Atletismo
Página 277 de 457 PrimeraPrimera ... 277 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.521 al 5.540 de 9135

Diario de Grantito

Buena carrera tío. El viento es un mal compañero si se quiere ir deprisa

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Yo voy a ir solo, así que lo dico fácil de identificarme, intentaré ir pronto de todas formas, aún así intentaré estar por la zona de las banderas sobre las 5:30, a ver si podemos calentar juntos y ponemos a parir al Guaca por rajarse

Gracias a todos, ando pelín dosmotivado pero esa suerte me hará falta
    Que camonazos!!! pues no sabeis la rabia que me ha dado no haberme apuntado, de hecho, con los remordimientos de conciencia que tenia el viernes me fui a entrenar al cirducito de parayas para probarme a ver que tiempo podría haber hecho!!!

Por cierto,enhorabuena por la carrera, si estar moivado haces unos tiempos de la leche!
    A ver si para la siguiente me puedo apuntar!

Salu2
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    En fin, compañero, ya nos vemos por ahí. A ver si liamos al Guaca y salimo sun día los 3 a una hora/día que podamos.
    Ok, a ver si la siguiente no me la pierdo!

Objetivos

Enhorabuena por la carrera y sobre todo felicidades que si no he leído mal, eres papá!
    Mucha fuerza para la próxima, si haces esos tiempos sin entrenar no me imagino qué sueles hacer en plena forma!
    Gracias por la bienvenida. Te seguiré por aquí (yo a motor, que si no a ver quién te sigue...)
    Primer objetivo: 60' seguidos al trote. Pasito a pasito.

Equipo
    Quemasuelas
    Buena carrera Rober, después de dos semanas sin entrenar, normal que estés sin chispa, pero menudo fondo de armario (y no sólo de camisetas runeras ) tienes. La marca está de narices y ahora vales bastante más que tu MMP , así que todo es pillar una buena carrera y prepararla un poco.

Un abrazo y Enhorabuena por la carrera, crónica y la marca
    Luis-Lenon

Pd.: ¿Corres la Media de Santoña?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

pues la verdad que para ir con pocas ganas y habiendo entrenado poco ( cosa mas que logica, dadas las circustancias ) ha salida bastante bien, esta claro que en el momento que toca sufrir en una carrera, hay que estar por la labor, sino te dejas ir.
    de todas formas y teniendo en cuenta el aire 6" mas que en laredo por km. se puede dar por mas que bueno.

Equipo
    Quemasuelas
    Eso estás hecho Fer, ha sido un gustazo el haberte conocido, lo de quedar para entrenar cuando quieras, ya cuadraremos algo.

10 km Valle de Camargo:

Bueno llego pronto, ya había cogido el dorsal por la mañana y aparco lejos con idea de calentar andando primero y corriendo después.

Por el camino me sirve para pensar en la carrera, no me veo muy motivado, por un lado pienso en bajar mi marca de Laredo y por otro lado pienso que llevo casi sin entrenar las dos últimas semanas y que no he hecho practicamente nada de calidad.

Cerca de la salida me encuentro con Pep, digo Fer, digo Pufendorf, que buen tio, buena planta de corredor, allí charlamos un rato, también aparece José Luis, un conocido del curro (52 min hizo) y ya se va acercando el tiempo de ir a la salida.

Justo antes de la salida aparece Raúl un tio al que solo conozco de las carreras, con un nivel muy similar al mio y con el que hice practicamente toda la media de Cabezón al año pasado hasta que en el 17 me dejó tirado.

A todo esto, PUM, salida, intento hacer el primer km por debajo de 4 a ver que pasa, me sale en 4:01, bien, voy buscando posiciones, al lado mio un melenas le pregunta a uno de un equipo que a cuanto piensa ir y le responde que sobre 4, el melenas tira y yo me quedo con el del Piélagos, que estaba llevando a un colega, a ver si así pillo un buen grupo y al poco llega Raúl que se queda con nosotros.

El 2 en 4:12, buen ni tan mal, pero si queremos hacer algo habrá que acelerar, seguimos en grupo, el 3 en 4:06 bien, pero a partir de aquí se jodió todo, viento, viento de cara y el del Piélagos, que aprieta un poco y se va, eso me hace un poco de daño mental y físicamente, nos quedamos Raúl, otro tio y yo, pero el 4 sale en 4:22, aquí ya doy por perdido el objetivo, además el viendo sigue de cara y de lado y al ser el circuito dos rectas se que me queda todavía otro km de viento, así que decido ya dejarme ir un poco.

El 5 me sale en 4:16, es paso por meta, aquí el Raúl ese parecía que había puesto el público él, todo el mundo animándole por su nombre y claro el tio se calienta y se nos va, solo quedamos el veterano y yo.

No hay avituallamiento, ya me jode, porque un trago de agua lo habría agradecido. Ahora viendo favorable pero solo de cara, el 6 por la zona del puerto deportivo bien a 4:14, el 7 con calor a 4:16, aquí el veterano empieza a tirar un poquito y se me va, yo no ando con ganas de forzar, me veo que voy a un ritmo que llevo bien y que se que puedo mantener hasta el final y no estoy con ganas de pasarlo mal.

El ocho se me hace durillo, voy solo y entro otra vez en la zona de viento pero bueno ya esto se está acabando y me veo con fuerzas, las justas, pero tampoco mal, sale en 4:14.

En el nueve sin darme cuenta cojo a Raul, va quemado y mosqueado, ha pagado el calentón en el 5, intenta quedarse a mi ritmo pero no puede, a todo esto adelanto al melenas del principio de la carrera y ya se ve a lo lejos la meta, acabo el 9 en 4:21.

El último km no intento ni esprintar, la verdad, como desde el 3 vi que no iba a hacer marca pues solo seguí con el ritmo para llegar a meta y le acabo en 4:16 .

Esto me recuerda a cuando juego a la escoba con el troton y cuando va perdiendo juega sin ganas, mal hecho porque uno juega... lo hace hasta el final y sin rendirse, leido??

Al final 42:30, que ni tan mal oiga, mejor de lo esperadoy una media de pulsaciones de 172, las mismas que en laredo y 6' más lento por km. Me encontrado con sensaciones confusas, muy vago, sin ganas de esforzarme la verdad, pero también contento porque me veo que aún así pues he ido a un ritmo decente más bien cómodo, la cosa es que si que creo que si hubiera entrenado algo más y habiendo hecho algo más de calidad habría llegado con más confianza y más motivado para la carrera. De todas el viento ha sido una putadita.

pues fijate que yo lo que pienso es que esa patas tienen muchos y muy buenos registros grabados y que fue la cabesa y dudar de que podias, porque las sensaciones y el tiempo que te has marcado estan de escandalo para dejarte llevar,
    Bueno una carrerita más, lo he pasado bien, bastante bien, he conocido al fer y he disfrutado del ambiente runeril.

Ahora a pensar en los Mapomeros, a estas horas ya estarán dándolo todo, que les vaya bien
    Disculpa que se me pasara desearte suerte, mecawen, como me molesta entrar en los diarios y ver que se me ha pasado que teniais carrera

Grantito campeon, estoy segura de que tenias mas para dar, y fijate que aun asi... te ha salido una muy buena carrera campeon, me alegro muxo

abrazo enormeee, muxu="0" por no haber sprintadoooo, pero se te muxo!! eso siempre
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

No sabía que corrías, discúlpeme usted por el fallo.
    Buena carrera, si Señor y eso de "ni tan mal", no, la expresión es "cojonudo".
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¿Cómo va la sobrinita del foro? ¿Tiene ya novio o aún es algo joven para casorios?

Mecachis en la mar, Grantito, como estás de forma, tío. Enhorabuena por todo, majo.

Pues el ritmo lo cogiste bien, ahora sólo queda que pa la próxima tengas más posibilidades de afinar y verás como haces un marcón...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Otra carrera más pal buche!!!!!
    Yes

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Ya calculaba yo que habías llegado como mi amigo Alejandro. Os vi casi juntos en el primer paso por meta. Me sacábais unos 500m.

Pues buena carrera la final, no? Casi como en Laredo y ayer no era el mejor día, entre el puñetero viento y la falta de agua (vaya fallo ahí la organización, yo estab seco como una mojama al sol).

En fin, compañero, ya nos vemos por ahí. A ver si liamos al Guaca y salimo sun día los 3 a una hora/día que podamos.

Saludos de nuevo

P.S.: este Mourinho llora mucho; enla final de copa me lo voy a pasar por la piedra como me llamo Pep, digo Fer, digo Pufen
    Ya te digo lo del agua no tiene perdón¡¡¡ joer no se, pero con lo bien organizada que estaba que por una chorrada como esta te quedes con mal sabor de boca

Lo del entreno los tres juntos cuando querais, será un auténtico placer

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¡Jod*o, quien te lee se piensa que haces el 42'30" silbando!

Se nota que este año has crecido como corredor cosa seria, en altura no, porque has sido, eres y serás siempre un enano bosquimano
    Me alegra que salgas reforzado mentalmente, que sepas que con un pellizco de entrenamiento y unas condiciones algo más favorables haces fácilmente mmp , así que enhorabuena por la carrera Rober, bien hecho
    Gracias tio, te he dicho ya que me has dejado flipado con la animalada esa que has hecho

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Cojonuda la carrera Rober, cuantos quisieran ir a esos ritmillos tan sobrao como vas tu
    Pues de sensaciones confusas nada tio, vagancia fuera y a meter calidad y entrenamientos algo mas serios una vez la pequeña grantita te lo permita
    Oyee que tampoco iba bailando ehh, que el final e hizo durillo :!

lo de la calidad va a tener que esperar

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Buena carrera tío. El viento es un mal compañero si se quiere ir deprisa
    Ya te digo, pero sobretodo me sirvió de excusa para no ponerme a darlo todo como hace un gallego que yo me se.

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Que camonazos!!! pues no sabeis la rabia que me ha dado no haberme apuntado, de hecho, con los remordimientos de conciencia que tenia el viernes me fui a entrenar al cirducito de parayas para probarme a ver que tiempo podría haber hecho!!!

Por cierto,enhorabuena por la carrera, si estar moivado haces unos tiempos de la leche!
    A ver si para la siguiente me puedo apuntar!

Salu2
    Mira la que te has perdido hombre de dios, para la siguiente no nos falles

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Ok, a ver si la siguiente no me la pierdo!
    Cita Originalmente escrito por Sil Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera y sobre todo felicidades que si no he leído mal, eres papá!
    Mucha fuerza para la próxima, si haces esos tiempos sin entrenar no me imagino qué sueles hacer en plena forma!
    Gracias por la bienvenida. Te seguiré por aquí (yo a motor, que si no a ver quién te sigue...)
    Nada chato, la verdad es que sin entrenar, sin entrenar no, tengo fondo de los entrenos de este último año así que, bueno algo queda, pero me noto ya en la cuesta abajo.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Buena carrera Rober, después de dos semanas sin entrenar, normal que estés sin chispa, pero menudo fondo de armario (y no sólo de camisetas runeras ) tienes. La marca está de narices y ahora vales bastante más que tu MMP , así que todo es pillar una buena carrera y prepararla un poco.

Un abrazo y Enhorabuena por la carrera, crónica y la marca
    Luis-Lenon

Pd.: ¿Corres la Media de Santoña?
    a lo primero pués te doy toda la razón, si hubiera podido entrenar un poco más decente ... y sin viento y pelín más de ganas. ... bueno son todo hipótesis¡¡¡

Respecto a lo de Santoña, pues quería que fuese mi final de temporada ... pero me da que no se, se va a complicar la cosa¡¡

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pues la verdad que para ir con pocas ganas y habiendo entrenado poco ( cosa mas que logica, dadas las circustancias ) ha salida bastante bien, esta claro que en el momento que toca sufrir en una carrera, hay que estar por la labor, sino te dejas ir.
    de todas formas y teniendo en cuenta el aire 6" mas que en laredo por km. se puede dar por mas que bueno.
    totalmente de acuerdo en todo y por supuesto que la doy por buena, si me dicen que hago este tiempo en Laredo ya lo habría firmado.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Disculpa que se me pasara desearte suerte, mecawen, como me molesta entrar en los diarios y ver que se me ha pasado que teniais carrera

Grantito campeon, estoy segura de que tenias mas para dar, y fijate que aun asi... te ha salido una muy buena carrera campeon, me alegro muxo

abrazo enormeee, muxu="0" por no haber sprintadoooo, pero se te muxo!! eso siempre
    Gracias Mai, lo que pasa es que sabía que hoy no era el día y estoy de acuerdo con lo que puso Rubén un día en su Dairio, tampoco se puede ir a por todas en todas las carreras¡¡

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No sabía que corrías, discúlpeme usted por el fallo.
    Buena carrera, si Señor y eso de "ni tan mal", no, la expresión es "cojonudo".
    Cojonuda, cojonuda tu temporada tio

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Cómo va la sobrinita del foro? ¿Tiene ya novio o aún es algo joven para casorios?
    Soba que te soba y como que te come, osaea que sobre ruedas, que bendición del cielo tio

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Mecachis en la mar, Grantito, como estás de forma, tío. Enhorabuena por todo, majo.
    Gracias lolazo

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Pues el ritmo lo cogiste bien, ahora sólo queda que pa la próxima tengas más posibilidades de afinar y verás como haces un marcón...
    Pués la verdad es que si tio, pero me parece que ya las marcas serán para la temporada 2011-2012 porque hoy paro

Bueno, lo primero, entreno de hoy:

La idea ir a ritmo tranquilo, salio pero solo durante la priemra mitad, las sensacioneds malas, desde el principio, me duele la cadera y la planta del pié izquierdo, hace calor y sol y me voy notando cansado muy pronto, tengo que ir reduciendo el ritmo y aún así las pulsaciones no las acabo de controlar y acabo el entreno asqueado¡¡

Al final 10 en 52 min y pico a 5:16' y 141 ppm.

Al llegar al gym me ha dado como un pequeño mareo, nada 20 segundos, bueno no ha sido ni mareo sino una sensación rara, igual que a venido se ha ido y luego he seguido perfecto.

Bueno dicho esto y ya que estoy de tocho, pues que hoy doy por finalizada la temporada, la verdad es qeu no por gusto o porque me encuentre hasta los huevos de correr, que no, si no porque creo que el cuerpo ya me lo está pidiendo de todas las formas posibles.

Me jode porque estoy a tres semanas de mi planeado final de tiemporada que era la media de santoña en la seguna semana de Mayo, pero tengo dos lesiones que ya no puedo seguir obviando y que ya se están torando como demasiado serias.

Por un lado no se si es fascitis plantar o no, pero llevo ya muchísimo tiempo con dolores en el talón del pié izquierdo y últimamente me dolía bastante al andar, no curiosamente al correr, ayer y anteayer he estado masajeándome con una pelota de tenis y me ha venido muy, muy bien, pero aún así, la molestía persiste.

El otro problema es la cadera, que se ha intensificado bastante después de la carera del sábado. Me pincha en sitio muy concreto y no consigo quitármelo con los estiramientos, así que a ver si con reposo lo puedo arreglar¡¡¡

Bueno, pues eso, que creo que ya no debo hacer más el mamón, a ver si parando un poco lo arreglo antes, verdaderamente quitando Santoña y que me hacía ilusión estrenarmen en una milla, pues la temporada la doy por buena, muy buena diria yo, no lo esperaba ni por asomo en Septiembre del año pasado.

Voy a ver si sigo con el gym y empiezo un poco con la flaca, si de una vez mi amigo Guiti me la devuelve¡¡

Ala another tocho by Grantito¡¡

PD: A ver cuanto se pierde cuanto se para, ya es hora de saberlo¡¡¡

Eso eso, tu para que si no para el bajo pas nos metes una minutada de escandalo!!!
    jeje es broma, si tu cuerpo te pide parar hay que hacerle caso, muy buena temporada tío, muy buena!
    Salu2

Objetivos

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Está a puntito de nacer ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Coñe Grantito!! No sabía que tenías carrera este fin de semana!!!

Aquí ya se hacen diezmiles al tran tran en menos de 43'

Tienes el descanso más que bien merecido, por lo poco que he podido leer. Cuando se te pasen esas molestias y vuelvas a estar a tope... menudos baños que vas a dar en la próxima temporada... Bravo!
    Primer objetivo: 60' seguidos al trote. Pasito a pasito.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Coñe Grantito!! No sabía que tenías carrera este fin de semana!!!

Aquí ya se hacen diezmiles al tran tran en menos de 43'
    Yo no

Ese pie y ese dolor en el talón...tiene toda la pinta de ser fascitis plantar

¿te duele sobremanera al levantarte por la mañana de la cama o al ponerte de pie después de estar tiempo sentado?

lo de la cadera no se que podra ser, descansa macho que te lo mereces
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cállate, cállate, me tenías con el hola, ya me tenías con el hola.

pd (Perdón, que eso era para Lolo ; lo que te venía a decir a ti es que el cuerpo te está pidiendo a gritos un descansito, , así que Rober, no ignores esas claras señales de alerta )

Eso estás hecho Fer, ha sido un gustazo el haberte conocido, lo de quedar para entrenar cuando quieras, ya cuadraremos algo.

10 km Valle de Camargo:

Bueno llego pronto, ya había cogido el dorsal por la mañana y aparco lejos con idea de calentar andando primero y corriendo después.

Por el camino me sirve para pensar en la carrera, no me veo muy motivado, por un lado pienso en bajar mi marca de Laredo y por otro lado pienso que llevo casi sin entrenar las dos últimas semanas y que no he hecho practicamente nada de calidad.

Cerca de la salida me encuentro con Pep, digo Fer, digo Pufendorf, que buen tio, buena planta de corredor, allí charlamos un rato, también aparece José Luis, un conocido del curro (52 min hizo) y ya se va acercando el tiempo de ir a la salida.

Justo antes de la salida aparece Raúl un tio al que solo conozco de las carreras, con un nivel muy similar al mio y con el que hice practicamente toda la media de Cabezón al año pasado hasta que en el 17 me dejó tirado.

A todo esto, PUM, salida, intento hacer el primer km por debajo de 4 a ver que pasa, me sale en 4:01, bien, voy buscando posiciones, al lado mio un melenas le pregunta a uno de un equipo que a cuanto piensa ir y le responde que sobre 4, el melenas tira y yo me quedo con el del Piélagos, que estaba llevando a un colega, a ver si así pillo un buen grupo y al poco llega Raúl que se queda con nosotros.

El 2 en 4:12, buen ni tan mal, pero si queremos hacer algo habrá que acelerar, seguimos en grupo, el 3 en 4:06 bien, pero a partir de aquí se jodió todo, viento, viento de cara y el del Piélagos, que aprieta un poco y se va, eso me hace un poco de daño mental y físicamente, nos quedamos Raúl, otro tio y yo, pero el 4 sale en 4:22, aquí ya doy por perdido el objetivo, además el viendo sigue de cara y de lado y al ser el circuito dos rectas se que me queda todavía otro km de viento, así que decido ya dejarme ir un poco.

El 5 me sale en 4:16, es paso por meta, aquí el Raúl ese parecía que había puesto el público él, todo el mundo animándole por su nombre y claro el tio se calienta y se nos va, solo quedamos el veterano y yo.

No hay avituallamiento, ya me jode, porque un trago de agua lo habría agradecido. Ahora viendo favorable pero solo de cara, el 6 por la zona del puerto deportivo bien a 4:14, el 7 con calor a 4:16, aquí el veterano empieza a tirar un poquito y se me va, yo no ando con ganas de forzar, me veo que voy a un ritmo que llevo bien y que se que puedo mantener hasta el final y no estoy con ganas de pasarlo mal.

El ocho se me hace durillo, voy solo y entro otra vez en la zona de viento pero bueno ya esto se está acabando y me veo con fuerzas, las justas, pero tampoco mal, sale en 4:14.

En el nueve sin darme cuenta cojo a Raul, va quemado y mosqueado, ha pagado el calentón en el 5, intenta quedarse a mi ritmo pero no puede, a todo esto adelanto al melenas del principio de la carrera y ya se ve a lo lejos la meta, acabo el 9 en 4:21.

El último km no intento ni esprintar, la verdad, como desde el 3 vi que no iba a hacer marca pues solo seguí con el ritmo para llegar a meta y le acabo en 4:16 .

Al final 42:30, que ni tan mal oiga, mejor de lo esperadoy una media de pulsaciones de 172, las mismas que en laredo y 6' más lento por km. Me encontrado con sensaciones confusas, muy vago, sin ganas de esforzarme la verdad, pero también contento porque me veo que aún así pues he ido a un ritmo decente más bien cómodo, la cosa es que si que creo que si hubiera entrenado algo más y habiendo hecho algo más de calidad habría llegado con más confianza y más motivado para la carrera. De todas el viento ha sido una putadita.

Bueno una carrerita más, lo he pasado bien, bastante bien, he conocido al fer y he disfrutado del ambiente runeril.

Ahora a pensar en los Mapomeros, a estas horas ya estarán dándolo todo, que les vaya bien
    buena carrera rober.

no habras conseguido tu objetivo pero la carrera en si, esta muy pero que muy bien.

como vas de animos para la media de gijon??

te vas a animar al final o no???

seria un placer conocerte, aunque solo sea para unas sidriñas post runeo.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS