Atletismo
Página 265 de 457 PrimeraPrimera ... 265 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.281 al 5.300 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    La madre que...
    Esas series son de vertigo, la ultima a 3´11", si no recuerdo mal a ese ritmo tuve mis ultimas 400 y sacaba el higado por la boca.
    Que bestia, Grantito, en el diez mil vas a conseguir una gran marca

Yo te veo muy bien de forma. Quizás te falte ese punto de correr sufriendo todo el rato. Yo probaría con una carrera corta de 5km o así y saldría a muerte.

Desde el principio, como si la meta estuviese a 100m, simplemente para darte cuenta del ritmo real que puedes llevar porque cuando petes al llega a los 500m verás que no es para tanto y que aún tienes mucha energía para mantener el ritmo. Creo que tus tiempos en carrera tienen que bajar mucho mucho robertín

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Yo te veo muy bien de forma. Quizás te falte ese punto de correr sufriendo todo el rato. Yo probaría con una carrera corta de 5km o así y saldría a muerte.

Desde el principio, como si la meta estuviese a 100m, simplemente para darte cuenta del ritmo real que puedes llevar porque cuando petes al llega a los 500m verás que no es para tanto y que aún tienes mucha energía para mantener el ritmo. Creo que tus tiempos en carrera tienen que bajar mucho mucho robertín

No hagas caso Rober... Olvidate de esas carreras cortas saliendo a muerte. Eso esta pensado para gente que sabe sufrir... y no es tu caso

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Menudas series.
    Ya te comenté que creo que ers muy rápido y no sé qué es lo que te falta pa que en las carreras cortas guardes mejor el ritmo. Yo creo que no haría esas series a ese ritmo
    pués yo tampoco lo sé, la verdad es que lo más corto que he corrido ha sido un 10k, tal vez es pronto y me falta experiencia también, llevo poco corriendo y estoy acostumbrado a entrentar más el fondo de cara a medias o sobre todo a NY, me cuesta cambiar los entrenos a calidad, a veces por falta de ganas-vageza y otras veces por miedo a romperme, porque tengo las patitas pa pocos chistes

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Si yo voy a ese ritmo a esas pulsaciones, en La Latina, le hubiera ganado a Uva
    No te jode, ya me gustaría a mi ir como tu vas a 190 ppm que yo para pasar de 170 me las veo y me las deseo¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Qué entrenos más buenos!! tengo ganas yo de ir a esas pulsaciones de media con ese ritmo

Gracias Maber, asustao me tienes con tus portadas en exclusivas

Pues ya ves que esto es todo cosa de tiempo, más o menos todos vamos mejorando

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    De eso nadaa, salir a entrenar nunca es sinonimo de equivocacion, es equivocacion cuando se fuerza la maquinaria, en estos dias en los que el cuerpo no va..., se le exige menos y listo, pero no se le deja ganar a la desgana, pereza o cansancio, asi....
    ole, oleee y oleeeeeeeeeeeee, por este entreno, que lo mismo para ti no es de los mejores pero sin duda tiene su importancia

Ese grantito, contigo...siempre el Gran por delante

Buahh, Mai, en este entreno no tenia nada que ver la desgana, de verdad, más bien es que las patas ya se quejaban antes de salir y corriendo más, aquí no fué problema de pereza o cansancio, era problema de dolor en las patas.

Aún así a lo mejor tienes razón, porque por la noche y hoy no han estado ni tan mal, a lo mejor es posible, que el entreno no me viniera tan mal, nunca lo sabré.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    joer con el grantio,a lo tonto,y ya se hace esas series cortas,ya va saliendo todo joiooooo,sigue asi.
    Hola maratonman, ya ves, algún dia que me da por esforzarme, pero si sigo la progresión de hacer series una vez al mes, pues no se si me van a servir de algo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    "Convenientenemente" quiere decir que a nada que entrenes para un cinco, o para un diez mil en este caso, vas a conseguir resultados, porque fondo tienes, por hacer medias, y tus series atestiguan que no te falta velocidad. Y sí creo que estás entrenando "convenientemente" para ello.

Quizás la frase tenía cierta ambigüedad y has pensado que veladamente daba a entender que no estabas entrenando adecuadamente. Pero lo que he querido decir es algo así como que hay mimbres, y que entrenando "convenientemente" para ello, es decir, sin tener que hacer grandes piruetas ni planificaciones extrañas, vas a ver la mejora.
    Gracías Uva, a ver Laredo como se da, pero si te digo la verdad, estuve mirando un plan para él y me dio una pereza de la leche, a lo mejor ando bien de caja, pero me dan miedo las patas, las noto quejicas, doloridas y me cuesta meterlas calidad, de todas formas en estas dos semanas si que voy a intentar meter más caña, pero con cuidado, me sigue dando miedo meter dos días de calidad seguidos¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que bestia, Grantito, en el diez mil vas a conseguir una gran marca
    Bueno de momento me conformo con hacer 43', luego a ver que pasa¡¡

De esas por aquí no hay chato, de momento los 10 k y de milagro, que ya se va a acercar el día D y se me va a joderr el tema atlético, bueno y alguno más

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    No hagas caso Rober... Olvidate de esas carreras cortas saliendo a muerte. Eso esta pensado para gente que sabe sufrir... y no es tu caso

Que razón tienes ... en ese me vino bien la época de entrenos con el Cuñao, ahora solo me he acomodado otra vez¡¡¡

Entreno de hoy:

Piscina, lo mismo, lo de siempre pero sensaciones algo mejores ... seguiremos intentándolo, poco a poco¡¡¡

Mañana, solo tengo 50 min, así que a ver si soy capaz de hacer 10 min de calentamiento 30 min a 4,15-4,20 y otros 10 min de enfriamiento, a ver que tal se da.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    pués yo tampoco lo sé, la verdad es que lo más corto que he corrido ha sido un 10k, tal vez es pronto y me falta experiencia también, llevo poco corriendo y estoy acostumbrado a entrentar más el fondo de cara a medias o sobre todo a NY, me cuesta cambiar los entrenos a calidad, a veces por falta de ganas-vageza y otras veces por miedo a romperme, porque tengo las patitas pa pocos chistes

No te jode, ya me gustaría a mi ir como tu vas a 190 ppm que yo para pasar de 170 me las veo y me las deseo¡¡¡¡

Gracias Maber, asustao me tienes con tus portadas en exclusivas

Pues ya ves que esto es todo cosa de tiempo, más o menos todos vamos mejorando

Buahh, Mai, en este entreno no tenia nada que ver la desgana, de verdad, más bien es que las patas ya se quejaban antes de salir y corriendo más, aquí no fué problema de pereza o cansancio, era problema de dolor en las patas.

Aún así a lo mejor tienes razón, porque por la noche y hoy no han estado ni tan mal, a lo mejor es posible, que el entreno no me viniera tan mal, nunca lo sabré.

Hola maratonman, ya ves, algún dia que me da por esforzarme, pero si sigo la progresión de hacer series una vez al mes, pues no se si me van a servir de algo.

Gracías Uva, a ver Laredo como se da, pero si te digo la verdad, estuve mirando un plan para él y me dio una pereza de la leche, a lo mejor ando bien de caja, pero me dan miedo las patas, las noto quejicas, doloridas y me cuesta meterlas calidad, de todas formas en estas dos semanas si que voy a intentar meter más caña, pero con cuidado, me sigue dando miedo meter dos días de calidad seguidos¡¡¡

Bueno de momento me conformo con hacer 43', luego a ver que pasa¡¡

De esas por aquí no hay chato, de momento los 10 k y de milagro, que ya se va a acercar el día D y se me va a joderr el tema atlético, bueno y alguno más

Que razón tienes ... en ese me vino bien la época de entrenos con el Cuñao, ahora solo me he acomodado otra vez¡¡¡

Entreno de hoy:

Piscina, lo mismo, lo de siempre pero sensaciones algo mejores ... seguiremos intentándolo, poco a poco¡¡¡

Mañana, solo tengo 50 min, así que a ver si soy capaz de hacer 10 min de calentamiento 30 min a 4,15-4,20 y otros 10 min de enfriamiento, a ver que tal se da.

Saludos.
    En 30' te da para hacer 7km a 4'15", vamos que si haces eso, sería un entrenamiento de lujo

Pues si no hay vas a tener que salir a muerte en Laredo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    En 30' te da para hacer 7km a 4'15", vamos que si haces eso, sería un entrenamiento de lujo
    Pues la verdad no sabía como hacer un entreno fuerte en tan poco tiempo, el time me limita, y no cabe la posibilidad de progresivos o farleks

Pues si no hay vas a tener que salir a muerte en Laredo
    Pues hay lo justo tio, y a muerte, pués si con esa intención voy, a ver que sale

Entreno de hoy:

Pues he cumplido con lo prometido y mi trabajo me ha costado, 10 minutos de calentamietno, 30 min fuertes y luego no ha llegado a 10 min de enfriamiento.

He hecho 10 min a 5:35 y 5:11 y a partir de aquí ya dándome caña, los ritmos a 4;18, 4;14, 4:16, 4;14, 4;17, 4:21 y 4:17, luego no ha llegado a 10 min de enfriamietno a 5:57 y 5:42.

Bueno, pues de momento, lo primero, el objetivo cumplido, entreno hecho .

Es un entreno que me ha costado, pero vamos me imagino que tiene que ser así, no estoy acostumbrado a meter esta calidad, ir solo cuesta y encima he tenido a rato el handicap del aire, que la verdad es que no era fuerte, pero solo notarle jodía cuando era de cara.

Las pulsaciones en los kms de calidad se han movido entre 170 y 175 de máxima, con lo cual me doy por contento. La verdad es que los cinco primeros kms bastante bien aunque notándome algo de fuerzas en las patas, el seis ya me he notado cansado y el siete no se si es porque sabía que era el último de esfuerzo pero se me ha hecho interminable, aún así curiosamente lo he acabado algo mejor que el anterior, también las sensacioens han sido raras por lo del viento.

Bueno me doy por contento con el entreno.

Saludetes.

Entrenaco que te has metido!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Peaso de 7 kms. de calidad de la guena.
    Yo, yendo solo, soy incapaz de pillar esas velocidades

Equipo
    Quemasuelas

Entreno de hoy:

Pues he cumplido con lo prometido y mi trabajo me ha costado, 10 minutos de calentamietno, 30 min fuertes y luego no ha llegado a 10 min de enfriamiento.

He hecho 10 min a 5:35 y 5:11 y a partir de aquí ya dándome caña, los ritmos a 4;18, 4;14, 4:16, 4;14, 4;17, 4:21 y 4:17, luego no ha llegado a 10 min de enfriamietno a 5:57 y 5:42.

Es un entreno que me ha costado, pero vamos me imagino que tiene que ser así, no estoy acostumbrado a meter esta calidad, ir solo cuesta y encima he tenido a rato el handicap del aire, que la verdad es que no era fuerte, pero solo notarle jodía cuando era de cara.

Las pulsaciones en los kms de calidad se han movido entre 170 y 175 de máxima, con lo cual me doy por contento. La verdad es que los cinco primeros kms bastante bien aunque notándome algo de fuerzas en las patas, el seis ya me he notado cansado y el siete no se si es porque sabía que era el último de esfuerzo pero se me ha hecho interminable, aún así curiosamente lo he acabado algo mejor que el anterior, también las sensacioens han sido raras por lo del viento.

Saludetes.
    Ya lo creo Robert, pedazo de entreno que te has marcado, que 30' forzando la maquina no es moco de pavo, pero... mira, ahi estas tu que te lo has hecho y con unas sensaciones nada malas por cierto a pesar del molesto viento
    ese Grantito SI SEÑOOOOOR!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Muy, pero que muy, bueno.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Buen rodaje campeón,se te ve cada vez mas centrado y asimilando los entrenos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Pues la verdad no sabía como hacer un entreno fuerte en tan poco tiempo, el time me limita, y no cabe la posibilidad de progresivos o farleks

Pues hay lo justo tio, y a muerte, pués si con esa intención voy, a ver que sale

Entreno de hoy:

Saludetes.
    Que bien se te ve!
    Entreno muy completo ya unos ritmos muy buenos.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Que te voy a escribir que no te hayan escrito ya, buen entrenaco, bandido.

Esto ya parece algo, Rober. Ahora piensa que manteniéndolo durante 14km más, un pelín más rápido, serás sub 90.

A ver te vas a llevar un susto en Laredo en forma de marcaza!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

la verdad es que entre las series del otro dia y este rodaje, se ve que vas pillando forma

Esto ya parece algo, Rober. Ahora piensa que manteniéndolo durante 35km más, un pelín más rápido, serás sub 3h

Y si lo mantienes durante 500km más te sacan en el guiness

pil;280199]Entrenaco que te has metido!!!!!!![/QUOTE]

Gracias chatín

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Peaso de 7 kms. de calidad de la guena.
    Yo, yendo solo, soy incapaz de pillar esas velocidades
    Ya, eso lo dices tu, amos hombre, pero si tu ya eres galgo

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Ya lo creo Robert, pedazo de entreno que te has marcado, que 30' forzando la maquina no es moco de pavo, pero... mira, ahi estas tu que te lo has hecho y con unas sensaciones nada malas por cierto a pesar del molesto viento
    ese Grantito SI SEÑOOOOOR!!

Pues si te digo la verdad no daba un duro por mi y aunque fué un entreno duro me salió bastante bien, acabando justito, pero bueno siempre acabo justito, no se si el acercarme al final me hace verlo m´sa jodido, respecto a lo dle viento estoy hasta las narices que hoy también he tenido una buena ración¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Buen rodaje campeón,se te ve cada vez mas centrado y asimilando los entrenos.
    Gracias Sir, nada que me han pegado el toque de atención de que no me meto caña y tal vez tengan razón, la verdad es que no es por falta de ganas si no que ando todavía en pañales y no se cuando y como tengo que cambiar los entrenos, pero poco a poco uno va aprendiendo

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Que bien se te ve!
    Entreno muy completo ya unos ritmos muy buenos.

Saludos.
    Gracias Xurxo, ahí vamos, dentro de poco tengo mi Porriño particular

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que te voy a escribir que no te hayan escrito ya, buen entrenaco, bandido.
    Gracias Lolazo

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Esto ya parece algo, Rober. Ahora piensa que manteniéndolo durante 14km más, un pelín más rápido, serás sub 90.

A ver te vas a llevar un susto en Laredo en forma de marcaza!!!!!!!
    Joder 14 km más, bueno pa Septiembre no??? me acompañaras digo yo

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    la verdad es que entre las series del otro dia y este rodaje, se ve que vas pillando forma
    Bueno rodaje, rojade, de los cómodos no fué, eh

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Esto ya parece algo, Rober. Ahora piensa que manteniéndolo durante 35km más, un pelín más rápido, serás sub 3h

Y si lo mantienes durante 500km más te sacan en el guiness
    Tas chalao tio

Bueno, entreno de hoy:

Pues nada, como sorprendentemente para mi hoy ando que te cagas, sin ninguna molestia ni naa, sin dolores he estado tentado de meter algo de calidad, pero entre que por el mediodía he metido 45 min de piscina, hoy contando lo que he nadado, que me han salido 1800 m y que el sábado quiero hacer series de 1000, pues no se

He ido al parque de las Llama que tiene 2 km y pico de cuerda, la idea de hacer 2 vueltas sobre 5 y pico, otra vuelta a 4;30, otra vuelta a 4 y otra a 5:30 o por ahí, me parecía un entreno cojonudo (me le guardo para otro día), pero me da un poco de canguelo con lo de ayer y pensando en hacer los 1000 del sábado, asi que al final he hecho una hora sobre las 5:15 o por ahí y luego 10 rectas de unos 170 metros acabando fuerte.

Al final 14 km en 1:15, eso si con el viento tocando las narices bastante, con una diferencia de velocidad de 8'' entre ir con el viento a favor o en contra .

Manaña descanso .............. del todo

A ver si el sábado puedo hacer unas series de mil

Saludetes.

La cuerda del parque de Las Llamas la tiene medida Guaca en 2,350m, por si pudiera ser de tú interés.

Buen entreno el del otro día, por cierto. En Laredo parece que te vas a salir. Suerte.

Yo me la pierdo por la lesión, pero la del Cto. de España tiene una pinta cojonuda. Si puedo también iré a Colindres, aunque todo depende de la recuperación.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Quemasuelas

Te llegooooo??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.