Atletismo
Página 271 de 457 PrimeraPrimera ... 271 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.401 al 5.420 de 9135

Diario de Grantito

vaaaaale, ya no te insisto mas pero tu recuerda que si quieres........alli estaremos. sabes que gijon esta ahi al lado verdad?? uy perdona, ya no te digo mas.jejejeje.

eres papa de nuevo ya o aun no quiere salir??
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

jaja, gracias por el cumplido, aunque de momento no lo merezo
    espero que cuando se me quite la tonteria del pie pueda hacer entrenos como dios manda y postearlos orgullosamente en este foro

mientras a tirar de piscina y bici, un saludo grantito
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Bueno, entreno de hoy, la verdad es que me ha costado, no tenia muchas ganas y tenia cosas que hacer en casa, aún así, al final he salido, luego, pues la verdad es que la cosa cambia y apetece más.

He hecho un entreno cómodo, todo el rato sobre por debajo de las 140 ppm, ayudado encima por un terreno bastante favorable y en la vuelta he metido 5 kms sobre las 150 ppm, para hacer los tres últimos kms otra vez sobre las 140 ppm.

Ando con problemillas en la planta del pié izquierdo, ya los tuve hace tiempo y me están volviendo, a ver si se me pasan, porque la cosa empieza a mosquearme.

Me he estado acordando de los "segovianos" todo el entreno, sabiendo que a la vez que yo estaba corriendo, estaban todos los gladiadores pasando por debajo del acueducto en busca del Pastor.

Al final 18 km en 1:30 a 5:01 y 143 ppm.

A ver si esta semana que entra me lo empiezo a tomar otra vez en serio.

Saludos.

¡C*ño, qué buen entrenamiento!

Las pulsaciones contenidas y el ritmo muy bueno, para estar embarazado de 9 meses no se te da mal la cosa

Por cierto, ¿tenemos churumbela o aún sigue remolona sin salir?

menudo rodaje macho!, consolidando la base, como debe ser
    para la planta del pie te recomiendo rodar bajo ella una botella llena de hielo durante unos minutos, por si es un poco de sobrecarga

un placer leerle caballero
    Mi diario

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Veo por aqui que aun se sigue llorando pero sin parar de hacer buenos entrenos. ¿que seras padre primerizo?
    El que no corre vuela

bueno señorete.....cómo llevamos las sesiones de pisci??......nos tenemos abandonados!!!

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡C*ño, qué buen entrenamiento!

Las pulsaciones contenidas y el ritmo muy bueno, para estar embarazado de 9 meses no se te da mal la cosa

Por cierto, ¿tenemos churumbela o aún sigue remolona sin salir?

Thanks, la cosa anda ahí, amenaza, amenaza ... pero ... ahí seguimos ... esperando

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    menudo rodaje macho!, consolidando la base, como debe ser
    para la planta del pie te recomiendo rodar bajo ella una botella llena de hielo durante unos minutos, por si es un poco de sobrecarga

un placer leerle caballero
    Gracias colega, si es un poco de sobrecarga me doy con un canto en los dietnes, ahora mismo estoy con una compresa de hielo de esas en el pié, pero bueno, esperaremos a ver como va, la verdad es que para correr no molesta, solo molesta el resto del dia.

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Veo por aqui que aun se sigue llorando pero sin parar de hacer buenos entrenos. ¿que seras padre primerizo?
    Voy a por la familia numerosa,la tercera llegará en breve ... espero

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    bueno señorete.....cómo llevamos las sesiones de pisci??......nos tenemos abandonados!!!
    Joerrr Rober me da verguenza responderte, pues mal, la cosa va mal, bueno, mejor dicho en stand by, me he dado un tiempo con el agua, he acabado un poco aburrido y como me veo que me falta fuerza en el tren superior y que en breve no me va a quedar más wevos que hacer parada biológica en la piscina por circunstancias paternales pues lo he cambiado por el gym durante por lo menos 2 o 3 meses, pero vamos que llevo una semana sin nadar y aunque no te lo creas ya tengo algo de morriña¡¡

Prometo ponerme otra vez en breve¡¡¡

Bueno entreno de hoy:

rodaje tranquilo después de la tirada de ayer quería no pasar de 135 ppm, pero al final me he subido a las 140 ppm de media.

No hay mucha historia, que hacía un día de la de dioss y que han sido 10 km y poco en 50 min a 5:04 y las 140 ppm dichas.

Mañana gym y el miércoles intentaré meter algo de calidad.

a lo tonto y a lo bobo te has metido en 2 dias 28 km a poco mas de 5'/km y con unas pulsaciones muy buenas. ya me gustaria a mi tenerlas asi. hoy he rodado yo tranquilito tambien pero con 30''/km mas que tu.

la criatura que?? que esta tan agussstiiitooooo que no quiere salir, no??
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

¿Qué tal Esther?
    Ya no queda nada para el día 4.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

mañana quiero ver aqui registrado ese entrenazo de calidad que vas a hacer, estare en vilo
    Mi diario

osea, que todavia flotas? a este paso por poco tiempo.

por cierto, estamos a miercoles, por lo que el viernes es pasadomañana, sale o no sale, porque sino el proximo viernes nos metemos casi en mediados de abril

Nada chicos esto me parece que va para largo¡¡¡ según la Santa SIEMPRE esta en camino, pero a mi me parece que como que no, así que a eperar tocan¡¡¡

Mientras, entreno de hoy:

Tocaba calidad, pensaba en hacer un entreno duro, tal vez demasiado, pero a media que se acercaba la hora me iba apeteciendo muy poquito, pero eso me pasa siempre que me voy a meter caña¡¡

Llego a casa de mi hermana y el cuñao me dice que si nos temamos el entreno tranquilo que me acompaña, y vamos lo tengo clarísimo, entre correr sin muchas ganas y disfrutar como he disfrutado hoy del entreno con el cuñao, pues no hay color¡¡

Ritmos tranquitlos y charleta de las buenas, como mmola el entrenar en buena compañía¡¡¡

Por otro lado, no es que ande desmotivado pero soy realista, ahora voy a andar con poco tiempo y no se si voy a poder entrenar con regularidad y visto las competis que me quedan, pues bueno que se hará lo que se pueda, pero soy consciente de que el poder entrenar bien para ello va a ser dificil, así que no me voy a comer mucho la cabeza por si hoy toca una cosa u otra, va siendo hora de disfrutar a tope de este lo correr¡¡

Mañana toca por la mañana gym y por la tarde si puedo, correr, aunque no lo tengo muy claro.

saludos.

¡Dejad a la muchacha en paz, si no quiere salir, pues que no salga, no la estreseis! Además, pensad que cualquiera en su lugar se sentiría desmotivado para nacer sabiendo el tipo de padre que le ha deparado el destino

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos diiias Robert!!

Buen entreno ya lo creo, si es que... es lo que tiene tener un cuñaoooo ahi a mano

No te desmotives para nada, que lo te viene es muy grande como para desmotivarte por el tiempo del que puedas disponer para entrenar y demas

Veras que enseguida te organizas y sacas tiempo, al principio puede que parezca imposible, pero solo al principio

Ahora lo importante es que todo vaya bien, que la niña nazca entre el 4 y el 8 de abril, y que Esther se recupere pronto!!

Lo demas... llegara solo

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Buenos entrenos te estás calzando. Tranquilos pero muy buenas pulsaciones.

Supongo que seguirás con intención de ir a Camargo el día 16. Yo estaré por ahí, así que igual nos vemos.

Un saludo compadre, y que vaya bien lo del churumbel.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

4 no lo digo mas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Por otro lado, no es que ande desmotivado pero soy realista, ahora voy a andar con poco tiempo y no se si voy a poder entrenar con regularidad y visto las competis que me quedan, pues bueno que se hará lo que se pueda, pero soy consciente de que el poder entrenar bien para ello va a ser dificil, así que no me voy a comer mucho la cabeza por si hoy toca una cosa u otra, va siendo hora de disfrutar a tope de este lo correr¡¡

Pues no se, pero me parece que a uno con tres hijos le tiene que dar para empezar a correr y no parar hasta estar lejos de casa.Yo con dos ya lo pienso mas de una vez
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ...
    Tú haz lo que puedas, lo importante es que cuides de los 3 churumbeles y la churumbela grande, ... bueno, al hijo tuyo ese que es del Barcelona lo puedes mandar a la legión ahora que lo pienso ... , ranea cuando encuentres tiempo, haz base y el próximo año ya se verá.

Que estoy pensando... que si el sábado ando fino, lo mismo salimos a entrenar un rato por la tarde... A LA SNIACE!!!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!