, además hoy las pulsaciones también se han quejado, me imagino que cansacio acumulado.

He estirado poco y luego por la tarde en un rato que he tenido he estado estirando otro rato más, a estas horas parece que las patinas están mejor

10 k en 53,35 a 5:25 y 136 ppm.

Mañana toca piscinita, que a las patas le van a venir genial¡¡¡
    De eso nadaa, salir a entrenar nunca es sinonimo de equivocacion, es equivocacion cuando se fuerza la maquinaria, en estos dias en los que el cuerpo no va..., se le exige menos y listo, pero no se le deja ganar a la desgana, pereza o cansancio, asi....
    ole, oleee y oleeeeeeeeeeeee, por este entreno, que lo mismo para ti no es de los mejores pero sin duda tiene su importancia

Ese grantito, contigo...siempre el Gran por delante

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Bueno entreno de hoy:

Saludetes.
    joer con el grantio,a lo tonto,y ya se hace esas series cortas,ya va saliendo todo joiooooo,sigue asi.

Por otro lado a que te refieres con entrenar convenientemente?????, porque vamos que por mi que no sea, eh, que en 2 semanas tengo el 10000 de Laredo y en 1 mes mas o menos el campeonato de España de 10000 aquí en Maliaño.
    "Convenientenemente" quiere decir que a nada que entrenes para un cinco, o para un diez mil en este caso, vas a conseguir resultados, porque fondo tienes, por hacer medias, y tus series atestiguan que no te falta velocidad. Y sí creo que estás entrenando "convenientemente" para ello.

Quizás la frase tenía cierta ambigüedad y has pensado que veladamente daba a entender que no estabas entrenando adecuadamente. Pero lo que he querido decir es algo así como que hay mimbres, y que entrenando "convenientemente" para ello, es decir, sin tener que hacer grandes piruetas ni planificaciones extrañas, vas a ver la mejora.