Atletismo
Página 269 de 457 PrimeraPrimera ... 269 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.361 al 5.380 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Enhorabuena por la gran carrera en la Meca del diezmil español. Siempre he pensado que esa carrera tengo que correrla (de hecho en los puestos 10, 11 y 13 entraron tres compañeros de mi club), pero siempre me pilla mal.

Lo mejor de todo es la regularidad con que has hecho la carrera, y eso quiere decir que tienes ritmo. Contando que entre la salida y los primeros kms de zigzag tuviste que perder un tiempo precioso (y si no perdiste el tiempo dejaste más fuerzas de las necesarias) eso quiere decir que a día de hoy tienes en tus patas una marca aún mejor. Pero lo que más me ha gustado es el "como" has corrido, de manera muy uniforme y cuanto el cuerpo empezaba a notar de verdad el esfuerzo la cabeza ha sido inflexible con el tema.

Me alegro mucho. Esto demuestra que no eres un tipo que un día decidió preparar muy bien una maratón y la corrió muy bien. Sino que eres un corredor mucho más completo que eso y que sigues progresando.
    Gracias Uva, acabé muy contento con la carrera, uno poco a poco se va sintiendo más corredor y disfrutando cada día más de esto del correr, pero joerrr, Laredo te pone en tu sitio echando leches, que pienses que has corrido muy bien y que está genial y que haya quedado casi el 700 de 1200 tios, te hace ver, que si que mejoras, pero que la gente en general, corre y mucho, aun así sigo estando muy satisfecho y si que me veo para mejorar algo más, cuanto no lo se¡¡

Entreno de ayer Jueves:

Por la mañana me he despedido de la piscina haciendo 1900 m en 45 min, hasta nueva orden cambio piscina por gym, que estoy muy flojucho en general. Creo que en parte me puede faltar algo de fuerza en brazos y espalda para nadar, osea que a ver si me pongo algo más fuerte de tronco y al final del verano hago un curso de perfeccionamiento, porque no me doy por vencido, simplemente quiero ponerme cachillas pal verano

Por la tarde, runeo, la idea 50 min sin pasar de 140 ppm, luego 20 min sobre las 150 ppm y luego otros 15 min sin pasar de 140 ppm.

Los primeros kms increiblemente bien y ligero, pero sobre el km 5 noto el bajón y el cansancio de la piscina de por la mañana, luego, no se, por suerte, no se como coño lo he hecho, pero he conseguido la cuadratura del círculo y he ido prácticamente todo el rato cuesta abajo, con lo cual me ha salido un rodaje comodísimo y unos ritmos muy rápidos para ir a 150 ppm. Viendo el fore no parece así lo de la altitud, no se a mi me ha parecido muy cómodo.

Bueno al final casi 17 km en 1:25 a 5:08 y 142 ppm.

Bueno hoy he descansado y mañana a ver si puedo hacer unas series de 400.

Saludos.
    Úlima edición por grantito fecha: 18-03-2011 a las 22:50

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Gracias Uva, acabé muy contento con la carrera, uno poco a poco se va sintiendo más corredor y disfrutando cada día más de esto del correr, pero joerrr, Laredo te pone en tu sitio echando leches, que pienses que has corrido muy bien y que está genial y que haya quedado casi el 700 de 1200 tios, te hace ver, que si que mejoras, pero que la gente en general, corre y mucho, aun así sigo estando muy satisfecho y si que me veo para mejorar algo más, cuanto no lo se¡¡

Entreno de ayer Jueves:

Por la mañana me he despedido de la piscina haciendo 1900 m en 45 min, hasta nueva orden cambio piscina por gym, que estoy muy flojucho en general. Creo que en parte me puede faltar algo de fuerza en brazos y espalda para nadar, osea que a ver si me pongo algo más fuerte de tronco y al final del verano hago un curso de perfeccionamiento, porque no me doy por vencido, simplemente quiero ponerme cachillas pal verano

Por la tarde, runeo, la idea 50 min sin pasar de 140 ppm, luego 20 min sobre las 150 ppm y luego otros 15 min sin pasar de 140 ppm.

Los primeros kms increiblemente bien y ligero, pero sobre el km 5 noto el bajón y el cansancio de la piscina de por la mañana, luego, no se, por suerte, no se como coño lo he hecho, pero he conseguido la cuadratura del círculo y he ido prácticamente todo el rato cuesta abajo, con lo cual me ha salido un rodaje comodísimo y unos ritmos muy rápidos para ir a 150 ppm. Viendo el fore no parece así lo de la altitud, no se a mi me ha parecido muy cómodo.

Bueno al final casi 17 km en 1:25 a 5:08 y 142 ppm.

Bueno hoy he descansado y mañana a ver si puedo hacer unas series de 400.

Saludos.
    vamos que ya te has rajado, seras mamon, tu pilla percha en el gim, que ese lastre de mas, que vas a llevar
    el tema de laredo, hay mucho nivel, mucho mas de lo normal, hay mucho run-run entre la gente de que es una carrera rapida, buena para mmp y eso llama mucho al personal.

por cierto, terrible lo del jueves, que querias hacerlo todo en un dia? peazo entrenos.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    vamos que ya te has rajado, seras mamon, tu pilla percha en el gim, que ese lastre de mas, que vas a llevar
    el tema de laredo, hay mucho nivel, mucho mas de lo normal, hay mucho run-run entre la gente de que es una carrera rapida, buena para mmp y eso llama mucho al personal.

por cierto, terrible lo del jueves, que querias hacerlo todo en un dia? peazo entrenos.
    lo de las piscina, pues si me doy un tiempo, pero como descanso, ya me verás volver ... es cosa de tiempo, lo del gym, solo quiero ponerme algo más fuerte de tronco que me veo muy flojo, más tiempo para abdominales, lumbares, espalda que ahora me esta molestando ... pero no quiero cojer peso para nada, muchas repeticiones y poco pesa y a otra cosa mariposa

Lo de Laredo, ya me gustaría veros a ti y al Uva allí, os iba a encantar

Lo del entreno de los Jueves, es el entreno más o menos el que hago todos los Jueves desde después de NY, es el único día que doblo, pero porque el día siguiente es el día que descanso del tooo¡¡¡

Ahora quitanto piscina y cambiándola por gym espero que sea más descansado

Y yo que te veía ya de vigilante de esa playa que teneis en Santander, con una Pamela Anderson a tu vera y un David Hasselhoff marcando paquete

Una cosita, ¿y nadando no te ponías fuerte? Porque seguro que de espaldas y hombros debes estar cachas

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Y yo que te veía ya de vigilante de esa playa que teneis en Santander, con una Pamela Anderson a tu vera y un David Hasselhoff marcando paquete

Una cosita, ¿y nadando no te ponías fuerte? Porque seguro que de espaldas y hombros debes estar cachas
    Pues eso pensba yo, hombre algo sí, pero solo son 90' a la semana y no da para más, ahora me interesa más el cuidarme de abminales, lumbares y demás, que ahota no tengo mucho tiempo para ello.

Entreno de hoy:

Tocaban series, pero he cambiado el plan, me tocaba hacerme el dormido en casa y esperar a que las peques me "despertaran" y me dieran los regalos del día del padre .

Ya se me ha hecho tarde y pasaba de ir a la Sniace así que sientiéndolo mucho he cambiado el plan y he hecho una salida rápdia de una hora a ritmos rápido, bueno rápidom los primeros 10 min tranquilo y luego 7 km empezando en 4,40 y luego bajando a los 4:25, 4:30 haciendo el km 9 casí todo cuesta arriba a 4:45 y luego ya relax y los 4 kms restantes entre 5:10 y 5:20.

al final casi 13 km no ha llegado en 1 hora a 4:50 y 152 ppm

Mañana toca tirada larga, pero no se, la hará más corta que otras veces, ya el jueves hice una d e17 kms y ya llevo 50 y pico kms en lo que llevo de semana y no se pero para preparar un 10 k, pues lo veo más que suficient.

Por un lado, el cuerpo me sigue pidiendo meter más fondo, pero por otro lado veo que si ya mis retos acaban en Mayo, no tiene mucho sentido el seguir así¡¡

Bueno de todas formas haré un poco lo que me pida el cuerpo que pa eso se supone que corremos, no, pues eso

Saludos.

Hola Grantito! hace mucho que no me pasaba por aquí, Enhorabuena por ese carrerón que has hecho, vaya tiempo! debes estar muy orgulloso lo de la piscina, te comprendo perfectamente... yo me he planteado dejarlo varias veces, lo que pasa que iba a clase dos veces por semana y me obligaba... ahora no voy pero como tengo un hombre-pez en casa mantengo esos dos días además me ayuda en la carrera, mis piernas lo agradecen.. si no fuera así... te aseguro que ya lo habría dejado.. la técnica y el fondo yyy nadar en general es muy pesado si no tienes el gen anfibio besos!!

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Hola Grantito! hace mucho que no me pasaba por aquí, Enhorabuena por ese carrerón que has hecho, vaya tiempo! debes estar muy orgulloso lo de la piscina, te comprendo perfectamente... yo me he planteado dejarlo varias veces, lo que pasa que iba a clase dos veces por semana y me obligaba... ahora no voy pero como tengo un hombre-pez en casa mantengo esos dos días además me ayuda en la carrera, mis piernas lo agradecen.. si no fuera así... te aseguro que ya lo habría dejado.. la técnica y el fondo yyy nadar en general es muy pesado si no tienes el gen anfibio besos!!
    jooooo, maber, graciassssssss¡¡¡¡ lo pasé genial en la carrera

lo de la pisci, es que creo que mi gran fallo es que de arriba fallo de fuerza y a ver si con las pesas lo arreglamos, pero vamos que no se .....

Entreno de hoy:

no ha llegado a los 18 km, los primeros fáciles cuesta abajo luego la cosa ya camibiaba era más sube y baja con parada sobre los 9 o 10 km para ir al baño en una gasolinera y me tomé un gel de infisport sabo,r cola que no me gustó nada, pero bueno no me sentó mal, por lo demas el entreno fué bien contento porque me noto que a los ritmos a los que debo ir de pulsacione el ritmo por km va bajando.

A día de hoy creo que es mi mejor semana de ritmo desde que empezado a correr y lo mejor de ello es que mañana me toca correr y no estoy nada cansado.

Si que reconozco que me jode no haber hecho las series queme tocaban hacer¡¡

Bueno de todas formas contento, lo que quería hacer casi 18 km a 5:03 en 1:30 y 139 ppm.

Contento en todos los sentidos con el entreno.

Mañana más.

Saludos.
    Úlima edición por grantito fecha: 21-03-2011 a las 09:45

joder 139 ppm y a 5´pelaos, vas muy bien.

Oche, rey... ¿No tienes pensado hacer un maraton en otoño?

Solo pregunto, eh... Es que tu diario mola mas cuando preparas maratones

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje

Ya'tamos ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

No, el plasta este va a contarnos batallitas de cuando fue a NY durante años, vamos, que debemos armarnos de paciencia porque sabremos hasta el color de las toallas del hotel donde se quedó

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    joder 139 ppm y a 5´pelaos, vas muy bien.
    Gracias chato, la verdad es que si que me salió un buen entreno.

Mestás diciendo que te aburro

Pues no se, el otoño queda muy lejano, ya veremos de momento me estáis dando mucha envidia

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ya'tamos ....
    Ya ves Alvaro, parece que si uno no prepara una maratón no es uno nadie, ayyyyyy

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    No, el plasta este va a contarnos batallitas de cuando fue a NY durante años, vamos, que debemos armarnos de paciencia porque sabremos hasta el color de las toallas del hotel donde se quedó
    Pues mira tio hablando de NY, hoy es 21-3-11 y mi dorsal era el 21311, mira tu por donde, que es cuando mi mujer decía iba a nacer la niña, cosa que parece que no va a ser hoy.

Por cierto, otra casualidad es que hoy me ha llegado una revista de la maratón con las clasificaciones oficilales en la que me ponen 2'' más y que quedé el 8206 en la clasificación de 28800 tios, el último por cierto lo hizo en algo más de 9 horas.

La verdad es que lo pagas pero la organización es muy buena.

Bueno entreno de hoy, tocaba correr, pero lo he cambiado y hoy he empezado con el gym, un circuito de pesas que hay que hacer 2 veces y luego unos fondos y varios ejercicios de abdominales y lumbares.

Mañana toca hacer día de calidad, todavía no se que voy a hacer, pero posiblemente haga algún tipo de farlek.

Por la tarde fisio a ver si me arregla un poco.

Saludos.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Gracias chato, la verdad es que si que me salió un buen entreno.

Mestás diciendo que te aburro

Pues no se, el otoño queda muy lejano, ya veremos de momento me estáis dando mucha envidia

Ya ves Alvaro, parece que si uno no prepara una maratón no es uno nadie, ayyyyyy

Pues mira tio hablando de NY, hoy es 21-3-11 y mi dorsal era el 21311, mira tu por donde, que es cuando mi mujer decía iba a nacer la niña, cosa que parece que no va a ser hoy.

Por cierto, otra casualidad es que hoy me ha llegado una revista de la maratón con las clasificaciones oficilales en la que me ponen 2'' más y que quedé el 8206 en la clasificación de 28800 tios, el último por cierto lo hizo en algo más de 9 horas.

La verdad es que lo pagas pero la organización es muy buena.

Bueno entreno de hoy, tocaba correr, pero lo he cambiado y hoy he empezado con el gym, un circuito de pesas que hay que hacer 2 veces y luego unos fondos y varios ejercicios de abdominales y lumbares.

Mañana toca hacer día de calidad, todavía no se que voy a hacer, pero posiblemente haga algún tipo de farlek.

Por la tarde fisio a ver si me arregla un poco.

Saludos.
    Pues si que es coincidencia, y lo de la revista me parece todo un detalle

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

La niña nace el día 4 de abril (día de los elegidos), ya lo he dicho mil veces.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¡*oño que hay apuestas online y yo sin saberlo!

10 euros a que nace el día 2 a las 20:32 (hora canaria )

Venga yo apuesto 15 eurillos al día 7

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

... el 9 de junio está libre todavía????????
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

el dia no se, pero que es viernes fijo, todo el finde en el hospital

El día 3 de Abril...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.