Atletismo
Página 276 de 457 PrimeraPrimera ... 276 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.501 al 5.520 de 9135

Diario de Grantito

Como va todo Campeolón? a ver si entrenamos en paralelo cuando empiece el plan hasta Donosti, aunque mis aquiles siguen siendo un pequeño drama, creo que me queda tiempo para recuperarme antes de empezar el plan con garantías a finales de agosto! aunque no se puede empezar desde cero, está claro.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Como va todo Campeolón? a ver si entrenamos en paralelo cuando empiece el plan hasta Donosti, aunque mis aquiles siguen siendo un pequeño drama, creo que me queda tiempo para recuperarme antes de empezar el plan con garantías a finales de agosto! aunque no se puede empezar desde cero, está claro.
    ¿o yo me he perdido algo o te están invitando veladamente a que corras o 42km?

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues dirás lo que quieras, pero esos entrenos son cojonudos. Yo a esa FC voy pisando huevos.

Suerte tienes con ese solete de niña. Dormir todo seguido...yo estas vacaciones las pasaré con mis sobrinos, que tela lo que dan la murga. Ahora, luego se me cae la baba

Por cierto, te compro la idea de hacer un rodaje con rectas al final para hoy.

Saludos
    Son muy engañosos tio, mira los primeros kms y son cuesta abajo siempre, no me canso y voy a buen ritmo con las pulsaciones bajas, pero no creo que demuestrenn la realidad.

Un día te llevo por esos circuitos pa que los veas

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Buena suerte esa de poder dormir recién parido. La nena bien? Supongo que comer, cagar y dormir, como dios manda.

Los entrenos están bien y si los has hecho con pereza mas aun.

Suerte en esa carrera.

Buahh, estoy de permiso-vacances y joerrr como se nota se me pegan las sábanas de narices y encima con esta bentida de niña¡¡¡

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    heyyy carrerita el sábado...si q. te cunde....

q. tal Paula??? y Esther ya recuperada??? un besazo para todos.
    Ayyyy, mi reina por aquí¡¡¡¡ Esther está de 1' hoy se ha pegado un paseo de casi 5 kms mientras yo corria y ella con el cochecito y la baby, que pena que se nos acabale esta vidilla.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Pero como no va a ser buena habiendo nacido el 4 de abril?
    Miedo me da, como me salga la mitad de inquieta que tu pufffff¡¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Lo fundamental es llegar a Agosto con las patas PERFECTAS lo demás ... bueno ya se recuperará pero si empezamos una preparacíón tan dura como la de una maratón con un lastre físico, pufff la preparación, tanto física como psicologiamente se puede hacer durísima¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿o yo me he perdido algo o te están invitando veladamente a que corras o 42km?
    pues no se de donde sacas tu esas conclusiones

bueno, entreno de hoy:

Pues hoy he hecho un entreno normal, pre carrera yo creo, he ido sin el pulsi, porque esta el pobre cargandoas, í que por sensaciones.

Hemos ido Esther y yo a las Llamas, Esther andando con la cria y yo corriendo, al final unos 10 km (4 vueltas) y 8 rectas.

El pescao vendido, mañana descanso y el sábado pues no se lo que haré.

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos diiias Robert
    Disfruta descansandoooooo, pero solo hoy eh?? mañana... a correr

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Lo dicho, disfruta de estos días, ya habrá tiempo para otras cosas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cómo va esa preparación previa, monstruo?

Al final he quedado con uno de mis colegas (el que iba a sub 40' se me raja, el madiquita). Tempranito: a las 4:30-4:45 estaremos por ahí, para recojer el dorsal

Así que podemos quedar por la zona de entrega de dorsales cuando me digas.

Los de ticketrun me han otorgado el nº 1127 (via sms). Así que me verás con ese número, unas calzonas negras oscuras, camiseta (corta pero no de tirantes, roja y algo ceñida) y unas Mizuno blancas con el símbolo en rojo. Voy a juego como buen papafrita.

Más pistas: mido 1,73, peso 71kg, moreno, tengo barba estilo Guardiola. Parecidos razonables que me han adjudicado: Piqué, el cantante de Estopa...Me acompañará otro de mi altura y luego se unirá Álvaro, otro conocido fácil de reconocer porque mide más de 1,90m.

Saludos figura. A ver si nos podemos ver, que espero no haya problema.

Suerte en cualquier caso
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

mucha suerte.

Suerte y a divertirse.
    El que no corre vuela

Cómo va esa preparación previa, monstruo?

Al final he quedado con uno de mis colegas (el que iba a sub 40' se me raja, el madiquita). Tempranito: a las 4:30-4:45 estaremos por ahí, para recojer el dorsal

Así que podemos quedar por la zona de entrega de dorsales cuando me digas.

Los de ticketrun me han otorgado el nº 1127 (via sms). Así que me verás con ese número, unas calzonas negras oscuras, camiseta (corta pero no de tirantes, roja y algo ceñida) y unas Mizuno blancas con el símbolo en rojo. Voy a juego como buen papafrita.

Más pistas: mido 1,73, peso 71kg, moreno, tengo barba estilo Guardiola. Parecidos razonables que me han adjudicado: Piqué, el cantante de Estopa...Me acompañará otro de mi altura y luego se unirá Álvaro, otro conocido fácil de reconocer porque mide más de 1,90m.

Saludos figura. A ver si nos podemos ver, que espero no haya problema.

Suerte en cualquier caso
    Buenas tio, yo seguramente si puedo intentare cojer el dorsal por la mañana, que no me gusta ir luego con prisas, aún así intentaré aparcar en la punta parayas también, así que calentaré entre la Punta y Raos, por el circuito. mi dorsal juraría que he visto que era el 1095 creo, pero vamos para identificarme fácil, la típica cara de capullo y sobretodo que llevo en la rodilla derecha una cinta de estas de protección, a parte la equpación del foro, pantalón rojo y camisa verde de asics¡¡ zapas unas saucony kinvara negras¡¡¡.

Ganas ahoramismo las justas, a ver que sale, a estas horas si bajo de 43 me doy por contento.

Yo voy a ir solo, así que lo dico fácil de identificarme, intentaré ir pronto de todas formas, aún así intentaré estar por la zona de las banderas sobre las 5:30, a ver si podemos calentar juntos y ponemos a parir al Guaca por rajarse

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Suerte y a divertirse.
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    mucha suerte.
    Gracias a todos, ando pelín dosmotivado pero esa suerte me hará falta

Pues lo dicho Rober

Mañana andaremos por la zona del carril bici calentando, hacia Punta Parayas. Tú busca a uno bajito con barba, acompañado de otro de mi altura y uno muy largo.

Por cierto, me llamo Fer. La carrera pues nada, no preocuparse, que te veo dubitativo: salir a darlo todo y sonreir en la meta como si no hubiera dolor
    - OBJETIVOS 2014

Suerte...que tomes unos buenos gin tonics al final de la carrera.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte mañana Roberto.

Un abrazo
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Suerte...que tomes unos buenos gin tonics al final de la carrera.
    Menos mal que se lo has recordado, si no, lo mismo ni se da cuenta!!!!

Suerte, torpedo!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Como ya te he puesto en mi diario, ha sido un placer conocerte, compañero

A ver si podemos quedar algún día para entrenar, aunque sea difícil por los horarios en que salimos. Pero bueno, como te dije en mi post, los findes se puede cuadrar algo.

Ya nos contarás cómo te fue. Yo tengo una idea aproximada, pero no lo voy a desvelar, claro.

Saludos tron.
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Mucha suerte mañana Roberto.

Un abrazo
    Luis-Lenon
    NO sabía que corrías el mapoma, , suerte con la carrera

¡ah, no, que tú eres más de correr pruebas madikitas de esas de un puñado de km!

Como ya te he puesto en mi diario, ha sido un placer conocerte, compañero

A ver si podemos quedar algún día para entrenar, aunque sea difícil por los horarios en que salimos. Pero bueno, como te dije en mi post, los findes se puede cuadrar algo.

Ya nos contarás cómo te fue. Yo tengo una idea aproximada, pero no lo voy a desvelar, claro.

Saludos tron.
    Eso estás hecho Fer, ha sido un gustazo el haberte conocido, lo de quedar para entrenar cuando quieras, ya cuadraremos algo.

10 km Valle de Camargo:

Bueno llego pronto, ya había cogido el dorsal por la mañana y aparco lejos con idea de calentar andando primero y corriendo después.

Por el camino me sirve para pensar en la carrera, no me veo muy motivado, por un lado pienso en bajar mi marca de Laredo y por otro lado pienso que llevo casi sin entrenar las dos últimas semanas y que no he hecho practicamente nada de calidad.

Cerca de la salida me encuentro con Pep, digo Fer, digo Pufendorf, que buen tio, buena planta de corredor, allí charlamos un rato, también aparece José Luis, un conocido del curro (52 min hizo) y ya se va acercando el tiempo de ir a la salida.

Justo antes de la salida aparece Raúl un tio al que solo conozco de las carreras, con un nivel muy similar al mio y con el que hice practicamente toda la media de Cabezón al año pasado hasta que en el 17 me dejó tirado.

A todo esto, PUM, salida, intento hacer el primer km por debajo de 4 a ver que pasa, me sale en 4:01, bien, voy buscando posiciones, al lado mio un melenas le pregunta a uno de un equipo que a cuanto piensa ir y le responde que sobre 4, el melenas tira y yo me quedo con el del Piélagos, que estaba llevando a un colega, a ver si así pillo un buen grupo y al poco llega Raúl que se queda con nosotros.

El 2 en 4:12, buen ni tan mal, pero si queremos hacer algo habrá que acelerar, seguimos en grupo, el 3 en 4:06 bien, pero a partir de aquí se jodió todo, viento, viento de cara y el del Piélagos, que aprieta un poco y se va, eso me hace un poco de daño mental y físicamente, nos quedamos Raúl, otro tio y yo, pero el 4 sale en 4:22, aquí ya doy por perdido el objetivo, además el viendo sigue de cara y de lado y al ser el circuito dos rectas se que me queda todavía otro km de viento, así que decido ya dejarme ir un poco.

El 5 me sale en 4:16, es paso por meta, aquí el Raúl ese parecía que había puesto el público él, todo el mundo animándole por su nombre y claro el tio se calienta y se nos va, solo quedamos el veterano y yo.

No hay avituallamiento, ya me jode, porque un trago de agua lo habría agradecido. Ahora viendo favorable pero solo de cara, el 6 por la zona del puerto deportivo bien a 4:14, el 7 con calor a 4:16, aquí el veterano empieza a tirar un poquito y se me va, yo no ando con ganas de forzar, me veo que voy a un ritmo que llevo bien y que se que puedo mantener hasta el final y no estoy con ganas de pasarlo mal.

El ocho se me hace durillo, voy solo y entro otra vez en la zona de viento pero bueno ya esto se está acabando y me veo con fuerzas, las justas, pero tampoco mal, sale en 4:14.

En el nueve sin darme cuenta cojo a Raul, va quemado y mosqueado, ha pagado el calentón en el 5, intenta quedarse a mi ritmo pero no puede, a todo esto adelanto al melenas del principio de la carrera y ya se ve a lo lejos la meta, acabo el 9 en 4:21.

El último km no intento ni esprintar, la verdad, como desde el 3 vi que no iba a hacer marca pues solo seguí con el ritmo para llegar a meta y le acabo en 4:16 .

Al final 42:30, que ni tan mal oiga, mejor de lo esperadoy una media de pulsaciones de 172, las mismas que en laredo y 6' más lento por km. Me encontrado con sensaciones confusas, muy vago, sin ganas de esforzarme la verdad, pero también contento porque me veo que aún así pues he ido a un ritmo decente más bien cómodo, la cosa es que si que creo que si hubiera entrenado algo más y habiendo hecho algo más de calidad habría llegado con más confianza y más motivado para la carrera. De todas el viento ha sido una putadita.

Bueno una carrerita más, lo he pasado bien, bastante bien, he conocido al fer y he disfrutado del ambiente runeril.

Ahora a pensar en los Mapomeros, a estas horas ya estarán dándolo todo, que les vaya bien

Otra carrera más pal buche!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ya calculaba yo que habías llegado como mi amigo Alejandro. Os vi casi juntos en el primer paso por meta. Me sacábais unos 500m.

Pues buena carrera la final, no? Casi como en Laredo y ayer no era el mejor día, entre el puñetero viento y la falta de agua (vaya fallo ahí la organización, yo estab seco como una mojama al sol).

En fin, compañero, ya nos vemos por ahí. A ver si liamos al Guaca y salimo sun día los 3 a una hora/día que podamos.

Saludos de nuevo

P.S.: este Mourinho llora mucho; enla final de copa me lo voy a pasar por la piedra como me llamo Pep, digo Fer, digo Pufen
    - OBJETIVOS 2014

¡Jod*o, quien te lee se piensa que haces el 42'30" silbando!

Se nota que este año has crecido como corredor cosa seria, en altura no, porque has sido, eres y serás siempre un enano bosquimano
    Me alegra que salgas reforzado mentalmente, que sepas que con un pellizco de entrenamiento y unas condiciones algo más favorables haces fácilmente mmp , así que enhorabuena por la carrera Rober, bien hecho

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Eso estás hecho Fer, ha sido un gustazo el haberte conocido, lo de quedar para entrenar cuando quieras, ya cuadraremos algo.

10 km Valle de Camargo:

Bueno llego pronto, ya había cogido el dorsal por la mañana y aparco lejos con idea de calentar andando primero y corriendo después.

Por el camino me sirve para pensar en la carrera, no me veo muy motivado, por un lado pienso en bajar mi marca de Laredo y por otro lado pienso que llevo casi sin entrenar las dos últimas semanas y que no he hecho practicamente nada de calidad.

Cerca de la salida me encuentro con Pep, digo Fer, digo Pufendorf, que buen tio, buena planta de corredor, allí charlamos un rato, también aparece José Luis, un conocido del curro (52 min hizo) y ya se va acercando el tiempo de ir a la salida.

Justo antes de la salida aparece Raúl un tio al que solo conozco de las carreras, con un nivel muy similar al mio y con el que hice practicamente toda la media de Cabezón al año pasado hasta que en el 17 me dejó tirado.

A todo esto, PUM, salida, intento hacer el primer km por debajo de 4 a ver que pasa, me sale en 4:01, bien, voy buscando posiciones, al lado mio un melenas le pregunta a uno de un equipo que a cuanto piensa ir y le responde que sobre 4, el melenas tira y yo me quedo con el del Piélagos, que estaba llevando a un colega, a ver si así pillo un buen grupo y al poco llega Raúl que se queda con nosotros.

El 2 en 4:12, buen ni tan mal, pero si queremos hacer algo habrá que acelerar, seguimos en grupo, el 3 en 4:06 bien, pero a partir de aquí se jodió todo, viento, viento de cara y el del Piélagos, que aprieta un poco y se va, eso me hace un poco de daño mental y físicamente, nos quedamos Raúl, otro tio y yo, pero el 4 sale en 4:22, aquí ya doy por perdido el objetivo, además el viendo sigue de cara y de lado y al ser el circuito dos rectas se que me queda todavía otro km de viento, así que decido ya dejarme ir un poco.

El 5 me sale en 4:16, es paso por meta, aquí el Raúl ese parecía que había puesto el público él, todo el mundo animándole por su nombre y claro el tio se calienta y se nos va, solo quedamos el veterano y yo.

No hay avituallamiento, ya me jode, porque un trago de agua lo habría agradecido. Ahora viendo favorable pero solo de cara, el 6 por la zona del puerto deportivo bien a 4:14, el 7 con calor a 4:16, aquí el veterano empieza a tirar un poquito y se me va, yo no ando con ganas de forzar, me veo que voy a un ritmo que llevo bien y que se que puedo mantener hasta el final y no estoy con ganas de pasarlo mal.

El ocho se me hace durillo, voy solo y entro otra vez en la zona de viento pero bueno ya esto se está acabando y me veo con fuerzas, las justas, pero tampoco mal, sale en 4:14.

En el nueve sin darme cuenta cojo a Raul, va quemado y mosqueado, ha pagado el calentón en el 5, intenta quedarse a mi ritmo pero no puede, a todo esto adelanto al melenas del principio de la carrera y ya se ve a lo lejos la meta, acabo el 9 en 4:21.

El último km no intento ni esprintar, la verdad, como desde el 3 vi que no iba a hacer marca pues solo seguí con el ritmo para llegar a meta y le acabo en 4:16 .

Al final 42:30, que ni tan mal oiga, mejor de lo esperadoy una media de pulsaciones de 172, las mismas que en laredo y 6' más lento por km. Me encontrado con sensaciones confusas, muy vago, sin ganas de esforzarme la verdad, pero también contento porque me veo que aún así pues he ido a un ritmo decente más bien cómodo, la cosa es que si que creo que si hubiera entrenado algo más y habiendo hecho algo más de calidad habría llegado con más confianza y más motivado para la carrera. De todas el viento ha sido una putadita.

Bueno una carrerita más, lo he pasado bien, bastante bien, he conocido al fer y he disfrutado del ambiente runeril.

Ahora a pensar en los Mapomeros, a estas horas ya estarán dándolo todo, que les vaya bien
    Cojonuda la carrera Rober, cuantos quisieran ir a esos ritmillos tan sobrao como vas tu
    Pues de sensaciones confusas nada tio, vagancia fuera y a meter calidad y entrenamientos algo mas serios una vez la pequeña grantita te lo permita
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon