Atletismo
Página 279 de 457 PrimeraPrimera ... 279 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.561 al 5.580 de 9135

Diario de Grantito

Me he dado cuenta de que no puedo estar en los 10k de Torrelavega. Me las prometía muy felices, pero resulta que estaré en Cádiz en una boda (no es mala alternativa, desde luego ). Espero visitar ahí al sector andaluz del foro.

Cuídate y no te preocupes por esa etapa de relax, que es normal a estas alturas. Ya volverás por tus fueros. Con hacer un poquito de trote semanal, además, valdría para mantener algo...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    ...vago...
    Hay dos "occiones", la primera dar tus hijos en adopción, algo que me parece de lo más factible, sobre todo a ese barcelonista tuyo ; la segunda, menos interesante, es que te centres en los churumbeles y, si encuentras tiempo, trotar un poco . Aunque ya digo que prefiero que mandes al seguidor de Villa a un campo de refugiados en Darfur

Vamos Rober, que no decaiga.
    Apúntate al tri de este año y, cuando menos, te descojonas un rato.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    +1
    ya te lo dige hace tiempo, " haz natacion " , veras que ganas de correr te entran.
    por cierto he leido ss?

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    +1
    ya te lo dige hace tiempo, " haz natacion " , veras que ganas de correr te entran.
    por cierto he leido SS?
    Sabes porque los de Santander llevaban una "S" en la matrícula?

.... porque son medio tontos....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Pues te ha salido una semana muy apañada, aunque hay una mentirijilla en esa semana: Toching balls con tres churumbos me parece que no es físicamente posible
    Busca tus sueños y corre a por ellos

vas a correr SS???

a ver si es verdad, alli estare para mi gran objetivo del año.

medio foro correra en valencia, ya podian irse para arriba los camones.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

+1
    por cierto he leido ss?
    +2 Toda la razon del mundo.

Rober lo de touching the balls a doble ritmo me dejo , yo no seria capaz de hacerlo
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Hombre, digo yo... que con tres churumbeles, tampoco pasará nada porque se te duerman los tester!!!!!!
    jajajajaja, hombre es que les tengo mucho cariño y que se duerman cuando yo no quiero

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Me he dado cuenta de que no puedo estar en los 10k de Torrelavega. Me las prometía muy felices, pero resulta que estaré en Cádiz en una boda (no es mala alternativa, desde luego ). Espero visitar ahí al sector andaluz del foro.

Cuídate y no te preocupes por esa etapa de relax, que es normal a estas alturas. Ya volverás por tus fueros. Con hacer un poquito de trote semanal, además, valdría para mantener algo...
    Hombre, pues es una pena que no estés en Torre, yo iré más que nada porque la tengo cariño, pero vamos sin intención de competirla.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hay dos "occiones", la primera dar tus hijos en adopción, algo que me parece de lo más factible, sobre todo a ese barcelonista tuyo ; la segunda, menos interesante, es que te centres en los churumbeles y, si encuentras tiempo, trotar un poco . Aunque ya digo que prefiero que mandes al seguidor de Villa a un campo de refugiados en Darfur
    La tercera , seguir como hasta ahora, mezclando deportes, olvidándome del pulsómetro y sin machacarme demasiado, intentando no perder demasiado, pero vamos tomándome un par de meses con tranquilidad
    Que casí no se andar en bici y que en el agua soy como un pato mareado¡¡¡ (todo de momento, dame tiempo )

+1
    por cierto he leido ss?
    Voy a volver a darle, pero dispersamente, cuando me apetezca un día o máximo 2 a la semana.

Respecto a SS ya lo tengo firmado con la parienta ... de momento, luego a ver como se desarrollan acontecimientos¡¡

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Sabes porque los de Santander llevaban una "S" en la matrícula?

.... porque son medio tontos....
    Mira que eres camón

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues te ha salido una semana muy apañada, aunque hay una mentirijilla en esa semana: Toching balls con tres churumbos me parece que no es físicamente posible
    no te creas eh¡¡ como decía el chiste es todo OR-GA-NI-ZA-CION¡¡¡¡

Son buenos crios y eso ayuda y ya los mayores están casí criaos¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    vas a correr SS???

a ver si es verdad, alli estare para mi gran objetivo del año.

medio foro correra en valencia, ya podian irse para arriba los camones.
    En un principio ese va a ser también mi gran objetivo y más sabiendo que no podré correr en el Bajo Pas¡¡

Allí nos veremos, bueno aunque antes me imagino que nos veremos en el Desfiladero

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    +2 Toda la razon del mundo.

Rober lo de touching the balls a doble ritmo me dejo , yo no seria capaz de hacerlo
    Es que eres muy joven, te falta entrenamiento, yo me he tirado años y años entrenando¡¡¡

Bueno a todo esto hoy he pasado un rato por el gym y he hecho una sesión apañadita, me he quedado bien¡¡

Mañana despues de semana y pico saldré a correr una horita, a ver como estoy.

Como parte de mi aprendizaje en esto del correr, del que me sigo viendo novatón, novatón, estoy comenzando una lección nueva, que es la de parar y descansar, noto que me hace falta y es necesario después de casí año y medio sin parar, de cara a cojer fuerzas física y mentalmente para al final del verano y principio del otoño cojerlo con ganas como hice el año pasado para NY.

Mis dudas están, por un lado en lo que perderé, que espero no sea demasiado y por otro lado en los kilos que cojere (que al final es como si perdiese también estado de forma, porque está claro que a más kilos menos se corre), porque soy de tendencia al engorde y esto de la hociosidad, pufff esmuuuuumala¡¡¡¡, solo te enseña el camino hacía la nevera :trisperocierto:.

De todas formas ahora toca disfrutar y a eso voy a hacer cada día lo que me apetezca o las circunstancias me dejen.

Lo dicho mañana a correr y sin pulsi hasta Julio.

Saludos.

desfiladero?? no conocer yo esa carrera. donde y cuando ser??
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

desfiladero?? no conocer yo esa carrera. donde y cuando ser??
    La mejor carrera, por fecha, distancia y compañía para poder preparar una maratón de otoño.

XXIV Subida Desfiladero de la Hermida (2010)

Te lo digo yo y te lo confirmarán Alvaro e Iñali, a parte del fín de semana en Potes comiendo Gnocchi por un tubo¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    La mejor carrera, por fecha, distancia y compañía para poder preparar una maratón de otoño.

XXIV Subida Desfiladero de la Hermida (2010)

Te lo digo yo y te lo confirmarán Alvaro e Iñali, a parte del fín de semana en Potes comiendo Gnocchi por un tubo¡¡
    Te lo confirmo, pero sobre todo no dejes de ir a cenar al Trastevere.
    Si Dios quiere allí volveremos este año, eso si, ahora en movolúmen.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Esto se anima uno mas para Donosti.
    El que no corre vuela

mucho me temo que a esa carrera no voy a poder ir, la semana de vacaciones que me quedara por entonces la guardo para SS.

otro año sera.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

q. fecha es este año la carrera del desfiladero Rober????
    por tenerla controlada...

oye y como q. he leido q. este año no vas al Pas???

Te lo confirmo, pero sobre todo no dejes de ir a cenar al Trastevere.
    Si Dios quiere allí volveremos este año, eso si, ahora en movolúmen.
    Ya has cambiao de coche???? yo me lo he pensado pero me he quedado al final con la Scenic, me da pereza quitarla porque está nueva¡¡

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Esto se anima uno mas para Donosti.
    No te imaginas las gnas, a ver si la situación familiar no se tuerce, toquemos madera (donde está la cabeza del Fistro pa tocarla)

mucho me temo que a esa carrera no voy a poder ir, la semana de vacaciones que me quedara por entonces la guardo para SS.

otro año sera.
    Pues te lo digo en serio, no sabes que carrera te pierdes, de verdad, yo es en la carrera que más he disfrutado quitando NY¡¡ y luego el fínde que nos pegamos, he todas formas llegas pro aquí vernes noche y sales domingo mediodía como el Alvarín¡¡

De verdad no veas que recorrido y que ambientes más chulo¡¡

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    q. fecha es este año la carrera del desfiladero Rober????
    por tenerla controlada...

oye y como q. he leido q. este año no vas al Pas???
    Sobre el 20 de Septiembre po por ahí Bego, te iba a encantar Bego, Potes, Panes y la carrera, es muy, muy chula y largita 28,5 km picando pelín parriba¡¡¡

Al Bajo Pas no voy a poder estar porque estaré por tierras gallegas de vacances familiares con toda la familia de Esther, así que este año me la pierdo y ya me jode¡¡

Me suena que por esas fechas va a intentar bajar de 1;25 por Valladolid, pues a lo mejor le acompaño los 2 o 3 primeros kms¡¡¡

Mientras, hoy, he salido otra vez a runear, no han llegado a 12 kms en 1 hora, a 5:08, sensaciones no buenas, la verdad esperaba haber disfrutado algo más, me ha costado, me noto enquilosado, la cadera sigue parecido y bueno, a ratos me molestaban todas las partes de las patas, pero nose, tenía miedo de verme peor, eso si noto que estoy perdiendo mi punto fuerte que es el fondo: Me da un poco de canguelo el hacer una tiradita de 20 km. Aún así, estoy más o menos contendo, noto que a poco que me pusiese en serio me pondría otra vez en forma

Por lo tanto optimista, a ver si consigo correr una vez cada tres días, máximo cuatro y luego intercalar bici, pisicina y pesas, pero eso ya más desordenado, simplemente con el objtitivo de llegar fresco de patas para Julio.

Mañana haré un poco de rodillo, tengo ganas de que mi amigo Guiti me devuelva mi flaquita, a ver si empiezo a cojer asfalto¡¡

Saludos.

Vaya chasco, así que no corres el bajo pas....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Muchas Felicidades !!!!

Felicidades Rober!!!
    no me acordaba q. tb. eras de abril....q. chulo!!!!!!

besikosssss y q. lo celebres como en la foto del face....juassss juassssss

Mira tu que coincidencias ......... Felicidades!!!