Atletismo
Página 272 de 457 PrimeraPrimera ... 272 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.421 al 5.440 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Dejad a la muchacha en paz, si no quiere salir, pues que no salga, no la estreseis! Además, pensad que cualquiera en su lugar se sentiría desmotivado para nacer sabiendo el tipo de padre que le ha deparado el destino
    Ond va a encontrar mejor padre camón

[QUOTE=M5;291875]Buenos diiias Robert!!

Buen entreno ya lo creo, si es que... es lo que tiene tener un cuñaoooo ahi a mano

No te desmotives para nada, que lo te viene es muy grande como para desmotivarte por el tiempo del que puedas disponer para entrenar y demas

Veras que enseguida te organizas y sacas tiempo, al principio puede que parezca imposible, pero solo al principio

Ahora lo importante es que todo vaya bien, que la niña nazca entre el 4 y el 8 de abril, y que Esther se recupere pronto!!

Lo demas... llegara solo

[/QUOTE

Ya te digo mai, lo emenos ahora es correr, lo que pasa es que sin hacer gran cosa ahora me encuentro de forma mejor que nunca y me fastidia tener que bajar los brazos cuando me encuentro muy bien de fuerzas y ganas¡¡

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Buenos entrenos te estás calzando. Tranquilos pero muy buenas pulsaciones.

Supongo que seguirás con intención de ir a Camargo el día 16. Yo estaré por ahí, así que igual nos vemos.

Un saludo compadre, y que vaya bien lo del churumbel.
    Pues si colega, me esta costanco meter días de calidad, pero bueno a ver si busco algún día con gnaas para ello¡¡

En Maliaño estaré si o si, no se si para meterme caña o para tomármelo de tranqui, pero salvo que se me cumplique mucha la vida, allí estaré¡¡

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    4 no lo digo mas.
    Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Por otro lado, no es que ande desmotivado pero soy realista, ahora voy a andar con poco tiempo y no se si voy a poder entrenar con regularidad y visto las competis que me quedan, pues bueno que se hará lo que se pueda, pero soy consciente de que el poder entrenar bien para ello va a ser dificil, así que no me voy a comer mucho la cabeza por si hoy toca una cosa u otra, va siendo hora de disfrutar a tope de este lo correr¡¡

Pues no se, pero me parece que a uno con tres hijos le tiene que dar para empezar a correr y no parar hasta estar lejos de casa.Yo con dos ya lo pienso mas de una vez
    Esto esta chupao tio¡¡¡ son mi vida, así que no me puedo quejar por ellos (otro día pongo la verdad ) eso si lo del correro no se puede perder que si que es una válvula de escape a veces muy necesaría¡¡

Tú haz lo que puedas, lo importante es que cuides de los 3 churumbeles y la churumbela grande, ... bueno, al hijo tuyo ese que es del Barcelona lo puedes mandar a la legión ahora que lo pienso ... , ranea cuando encuentres tiempo, haz base y el próximo año ya se verá.

La verdad es que no se todavía lo que voy a hacer

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Que estoy pensando... que si el sábado ando fino, lo mismo salimos a entrenar un rato por la tarde... A LA SNIACE!!!!!!!!!

Ok, eso está hecho

Bueno, enreno de hoy:

Por la mañana gym, por la tarde tocaba runeo, pero otra vez he vuelto a fallar, obligaciones familiares no me lo han permitido, unido a la falta de ganas, voy posponiendo el día de calidad, y o voy en plan tranqui o no voy, no me acuerdo del último día que hice calidad.

Esto a mi modo de ver, es debido a varias causas, la primera es que sigo con problemas en el pié, en el talón del pié izquierdo. Hoy les he enfrentado a los dos piés, se han mirado cara a cara y yo a ellos y la zona que me duele la tengo rara, hinchada, la cosa es que no es dolor fuerte y que corriendo no me molesta casi nunca , es con el calzado de calle, en frio, pero ya llevo demasiado tiempo con ella.

Me estoy planteando el lunes ir al fisio, a Ceballos el del Racing y con lo que me diga si tengo que parar, pues pararé, pero tengo claro que ya es demasiado tiempo y no debo obviarlo.

Además de eso, el ver que ahora la vida tan "ordenada" que tenía y que ahora va a dejar de selo, me hace pensar que para que me voy a esforzar un día si a lo mejor el día siguiente o los tres días siguientes no voy a poder entrenar¡¡

Pues eso que tenía ilusión por Camargo y por la media de Santoña, porque me veo mejor que en Llanera e incluso mejor que en laredo, pero es lo que me toca ahora, aunque tampoco descarto nada, lo del pié, llevo así bastante tiempo y si no va a peor puedo seguir así mes y medio más, ya que corriendo no molesta y es solo el resto del día cuanto jode y lo de los entrenos , pues oy ya veremos, lo mismo no pierdo la forma y puedo hacer algo más.

Por cierto si o sí, despues de Santoña quiero parar, pero aunque no os lo creais, no se ni como ni por cuanto tiempo.

Bueno mañana me todcaba descasno, pero si puedo saldre un poco a correr porque el sábado curro y no se lo que podré hacer (lo mismo me hago unas seris con alguien en la Sniace)

Saludestes.

Por cierto Another tocho by Grantito.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Nada chicos esto me parece que va para largo¡¡¡ según la Santa SIEMPRE esta en camino, pero a mi me parece que como que no, así que a eperar tocan¡¡¡

Mientras, entreno de hoy:

Tocaba calidad, pensaba en hacer un entreno duro, tal vez demasiado, pero a media que se acercaba la hora me iba apeteciendo muy poquito, pero eso me pasa siempre que me voy a meter caña¡¡

Llego a casa de mi hermana y el cuñao me dice que si nos temamos el entreno tranquilo que me acompaña, y vamos lo tengo clarísimo, entre correr sin muchas ganas y disfrutar como he disfrutado hoy del entreno con el cuñao, pues no hay color¡¡

Ritmos tranquitlos y charleta de las buenas, como mmola el entrenar en buena compañía¡¡¡

Por otro lado, no es que ande desmotivado pero soy realista, ahora voy a andar con poco tiempo y no se si voy a poder entrenar con regularidad y visto las competis que me quedan, pues bueno que se hará lo que se pueda, pero soy consciente de que el poder entrenar bien para ello va a ser dificil, así que no me voy a comer mucho la cabeza por si hoy toca una cosa u otra, va siendo hora de disfrutar a tope de este lo correr¡¡

Mañana toca por la mañana gym y por la tarde si puedo, correr, aunque no lo tengo muy claro.

saludos.
    A veces recrearse en el propio deporte y disfrutar sin pretensiones es lo mejor que puedes hacer durante un tiempo

Pues haz base, tranquilo, sin prisas, pero no te nos vuelvas gayer y les cojas miedo a esas series que hacen temblar las piernas, que son lo mas bonito

Suma y sigue!
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno, no te preocupes por no poder entrenar en unos días cuando sea menester... tampoco es mal motivo, no?

Además, lo de las series, hay que estar muy bien de coco para hacerlas, mentalmente se hacen muy duras y si no te ves con ánimo y además tienes molestias, no te agobies.

Un abrazo
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Esto esta chupao tio¡¡¡ son mi vida, así que no me puedo quejar por ellos (otro día pongo la verdad ) eso si lo del correro no se puede perder que si que es una válvula de escape a veces muy necesaría¡¡

Se sobrentiende.
    Ademas correr me tranquiliza por lo que me hace mejor padre.
    El que no corre vuela

Bueno, ¿qué? ¿Sale o no sale?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Esto, santanderino, ... , te dejo el santoral por si nace antes de que vuelva por el foro

Hugo de Grenoble, Santo
    Abril 1 Obispo, 1 de abril
    Celso de Armagh, Santo
    Abril 1 Arzobispo, 1 de abril
    Vicente Vargas González, Beato
    Abril 1 Mártir, 1 de abril
    Nuño de Santa Maria Alvares Pereira, Santo
    Abril 1 Religioso Carmelita, 1 de abril
    María Egipciaca, Santa
    Abril 1 Eremita Penitente, 1 de abril
    Jorge Vargas González, Beato
    Luis Padilla Gómez, Beato
    Hugo de Bonnevaux, Beato
    Abril 1 Abad, 1 de abril
    Gilberto de Caithness, Santo
    Abril 1 Obispo, 1 de abril
    José Anacleto González Flores, Beato
    Ludovico Pavoni, Beato
    Abril 1 Sacerdote y Fundador, 1 de abril
    Otros Santos y Beatos
    Abril 1 Completando santoral de este día, 1 de abril
    Carlos I de Habsburgo, Beato
    Abril 1 Laico, 1 de abril
    Valerio de Lauconne, Santo
    Abril 1 abad, 1 de abril
    Agape y Quionia, Santas
    Abril 1 Virgenes y Mártires, 1 de abril
    Francisco de Paula, Santo
    Abril 2 Eremita y Fundador, 2 de abril
    Eustasio de Luxeuil, Santo
    Abril 2 Abad, 2 de abril
    Mykola (Nicolás) Carneckyj, Beato
    Abril 2 Obispo y Mártir, 2 de abril
    Guillermo (Vilmos) Apor, Beato
    Abril 2 Obispo y Mártir, 2 de abril
    María de San José (Laura Alvarado Cardozo), Beata
    Abril 2 Fundadora, 2 de abril
    Diego Luis de San Vitores, Beato
    Abril 2 Presbítero, Misionero y Mártir, 2 de abril
    Isabel Vendramini, Beata
    Abril 2 Funadadora, 2 de abril
    Francisco Coll y Guitart, Santo
    Abril 2 Presbítero Dominico, 2 de abril
    Juancito (Costa), Beato
    Abril 2 Mártir, 2 de abril
    Leopoldo de Gaiche, Beato
    Abril 2 Presbítero Franciscano, 2 de abril
    Juan Pablo II, Siervo de Dios
    Abril 2 CCLXIV Papa, 2 de abril
    Pedro Calungsod, Beaato
    Abril 2 Catequista Mártir, 2 de abril
    Juan Payne, Santo
    Abril 2 Presbítero y Mártir, 2 de abril
    Nicecio de Lyon, Santo
    Abril 2 Obispo, 2 de abril
    Otros Santos y Beatos
    Abril 2 Completando santoral de este día, 2 de abril
    Abundio de Como, Santo
    Abril 2 Obispo, 2 de abril
    Ricardo de Chichester, Santo
    Abril 3 Obispo, 3 de abril
    Dorotea de Chopitea, Venerable
    Abril 3 Cooperadora Salesiana, Abril 3
    José el Himnógrafo , Santo
    Abril 3 Monje y Presbítero, 3 de abril
    Piotr Edward (Pedro Eduardo) Dankowski, Beato
    Abril 3 Sacerdote Mártir, 3 de abril
    Ezequiel Huerta Gutiérrez, Beato
    Abril 3 Laico Mártir, 3 de abril
    Salvador Huerta Gutiérrez, Beato
    Abril 3 Mártir Laico, 3 de abril
    Sixto I, Santo
    Abril 3 VII Papa, 3 de abril
    Luigi Scrosoppi, Santo
    Abril 3 Presbítero y Fundador, 3 de abril
    Gandolfo o Gandulfo de Binasco, Beato
    Abril 3 Presbítero Franciscano, 3 de abril
    Juan de Penna de San Giovanni, Beato
    Abril 3 Sacerdote Franciscano, 3 de abril
    Otros Santos y Beatos
    Abril 3 Completando santoral de este día, 3 de abril
    Nicetas de Medikion, Santo
    Abril 3 Abad, 3 de abril
    Isidoro de Sevilla, Santo
    Abril 4 Obispo y Doctor de la Iglesia, 4 de abril
    José Benito Dusmet, Beato
    Abril 4 Obispo, 4 de abril
    Benito de Palermo, Santo
    Abril 4 Religioso Franciscano, 4 de abril
    Platón, Santo
    Abril 4 Abad, 4 de abril
    Guillermo de Noto, Beato
    Abril 4 Eremita y Terciario Franciscano, 4 de abril
    Francisco Marto, Beato
    Abril 4 Vidente de Fátima, 4 de abril
    Cayetano Catanoso, Santo
    Abril 4 Presbítero y Fundador, 4 de abril
    Ambrosio, Santo
    Abril 4 Obispo y Doctor de la Iglesia, 4 de abril
    Agatópodo y Teódulo, Santos
    Abril 4 Mártires, 4 de abril

Lo de ponerla Agatópoda, Gandulfa o Abundia sería la repera, imagina a esa preciosidad en su clase de 4º de EGB, tan guapetona ella, y que la profesora pase lista y nombre en alto "AGATÓPODA", y tu hija entone un sonoro "PRESENTE"

No hay mejor motivo para parar que este. Además no hay elección. Pero aparte de eso, no es mala época para parar. Cuando quieras empezar a disponer algo más de tiempo vas a poder ir dosificando salidas y haciendo un verano de precalentamiento para ir haciendo una especie de pretemporada al inicio del otoño y estar bien cuando el calendario atlético está en su apogeo.

Espero que todo salga muy bien. Un abrazo para Esther.

que digo, que hoy es viernes, igual habia que preguntarle a la parienta haber como esta, que a ultima hora no hay quien pille cama

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno, enreno de hoy:

Por la mañana gym, por la tarde tocaba runeo, pero otra vez he vuelto a fallar, obligaciones familiares no me lo han permitido, unido a la falta de ganas,

Ahi las dado Robert, falta de ganas, te gano la partidavoy posponiendo el día de calidad, y o voy en plan tranqui o no voy, no me acuerdo del último día que hice calidad.

Esto a mi modo de ver, es debido a varias causas, la primera es que sigo con problemas en el pié, en el talón del pié izquierdo.
    Retiro lo escrito, si es por una molestia... bien hecho esta
    Hoy les he enfrentado a los dos piés,
    aqui hay tema...
    se han mirado cara a cara y yo a ellos

quieres decir que se han mirado entre ellos y ellos a ti???
    y la zona que me duele la tengo rara, hinchada, la cosa es que no es dolor fuerte y que corriendo no me molesta casi nunca , es con el calzado de calle, en frio, pero ya llevo demasiado tiempo con ella.

Me estoy planteando el lunes ir al fisio, a Ceballos el del Racing y con lo que me diga si tengo que parar, pues pararé, pero tengo claro que ya es demasiado tiempo y no debo obviarlo.

Al fisio el lenes sin falta
    A ver si vamos a cambiar el apelativo de (perdon por la expresion ) "aita" co***udo por el de cojo, que no es lo mismo eh???
    Además de eso, el ver que ahora la vida tan "ordenada" que tenía y que ahora va a dejar de selo,
    Robert, en unos dias... todo volvera a ser parecido, y volveras a tener el mismo orden, mas si cabe que sois mas
    me hace pensar que para que me voy a esforzar un día si a lo mejor el día siguiente o los tres días siguientes no voy a poder entrenar¡¡

Mal. maal.maaal, por esa regla de tres.. para que preparar de cena algo diferente si lo mismo no me sale?? o... para que voy a dar un paseo si lo mismo llueve, o... para que... sigoooo??? y si se diera el caso de que puedes??? eh?? entonces diras... par que voy a ir si me salte la sesion de calidad???

Pues eso que tenía ilusión por Camargo y por la media de Santoña, porque me veo mejor que en Llanera e incluso mejor que en laredo, pero es lo que me toca ahora, aunque tampoco descarto nada, lo del pié, llevo así bastante tiempo y si no va a peor puedo seguir así mes y medio más, ya que corriendo no molesta y es solo el resto del día cuanto jode y lo de los entrenos , pues oy ya veremos, lo mismo no pierdo la forma y puedo hacer algo más.

Podras hacer lo que te propongas Robert, exactamente lo que te propongas y tienes dos opciones, intentarlo y no venirte abajo, o pararte y abandonar por todos los cambios que se te avecinan

Cuando lleguen... ya los iras sorteando, pero ahora... si ese pie te deja... aprovecha

Por cierto si o sí, despues de Santoña quiero parar, pero aunque no os lo creais, no se ni como ni por cuanto tiempo.
    Pues ya se vera... ya nos lo iras contando campeon
    Bueno mañana me todcaba descasno, pero si puedo saldre un poco a correr porque el sábado curro y no se lo que podré hacer (lo mismo me hago unas seris con alguien en la Sniace)

Saludestes.

Por cierto Another tocho by Grantito.
    y al final... como fue que quedo la cosa??

Un abrazo enorme Robert, veras que todo va a ir mejor de lo que crees!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Bueno, no te preocupes por no poder entrenar en unos días cuando sea menester... tampoco es mal motivo, no?

Además, lo de las series, hay que estar muy bien de coco para hacerlas, mentalmente se hacen muy duras y si no te ves con ánimo y además tienes molestias, no te agobies.

Un abrazo
    Luis-Lenon
    No, mal motivo no es, no, al reves... a ver si llega ya

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje

Se sobrentiende.
    Ademas correr me tranquiliza por lo que me hace mejor padre.
    Ahí mira, no se que decirte, por un lado si desde luego, pero sobre todo para la preparación de la maratón, reconozco que los días en los que llegaba muy cansado a casa, mi paciencia o mis ganas de estar con ellos no eras a vece las más correctas¡¡

No te creas que no me daba cuenta que a veces podía haberles hecho más caso y no tenia ganas por llegar cansando de correr¡¡ menos mal que son los menos días, también me pasa en muchos días cuando salgo del curro y no por eso dejo de trabajar¡¡ mientras me de cuenta cuando me pasa y sea consciente de ello

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Bueno, ¿qué? ¿Sale o no sale?
    calla, calla, que me tiene la madre frito

Esto, santanderino, ... , te dejo el santoral por si nace antes de que vuelva por el foro

Hugo de Grenoble, Santo
    Abril 1 Obispo, 1 de abril ......

Agatópodo y Teódulo, Santos
    Abril 4 Mártires, 4 de abril

Lo de ponerla Agatópoda, Gandulfa o Abundia sería la repera, imagina a esa preciosidad en su clase de 4º de EGB, tan guapetona ella, y que la profesora pase lista y nombre en alto "AGATÓPODA", y tu hija entone un sonoro "PRESENTE"

Gracias chato que te vaya todo genial por las Alemanias, y no te preocupes que lo único claro que tenemos es el nombre lo de PAULA ya es inamobible¡¡

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    No hay mejor motivo para parar que este. Además no hay elección. Pero aparte de eso, no es mala época para parar. Cuando quieras empezar a disponer algo más de tiempo vas a poder ir dosificando salidas y haciendo un verano de precalentamiento para ir haciendo una especie de pretemporada al inicio del otoño y estar bien cuando el calendario atlético está en su apogeo.

Espero que todo salga muy bien. Un abrazo para Esther.
    Gracías señor, pues si, a ver si aguanto la forma hasta Mayo y luego a esconder el Garmin hasta Julio por lo menos¡¡

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    que digo, que hoy es viernes, igual habia que preguntarle a la parienta haber como esta, que a ultima hora no hay quien pille cama
    Igual, macho, igual, dice que va a ser hoy seguro, que es el día que ella quería, pero vamos, yo no la veo ni para hoy, ni pa mañana .....

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    y al final... como fue que quedo la cosa??

Un abrazo enorme Robert, veras que todo va a ir mejor de lo que crees!!

Gracias, chata, todo bien pero con mucho calor¡¡

Te cuento, entreno de ayer:

Por el medio día, no se que temperatura habría, pero vamos, pa mi que entorno a los 30º (por la noche a las 9 hacía 27) y con un Sol de justicia.

Viendo que era la situación ideal para correr, pues decido que vamos a darle un poco de alegría al cuerpo y hacer el rodaje rápido. La intención era ir rápido pero sin llegar e exprimirme del todo. Lo consegui la primera parte, luego ya no tanto, lo achaco al calor, era horrible y mezclado con el viento Sur, creo que en los dos o tres últimos kms sufri algo de deshidratación, la verdad es que hasta el nueve cumpli bien con lo que quería, ritmos por debajo de 4:30 y subiendo las dos cuestas del Sardi a 4:35, que me dejaron un poco tocadete, pero recuperando bien, lo que me mato fué por Puertochico, ahí parecía que el Sol solo me daba a mi, con la boca seca y las pulsaciones disparadas, me dije de bajar el ritmo ya para comenzar el enfriamiento y uffff, baje a 5:30, pero las sensaciones horribles y las pulsaciones que no bajaban, pufff, que calor, me costó un huevo y la yema del otro llegar hasta el gym, donde dudé si beberme el agua del grifo y beberme la piscina entera.

Bueno al final, de todas formas, contento con el entreno, sobre todo los 7 primeros kms, lo demás lo achaco al calor y la falta de hidratación y es que este día de Sol y calor va a ser dificil que le encontremos en verano otra vez en Santander.

Al final 10,12 km a 4:41 y 164 ppm.

Saludetes.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010

Ahí mira, no se que decirte, por un lado si desde luego, pero sobre todo para la preparación de la maratón, reconozco que los días en los que llegaba muy cansado a casa, mi paciencia o mis ganas de estar con ellos no eras a vece las más correctas¡¡

No te creas que no me daba cuenta que a veces podía haberles hecho más caso y no tenia ganas por llegar cansando de correr¡¡ menos mal que son los menos días, también me pasa en muchos días cuando salgo del curro y no por eso dejo de trabajar¡¡ mientras me de cuenta cuando me pasa y sea consciente de ello

Gracias chato que te vaya todo genial por las Alemanias, y no te preocupes que lo único claro que tenemos es el nombre lo de PAULA ya es inamobible¡¡

Gracías señor, pues si, a ver si aguanto la forma hasta Mayo y luego a esconder el Garmin hasta Julio por lo menos¡¡

Igual, macho, igual, dice que va a ser hoy seguro, que es el día que ella quería, pero vamos, yo no la veo ni para hoy, ni pa mañana .....

Por el medio día, no se que temperatura habría, pero vamos, pa mi que entorno a los 30º (por la noche a las 9 hacía 27) y con un Sol de justicia.

Viendo que era la situación ideal para correr, pues decido que vamos a darle un poco de alegría al cuerpo y hacer el rodaje rápido. La intención era ir rápido pero sin llegar e exprimirme del todo. Lo consegui la primera parte, luego ya no tanto, lo achaco al calor, era horrible y mezclado con el viento Sur, creo que en los dos o tres últimos kms sufri algo de deshidratación, la verdad es que hasta el nueve cumpli bien con lo que quería, ritmos por debajo de 4:30 y subiendo las dos cuestas del Sardi a 4:35, que me dejaron un poco tocadete, pero recuperando bien, lo que me mato fué por Puertochico, ahí parecía que el Sol solo me daba a mi, con la boca seca y las pulsaciones disparadas, me dije de bajar el ritmo ya para comenzar el enfriamiento y uffff, baje a 5:30, pero las sensaciones horribles y las pulsaciones que no bajaban, pufff, que calor, me costó un huevo y la yema del otro llegar hasta el gym, donde dudé si beberme el agua del grifo y beberme la piscina entera.

Bueno al final, de todas formas, contento con el entreno, sobre todo los 7 primeros kms, lo demás lo achaco al calor y la falta de hidratación y es que este día de Sol y calor va a ser dificil que le encontremos en verano otra vez en Santander.

Saludetes.
    Un bebe a las puertas!! que bonito Seguro que viene con más genes runneros
    El día de ayer por aquí fue similar, unos 27º (en verano tampoco habrá muchos) y aunque entrené por la noche con 19º, el cuerpo nota estos cambios bruscos.
    Buenos entrenos grantito!

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Un bebe a las puertas!! que bonito Seguro que viene con más genes runneros
    El día de ayer por aquí fue similar, unos 27º (en verano tampoco habrá muchos) y aunque entrené por la noche con 19º, el cuerpo nota estos cambios bruscos.
    Buenos entrenos grantito!

Saludos.
    Mare mía, que calor!!!
    Saludos, Grantito

¡¡¡ Paulaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Sal ya, mujer, que tu padre no es tan mala persona...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

ya pasaron 9 nueve meses desde entonces? madre mía que rápido pasa el tiempo :S

eyy!! de vuelta que estoy y leyendo entrenos bárbaros! ains! mándameesesolcito pacá! que hace ya que no lo veo! aunque hoy parece que quiere venir

reencantadadeleerte grantino

Saludetes.
    Menudo rodaje grantito, veo que sigues dando guerra
    Eso que dices del sol es verdad jaja, menos mal que yo ayer me lo tome de descanso

Un abrazo
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias Robert

Buen entreno, ya lo creo
    Al final... tuviste que volver a salir de nuevo corriendo??, lo digo por beberte el agua de la piscina y dejar a los bañistas sin entreno

Si no nace hy el bebe... nacera el dia 8

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hasta las 23:59:59 hay tiempo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Entoavía na? Que bien tiene que estar ahí dentro....
    Busca tus sueños y corre a por ellos

sale o no sale??
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Inspira... Expira.... Inspira.... Expira....

¿Cada cuanto son las contracciones?