Atletismo
Página 270 de 457 PrimeraPrimera ... 270 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.381 al 5.400 de 9135

Diario de Grantito

Ahh que no habíamos hablado del premio, el que acierte se lleva los 50mt de carretera que Rober se agenció

Roban 50 metros de carretera municipal en un pueblo de Cantabria | España | elmundo.es

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Ahh que no habíamos hablado del premio, el que acierte se lleva los 50mt de carretera que Rober se agenció

Roban 50 metros de carretera municipal en un pueblo de Cantabria | España | elmundo.es

Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

calla, calla, toda la noche pa pillarlo, pero tu ya tienes una cinta de correr no, pues yo ya tengo mi carreterita en casa para hacer las series

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    el dia no se, pero que es viernes fijo, todo el finde en el hospital
    No te he dicho que eres un poco cabrón, no

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    La niña nace el día 4 de abril (día de los elegidos), ya lo he dicho mil veces.
    ¡*oño que hay apuestas online y yo sin saberlo!

10 euros a que nace el día 2 a las 20:32 (hora canaria )
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Venga yo apuesto 15 eurillos al día 7
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    ... el 9 de junio está libre todavía????????
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    El día 3 de Abril...
    El que acierte está invitado a mariscada es mismo día, como ha pasado con cada uno de mis hijos¡¡¡¡

bueno, entreno de hoy:

No estoy muy contento, pero bueno, llevaba unos cuantos entrenos de los que estaba muy contendo, así que un poco de realidad no viene mal.

hoy he hecho un farlek de los mios a mi bola, 10 min hasta la Magdalena y la mitad de la campa fuerte, la mitad a ritmo tranquilo, más o menos 400 m cada cambio, en los rápidos ntre 3:30 y 3:40 y los lentos entre los 5:30 y los 5:30 en las últimas, quitando en la 5 que hice la transición andando y parando a beber en una fuente.

Salieron 8 cambios, no dió tiempo a más y luego otros 10 min de vuelta ya a ritmos más tranquilos.

No estoy muy contento porque no me he visto bien en ningún momento, me ha costado mucho el entreno de hecho en el quinto cambio paré porque no me veia nada bien, las series las hago descansando a ritmos de 7' y hoy no he parado y he recuperado a ritmos de 5 y pico y eso lo he pagado, me he notado mucho más cansando y no recuperaba bien. Además había bastante viento y en la coño Magdalena no me gusta correr, es en tierra y con un suelo poco uniforme. No se entreno ahí porque no me queda más remedio.

Al final 10 km y pico en 50 min a 5:01 y 148 ppm.

Aún así, me preocupa poco, hoy tocaba entreno rápido y eso he hecho, me esforzado (no todo lo que he podría) y ya está, sigo notanto las mejoras y eso es lo importante.

Hoy por la tarde ha habido sesión de fisio.

Mañana toca entreno relajado y corto.

PD. Esther se ha descojonao con la timba, ella vota por dentro de 2 horas o mañana, a más tardar pasado, esta hasta los ....

¿Dónde me vas a invitar?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¡Ups que casi no llego a la timba!

Como mi hemmano apostó por el 2 de abril, yo pido cita con la matrona para el 25 de julio, Santiago, patrón de España

Yo digo que mañana.... como la mia mayor

que salga cuando quiera ( y bien , claro esta ) grantito y todos estos que te inviten a ti a la mariscada y se tiren el rollito. jajajajajaja.

tengo un poco dejado esto por el curro pero tratare de ir metiendo de vez en cuando. me falta tiepo estos dias.

por cierto, del 27 de abril al 2 de mayo estare por asturias y quiza cantabria. no coincidira que haya alguna carrerita por alli esos dias verdad?? asi aprobecharia las vacaciones para correr un poquillo.

un saludo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Grantito, acabo de apuntarme a la media maraton de gijon del 30 de abril. tambien es el campeonato de españa y de asturias en esa carrera. si te animas alli estare.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¡Ups que casi no llego a la timba!

Como mi hemmano apostó por el 2 de abril, yo pido cita con la matrona para el 25 de julio, Santiago, patrón de España
    joerr como aciertes me pego un tiro¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Yo digo que mañana.... como la mia mayor
    uffff, pelín pronto, pero bueno ya te digo yo de una que estaría encantada, aún así felicita a tu niña que me pareció una ricura en Segvia el año pasado.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    que salga cuando quiera ( y bien , claro esta ) grantito y todos estos que te inviten a ti a la mariscada y se tiren el rollito. jajajajajaja.

tengo un poco dejado esto por el curro pero tratare de ir metiendo de vez en cuando. me falta tiepo estos dias.

por cierto, del 27 de abril al 2 de mayo estare por asturias y quiza cantabria. no coincidira que haya alguna carrerita por alli esos dias verdad?? asi aprobecharia las vacaciones para correr un poquillo.

un saludo.
    te entiendo perfectamente tio, además esto del foro a lo gili requiere su tiempo.

Como se te ocurra estar por estas tierras y no decírmelo pa echarnos uns vueltas por aquí, te mato.

Por esas fechas no se de nada pelín antes hay un 10 km guapo pero es el 22-4, en un principio no tenía idea de correrla pero si te animas, me apunto

Grantito, acabo de apuntarme a la media maraton de gijon del 30 de abril. tambien es el campeonato de españa y de asturias en esa carrera. si te animas alli estare.
    para esa en un principio, no, son muchos kms y mi nueva situación familiar ... no creo que me lo pueda permitir, ya me gustaría¡

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Dónde me vas a invitar?
    Restaurante Tonino, a Bego la gustó mucho¡¡¡

Restaurante: Restaurante Tonino | Santander

Tienen unas cigalas de escándalo

Bueno, breve hoy que no hay mucho que contar, el entreno se supone que era una salida normal a bajas pulsaciones, pero el coño viento, habría puesto que mucho viento, pero visto el telediario y el viento por Valencia me voy a callar, pero bueno, que el rollo es que a la ida he ido rápido porque el viento me llevaba, y luego a la vuelta, he aguantado el ritmo, porque contra viento no se ir despacio, me cuesta, eso si subiendo las pulsaciones de narices, total que el entreno bueno, pero quería haber ido algo más tranquilo que ayer me metí algo de caña y hoy no quería forzar.

total 9:30 km en 45 min a 4:57 y 144 ppm.

Mañana a ver si me hago tirada larga que el fin de semana le voy a tener revuelto.

saludos.

La de Gijón la voy a correr al final. Es una pena que not e puedas venir, pero pa entonces estarás a tope con la nueva paternidad...esa carrera sí que es importante.

La de Gijón la voy a correr al final. Es una pena que not e puedas venir, pero pa entonces estarás a tope con la nueva paternidad...esa carrera sí que es importante.
    Con las ganas me quedo amigo, pero la cosa anda jodida¡¡¡

entreno de hoy:

Pues por la mañana gym, y por la tarde tenía intención de correr e incluso hacerme la tirada larga, pero hoy la cosa no estaba para ello. Me parece que esta semana me voy a tomar la semana de descarga, como los que van a Segovia (perrosssssssss que envidia os tengo). El finde le tengo complicado asi que aprovecharé para el relax que seguro que las patas me lo agradecen¡¡¡

Por cierto las T8 que me pille en NY andan ya cerca de los 800 km, así que ya me he pillado otro par en wiggle esta vez en blanco y azul, mu monas, que entre que me llegan y tal ya va ver que ir jubilando a las naranjas¡¡

Saludos mañana más.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Por cierto las T8 que me pille en NY andan ya cerca de los 800 km, así que ya me he pillado otro par en wiggle esta vez en blanco y azul, mu monas, que entre que me llegan y tal ya va ver que ir jubilando a las naranjas¡¡

Saludos mañana más.
    Lo que yo decía, erre que erre con niuyorkinadas, ¡hala, dinos el color de las toallas del hotel!

Hola grantito, llevo leyendote semanas o incluso meses por puro entretenimiento, porque tu diario mola un monton! jaja, y mas aun tu progresion y esa historia sobre la maraton.
    Pues nada, ahora que yo tengo tambien diario, me pasare a comentarte y te seguire, un abrazo!
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

al final he hablado con santi y si que va a hacer la media de gijon con iñaki. asi no estare solo corriendo al menos unos kilometros. mi mujer, hijos y perro estaran en la meta esperandome para que me ponga ciego a sidra. jejejeje.

tu criatura nueva, por entonces , si te descuidas, casi que se puede beber unas sidras tambien, asi que animate coño y venta a correr o a vernos al menos y nos tomamos algo despues.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Equipo
    Quemasuelas
    Lo que yo decía, erre que erre con niuyorkinadas, ¡hala, dinos el color de las toallas del hotel!

este Fistro
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Esta biiien eso del relax... pero no te pases que nos conocemos

Buen finde Robert y ya te contaremos, y te llamaremos
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Se te echará de menos, Rober.

Rober, ahora me dejas la responsabilidad de ser el que salga con la cara acarajada en las fotos sí o sí. Antes podíamos repartirnos el trabajo

Rober, ahora me dejas la responsabilidad de ser el que salga con la cara acarajada en las fotos sí o sí. Antes podíamos repartirnos el trabajo
    jajajajajajaj, jajajajajjjajaa
    ¿Ya has sido papi?

QUOTE=Fistro;289388]Lo que yo decía, erre que erre con niuyorkinadas, ¡hala, dinos el color de las toallas del hotel!

[/QUOTE]

Que envidioso estás, perro, algún día te seleccionarás para NY, algún día correrás ese peaso maratón, mientras vete a las Alemanias esas a correr donde Cristo perdió el mechero

[

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Hola grantito, llevo leyendote semanas o incluso meses por puro entretenimiento, porque tu diario mola un monton! jaja, y mas aun tu progresion y esa historia sobre la maraton.
    Pues nada, ahora que yo tengo tambien diario, me pasare a comentarte y te seguire, un abrazo!
    Hola, chato, te iba a decir que me alegro que mi-nuestros diarios animasen a los más jovenes a meterse en esto de los deportes, pero después de ver los entrenos que te metes entre pecho y espalda, madre de dios, voy a ver si te sigo leyendo para que me entren más ganas de hacer deporte.

Eres un ejemplo para la juventud actual tio

al final he hablado con santi y si que va a hacer la media de gijon con iñaki. asi no estare solo corriendo al menos unos kilometros. mi mujer, hijos y perro estaran en la meta esperandome para que me ponga ciego a sidra. jejejeje.

tu criatura nueva, por entonces , si te descuidas, casi que se puede beber unas sidras tambien, asi que animate coño y venta a correr o a vernos al menos y nos tomamos algo despues.
    Ufff, no, tio, no, no me tenteís que mi mujer me come, además, no estoy seguro, pero creo que es justo una semana antes de la media con la que quiero cerrar mi temporada que es la de Santoña (y de paso aprovechar y comprar unas anchoas)

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Esta biiien eso del relax... pero no te pases que nos conocemos

Buen finde Robert y ya te contaremos, y te llamaremos
    Pues llevo con hoy 3 días tocándomelos a dos manos (con perdón) a ver si mañana salgo a hacer algo y el lunes empiezo otra vez en serio, pero la verdad es que ya ando con pocas motivaciones.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Se te echará de menos, Rober.
    Gracías Uva, pero no te preocupes, que ya nos veremos como te pienso liar para Potes y para el desfiladero, tendremos tiempo

No puedo más que darte toda la razón

De todas formas ya sabes que tu eres un JASP para ese trabajo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    jajajajajajaj, jajajajajjjajaa
    ¿Ya has sido papi?
    Que va hijo más quisiera yo, pero la jodida parece que no anda con muchas ganas¡¡¡