Atletismo
Página 275 de 457 PrimeraPrimera ... 275 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.481 al 5.500 de 9135

Diario de Grantito

Bueno voy a poner esto un poco al día:

Entreno de ayer:

Despues de 4 días sin correr y aprovechando que estoy sin currar estos días y que mi mujer y mi hija duermen como benditas, me levanto y me voy a correr a un circuito de cesped que tenemos en Soto de la Marina.

Sensaciones asquerosas, calor aunque no demasiado porquer eran las nueve de la mañana pero a media que iba corriendo tenia que ir bajando el ritmo y no era capaz de bajar de los 140 ppm. No me gusta nada correr en cesped, vamos debe ser lo más parecido al cross supongo, pero notaba una falta de adherencia total y las piernas superpesadas.

En resumen entreno malo.

Al final 13 km y pico a 5:29 y 140 ppm metiendo 8 rectas al final.

Anecdóticamente, cuando he llegado a casa, Esther me ha dicho que donde coño he estado, me miro y me doy cuenta que me he llevado a la mitad del cesped en las zapas, era alucinante, mientras corria estaban segando, pero ni se me ocurrió el pensar que me estaba llevando todo el cesped de la siega en las zapas

Entreno de hoy:

Entreno engañoso, viendo el resumen puede parecer un buen entreno, pero para mi no lo ha sido, en los 3 primeros kms subo 10 m y bajo casi 100, así que los ritmos son muy buenos, como pa no, luego un km en llano, y despues sube y baja, más sube que baja, pero aquí no logro controlar pulsaciones, si ritmo (esto me gusta subo fuerte y me cuesta pero lo justo), así que al final la media de pulsaciones suben.

total sobre los 11 kms en 55 min a 5:03 y 144 ppm.

A tener en cuenta, el talón sigue molestando, bueno voy a llamarlo por su nombre, porque cada vez estoy más convencido, la fascitis plantar sigue jodiendo, estoy poniéndole hielo y luego radiosalil e intentando estirar bien el pié. Me ha vuelto también un poco la condromalacia en la rodilla derecha pero eso si que no me preocupa.

A ver si aguanto bien el mes y pico que me queda y luego ya les doy a las patas el descanso que se merecen¡¡¡¡, la flaca anda esperando y me estoy fijando mucho enl forma de entrenar del Josmi, salvando las distancias, claro¡¡¡

Mañana descanso que tengo la agenda muy completa.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno voy a poner esto un poco al día:

Entreno de ayer:

Despues de 4 días sin correr y aprovechando que estoy sin currar estos días y que mi mujer y mi hija duermen como benditas, me levanto y me voy a correr a un circuito de cesped que tenemos en Soto de la Marina.

Sensaciones asquerosas, calor aunque no demasiado porquer eran las nueve de la mañana pero a media que iba corriendo tenia que ir bajando el ritmo y no era capaz de bajar de los 140 ppm. No me gusta nada correr en cesped, vamos debe ser lo más parecido al cross supongo, pero notaba una falta de adherencia total y las piernas superpesadas.

En resumen entreno malo.

Al final 13 km y pico a 5:29 y 140 ppm metiendo 8 rectas al final.

Anecdóticamente, cuando he llegado a casa, Esther me ha dicho que donde coño he estado, me miro y me doy cuenta que me he llevado a la mitad del cesped en las zapas, era alucinante, mientras corria estaban segando, pero ni se me ocurrió el pensar que me estaba llevando todo el cesped de la siega en las zapas

Entreno de hoy:

Entreno engañoso, viendo el resumen puede parecer un buen entreno, pero para mi no lo ha sido, en los 3 primeros kms subo 10 m y bajo casi 100, así que los ritmos son muy buenos, como pa no, luego un km en llano, y despues sube y baja, más sube que baja, pero aquí no logro controlar pulsaciones, si ritmo (esto me gusta subo fuerte y me cuesta pero lo justo), así que al final la media de pulsaciones suben.

total sobre los 11 kms en 55 min a 5:03 y 144 ppm.

A tener en cuenta, el talón sigue molestando, bueno voy a llamarlo por su nombre, porque cada vez estoy más convencido, la fascitis plantar sigue jodiendo, estoy poniéndole hielo y luego radiosalil e intentando estirar bien el pié. Me ha vuelto también un poco la condromalacia en la rodilla derecha pero eso si que no me preocupa.

A ver si aguanto bien el mes y pico que me queda y luego ya les doy a las patas el descanso que se merecen¡¡¡¡, la flaca anda esperando y me estoy fijando mucho enl forma de entrenar del Josmi, salvando las distancias, claro¡¡¡

Los entrenamientos en hierba son buenos tío, porque son mas lentos y debes aplicar más potencia para ir a la misma velocidad que en asfalto, además lesiones 0,¿ que mas quieres?

Bueno, a pesar de lo que tu dices, me parece unos entrenos decentes...como minimo no-gayers

Cuidate esa "fascitis" y esa rodilla, te seguiré leyendo macho
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Equipo
    Quemasuelas

Jo*er macho y yo me quejo, pero tu estas hecho un Cristo también, de todos modos para eso la flaca este verano te va a venir muy bien, hasta entonces a aguantar y a no romperse nada del todo.

Pd Reflexión: Que viejunos estamos, co*o!!!!
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Bueno... Si recien "parido" ya has podido ir a correr 2 dias es que la cosa va bien

Aqui empieza una nueva vida, la de Paula, esperemos que este mundo mejore y pueda disfrutar de él, yo desde aquí intentaré que sea así, aunque tengo que reconocer que la cosa esta jodida.
    Si te soy sincero he pasado de tus entrenamientos (por primera vez no me interesan) porque he leído esto y me ha emocionado. Estoy seguro de que Ester y tú vais a hacer que Paula sea muy muy feliz y se sienta orgullosa de sus padres. Y como todos los niños que han nacido en este foro (Valentina, Candela, etc....) son un poco nuestros...

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Robert, buenos dias!!
    Como va esa molestia?? despacito y con buen pie eh?? sin pasarnos

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

¡¡¡Belén Esteban!!! ¿esa quien es?... esta es la táctica.
    Bueno, ya vas retomando las rutinas y eso es bueno.
    En cuanto al circuito de hierba, aunque sea mas pesado te vendrá de cine para cuidar las patitas, procura sacarle el máximo partido.
    Por cierto, que como te andas fijando en josmi, vendrás a la Perico, ¿no?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¿Te compramos pastillitas para dormir o la nena se porta como una campeona?

muchas, muchísimas gracias a todos¡¡¡¡ perdonar por no haber dado más detalles, pero hemos andado liados, muy liados con esto de los hospitales¡¡¡¡

Repito gracias a todos como alguien me ha dicho es increible que siendo esto un simple foro, puedo uno recibir tanto cariño de forma tan sincera gracias otra vez

Bueno, entreno del 3 de Abril:

Despues de la siesta, me levanto un poco tocao, es lo que tiene comer con vino y el posterior chupito¡¡

Salida por hacer algo, a ritmos normales y con ganas las justas¡¡¡¡

Al final 13,5 kms a 5:07 y 143 ppm en 1:09

Luego llego a casa, estiro y despierto a Esther, ala maja vamos a andar, unos 3 o 4 kms a ritmo sostenido con los niños y nuestra amiga Chus, ibamos sin pulsometro, pero los ritmos no eran exigentes¡¡

Llegamos a casa, no estiramos ni nada, tenemos que dar de cenar a los niños, pero no nos da tiempo, bueno si pero el justo.

Esther se me pone de parto y todo se acelera llegamos al hospi a las 22:30, mejor no preguntar ritmos por la autovia ... .

....

....

yo a lo tonto pensando, ... joer a que nace el día 3, pues a lo gilipollas a mi me hace ilusión que nazca el 4, es el día del cumple de un amigo . Por los pelos conseguimos que la pongan al epidural a Esther aquí la cosa se tranquiliza y al final a las 00:15 del día 4 nace una criatura preciosa y buennnnnnnnnnnnnníssssssssssssima¡¡

Aqui empieza una nueva vida, la de Paula, esperemos que este mundo mejore y pueda disfrutar de él, yo desde aquí intentaré que sea así, aunque tengo que reconocer que la cosa esta jodida.

Otra vez, gracias a todos¡¡
    Alegría, enhorabuena grantito, haz de ella una buena trotona jaja

Espero seguir viendo entrenos tuyos por aquí, sin pañales de por medio
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos diiias Robert!!
    Como vamos???
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

¿como van esas series de pañales?
    El que no corre vuela

dinos que duerme del tiron, asi a callar alguna boca, que estos no tienen compasion.

A ver si mañana te puedo envíar eso, que se me pasa el tiempo...
    ¿Cómo va todo?
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    dinos que duerme del tiron, asi a callar alguna boca, que estos no tienen compasion.
    ....

Si veis como la llevaba con una mano... ni el mismísimo Kareem Abdul Yabar. Podía sujetar la niña, la copa de vino y cortar lomo, salchicón y chorizo a la vez.

Vamos, que este Rober, es un puto catacrack, digo crack!!!

Por cierto Rober, a ver si con las instrucciones de la niña... te llegan las del fore...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Los entrenamientos en hierba son buenos tío, porque son mas lentos y debes aplicar más potencia para ir a la misma velocidad que en asfalto, además lesiones 0,¿ que mas quieres?

Bueno, a pesar de lo que tu dices, me parece unos entrenos decentes...como minimo no-gayers

Cuidate esa "fascitis" y esa rodilla, te seguiré leyendo macho
    Gracias colega, pero creo que tardaré en volver por allí, no me gusta dar vueltas, bueno en la Sniace si, pero me imagino que estoy con Iñaki, pero aquí los dos entrenos que he hecho no me han gustado y al final también se trata de que uno lo disfrute no???

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Jo*er macho y yo me quejo, pero tu estas hecho un Cristo también, de todos modos para eso la flaca este verano te va a venir muy bien, hasta entonces a aguantar y a no romperse nada del todo.

Pd Reflexión: Que viejunos estamos, co*o!!!!
    Joerr pero como soy el llorica del foro pues me quejo poco ... pero como le decía ayer a Iñaki me molestan varias zonas ... pero no lo suficiente como para que me hagan parar, así que a ver si aguanto bien hasta la media de santoña que yo creo que sí y luego ya me lo tomare con más tranquilidad.

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Bueno... Si recien "parido" ya has podido ir a correr 2 dias es que la cosa va bien
    Saliendo después del hospital he podido entrenar con tranqulidad ... aunque ando bastante liado haciendo ñapas en casa ... pero bueno todavía me ha dado para vencer la pereza

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Si te soy sincero he pasado de tus entrenamientos (por primera vez no me interesan) porque he leído esto y me ha emocionado. Estoy seguro de que Ester y tú vais a hacer que Paula sea muy muy feliz y se sienta orgullosa de sus padres. Y como todos los niños que han nacido en este foro (Valentina, Candela, etc....) son un poco nuestros...
    Ma alegreo de leerte Uva, y si espero que esta niña que tantas alegrias nos está dando sea también la alegria de todos vosotros

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola Robert, buenos dias!!
    Como va esa molestia?? despacito y con buen pie eh?? sin pasarnos

va, Mai, va, unos días molesta una cosa y otros días otra, ahora le toca la cadera . mira tu que bien¡¡¡, pero voy tiranto

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¡¡¡Belén Esteban!!! ¿esa quien es?... esta es la táctica.
    Bueno, ya vas retomando las rutinas y eso es bueno.
    En cuanto al circuito de hierba, aunque sea mas pesado te vendrá de cine para cuidar las patitas, procura sacarle el máximo partido.
    Por cierto, que como te andas fijando en josmi, vendrás a la Perico, ¿no?
    de
    Ya me gustaría pero de bici estoy pez ... muy, my, muy pez , aún así dame tiempo 2 o 3 años ... a día de hoy con no ostiarme con las calas tengo suficiente¡¡

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Te compramos pastillitas para dormir o la nena se porta como una campeona?

no, no me hace falta para nada
    Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Alegría, enhorabuena grantito, haz de ella una buena trotona jaja

Espero seguir viendo entrenos tuyos por aquí, sin pañales de por medio
    gracias chato¡¡

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    ¿como van esas series de pañales?
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    Ayer por noche 6 horias seguias, al final la hemos tenido que despertar¡¡ es un pimpollo de niña, más maja que las pesetas

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    A ver si mañana te puedo envíar eso, que se me pasa el tiempo...
    ¿Cómo va todo?
    bien tio sebas, bien, pero se me acaban las vacances y me entra la depresión¡¡

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    ....

Si veis como la llevaba con una mano... ni el mismísimo Kareem Abdul Yabar. Podía sujetar la niña, la copa de vino y cortar lomo, salchicón y chorizo a la vez.

Vamos, que este Rober, es un puto catacrack, digo crack!!!

Por cierto Rober, a ver si con las instrucciones de la niña... te llegan las del fore...
    jjjajajaja .... pero si al Fore le tengo dominao ... mira lo vas a ver ahora

Bueno, a ver si actulizo otro poco esto, sábado, domingo y lunes touching the balls.... que le vamos a hacer esto de ser padre y estar de vacances es lo que tiene. Estos tres días han traido consigo la PEREZA, el saber que no estoy entrenando como quisiera y no voy a poder hacerlo en condiciones, le quita a uno las ganas de entrenar, pero bueno, ayer me dije que salir si o si, me costó un huevo y la yema del otro el salir, además llovía y el día estaba feo así que salí con el fore pero con la firme intenciónde no mirarle en ningún momento.

el entreno normal .... al ir por sensaciones y sin exigir pues la verdad es que fué cómodo, además de que fui por un cirucito que ya le he hecho más veces que sobre todo la primera parte es favorable.

Pues eso 16,5 km a 5:07 y 141 ppm.

Hoy he salido con más ganas, con idea de hacer un entreno más vivo, tenia idea de hacer 2 km de calentamiento y luego un 3000 rápido, un km de descanso, un 2000 y otros 2 km de engriamietno hasta sa.

Lo que ha salido, los 2km de calentamiento, he empezado el 3000, el primero km a 4:06, aquí ya he notado que el enemigo a las puertas atacaba con fuerza y me he hecho fuerte para correr otro km fuerte a 4:07 pero aún yendo bien he cortado, por un lado por vagueza y principalmente porque si seguia así me lo hacía encima , he bajado el ritmo y he tirado para casa.

Entreno joido porque me deja pensamientos confusos de cara a los 10k del sábado.

Al final casi 10 km a 4:43 y 151 ppm. (también entreno confuso 58 m de altura ganada y 100 m de altura perdida)

Mañana algo haré, lo mismo unas series, que un entreno rápido o un rodaje con unas rectas al final, que será seguramente lo que haga. El viernes descanso y el sábado carrerita.

Saludos.

Pues dirás lo que quieras, pero esos entrenos son cojonudos. Yo a esa FC voy pisando huevos.

Suerte tienes con ese solete de niña. Dormir todo seguido...yo estas vacaciones las pasaré con mis sobrinos, que tela lo que dan la murga. Ahora, luego se me cae la baba

Por cierto, te compro la idea de hacer un rodaje con rectas al final para hoy.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Buena suerte esa de poder dormir recién parido. La nena bien? Supongo que comer, cagar y dormir, como dios manda.

Los entrenos están bien y si los has hecho con pereza mas aun.

Suerte en esa carrera.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

heyyy carrerita el sábado...si q. te cunde....

q. tal Paula??? y Esther ya recuperada??? un besazo para todos.

¿Pero como no va a ser buena habiendo nacido el 4 de abril?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"