Atletismo
Página 278 de 457 PrimeraPrimera ... 278 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.541 al 5.560 de 9135

Diario de Grantito

Pues lo de parar depende de muchas cosas. Si haces como hice yo en el parón del año pasado, pues pierdes mucha forma, tres meses sin cortarme de comer, de privar y de juerguear no son lo mejor para empezar con buenas sensaciones en la vuelta a los entrenos. El año anterior paré un mes y en poco tiempo ya estaba en buenas sensaciones.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Como vas, feo?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Buenas, pues la idea es de parar lo justo (la verdad es que es por obligación no gusto), hasta que vea que estos dolores han pasado, si es una semana bien, dos bien, tres ... bueno más ya me jodería la verdad, mientras gym y flaca e incluso algo de piscina, luego hasta mis comienzode peparación para el Bajo Pas, Desfiladera y lo que venga, entrenos sin pulsometros, haciendo fondo y metiendo también flaca, todo esto en la media de lo que me deje la family.

Bueno hoy pensaba hacer pesas, pero justo a última hora en el gym me han ofrecido una bici en la clase de spinning y bueno para ser mi primer clase bueno, bahh, se me queda muy corta de tiempo, machaque efectivo no es más de 30 min y fuertes no llegan a 10 ni de casualidad¡¡

Saludos¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Buenas, pues la idea es de parar lo justo (la verdad es que es por obligación no gusto), hasta que vea que estos dolores han pasado, si es una semana bien, dos bien, tres ... bueno más ya me jodería la verdad, mientras gym y flaca e incluso algo de piscina, luego hasta mis comienzode peparación para el Bajo Pas, Desfiladera y lo que venga, entrenos sin pulsometros, haciendo fondo y metiendo también flaca, todo esto en la media de lo que me deje la family.

Bueno hoy pensaba hacer pesas, pero justo a última hora en el gym me han ofrecido una bici en la clase de spinning y bueno para ser mi primer clase bueno, bahh, se me queda muy corta de tiempo, machaque efectivo no es más de 30 min y fuertes no llegan a 10 ni de casualidad¡¡

Saludos¡¡¡
    Pues entonces.... eso no es una verdadera clase de spinning, depende del monitor que la de o incluso... depende del nivel de la gente

asi que vamos a darle a la flacay a la natacion, lo de correr ya lo tenemos, asinqyueeee... lo primero de todo... recuperarse, y mantener la forma con estas alternativas, que lo mismo te llevan a probar un tri por los barrios vascos

Cuidateme mucho campeon, que se te necesita por aqui
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Parece un buen plan, Rober, dejar al cuerpo recuperarse de tanto esfuerzo. Me están hasta dando ganas de parar a mi un par de semanas

Y tienen razón M5, deberías probar un tri, al menos uno de esos de corta distancia. Tú abre camino que luego yo te sigo

Saludos figura
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Joder que se t ha hecho corta dices... mecagoenlamar si yo no aguanto ni 15'....

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Eso estás hecho Fer, ha sido un gustazo el haberte conocido, lo de quedar para entrenar cuando quieras, ya cuadraremos algo.

10 km Valle de Camargo:

Bueno llego pronto, ya había cogido el dorsal por la mañana y aparco lejos con idea de calentar andando primero y corriendo después.

Por el camino me sirve para pensar en la carrera, no me veo muy motivado, por un lado pienso en bajar mi marca de Laredo y por otro lado pienso que llevo casi sin entrenar las dos últimas semanas y que no he hecho practicamente nada de calidad.

Cerca de la salida me encuentro con Pep, digo Fer, digo Pufendorf, que buen tio, buena planta de corredor, allí charlamos un rato, también aparece José Luis, un conocido del curro (52 min hizo) y ya se va acercando el tiempo de ir a la salida.

Justo antes de la salida aparece Raúl un tio al que solo conozco de las carreras, con un nivel muy similar al mio y con el que hice practicamente toda la media de Cabezón al año pasado hasta que en el 17 me dejó tirado.

A todo esto, PUM, salida, intento hacer el primer km por debajo de 4 a ver que pasa, me sale en 4:01, bien, voy buscando posiciones, al lado mio un melenas le pregunta a uno de un equipo que a cuanto piensa ir y le responde que sobre 4, el melenas tira y yo me quedo con el del Piélagos, que estaba llevando a un colega, a ver si así pillo un buen grupo y al poco llega Raúl que se queda con nosotros.

El 2 en 4:12, buen ni tan mal, pero si queremos hacer algo habrá que acelerar, seguimos en grupo, el 3 en 4:06 bien, pero a partir de aquí se jodió todo, viento, viento de cara y el del Piélagos, que aprieta un poco y se va, eso me hace un poco de daño mental y físicamente, nos quedamos Raúl, otro tio y yo, pero el 4 sale en 4:22, aquí ya doy por perdido el objetivo, además el viendo sigue de cara y de lado y al ser el circuito dos rectas se que me queda todavía otro km de viento, así que decido ya dejarme ir un poco.

El 5 me sale en 4:16, es paso por meta, aquí el Raúl ese parecía que había puesto el público él, todo el mundo animándole por su nombre y claro el tio se calienta y se nos va, solo quedamos el veterano y yo.

No hay avituallamiento, ya me jode, porque un trago de agua lo habría agradecido. Ahora viendo favorable pero solo de cara, el 6 por la zona del puerto deportivo bien a 4:14, el 7 con calor a 4:16, aquí el veterano empieza a tirar un poquito y se me va, yo no ando con ganas de forzar, me veo que voy a un ritmo que llevo bien y que se que puedo mantener hasta el final y no estoy con ganas de pasarlo mal.

El ocho se me hace durillo, voy solo y entro otra vez en la zona de viento pero bueno ya esto se está acabando y me veo con fuerzas, las justas, pero tampoco mal, sale en 4:14.

En el nueve sin darme cuenta cojo a Raul, va quemado y mosqueado, ha pagado el calentón en el 5, intenta quedarse a mi ritmo pero no puede, a todo esto adelanto al melenas del principio de la carrera y ya se ve a lo lejos la meta, acabo el 9 en 4:21.

El último km no intento ni esprintar, la verdad, como desde el 3 vi que no iba a hacer marca pues solo seguí con el ritmo para llegar a meta y le acabo en 4:16 .

Al final 42:30, que ni tan mal oiga, mejor de lo esperadoy una media de pulsaciones de 172, las mismas que en laredo y 6' más lento por km. Me encontrado con sensaciones confusas, muy vago, sin ganas de esforzarme la verdad, pero también contento porque me veo que aún así pues he ido a un ritmo decente más bien cómodo, la cosa es que si que creo que si hubiera entrenado algo más y habiendo hecho algo más de calidad habría llegado con más confianza y más motivado para la carrera. De todas el viento ha sido una putadita.

Bueno una carrerita más, lo he pasado bien, bastante bien, he conocido al fer y he disfrutado del ambiente runeril.

Ahora a pensar en los Mapomeros, a estas horas ya estarán dándolo todo, que les vaya bien
    Aunque ya con demasiado retraso, te doy la enhorabuena por la carrera grantito.
    A estas alturas de la temporada, con el cuerpo para no demasiadas bromas, y aun así has hecho una gran carrera y un gran tiempo.

Ahora a recuperarse de esas pequeñas molestias, que te mereces un buen descanso después de una brillante temporada

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Saludos¡¡¡
    Como dirían en Tamaulipas, Rober está hecho un sietemachos

Muy buena carrera. Después de una gran emoción (tu niña) y sabiendo que no has podido entrenar bien, la carrera es una carrera de disfrute, sin presión. Y has corrido sin presión y has demostrado que estás bien de ritmo, haciendo muy buenos parciales y, sobre todo, muy regulares. Y lo has pasado bien, has conocido a Fer y todo perfecto. Cuida ese pie y si hay que bajar o descansar hazlo, que es tontería arriesgar cuando ya has perdido tres semanas y no hay a la vista un objetivo primario. Rueda por superficies blandas si puedes.

No sabía que corrías, aunque he estado muy muy atento a Camargo. Allí, mi gran compañero Rafa, quedó subcampeón de España de 10.000 en ruta vet-50, con un tiempo de 34'09" (o algo así). De no haber corrido la maratón seguro que yo hubiese estado allí y te habría podido felicitar por tu paternidad en persona.

Ser padre de 3 y sacar tiempo para hacerse un 10000 y otros deportes ya es un gran logro. A cuidarse y que te recuperes pronto del pie. Lo de padre ya sera mas dificil, la media de edad que se van de casa de los padres es de 34 años.
    El que no corre vuela

Saludos¡¡¡
    Postea los entrenamientos de bici y piscina por aqui tío por favor, asi veré que no estoy sólo , además por la misma lesión

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Pues entonces.... eso no es una verdadera clase de spinning, depende del monitor que la de o incluso... depende del nivel de la gente

asi que vamos a darle a la flacay a la natacion, lo de correr ya lo tenemos, asinqyueeee... lo primero de todo... recuperarse, y mantener la forma con estas alternativas, que lo mismo te llevan a probar un tri por los barrios vascos

No tientes a rober jaja, que todavia nos acaba haciendo un triatlón de esos de distancia olimpica cuando toque un poco la bici y el agüilla

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Parece un buen plan, Rober, dejar al cuerpo recuperarse de tanto esfuerzo. Me están hasta dando ganas de parar a mi un par de semanas

Y tienen razón M5, deberías probar un tri, al menos uno de esos de corta distancia. Tú abre camino que luego yo te sigo

Saludos figura
    Yo lo probare cuando pueda volver a correr y entrene un poco de pateo de ese , y te contare la chapuza
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Como vas, torpe?

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Como vas, torpe?
    Regulín, la verdad

pd (yo es que oí lo de torpe y me di por aludido)

te ocurre algo?? 6 dias sin aparecer son muchos. es raro en ti.

espero que no sea nada mas que vagancia.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

sin tan solo regresaras conmigo, pero en el amor no se manda, que no daria por estar a tu lado, besarte y abrazarte, tenía tantas ilusiones y tu las alimentabas y me dejas aki solo??? te extraño mucho que no se que hacer, si tan solo te dieras cuenta, pero sabes no te gusrdo rencor xq el amor todo lo puede todo lo perdona

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

¡Qué potito!

Como vas, torpe?
    Ahi andamos jaja

Te misseamos Rober
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Bueno a ver si pongo esto al día de una ::ta vez¡¡¡

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Eso eso, tu para que si no para el bajo pas nos metes una minutada de escandalo!!!
    jeje es broma, si tu cuerpo te pide parar hay que hacerle caso, muy buena temporada tío, muy buena!
    Salu2

Pues mira acabo de confirmarme a mi mismo que en el Bajo Pas no voy a poder estar, porque tengo viaje para esa fecha y estaré a unos 600 kms, así que esta vez no podré acercarme ni de madrugada como el año pasado y ya me jode, habrá que dejarlo para el Desfiladero¡¡¡¡
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Está a puntito de nacer ...
    el 28 sería un buen día¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Coñe Grantito!! No sabía que tenías carrera este fin de semana!!!

Aquí ya se hacen diezmiles al tran tran en menos de 43'
    hommme, tran tran, tran tran, cansao acabe ehh,, no te creas

Cita Originalmente escrito por Sil Ver Mensaje
    Tienes el descanso más que bien merecido, por lo poco que he podido leer. Cuando se te pasen esas molestias y vuelvas a estar a tope... menudos baños que vas a dar en la próxima temporada... Bravo!
    Pues con esa idea ando, aunque nunca pensé que me iba a costar tanto parar y a la vez estar tan VAGO, pufff, necesistaría muchas líneas para explicarlo, pero por un lado me siento como miedo a perder lo ganado pero por otro lado lo que antes hacía fácil, que era por ejemplo madrugar el fín de semana para entrenar ahora directamente no lo hago, esperemos que sea solo una temporada¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Ese pie y ese dolor en el talón...tiene toda la pinta de ser fascitis plantar

¿te duele sobremanera al levantarte por la mañana de la cama o al ponerte de pie después de estar tiempo sentado?

lo de la cadera no se que podra ser, descansa macho que te lo mereces
    el pié esta bien, pero no bien, no me duele, no molesta, pero de vez en cuando me dice que no está curado del todo... los masajes con la pelota de tenis me han venido bien, seguiremos con ello, la cadera ha bajado las molestias,, pero eso si que no está bien, en ello seguimos¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Cállate, cállate, me tenías con el hola, ya me tenías con el hola.

pd (Perdón, que eso era para Lolo ; lo que te venía a decir a ti es que el cuerpo te está pidiendo a gritos un descansito, , así que Rober, no ignores esas claras señales de alerta )
    En ello estoy

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    buena carrera rober.

no habras conseguido tu objetivo pero la carrera en si, esta muy pero que muy bien.

como vas de animos para la media de gijon??

te vas a animar al final o no???

seria un placer conocerte, aunque solo sea para unas sidriñas post runeo.

pues ya me gustaría poder conocerte, pero ya me ves parado y sin motivación, de hecho ya te puse por ahí que mi objetivo era la media de Santoña que es una semana después era mi objetivo, y ahora mismo ya te digo que no la correré o como mucho si la correr será solo por conocer la carrera, pero vamos para hacer 1:45 o por ahí¡¡,

Te espero en el Desfiladero y si no de SS no pasa¡¡¡

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Pues lo de parar depende de muchas cosas. Si haces como hice yo en el parón del año pasado, pues pierdes mucha forma, tres meses sin cortarme de comer, de privar y de juerguear no son lo mejor para empezar con buenas sensaciones en la vuelta a los entrenos. El año anterior paré un mes y en poco tiempo ya estaba en buenas sensaciones.
    Lo dicho Santi, mi idea es parar poco, eso si, simultanear bici, gym, piscina y running por lo menos Mayo, Junio y casí seguro algo de Julio, quiero llegar con ganas parar preparar SS¡¡¡

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

Saludos figura
    Lo del Tri e la cabeza lo tengo como reto, pero quiero saber que lo puedo hacer bien, para el 2012 quien sabe eso si, tendrá que ser un tri olímpico¡¡¡

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Joder que se t ha hecho corta dices... mecagoenlamar si yo no aguanto ni 15'....
    Bah,,, una clase flojeras¡¡¡

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Aunque ya con demasiado retraso, te doy la enhorabuena por la carrera grantito.
    A estas alturas de la temporada, con el cuerpo para no demasiadas bromas, y aun así has hecho una gran carrera y un gran tiempo.

Ahora a recuperarse de esas pequeñas molestias, que te mereces un buen descanso después de una brillante temporada

Saludos.

Gracias Xurxo, estoy contento con la temporada, mucho y aunque me quede con ganas de rematarla bien me parece que no es mal momento.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Muy buena carrera. Después de una gran emoción (tu niña) y sabiendo que no has podido entrenar bien, la carrera es una carrera de disfrute, sin presión. Y has corrido sin presión y has demostrado que estás bien de ritmo, haciendo muy buenos parciales y, sobre todo, muy regulares. Y lo has pasado bien, has conocido a Fer y todo perfecto. Cuida ese pie y si hay que bajar o descansar hazlo, que es tontería arriesgar cuando ya has perdido tres semanas y no hay a la vista un objetivo primario. Rueda por superficies blandas si puedes.

No sabía que corrías, aunque he estado muy muy atento a Camargo. Allí, mi gran compañero Rafa, quedó subcampeón de España de 10.000 en ruta vet-50, con un tiempo de 34'09" (o algo así). De no haber corrido la maratón seguro que yo hubiese estado allí y te habría podido felicitar por tu paternidad en persona.
    Coño, pues te diría que alguno de Aranda si que vi¡¡¡ mecagoenlamar¡¡

A ver si me tengo que mosquear ahora porque hayas corrido el Mapoma¡¡¡ que pena no haberte tenido por aqui¡¡

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Ser padre de 3 y sacar tiempo para hacerse un 10000 y otros deportes ya es un gran logro. A cuidarse y que te recuperes pronto del pie. Lo de padre ya sera mas dificil, la media de edad que se van de casa de los padres es de 34 años.
    Cabrón¡¡¡ jajajajjaajjaaja

Espero que se vayan antes¡¡¡ bueno en realidad de momento no quiero que e vayan¡¡¡

Postea los entrenamientos de bici y piscina por aqui tío por favor, asi veré que no estoy sólo , además por la misma lesión

No tientes a rober jaja, que todavia nos acaba haciendo un triatlón de esos de distancia olimpica cuando toque un poco la bici y el agüilla

algún día, algún día

Yo lo probare cuando pueda volver a correr y entrene un poco de pateo de ese , y te contare la chapuza
    Como vas, torpe?
    En una palabra VAGOOOOOOO¡¡¡¡ pero FELIZ¡¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    te ocurre algo?? 6 dias sin aparecer son muchos. es raro en ti.

espero que no sea nada mas que vagancia.

Sinceramente, estoy vago, muy vago, entreno poco o nada y cuando estoy así y no tengo nada que contar me cuesta mucho entrar en el foro¡¡¡ no se si estoy vago, supongo que estoy vago para todo, espero centrarme un poco más en breve y con ello poder centrarme algo más con los diarios, pero reconozco que ahora estoy un pooco despistao¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

¡Qué potito!
    Mallegao al corason¡¡¡¡

Ahi andamos jaja

Te misseamos Rober
    Gracias chatín, es que ando muy vaguete¡¡¡

Buano, la verdad es que ayer o antesdeayer intenter contestar, además con un tocho de los mios, largo, largo, pero el joputa del servidor no me lo copió, con lo que se quedó en el limbo¡¡

Hoy lo siento pero no ando igual de inspirado, seguramente por la hora, así que pongo un breve resumen y me voy al sobre:

Miercoles:

Gym 45 de circuito de pesas y abdominales

Jueves:

Ñapas caseras varias¡¡

Viernes:

1 hora de rodillo.

Sabado:

Touching the balls¡¡¡

Domingo:

Repito el entreno del sábado pero al doble de ritmo.

hoy, lunes:

Otra hora de rodillo.

me cuesta cojer las 130 ppm, a partir de ahí 4 min sentado 1 min de pié, así hasta los 15 min últimos, en los que bajo la fuerza de la resistencia y aumento cadencia, dejando los últimos 5 min de enfriamiento.

A ver si hago culete y consigo que literamente no se me duerman los ....

Mañana repetieré circuito de gym.

Saludos, perdón por tood este desorden y a ver si me voy poniendo al día.

que pasa? como andas que hace un monton que no me paso por aqui?
    como tu entrenamiento del sabado (Touching the balls¡¡¡) llevo varios varios dias
    Úlima edición por neozenit fecha: 26-04-2011 a las 01:57
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Hombre, digo yo... que con tres churumbeles, tampoco pasará nada porque se te duerman los tester!!!!!!