Atletismo
Página 268 de 457 PrimeraPrimera ... 268 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.341 al 5.360 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos, todos se os agradece y mucho los ánimos que daís

Vamos al lio, que ando cansao y medio mamao que ha sido de celebración .

10 km de Laredo.

Como siempre llorón que es uno, llevo 2 días bastante preocupado con mis isquios de la pata derecha, tanto es así que creo que es un error el correr hoy, pero por mis webos que hoy corro, no se cuanto ni como pero corro.

Seguramente he podido tener hasta un problema de sobre estiramientos, porque me he tirado estirando los isquios a todas horas y en frio y cada vez peor, nose, seguramente me he comido bastante-demasido la cabeza con ello.

Pues lo dicho que no iba con mucha motivación que digamos. Me reuno con el SAnti cerca de mi casa y nos vamos ya juntos pa Laredo con mis hijos, mis sobrinos y Esther en dos coches que ya somos muchos

En Laredo un ambiente de la de Diosss, joerrrrrrrrrrr que pila galgos, la verdad es que yo en esos momentos me acomplejo bastante, uno se ve torpe entre tanto runner.

Viene otro amigo mio que ha sido un buen runner pero anda en horas bajas, vamos que no entrena. Se nos hecha el tiempo encima, como siempre, prácticamente ni calentamos nos mandan al cajón echando leches y ya está petao, nos toca de los últimos, los últimos de 1300 pavos en una saluda no muy ancha que digamos.

Pumm, andando ..... seguimos andando, coño la salida, garmin en "on" y no andando pero casi trotando, cuesta dios y ayuda el poder hacerte hueco para correr, vamos a tirones, llevo a 10 m por delante a Santi, mi amigo Cesar piensa en ir a 5:30 así que luego en las cervezas le volví a ver.

El primer km aún así sale a 4:09, coño contento, por dos razones, una que hemos empezado casi parado y otra porque me encuentro fenomenal, no me acuerdo para nada de los isquios, voy con las Kinvara genial (que grandes zapas) y se me están quitando ya todos los fantasmas de la cabeza.

Sigo, los siguientes kms en 4:12, 4:13 y 4:13 y me noto genial, las pulsaciones las llevo controladas y me encuentro muy bien pero me da miedo acelerar, solo llevo 4 kms y a lo mejor luego lo pago, aún así el siguiente en 4:08, aquí ya ha media carrera me digo que voy bien, que ese ritmo lo tengo en la mano para mantenerlo, pero, coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Rober eres gilipollas, el cordón de la zapa derecha se me desata, sigo corriendo y noto que se me va soltando, que hago voy a ritmo genial, pero no puedo ir 5 kms con la zapa desata porque me voy a dar un ostión de cuidado, pues eso, cagándome en todos mis muertos y me paro y ato los cordones más rápidos de mi vida, será que estoy entrenado porque en NY me pasó 3 veces.

Bueno pués con la cagadita me cuesta cojer un pelo el ritmo y el 6 me sale en 4:15, , aún así me sigo notando muy bien y fuerte, pos nada Rober no cambies y sigue así, voy adelantando gente continuamente, verdaderamente desde el 4 o así no creo que me adelantase más d 1 o 2 corredores y yo adelante a bastante, el km 7 en 4:08, Rober vas bien, jodido fastidiarla, ya noto algo el cansancio pero sigo yendo bien, aquí me empiezo a centrar en ponerme metas cortas ahora adelanto a estos ahora, a estos otros, pasa el tiempo y el km 8 en 4:07, las pulsaciones van subiendo, pero se que me quedan menos de 10 min, así que sigo acelerando pelín más, voy bien y el km 9 me sale en 4:04.

Aquí si que ya me noto que empiezo a ir justito, no se si son los nervios de encontrarme ya cerca de la meta o que, pero pufff, me agobio mucho, aún así sigo con ganas de darlo ya todo y SUFRIR, si, sufrir, que a estas alturas ya me toca, por aquí me encuentro por segunda vez con la family al completo, me quedan 500 metros y aquí voy bastante quemao y me doy un poco por vencido, aunque viendo luego el garmin parece que no, paso el 10 km en 3:57 y todavía me salen 90 metros más que el garmin me los marca a 3:50, así que no acabe tan mal.

Bueno, al final muy, muy contento, mi idea, por mis últimos entrenos pensaba que podía acabar entre 41:30 y 42:30, como tiempos mejores y peores y el resultado ha sido según garmin de 41:49 y según el chip de tiempo neto 41:52 el 562 de la clasificación a un ritmo de 4:08' km.

Lo dicho muy contento, por cierto la carrera es espectacular con la flor y nata del atletismo español, en un circuito plano y rápido y una muy buena organización. Os animo a que la correis algún día porque va a más año a año.

Saludos y gracias por todo vuestro apoyo

Ahhhhhhhhh,another tocho by grantito.

Pues qué quieres que te diga, has hecho un carrerón!!!! Encima llegaste relativamente fresco, con lo que te salió todo chapeau.
    Creo que sin ese primer km. a tirones y del que hicimos 500 mts práticamente paraos (debimos hacer los otros 500 en 1' 40" más o menos calculo), hubiéramos hecho bastante mejor tiempo, piensa que a mí me salió en 4' justos y a tí en 4'09", y eso te resta después bastante. Además hasta el 3 o por ahí todavía tenías problemas de que te cerraban, tenías que ir por la cuneta, etc... que eso también resta. En una con menos gente haces 41' y poco fijo...
    Lo de la zapatilla es pa darte

A ver como sale ese 10k que tienes cerquita...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Menudo tiempazo! has aguantado muy bien el ritmo durante toda la carrera, y al final pudiste exprimirte más y terminar muy fuerte
    Carrerón, si señor

Enhorabuena grantito!!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Muy buen tiempo! ENHORABUENA!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Ahora, me has puesto en un gran aprieto para mi 10000 de abril. Cómo me presento yo en este foro con una marca peor que la tuya? CAMONAZO!!!!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

enhorabuena grantito. CARRERON!!!!!

eso si, planteate apuntarte a un cursillo sobre " como atarse los cordones para que no se me desaten en mis carreras " porque lo tuyo, entre NY y ayer tiene miga ehhhh. jajajajajaja

un saludo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Bravo tío. Estás pillando un nivel excelente y enhorabuena a ti y esther por lo que viene, que no sé como se me había pasado

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Os voy a soldar los cordones de las zapatillas a más de dos

Enhorabuena por la carrera
    Si me ves planteándome en plena carrera si hacer asi los otros 5 kms o no¡¡ menos mal que ya voy pillando práctica en esto de atármelos sobre la marcha

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Felicidades por esa gran carrera. No hay nada como la satisfacion de haber cumplido y encima con nota. 41´, ¿pero no eres tu el que siempre va llorando y diciendo que eres un lentorro?.
    A celebrarlo que te lo has ganado.
    Soy el llorón del foro y a mucha honra¡¡

Thanks¡¡¡

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    enhorabuena! lo de los cordones me paso a mi en una media maraton 2 veces, desde entonces cambie los cordones de las zapatillas por unos elasticos con cierre de mochila y se acabó.
    Joerrr si yo lo único que tengo que hacer es preocuparme de atármelos bien, pero es que soy un despistao de tres pares de narices¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Mecachis en la mar, Grantito, que pedazo de tiempo. Enhorabuena, majo
    Gracias amigo

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    enhorabuena por la carrera, buen tiempo y terminando fuerte, es mas posiblemete habiendo salido mas fuerte igual te habria salido mejor, de todas formas lo de los cordones, es para darte un pescozon que te pase una vez mal, pero que vuelva a pasar....
    Pues eso te lo diré en Raos, que es el mes que viene, la verdad es que hasta el 8 me vi bastante fuerte, te digo que lo pasé mejor que en los primeros 10 kms de la media de Llanera yendo 15' por km más rápido.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese tiempo, Rober. Parece que lo has disfrutado de lo lindo, además.

De hecho me has dado una envidia sana que no veas, con las ganas que le tenía yo a Laredo. Espero poder vengarme en la de Camargo, que tiene buena pinta también (por cierto, te has inscrito por Internet o hay otro método).

un saludo
    Yo lo he hecho por internet, no se si habrá otro medio, de Laredo me enterado a posteriori que podía haberlo hecho en Sapporo, que encima son conocidos y habría podido cojer el dorsal allí en vez de en Laredo que se me complicó un poco la vida, pero viendo la web, parece que solo se puede por internet

Campeonato de España de 10 km en Ruta Absoluta y Veterano y 10 km Valle de Camargo

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Pues qué quieres que te diga, has hecho un carrerón!!!! Encima llegaste relativamente fresco, con lo que te salió todo chapeau.
    Creo que sin ese primer km. a tirones y del que hicimos 500 mts práticamente paraos (debimos hacer los otros 500 en 1' 40" más o menos calculo), hubiéramos hecho bastante mejor tiempo, piensa que a mí me salió en 4' justos y a tí en 4'09", y eso te resta después bastante. Además hasta el 3 o por ahí todavía tenías problemas de que te cerraban, tenías que ir por la cuneta, etc... que eso también resta. En una con menos gente haces 41' y poco fijo...
    Lo de la zapatilla es pa darte

A ver como sale ese 10k que tienes cerquita...
    Pa la próxima ya sabemos, mejor calentamiento, 20 min antes allí, para aparcar bien y luego colocarnos bien en la salida.

Respecto al time a ver si en Raos lo podemos mejorar

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Menudo tiempazo! has aguantado muy bien el ritmo durante toda la carrera, y al final pudiste exprimirte más y terminar muy fuerte
    Carrerón, si señor

Enhorabuena grantito!!
    Gracias Xurxo, la verdad es que estoy muy contento, me he sorprendido a mi mismo, la verdad, sabía que estaba para algo así, pero luego, no se, no te lo acabas de creer, la idea que tenia era de salir a sufrir desde el principio, pero el verme tan fresco en ritmos que se me hacen muy fuertes para lo que yo suelo correr, me han hecho sentirme muy bien en todo momento en la carrera y hacer que al final me quedasen fuerzas y ganas de apretar un poco más.

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Muy buen tiempo! ENHORABUENA!
    gracias tio, pa la siguiente animate, el ambiente es impresionante, lo habrías disfrutado, seguramente a nivel de corredores y ambiente sea la mejor carrera que tenemos aquí, por lo menos de lo que yo conozco.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Ahora, me has puesto en un gran aprieto para mi 10000 de abril. Cómo me presento yo en este foro con una marca peor que la tuya? CAMONAZO!!!!!!!!!!
    Te joes pues ya sabes lo que tienes que hacer, te digo como al Fistro, ESPABILA y ponte las pilas¡¡¡

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    enhorabuena grantito. CARRERON!!!!!

eso si, planteate apuntarte a un cursillo sobre " como atarse los cordones para que no se me desaten en mis carreras " porque lo tuyo, entre NY y ayer tiene miga ehhhh. jajajajajaja

un saludo.
    Calla, calla, que es pa matarme, si me ves el grito de mala h*stia que pegue cuando me tuve que parar a atarme las zapas, , de todas formas me moletó mucho más cuando se me desataron por tercera vez en NY, ahí si que perdí tiempo

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Bravo tío. Estás pillando un nivel excelente y enhorabuena a ti y esther por lo que viene, que no sé como se me había pasado
    Gracias tio, se de alguien que en nada le caera el añito, todavía me acuerdo de la barriguita de su Santa el año pasado, ahora me toca a mi, pero con los antecedentes y como lo lleva esta vez Esther no me atrev a moverme de aquí. Buahhh, la que me espera , empiezo de nuevo como un primerizo, pero con las mismas ganas

Bueno gente, muchas gracias a todos, como imaginareis hoy touching de balls¡¡, con la family y sobrinos en casa.

Pongo el enlace garmin que se me había pasado.

Por cierto decir que el nivel de gente en esta carrera, es la leche, yo he quedado en la mitad más o menos, pero es que para estar por debajo del 500 tenias que estar por debajo de 40'

Rober!!!!!!!!!!!!
    sabia q. harias carreron...yujuuuu lo sabia!!!!!!!!
    ENHORABUENA!!! ese tiempazo ya es para dejar de ser llorica...eh??? jajajajajja
    el cuñao q. tal??? me imagino q. radiante de ver tu marca.

y todavia la podrias haber rebajado un poquito mas...si no te hubieras parado a atarte los cordones.
    jajajaja

un besazo para Esther!!!

diario de

juarrr juarrrrrrrrrrr

Uf! que marca se gastan por aquí, enhorabuena Roberto ! un 10000 por debajo de 42', muy pero que muy poca broma.
    Tanta media y maratón y resulta que de mejor tiempo en 10000 por no tener, casi ni me acuerdo, sobre 45'.
    Lo dicho chaval, enhorabuena y lo tienes todo para encarar una temporada que puede acabar no se si en la maratón de Donostia pero al menos has retomado una base brutal para todo lo que viene y ese gran objetivo de sub 90'.
    Como hemos progresado entre todos, me alegro Company !

Pero, ¿qué te han dado de comer últimamente?

¡C*ño, cómo te las gastas últimamente! Es que me has dejado sin palabras, un sub42' es una marca ACONOJANTE, si hubiese escrito "acoj*nante", hubiese tenido que poner asteriscos por ser una palabrota

Mi más sincera enhorabuena Robertín, debes estar muy orgulloso de este año, maratón, 2 mmp en medios, mmp en 10000, ¡vamos, para enmarcar!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Rober!!!!!!!!!!!!
    sabia q. harias carreron...yujuuuu lo sabia!!!!!!!!
    ENHORABUENA!!! ese tiempazo ya es para dejar de ser llorica...eh??? jajajajajja
    el cuñao q. tal??? me imagino q. radiante de ver tu marca.

y todavia la podrias haber rebajado un poquito mas...si no te hubieras parado a atarte los cordones.
    jajajaja

un besazo para Esther!!!
    Gracias superbego, gracias por tu confianza en mi, la verdad es que si que estoy contento con la carrera, me salio muy bien

Lo peor de este es que las mejoras se van complicando ya, hay poco margen de mejora

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Uf! que marca se gastan por aquí, enhorabuena Roberto ! un 10000 por debajo de 42', muy pero que muy poca broma.
    Tanta media y maratón y resulta que de mejor tiempo en 10000 por no tener, casi ni me acuerdo, sobre 45'.
    Lo dicho chaval, enhorabuena y lo tienes todo para encarar una temporada que puede acabar no se si en la maratón de Donostia pero al menos has retomado una base brutal para todo lo que viene y ese gran objetivo de sub 90'.
    Como hemos progresado entre todos, me alegro Company !
    Thanks master, la verdad es que da gusto ver como todos progresamos, nos ayudamos entre todos, entrenamos bien y los resutltados se tienen que notar

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Pero, ¿qué te han dado de comer últimamente?

¡C*ño, cómo te las gastas últimamente! Es que me has dejado sin palabras, un sub42' es una marca ACONOJANTE, si hubiese escrito "acoj*nante", hubiese tenido que poner asteriscos por ser una palabrota

Mi más sincera enhorabuena Robertín, debes estar muy orgulloso de este año, maratón, 2 mmp en medios, mmp en 10000, ¡vamos, para enmarcar!
    Pues si que lo estoy si, además hay que saborearlo, que ahora son todo avances, pero en breve el mejorar cada vez costará más o simplemente no se mejorará, así que de momento a disfrutarlo

Bueno entreno de hoy:

Salida de los lunes, hoy la he hecho un pelín más rápido porque ayer no entrené.

Me he seguido notando de patas cargado, sigo con los isquios tocaditos, a ver si esta semana me paso por el fisio, por lo demás bien, a gusto, el día bonito y con algo de viento como últimamente.

El recorrido es uno de los habituales con alguna que otra cuestecilla.

Al final 10;13 en 51 min a 5:05 y 143 ppm.

Mañana seguramente solo piscina.

Saludos.
    Úlima edición por grantito fecha: 14-03-2011 a las 23:33

Es un entreno de la pera. Ràpido para esas pulsaciones. Bien, Rober. Muy bien!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Pero leches Roberto, un error imperdonable haberme perdido tu carrera, menos mal que tarde o temprano uno pasa por todos los sitios ...
    Lo primero darte la enhorabuena, como dice Andreu sub42' es un marcón nada fácil de conseguir, aunque con toda seguridad en Raos te la vas a limar un poco mas, aunque solo sea por joder a Iñaki ...

En segundo lugar toma:

Askell :: Cordones Autoajustables

En tercer lugar, un besazo para Esther.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

No sabes el margen que te queda hasta que llegas. lo que hoy es imposible mañana será fácil. Piensa en la marca que has hecho y si pensaste en hacerla alguna vez cuando fumabas como una carreta.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Buah... Ni idea de que habías correteao... y me meriendo con un 10.000 por debajo de 42'. ¡Enhorabuena tron! A ver si te nos vas a hacer velocista, eh

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Es un entreno de la pera. Ràpido para esas pulsaciones. Bien, Rober. Muy bien!!!!!!
    Si estoy contento, me veo bien, creo que he subido otro peldaño, sabes, lo que más me gusta ahora, aunque no te lo creas son este tipo de entrenos, el saber que puedo hacer un entreno normal alrededor de 5', me da igual 10'' más o menos, pero sentirme bien y cómodo corriendo a esos ritmos, algo que pensaba impensable en mi hace no tanto, solo unos meses, además creo que por lo menos en unos tiempos he abando los entrenos a 6' km, aunque me imagino que cuando pare un poco y quiera volver a cojer el ritmo, me tocarán otra vez de nuevo.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pero leches Roberto, un error imperdonable haberme perdido tu carrera, menos mal que tarde o temprano uno pasa por todos los sitios ...
    Lo primero darte la enhorabuena, como dice Andreu sub42' es un marcón nada fácil de conseguir, aunque con toda seguridad en Raos te la vas a limar un poco mas, aunque solo sea por joder a Iñaki ...

En segundo lugar toma:

Askell :: Cordones Autoajustables

En tercer lugar, un besazo para Esther.

Sr. maratoniano:

En primer lugar, gracias por todo lo dicho y Ud, no tiene que disculparse nunca en este Diario, vamos faltaría más

En segundo lugar, de cambiar nada, me pasará más veces, seguro, pero si no, no sería yo

En tercer lugar, otro besazo para Michelle, mímala que ya nos vamos acercando a meta

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    No sabes el margen que te queda hasta que llegas. lo que hoy es imposible mañana será fácil. Piensa en la marca que has hecho y si pensaste en hacerla alguna vez cuando fumabas como una carreta.
    Totalmente de acuerdo, estás que te sales Rubén, te acabo de leer también unas cositas en el diario de Santi que me las he apuntado muy, pero que muy bien para Raos, a ver si luego no se me olvidan en el momento de la carrera y lo cumplo.

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Buah... Ni idea de que habías correteao... y me meriendo con un 10.000 por debajo de 42'. ¡Enhorabuena tron! A ver si te nos vas a hacer velocista, eh
    Joerrr, hablo el velocista de Velilla, ya ves un día tonto le tiene cualquiera'''

Bueno entreno de hoy:

Piscina, hoy me ha vuelto a vencer, no avanzo y cada vez se me hace más pesado, cosa que no me ocurría antes, ando desganado.

Ando tentado de cambiarlo por el gym por lo menos hasta después del verano, de todas formas en breve, lo de ir a la piscina lo tendré abandonado por lo menos 15 días, así que bueno, ya veremos.

asi complicado mejorar, la piscina requiere de una paciencia casi infinita, si paras un tiempo, vuelta a empezar, date margen.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    asi complicado mejorar, la piscina requiere de una paciencia casi infinita, si paras un tiempo, vuelta a empezar, date margen.
    joerr si tiempo me he dado, pero es que me aburro¡¡¡¡ y me desespera el no avanzar, encima antes me gustaba y me entretenía el nadar y ahora la verdad es que no lo paso igual, además me apetece hacer algo de gym a ver si consigo parecerme al Fistro en plan cachas de aquí al verano.

Bueno entreno de hoy:

Amos a ver, ando mirando un plan del Martín Fiz para 10000, pero la verdad es que no me hace mucha gracía, me parece muy flojo salvo algunos días que me parecen fuertes o excesivamente fuerte, así que voy a seguir igual que hasta ahora, aprovechando algunos de los días de calidad que vienen en el plan.

Dicho esto, debería hacer unas series de 200, pero no se se me quedaban flojas y he decidido hacerme un farlek a mi bola 5 min de calentamiento (ya me gustaría poder hacer 20 min, pero no tengo tiempo) y luego 1 km sobre las 150 ppm y luego 1 km entre 160-165 ppm, en los que los kms lentos me salen sobre los 5' y los kms rápidos sobre los 4:27 y 4:17.

Por supuesto los kms flojos las pulsaciones al final no se me han quedado en una media de 150 ppm si no sobre las 154-155, se que es muy poca diferencia de pulsaciones para un farlek, pero algo le he leido a Uva de que es bueno mantenerse un poco arriba en la parte floja.

Por otro lado estoy contento, porque los kms fuertes, me he sentido supercómodo, es más me quedan dudas de si tenía que ir más rápido o no?

En resumen, no se si el entreno es bueno o no, pero por lo menos le he dado movimiento a la patata, esto de los farlek es complicao

Al final 10 km y pico a 4:50 y 153 ppm en 50 min.

Enhorabuena por la gran carrera en la Meca del diezmil español. Siempre he pensado que esa carrera tengo que correrla (de hecho en los puestos 10, 11 y 13 entraron tres compañeros de mi club), pero siempre me pilla mal.

Lo mejor de todo es la regularidad con que has hecho la carrera, y eso quiere decir que tienes ritmo. Contando que entre la salida y los primeros kms de zigzag tuviste que perder un tiempo precioso (y si no perdiste el tiempo dejaste más fuerzas de las necesarias) eso quiere decir que a día de hoy tienes en tus patas una marca aún mejor. Pero lo que más me ha gustado es el "como" has corrido, de manera muy uniforme y cuando el cuerpo empezaba a notar de verdad el esfuerzo la cabeza ha sido inflexible con el tema.

Me alegro mucho. Esto demuestra que no eres un tipo que un día decidió preparar muy bien una maratón y la corrió muy bien. Sino que eres un corredor mucho más completo que eso y que sigues progresando.